lunes, 8 de marzo de 2010

¡Comic Con Venezolano!

Maria y Vanessa.
Dos chicas del Club de fans que decidieron representar a Bella y Alice.

Andres Infante es el Jake Criollo ^^ Suuuper simpatico y echador de broma, ademas tiene unas fotos con orejiiitas de lobo que son lo mas cuuuchi del mundo xD


María y yo ^^
Esa niñaaa fue la que me dio valor de ir a las convivencias, ¡Es un Amor de persona! y ademas esta tan... pero taaaan perdidamente enamorada de la Saga como YO! Affsss... Mari si lo lees: Lovee UuU! xD




Angelo Como Edward y Andres como Jake ♥.♥ ¡Los Amo a los Dos!

Edward y Victoria Venezolanos

Varias de las Chicas mandandole un saludo a un lobito que no pudo iir...

Bella y Edward xD

Migyuri (Que es Victoria Venezolana) y Yo.

Karina, Maria (Está disfrazada de Bella Vampiro) y Stefff ♥

Chiiiicaaaaass! Nada ni se lo imaginan, El Comic Con estuvo G-E-N-I-A-L-L-L! Fue muchisima gente, muuuuuchiiiiisiiiima gente disfrazada, estaba mega limpio y super organizado. Los Stand estuvieron full tooodo el día.

Tal vez no fuese como el de Estados Unidos, tal vez no: No fue asi; pero para ser el primero que se ha hecho y para el momento tan tenso que se esta viviendo aquí, definitivamente fue un respiro mundial....

TSFV, el Club oficial de Fans de venezuela presentó una obra del capitulo de Eclipse donde se encuentran en el bosque y Edward "abre su mente" hacia Jake, ademas la parte de la pelea con Victoria ¡Se la comieron! Miren nada mas el cabello de Mig (la señale alla arriba) y para que todas mueran de envida: ES NATURAL! ¿pueden creerlo? Yo moriiiiria por tenerlo asiiii...!!

En cuanto tenga el video de la presentacion en mis manos lo subiré para que todas puedan apreciarlo y para las que se preguntaron ¿Donde estuvo Sky todo el fin de semana? Ya tienen la respuesta xD

No hay comentarios: