lunes, 26 de abril de 2010

Anillo deBella igual que en el Libro?

Justo ahora hay muchas grandes conversaciones y debates sobre el nuevo trailer de la Saga de Twilight: Eclipse, pero uno que parece mantener un significado particular para muchos fans es la pregunta de si el anillo compromiso de Bella encaja con la descripción literaria. El anillo fue mostrado en el primer trailer de Eclipse, pero no recibió la colocación innegable y prominente en lo último.

The Twilight  Saga: Eclipse, Bella engagement ring

Viniendo a revelar, que parece haber un desacuerdo en el fandom de si el anillo se parece a la descripción popular de Stephenie Meyer.

El único problema es que tal vez no hay una común percepción de todos.

Un número de vendedores han venido haciendo sus propias versiones del anillo de compromiso de Bella dando como resultado una gran variedad. Mientras hay un par que se parecen mucho a lo que se ve en la imagen, hay otros que se ven muy diferentes.

Así que, aquí está como el libro lo describe:

"Colocado en satén negro, el anillo de Elizabeth Masen brillaba en la penumbra. La cara era un largo ovalo, colocado con inclinadas filas de brillantes piedras redondas. La banda era oro - delicado y estrecho. El oro hizo una frágil red alrededor de los diamantes".

Comparando la imagen con el texto, parece que el anillo escogido tiene todos los elementos descritos . Está ciertamente colocado en satén negro, y hay también una cara larga ovalada inclinada, redes parecidas y colocadas rodeando las piedras. No podemos ver la banda entera, pero parece muy delicada de lo que se puede ver aquí.

Por lo tanto, en el sentido técnico, el anillo ha dado con todas las notas correctas.

Sin embargo cada vez que evoquen una imagen mental así de importante como el anillo de compromiso de Bella (o el volvo de Edward, o el efecto de brillo...etc.) de los libros, es difiícil de desplazar esa visión por otra ofrecida por el film.

Parece que este es uno de esos fragmentos de la película que complacerá a algunos pero no a otros. Es una de esas situaciones, pensando, donde tu irías a Las Vegas con la apuesta de que Stephenie Meyer fue una persona clave en la decisión de la selección.


Fuente: Examiner

No hay comentarios: