sábado, 27 de marzo de 2010

¿Se Parecen?

No es que se parecen... Es que son bastaaaaante iguales! La diferencia radica básicamente en que en el de Eclipse los personajes están mas separados y un poco mejor iluminados de resto se podría decir que son practicamente iguales.

No creo que haya sido creado a propósito, si me preguntan claro, debido a que en realidad yo lo veo como un afiche-continuación del de Luna Nueva, en el cual veíamos a Bella con Jacob, lo que significaba con quien estaba ella. En este nuevo, Eclipse, ella debe tomar una desición entre los dos hombres de su vida, por lo que se halla con ellos a ambos lados, como si fuesen dos caminos.



Fuente: LNM

1 comentario:

•-•Anny•-• dijo...

yo creo que Damon es un personage oscuro a diferencia de edward en eclipse, tal vez, por la forma en que lo Bella lo mita en luna nueva, podria decirse que si, yo creo que edward se árese mas a Stefan y Jacob a Damon, y bella si se parese a Elena