sábado, 27 de marzo de 2010

Jakson nos habla de Eclipse

281x211

Si mueres de ganas de ver escenas de pelea en el próximo trailer de Eclipse, no estás solo en esto. Jackson Rathbone también quiere ver más sobre la batalla de vampiros en los trailers siguientes de la película que se estrena en... si saben que día, ¿no?
OK, ok... para los distraidos... 30 de junio..!

En fin...

Jackson le dijo a MTV lo siguiente:

"Hay muchas escenas de acción geniales. Trabajamos con unos stunts, un chico y una chica que son increíbles, fue divertido colaborar con ellos. Me enseñaron mucho, así que espero ver más acción en el siguiente trailer."



Pero en Eclipse podremos ver más sobre la historia de Jasper...

"Estoy emocionado por el personaje de Jasper, han sido dos, tres años y finalmente podremos mostrar un poco más de lo que hace a Jasper un bicho raro. Volvemos un poco al pasado para ver de donde vino, quién erea antes, que lo hizo ser quién es en Twilight, porque siempre parece estar sufriendo. Estar casi deprimido. Quiere vivir una buena vida, ser parte de la familia Cullen. Es el nuevo vegetariano y sigue tratando de ser parte de ellos, lidiar con sus demonios internos que lo hacían ser como era antes. Fue divertido poder expresar eso.

Jackson aseguró que el crédito es de David Slade, a quien llamó "increíble" por poderlo ayudar a mostrar como se convirtió Jasper en lo que es...

"Siempre he sido fan de de él, especialmente por la primera, Hard Candy. Creo que hizo un trabajo increíble en 30 Days of Night, así que cuando llegamos al set, hablé con el sobre algunas escenas de esa película.

Sus escenas favoritas de Eclipse...


"Cualquiera en las que se ve la historia del pasado de Jasper, estuvo en la Guerra Civil y montaba a caballo. Había pasado mucho tiempo desde que monté por última vez, así que me divertí haciéndolo, solía montar a menudo en Texas."

Algunos afortunados que han visto escenas de Eclipse, aseguran que Jackson hace una actuación sobresaliente como Jasper.

"Yo esperaría a que salga la película antes de que me hicieras un cumplido."

Gracias a MTV y a CM

No hay comentarios: