lunes, 26 de abril de 2010

Robert perdido en el tiempo

5ofr88

Robert perdido en el tiempo.

Se quitó los dientes de vampiro y ahora usa traje de chaqué y sombrero de copa. Diremos innecesariamente que nuestro Robert, continua siendo sexy… A finales del siglo XIX. Un soldado francés llega a Paris sin dinero y sin ganas de trabajar.

La única cosa que quiere es vivir bien y disfrutar la compañía de las más hermosas damas, una cosa que no es difícil para él. Bel Ami es un atractivo y encantador hombre y no hay mujer que se le resista. Por supuesto para darle vida a este casanova no hay nadie mejor que Robert. El traje de chaqué y el sombrero de copa le lucen perfectamente, sin embargo debo confesar que es difícil acostumbrarse a esta imagen: “En la historia, el sexo tiene un papel importante.”

9bc4s6

Humm, será interesante ver a nuestro sexy ex vampiro sin ropas, será una adorable visión para nuestros ojos. Bien, pero debemos tener paciencia porque aun tenemos que esperar hasta mayo del 2011 para verlo. “Ha sido un trabajo intenso, pero me encanta el papel, es algo totalmente diferente de lo que he hecho hasta ahora y eso significa que creceré un poquito como actor” y nosotros asistiremos a ese crecimiento.

Fuente: CM y Troyis

No hay comentarios: