viernes, 12 de marzo de 2010

¡Todo acerca de la Premier de THE RUNAWAYS!

Ya se ha presentado la película ‘The Runaways’ protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning. Ambas estuvieron en la premier en Los Ángeles y derrocharon glamour ante los medios. Las dos actrices estuvieron de lo más simpáticas con los fotógrafos que se habían congregado allí.

Aunque no coincidieron en el color del los vestidos lo hicieron en los zapatos. Ambas apostaron por el color negro y el tacón alto, aunque los de Kristen Stewart estaban abiertos por delante.

Durante la presentación las dos actrices demostraron que la película las ha unido y que entre ellas existe realmente una amistad, algo que confesó Kristen Stewart hace unos días. “Trabajar cerca con alguien, no sólo te puede ayudar sino que realmente llegas a unirte con ellos y cuando realmente te gusta eso realmente ayuda. Puedes llegar a conseguir muy buenos amigos que es lo que me ha ocurrido con Dakota”.

A la presentación de la película acudió Taylor Lautner compañero de las dos actrices en ‘Luna Nueva’, además de Joan Jett y Cherie Currie, que son las protagonistas en la vida real de ‘The Runaways’. La película se estrenará el 17 de marzo en Nueva York, donde la gente espera que acuda Robert Pattinson.

¡ESTILOS!

Kristen llevó un vestido del diseñador americano Doo Ri de la colección primavera/verano 2010.

Por su parte Dakota llevó un vestido de Valentino, al igual que en la premiere de New Moon de la colección 'Fall Couture' de 2009.


Los Zapatos que uso Kristen son nada más y nada menos que Jimmy Choo
(A mi en particular... ¡Me encantaron!)

VIDEOS








No hay comentarios: