martes, 9 de marzo de 2010

Las chicas de Crepúsculo en la lista de las 25 actrices de las que te puedes enamorar.

2w6xlop

Dakota Fanning, 15 años

No muchos actores infantiles son capaces de hacer el salto al estrellato como adultos. Dakota es una de las pocas que lo ha logrado. Ella nos dio un vistazo de su lado de chica mala en la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, donde interpreta a un vampiro de la realeza. Y su papel como una adolescente estrella de rock en The Runaways promete catapultarla de niña actriz prodigio a talento de Hollywood.

Anna Kendrick, 24 años

Anna ha tenido un gran año 2009. Primero, se graduó de ser la compañera de Kristen Stewart en las películas de Crepúsculo para ser la compañera de George Clooney en Up in the Air. Como si trabajar con George no fuera suficiente, el papel también le ganó una nominación a los Premios de la Academia por Mejor actriz secundaria. (Anna ya tiene algo de experiencia con los shows de premios. A la edad de 12 años, fue nominada para un Tony por su papel en el musical de Broadway High Society.) Su próximo proyecto—Scott Pilgrim vs. the World con Michael Cera en el papel protagónico—no exactamente una película para un Oscar, pero estamos planeando hacer fila por los boletos de todos modos.

Kristen Stewart, 19 años

Kristen se especializa por interpretar chicas melancólicas, enigmáticas y difíciles de descifrar. Lo mismo se puede decir de la misma Kristen. Ella no es el tipo de actriz que es abierta con su vida privada (R-Patz: ¿son o no lo son?) y ella nunca luce cómoda con el frenesí fanático de Crepúsculo. Así que estamos ansiosos de verla en papeles más arriesgados a los que parece pertenecer. Ella protagoniza como la rockera Joan Jett en The Runaways e interpreta una prostituta que entabla Amistad con un hombre casado (James Gandolfini) en Welcom to the Rileys. Pero no se preocupes seguidores de Crepúsculo. Eclipse y Amanecer están en camino.

Fuente: CM

No hay comentarios: