martes, 27 de abril de 2010

Lucha por liderar las taquillas entre Eclipse y Airbender

2il0zsw


Sabemos desde hace tiempo que la película de Jackson Rathbone The Last Airbender será estrenada muy cerca de La saga de Crepúsculo: Eclipse, hace meses, Eclipse fue puesta junto a Airbender en un número de Variety como “la formidable competencia” para las taquillas este verano.

Muchos de los fanáticos de Crepúsculo piensan que los que verán Eclipse este verano no se verán frenados por el estreno de Airbender, pero Variety volvió a tocar el tema y sugirió que la formidable competencia es un hecho entre Eclipse y Airbender.

Eclipse,” que se estrena el 30 de junio, tendrá que enfrentarse al filme de Paramount que atraerá la presencia masculina “The Last Airbender,” el cual se estrena el 2 de julio. La semana pasada, Paramount anunció que están convirtiendo “Airbender” a 3D.

Como es obvio en la franquisia filmica (especialmente con el tráiler final recientemente estrenado), los creadores de Eclipse están tratando de abarcar una mayor audiencia (llamada, más fanáticos masculinos), así que la situación de Airbender está justo detrás de Eclipse y puede servir como obstáculo para adquirir nuevos cuerpos en los cines para ver el filme.

Además de Airbender, ha sido sugerido que Twelve es un competidor potencial para Eclipse.

Por otro lado, Eclipse tiene la ventaja de estrenarse primero en la semana (miércoles 30 de junio), así que es un factor a considerar.

Fuente: Examinar

No hay comentarios: