sábado, 27 de marzo de 2010

Entrevista de Youtube a Robert

En youtube se encuentra la entrevista que “Fantástico” le hace a parte del reparto de Remember me, la cual se encuentra en portugués. Al final del video podemos ver a Robert Pattinson hablando acerca de las diferencias entre Edward y Tayler. Gracias a fepattz via pattinsonlife por la traducción al ingles.

No fue difícil ir de Edward a Tyler. Rob dijo “fue como si ya me supiera la historia y me sentí muy cómodo con ella.
Entrevistador: ¿Crees que la gente amara a Tyler como aman a Edward, especialmente los jóvenes?

Rob: Mucha gente ve a Edward como el ser prefecto, pero yo siempre veo a Edward muy lejos de eso. Tyler no intenta ser perfecto en ningún momento, la verdad no lo sé.
Entrevistador: ¿Cual te gusta más?
Rob: Me gusto interpretar a Tyler porque no necesito usar maquillaje.

No hay comentarios: