martes, 30 de marzo de 2010

Dakota cree que no la quieren dejar crecer

Dakota Fanning eligió ser una porrista en su colegio para poder sentirse como una chica normal. La actriz que protagoniza junto a Kristen Stewart la nueva película de ‘The Runaways’, asiste a la escuela privada cuando no está trabajando y quería ser como los demás en la escuela secundaria.


Pensé que era algo, vas a la escuela secundaria, tal vez puedo ser porrista es algo divertido y completamente normal y una buena experiencia, si alguna vez tengo que interpretar a una porrista ya sé como es’, dijo Dakota Fanning a USA Today.

Dakota Fanning, quien besa a Kristen Stewart en ‘The Runaways’ piensa que sus fans no la dejan crecer.

Porque la gente me ha visto crecer desde que tenía 6, creo que la gente siente como que poseen una parte de mí de una manera’, dijo del escándalo por sus momentos lésbicos'. ‘Eso es totalmente comprensible, porque ahora tengo 16. Han pasado 10 años desde cuando era una niña. Yo no soy adulto todavía, pero yo soy mucho más’, remarcó.

Creo que a veces la gente no quiere verme en ciertas posiciones. Tienen que entender que soy una actriz y yo voy a hacer todas las cosas diferentes y no soy yo, personalmente. Es sólo una película y es sólo actuar’, indicó Dakota Fanning.


Gracias a LunaNuevaMeyer

No hay comentarios: