sábado, 27 de marzo de 2010

A votar por quien quieren que dirija la peli!!!!!

281x211

El día de ayer un nuevo nombre se unió a la terna de posibles directores de Breaking Dawn: Stephen Daldry. Daldry dirigió The Reader, The Hours y Billy Elliot, siendo nominado al oscar por las tres.

Puedes votar en MTV por el director de tu preferencia, no garantizan que Summit escuche, pero tampoco garantiza que no lo vaya a hacer.

Antes de votar, algunos datos de cada uno de los posibles directores, en caso de que no los conozcas o no te hayas decidido:

Sofia Coppola
: Dirigió Lost in Translation y Marie Antoinette, definitivamente sabe como manejar roles femeninos poderosos, y Bella definitivamente es eso. También sabe como manejar relaciones complicadas para el público. Breaking Dawn mucho de eso también.

Gus Van Sant: Una decisión extraña. Exitoso por películas como Good Will Hounting y Finding Forrester, pero es más conocido por sus películas de arte, cine independiente. Twilight tiene sus raíces en una película así, pero lo artistico no parece ser una opción que Summit querría para el capítulo final (o capítulos, si es que se deciden por dos películas). Robert Pattinson ha manifestado su preferencia hacia Vas Sant, y el director se siente capaz de una manejar una franquicia exitosa.

Bill Condon:
La naturaleza de Bill Condon es lo que resume exactamente el porque sería una buena opción. Desde Candyman, Kinsey hasta Dreamgirls, no sabes lo que hará después. Ha dirigido lo sobrenatural, a un psicópata asesino, etc... Un romance adolescente que involucra vampiros, hombreslobo, violencia y un sangriento parto parece ser la culminación de todo lo que ha hecho.

Para votar, aquí.

No hay comentarios: