miércoles, 31 de marzo de 2010

CN77: Capitulo 1: Malas Noticias


Disclaimer: Los personajes no nos pertenecen, la historia tampoco xD Solamente nos han dado el derecho de subirla en este Blog para divertir a nuestras seguidoras!! Jajaja ^^
_________________
MALAS NOTICIAS

Habíamos terminado de cenar, cuando mi padre dijo:

- El caso del Sr. Moore se ha extendido más de lo normal, así que tendré que pasar las próximas semanas en Nueva York.

- Esto último no me sorprendió, generalmente no veía mucho a mi padre durante el año.

- Oh, está bien- respondí mientras fijaba la vista en la lámpara que colgaba del techo.

- Esta vez será diferente, Edward- dijo mi madre, no sabía si me estaba hablando a mí o a mi padre. Odiaba tener el mismo nombre que él, vivía confundiéndome.

- Edward, tu madre te está hablando- dijo mi padre. Oh, estaba hablándome a mí, deslicé mi mirada hasta encontrar la de mi madre.

- Como te dije recién- hizo mueca al recordar mi falta de atención- esta vez será diferente. He decidido acompañar a tu padre, pasamos demasiado tiempo distanciados y tú eres lo suficientemente grande para valerte por ti mismo- terminó seria. Esto sí me sorprendió, la mayoría de las veces ella se quedaba conmigo en casa y cuando acompañaba a mi padre, lo hacía únicamente cuando se trataba de viajes cortos. Pero si ellos se iban… significaba que tendría la casa para mí solo...

- Pero no pienses que te dejaremos solo en casa durante seis semanas- dijo mi padre adivinando mis intenciones.

- ¿Por qué no?- me quejé- ¡Acaban de decir que soy lo suficientemente grande para valerme por mí mismo!

- No me levantes la voz- dijo mi padre secamente. Solté un bufido- Además, aunque tengas la mayoría de edad, la celebración de tu último cumpleaños… -sacudió la cabeza- nos demuestra que no podemos dejarte solo en casa.

- Pero Maddie se quedará conmigo ¿o no?

- Madeleine se tomará un mes de vacaciones- dijo mi padre cortante.

- Por eso, hablé con mi hermana, Esme y te irás a pasar el verano con ella- agregó mi madre.

- ¿A Forks? ¡Pero mamá, es el lugar más lluvioso del país! ¿Por qué tengo que pasar mi verrano allá?- reclamé furioso.

- Baja la voz, Edward, no estamos sordos- me reprochó papá- Irás a pasar el verano con tus tíos, te guste o no.

- Pero es mi último verano antes de entrar a la Universidad… ¿mamá?- la miré tristemente.

- Irás a Forks. Fin de la discusión- interrumpió papá antes que mi mamá pudiera responder- Prepara tus cosas, te vas en cinco días- y sin decir más, ambos se retiraron a su habitación, dejándome solo en el comedor. Suspiré pesadamente. Este verano sería un asco.

***

Abrí los ojos cuando el avión aterrizó en Port Angeles y suspiré pesadamente. Una vez que retiré mi equipaje, caminé entre la multitud del aeropuerto hasta que vi a mis tíos haciéndome señas y me acerqué a ellos.

- ¡Edward! ¡Qué gusto tenerte con nosotros!- exclamó tía Esme mientras me abrazaba emocionada. Le devolví el abrazo algo incómodo, no estaba acostumbrado a esas demostraciones de afecto, mis padres me habían criado de una manera mucho más fría.

- Muchas gracias- sonreí tímidamente.

- Bienvenido, Edward- dijo tío Carlisle mientras me separaba de mi tía.

- Muchas gracias- agradecí nuevamente.

El viaje de Port Angeles a Forks fue aburrido. Mis tíos se dedicaron a interrogarme todo el camino, pero me esforcé por responderles de la forma más amable posible. Después de todo no era su culpa que mis padres tuvieran la cruel idea de enviarme a Forks durante el verano.

- Iré a avisarles a los chicos que llegaste- dijo mi tía y entró a la casa, mientras Carlisle me ayudaba a bajar mi equipaje.

- Llamaré a mi madre para avisarle que llegué, enseguida entro- le dije a mi tío, quien asintió y entró a la casa. Marqué el celular de mamá y esperé que contestara.

- ¿Aló?

- Hola mamá

- Oh, Edward, eres tú- dijo mi madre secamente- ¿Qué tal el viaje?

- Tranquilo- contesté en el mismo tono.

- ¿Cómo están Esme y Carlisle?

- Bien, fueron a buscarme al aeropuerto.

- Me alegro- dijo ella sin expresión alguna en su voz- ¿Alice y Emmett?

- Aún no los he visto. Te llamé antes de que se me olvidara- le respondí. Sabría que una madre normal me hubiera dicho "¿Cómo te vas a olvidar de llamarme?", pero Elizabeth Masen no era una madre típica. Como era de esperar, se limitó a decirme:

- Me parece bien. Tu padre te manda saludos.- Sabía que lo último fácilmente podría ser mentira, pero contesté un "gracias" de todas formas- Hablamos otro día, cuídate.

- Lo haré. Adiós- cerré el móvil y apenas puse un pie dentro de la casa, alguien se tiró a mis brazos.

- ¡Edward!- chilló Alice.

- Hola Alice- la saludé con una fingida sonrisa mientras me deshacía de ella. ¿Qué les pasa a todos? pensé irritado. Todos parecían ser - demasiado afectuosos para lo que yo estaba acostumbrado.

- ¡Qué gusto verte por estos lados, primo!- dijo Emmett mientras me daba una palmada en la espalda.

- Yo también me alegro de verte- le sonreí, aunque internamente seguía maldiciendo estar acá. De pronto, noté que habían más personas en la sala.

- Ah, Edward, déjame presentarte- dijo Alice al ver mi cara de pregunta- estos son Jasper, mi novio- el aludido, me saludó mientras Alice le sonrió abiertamente- y ella es su hermana, Rosalie Hale… - Mm… no está mal, pero no es mi tipo

- Mi novia- terminó Emmett sentándose en el sofá junto a ella y pasándole un brazo por los hombros. Bueno, de todas formas, estaba ocupada

- Un gusto conocerte, Edward- respondió ella.

- Igualmente- le dije cortésmente.

- Y ella – señaló a una chica de cabello castaño quien me miraba levemente sonrojada, aunque fuera la primera vez que la viera, había visto esa misma mirada antes en muchas chicas… si algo había aprendido bien en la secundaria, había sido reconocer cuando una chica me encontraba atractivo y claramente ella tenía esa expresión…interesante… lo comprobaría en unos segundos más…- es Bella Swan.

- Hola- me saludó ella en voz baja, evitando mirarme a los ojos.

- Hola, Bella- le sonreí y vi cómo su sonrojo se hacía más notorio. Sí… definitivamente esto sería interesante, quizás… el verano no sería tan malo después de todo.

___________________________

Hooola nenas, terminó nuestra busqueda al encontrar esta y otra historia que subiremos más adelante. Necesito saber que piensan ¿les gusta? Como el Fic ya esta terminado podré subir muuuchos capis semanalmente pero solo si dejan algun Comentario ^^ ¿les parece?

The Short Second Life of Bree Tanner: ¡¡¡Nuevo libro de Stephenie Meyer!!!


Stephenie Meyer ha anunciado que va a publicar un nuevo libro llamado "La Segunda Breve Vida de Bree Tanner," en las librerías el 5 de junio y disponible gratuitamente en BreeTanner.com del 7 al 5 de julio. La novela actuará como una especie de pieza complementaria de la saga de "Twilight Saga: Eclipse" en cine. Sin embargo, plantea la pregunta:

¿Quién es exactamente Bree Tanner?

Parece un poco sorprendente que Meyer optara por escribir una novela sobre un personaje que se presenta por un período tan corto de tiempo en las novelas. Pero no te preocupes en agarrar tu copia de "Eclipse" para encontrar las sorprendentemente pocas páginas en las que aparece Tanner, porque LunaNuevaMeyer hizo todo el trabajo sucio por ti y al mismo tiempo por nosotras xD. Aquí hay una hoja de trucos diciendo todo lo que necesitas saber acerca de la corta vida de Bree Tanner.

Una Exclusiva de "Eclipse":

Si sólo has visto "Twilight" en películas o leido los dos primeros libros, que no te sorprenda el hecho de no saber quién es Bree Tanner. Sin embargo, no te enojes si ya has leido "Eclipse" y todavía no tienes idea de quién es. Tanner es un personaje introducido en una cantidad sorprendentemente corta de tiempo antes de morir en "Eclipse" y podría ser considerado (para todos excepto para Stephenie Meyer) un personaje facíl de usar y tirar.

Una vida corta:

Tanner se introduce sólo 10 páginas antes de que ella muere en la guerra de Victoria contra los Cullen y la tribu Quileute de hombres lobo. Sin embargo, de todos los vampiros recién nacidos que se describen en "Eclipse", Tanner fue uno de los pocos en ser nombrados y presentados a los lectores. Lamentablemente, no pasó mucho tiempo después de que ella se convirtió en un vampiro para conocer su fin ... otra vez.

Dramática Escena de Muerte:

Resulta que Tanner no es el mejor vampiro recién nacido entre todos ellos, y no es una gran fan de la matanza de inocentes y beber su sangre. Ella trata de unir fuerzas con el clan de los Cullen y adaptarse a su estilo de vida: vampiro "vegetariano" , pero termina siendo asesinada por Félix a las órdenes de Jane, un miembro de la guardia Volturi (interpretada por Dakota Fanning en la película), en la batalla final.

Vampiros Neófitos:

Una gran parte de la historia en "Eclipse" rodea a la chica-mala vampira Victoria y a su creación de un ejército de vampiros neófitos en el área de Seattle para así poder declarar la guerra a Edward Cullen, quien mató a su novio James en "Twilight". Cuando un vampiro se crea por primera vez, es más fuerte, así que Victoria creó imprudentemente vampiros, para que así pudiera tener un ejército muy poderoso detrás de ella. Tanner fue sólo una de las muchas víctimas mortales.

Seattle:

El problema con la perspectiva en primera persona de "The Twilight Saga" es que el lector no puede leer lo que está ocurriendo de primera mano más allá de lo que Bella Swan ve con sus propios ojos. Al igual que "Midnight Sun" dio algunos de los detalles detrás de lo sucedido en otros lugares en "Twilight", "La Segunda Breve Vida de Bree Tanner," mostrará lo que ocurrió en Seattle con Victoria en "Eclipse". Ya que gran parte de "Eclipse" está dedicado a los personajes principales preguntándose qué es exactamente lo que estaba sucediendo en Seattle, ya que a través de los ojos de un personaje secundario como Tanner, es una pieza inteligente para el libro.

Primera Vida Oculta:

Desafortunadamente para Tanner, el mundo nunca sabrá lo que le pasó antes de que ella se convirtiera en un vampiro. Ella se introdujo en "Eclipse" después de que ella era una neófita y "La Segunda Breve Vida..." arranca desde la misma manera. Hay una posibilidad de contar con flashbacks sobre su vida antes de convertirse en un vampiro, pero por la forma en que Meyer describió la novela en su página web hacía parecer como si Tanner fuera exclusivamente el narrador para que el lector pueda ver lo que sucedió en Seattle, no para aprender su pasado.

En la película:

"Eclipse", del director David Slade, se eligío a Jodelle Ferland de 14 años de edad, en el papel de Bree Tanner. Slade y Ferland, así como Bryce Dallas Howard (Victoria) y Xavier Samuel (Riley), recibieron copias por adelantado del libro para leer, y así pudieran tener un conocimiento completo de lo que sucedió en Seattle para la película.

Ademas de todo deberias saber....

La nueva novela de Stephenie Meyer no sólo entusiasma a los fanáticos de la escritora alrededor del mundo, sino que tendrá un especial interés en Chile, ya que la editorial informó que por cada libro vendido en el primer tiraje de 1,5 millones de copias, un dólar irá en ayuda de damnificados por catástrofes mundiales, como los perjudicados por el terremoto en territorio nacional y por el que azotó en enero a Haití.

El dinero conseguido será entregado a un fondo de ayuda de la Cruz Roja Internacional, que a su vez derivará la asistencia a los lugares afectados por catástrofes, como Chile y Haití.

Aclaraciones acerca de "All You Need is Love" y "Libro para Chicas"

Hola chicas, varias de ustedes han estado preguntando continuamente acerca de “ALL YOU NEED IS LOVE” y “LIBRO PARA CHICAS”, otras también han llegado a reprochar nuestra falta de atención al no subir los capitulo con cierta frecuencia.

Queremos que sepan que no es nuestra culpa debido a que los capítulos que ustedes esperan aun no han sido escritos por lo que no hay manera de que los subamos al Blog y al mismo tiempo no es culpa de LauraMarie, que es quien los escribe.

Ella se encuentra en un bache creativo, un momento donde no llega inspiración y, como todas saben, sin inspiración no se puede hacer absolutamente nada. Las personas que han intentado escribir saben lo frustrante que puede llegar a ser.

Les pido por favor menos reproches y un poco más de apoyo para esta chica, todas amamos como escribe ¿cierto? Pues demostrémoslo dejando mensajes de ánimo o simplemente ofreciéndole un poco de apoyo ^^

¡¡Mil gracias nenas!!

Las queremos con el alma

(Discúlpenme si parezco mamá regañona jejeje! Es que por e-mail me llegó un mensaje súper subido de tono respecto al asunto y me molestó un poco, lo siento)

LLC: Cap39: Patosa II


"¡Cuatro semanas, Edward!" grité. "¡Cuatro!" Levanté cuatro dedos para que los viera.

Él sólo sonrió con malicia.

"¡Estúpida escayola! ¿Cómo demonios voy a ducharme con esta cosa?"

"Con mucho cuidado," Edward se rió.

"¡Cierra el pico, Tutor-boy! ¡Todo esto es tu culpa!"

"¡Mía!" gritó. "¿Cómo que esto es mi culpa?"

"¡Me asustaste! ¿Y qué estabas haciendo en mi habitación, ya que estamos?"

"Supongo que estabas demasiado ocupada gritando para oír mi razón. Alguien, no voy a decir nombres, pero alguien, dejó huellas de harina por todas partes que pisaba y las estaba limpiando para que ella no tuviera que hacerlo."

"¡Edward!" suspiré. "Creo que esa ha sido la tercera vez esta noche. Parece que no puedo estar enfadada contigo."

"Dices eso como si fuese algo malo."

"No si tengo el mismo efecto en ti."

Me cogió la mano y me besó la palma delicadamente. "Te lo aseguro, lo tienes."

Aparcó el coche a un lado de la casa. El coche de Jasper y el de Emmett y Rose no estaban.

"Supongo que he despejado la casa con mi elegancia," me reí por lo bajo.

"No estaban seguros de cuando volverías y tenían hambre. ¿Estas totalmente segura de que no quieres nada de comer?"

"Ya he contestado eso bastantes veces esta noche," me enfurruñé.

"Sólo lo comprobaba," se rió por lo bajo.

Salió y vino a mi lado. Abrió la puerta y me ayudó a salir y a entrar en la casa dando saltitos. Las escaleras fueron un poco difíciles ya que eran demasiado estrechas para que estuviésemos uno al lado del otro, pero Edward de alguna manera consiguió llevarme arriba y a mi habitación. Me dejé caer en mi cama.

"Que bien que ya tenía puesto el pijama," dije entre risitas.

Edward se extendió a mi lado y me besó en la mejilla. "¿Cuándo necesitas tomarte la medicina que el médico te ha dado?" preguntó.

"No hasta mañana. Me dio una dosis que debería durar toda la noche."

"¿Te gustaría que te metiera bajo las mantas?"

"Me gustaría que me ayudaras a sentarme contra la cabecera y que entonces veamos una película juntos."

"Eso puedo hacerlo." Se levantó de un salto y empezó a apilar mis cojines contra la cabecera. Me ayudó a moverme y me apoyó en los cojines, tapándome con una manta. "¿Alguna preferencia para la película?"

"Elijo 'Transporter'. Debería estar justo al lado de la tele."

"Creo que todavía no he visto esa."

"¡Es la mejor! Espera hasta que veas las escenas de peleas. ¡Jason Statham es todo un tipo duro!"

"¡Bella, qué cosas dices!" dijo Edward, haciendo como que le sorprendía.

"¡Ya verás, Tutor-boy!"

Puso la película y se subió conmigo a la cama. Se metió bajo las mantas y se acurrucó más cerca de mí, apoyando la cabeza en mi estómago.

Empecé a tocarle el pelo con los dedos. "¿Ves ese coche? ¡Es el coche de mis sueños! Mira lo que puede hacer que haga su coche."

"Cariño, tu voz es música para mis oídos, pero no puedo ver la película y prestarte suficiente atención al mismo tiempo."

"Vale," susurré, inclinándome y besándole en la cabeza.

Me incorporé y empecé a masajearle la cabeza suavemente. Suspiró y acurrucó la cabeza todavía más contra mi estómago. Le sonreí. Era tan mono.

"¡Está loco!" Edward medio susurró-gritó. "¡Va a destruir ese coche!"

"Espera," le susurré. "¡Sí que puede conducir!" grité cuando el coche de la película aterrizó en un camión.

Edward se rió y me rodeó la cintura con un brazo mientras acomodaba la cabeza en mi estómago. Parecía que me estaba convirtiendo en su almohada favorita. No puedo decir que me importe.

"¿Puedes entender a ese hombre?" susurró Edward.

"No," me reí por lo bajo. "Pero no estoy preocupada por él. No es el personaje principal."

"Bella, ¿estás encaprichada del conductor?"

"¡Cállate, Edward!" dije, empujándole. "No estoy encaprichada de él."

"¿Estás segura?"

Me incliné y le besé el lóbulo de la oreja. "Eres el único del que estoy encaprichada, Tutor-boy."

"Bien."

"Pareces preocupado."

"No. Sólo siento curiosidad."

"Te amo." Le besé la oreja otra vez. "¡Ve la película!"

"Deja de distraerme."

"Edward."

"Bella."

"¡Tregua!" me reí. "Vamos a quedarnos callados." Asintió y me senté más recta.

"¿Bella?" susurró.

"¿Sí, Edward?"

"¿Me tocarías el pelo otra vez?"

Sonreí tanto, que me dolían las mejillas. Alegremente empecé a hundir mis dedos en su pelo otra vez. Estuvimos callados durante un tiempo mientras veíamos la película, contentos de estar juntos. Me alegraba que Edward fuese el que había llevado al hospital. Emmett se habría estado metiendo conmigo todo el tiempo, llamándome patosa. Y sí que me dio la oportunidad de averiguar su nota incluso si todavía no me contaba la razón de su secreto.

"¡El coche!" gritó Edward cuando salió por los aires. "¿Acaso le ha hecho daño a alguien?"

Me reí de él. "No te preocupes. Va a buscar venganza por su coche. ¡Ahora viene mi escena favorita de pelea! ¡Sólo mira!"

"Bella, creo que tienes razón. Este tío es un tipo duro," dijo Edward cuando el personaje principal cogió una pistola por detrás de su espalda y le pegó un tiro a uno de los malos en la pierna.

"Todavía no has visto nada, Edward. Sigue viéndola." Estuvimos callados durante el resto de la escena de la pelea y la huida.

"¡Bella! ¿Por qué deja a esa pobre chica en la carretera?" Edward parecía realmente ofendido.

"Shh, espera." Nos quedamos callados, viéndola.

"Bella, esta película es muy violenta," comentó Edward cuando dispararon a una casa. "Probablemente te provocará pesadillas."

"La he visto muchas veces. Además, tú estás aquí." Dije, besándole el pelo.

"¡Han pintado una cara en el misil!" Edward se rió por lo bajo. "¿Conoce Emmett esta película?"

"¿Quién crees que me la enseñó?" me reí.

"¡Bella! Creo que ahora deberías taparte los ojos," bromeó Edward, extendiendo el brazo para taparme la cara. La película estaba en la escena donde los personajes estaban quitándose la ropa mojada.

Se la empujé. "Calla, Tutor-boy." Durante la escena de la pelea en la estación de autobuses, le susurré a Edward. "¿Alguna vez pensaste que una camiseta podía usarse de tantas maneras?"

"Es como un orangután o algo así," Edward se rió por lo bajo cuando el personaje principal dio vueltas usando el poste de un autobús.

"Sólo espera un poco más. Te encantará la siguiente escena," le dije, refiriéndome a la escena donde se derramaba el aceite.

"¡Ok, Bella!" Edward se rió entre dientes cuando acabó la escena del aceite. "Estoy completamente de acuerdo. Ese tío es un tipo duro."

"¡Te lo dije!" canté.

"¡Está loco!" gritó Edward cuando el personaje principal se lanzó en paracaídas desde un avión.

"Es muy decidido," me reí por lo bajo. "¿Harías todo eso por mí si me secuestraran?"

"Todo eso y más, cariño," contestó Edward, abrazándome la cintura un poco más fuerte. Sonreí alegremente. "Y un final feliz y todo," Edward se rió por lo bajo mientras la película acababa.

"¡Sabes que te ha gustado!" dije, tirando un poco del lóbulo de su oreja.

"Las escenas de pelea eran muy buenas," admitió Edward. Se giró para poder estar frente a mí. "¿Quieres ver otra película?"

"Nop. Estoy cansada. Puedes ver algo más si quieres."

"No, gracias. También estoy cansado. ¡No todas las noches me voy de fiesta a urgencias!" sonrió.

"Tendrás que acostumbrarte si planeas quedarte conmigo," me reí entre dientes.

"Sí que lo planeo," susurró mientras acercaba mi cara a la suya y me besaba dulcemente.

"Vamos a prepararnos para dormir," dije.

Edward se incorporó y empezó a quitarse los zapatos.

"¿Hay alguna posibilidad de que te convenza de que no necesito dormir con esta cosa?" dije, señalándome el pie.

"Ni una," se rió por lo baje, sacudiendo la cabeza.

"Maldición," suspiré. "Hora de moverme otra vez." Levanté los brazos.

Edward me rodeó la cintura con un brazo y me llevó hasta el final de la cama. Colocó los cojines otra vez y me ayudó a tumbarme cómodamente. O al menos tan cómodamente como te lo permite una escayola. También puso un cojín debajo de mi pie. ¿He mencionado lo buen novio que era?

"¿Necesitas algo antes de que apague la luz?" preguntó.

"No. Sólo a ti," contesté.

Sonrió y me besó en la frente. Fue hasta la luz y sentí un poco de envidia por su elegancia. Sabía que él no se caería. Estaba demasiado oscuro para verle, pero podía oírle poniéndose los pantalones de pijama que tenía aquí. Sentí su peso en la cama y entonces su brazo estaba apoyado en mi cintura. Suspiré de alegría.

Edward apoyó su cabeza contra la mía. "Buenas noches, Bella."

"Buenas noches, Edward." Cerré los ojos y me quedé dormida rápidamente.

Escuché a alguien moviéndose por mi habitación, después un fuerte golpe y algunas palabrotas. Intenté abrir los ojos, pero la dosis que el doctor me había dado me tenía atontada. Ni siquiera estaba completamente segura de si estaba soñando con esos ruidos.

"Edward," murmuré. Al menos creo que lo murmuré. Eso también pudo ser en mi mente. Intenté levantar un brazo para darle un golpecito en la pierna, pero estaba demasiado cansada. Escuché susurros y un resoplido. Intenté abrir los ojos otra vez. Podía decir que la luz estaba encendida en mi habitación. Me pregunté por qué. Sabía que Edward la había apagado.

De repente, un fuerte sonido ensordecedor resonó en mi pequeña habitación. Sentí a Edward dar un salto y entonces ya no estaba a mi lado. La risa se escuchaba ahora claramente. Forcé mis ojos para que se abrieran y me apoyé en los codos. Suspiré por lo que vi. Edward estaba sentado en el suelo, pasándole una mano por el pelo. Emmett estaba sujetando una bocina mientras se apoyaba en Jasper, riéndose a carcajadas. Jasper estaba agarrándose el estómago, intentando respirar mientras se reía.

"¡Rosalie! ¡Alice!" grité fuertemente.

Escuché palabrotas y susurros y después pisadas en las escaleras. Entraron corriendo en mi cuarto y miraron a su alrededor. Señalé a mi hermano, el tonto, y a su amigo.

"¿Qué habéis hecho?" le dijo entre dientes Rose a Emmett. Él sólo sacudió la cabeza y se rió más fuerte.

Alice vino y se sentó a mi lado, abrazándome. "¿Estás bien?"

"¡Me han dado un susto de muerte!" grité. Recordé a Edward. Me giré hacia él. "¿Estás bien, Edward?"

"Dame un minuto," suspiró. Tenía la cabeza entre las piernas.

"¡Salid de la habitación de Bella, ya!" dijo Rose, echando humo.

Emmett y Jasper se habían calmado a una suave risa, y salieron de la habitación.

"Edward," dijo Alice. "¿Te has hecho daño?"

"Me pitan las orejas. Creo que Emmett tenía esa puñetera cosa justo al lado de mi oído," dijo Edward.

"¡Voy a matarle!" gruñó Rose. "¡Qué idiota!"

"¿Bella, qué ha dicho el médico?" preguntó Alice, intentando calmar la tensión en la habitación.

"Tengo una pequeña fisura. Tengo que llevar una escayola durante las próximas cuatro semanas," le dije.

"Estoy intentado convencerla de que no vaya al trabajo durante el resto de la semana," dijo Edward mientras se levantaba y se sentaba en la cama.

Le cogí la mano. "¿Todavía te pitan?"

Asintió, haciendo una mueca.

"Bella, te costará muchísimo trabajar con la escayola. Realmente deberías escuchar a Edward," dijo Alice.

"Estoy segura de que al final me rendiré," suspiré. "Solamente dejadme agarrarme a mi cabezota dignidad durante algunas horas más."

Alice y Rosalie se rieron mientras Edward sonreía. Rose estaba comprobando mi puerta.

"¿La han roto?" pregunté.

"No. Estaba comprobando tu cerradura. Mañana voy a comprarte una de verdad. Emmett puede forzar esta," explicó Rosalie.

"Nunca antes había cerrado mi puerta con llave," me reí por lo bajo. "Supongo que hay una primera vez para todo. ¿Alguien sabe que les pasó a Emmett y Jasper para hacer esto?"

"No, pero no te preocupes, Bella," dijo Alice. "Rose y yo nos encargaremos de esos dos. Se arrepentirán de haber hecho esto."

"Gracias, chicas," me reí por lo bajo. "No quiero ser maleducada ni nada, pero ¿puede volverme a dormir ahora?"

"¡Claro!" se rió Rose. "Venga, Alice. Vamos a conspirar la humillación de nuestros novios."

"Buenas noches, Bella," dijo Alice mientras me besaba en la frente. Hizo lo mismo con Edward. "Buenas noches, hermanito."

"Buenas noches, Alice," contestó Edward, sonriéndole. "Rose."

"¡Ya nos veremos, Eddie! ¡Bonito pelo, ya que estamos!" dijo Rose desde el pasillo.

Alice apagó la luz y cerró mi puerta.

"Eso ha sido interesante," murmuré, apoyándome contra la almohada. Levanté el brazo y le toqué la oreja a Edward. "¿Cómo va el pitido?"

"Un poco mejor," susurró, apoyando su cabeza en mi estómago.

Le froté la oreja suavemente. "¿Te hiciste daño al caerte?"

"No."

"Eso es bueno. No habría podido llevarte en brazos a urgencias ni aunque no tuviera la escayola."

Se rió suavemente. "Aprecio tu idea."

"Edward, te amo."

"Te amo, Bella."

Jugué con su pelo hasta que estaba segura de que estaba dormido. Entonces cerré los ojos y me dejé caer en la oscuridad.

Espero que os haya gustado, sé que no pasa mucho, aparte de la broma de Emmett.

LLC: Cap38: Patosa I


"Recordadme otra vez por qué voy al gimnasio con vosotros dos," les pregunté a Emmett y Jasper mientras salíamos del edificio.

"Porque te encanta ver a Emmett hacer el ridículo," dijo Jasper con una sonrisa tonta.

"Si alguien hubiera estado mirándome en vez de estar pensando en mi hermana pequeña, no habría habido un problema," protestó Emmett.

"Tenías demasiado peso en la barra, Emmett," discutí. "¡Intenté ayudarte!"

"Edward tiene razón," dijo Jasper. "Tuvimos que quitarte la barra de encima entre los dos, Em. Puede que tengas que encontrar nuevos compañeros de gimnasio."

"¡Nah!" Emmett se rió por lo bajo. "La próxima vez os lo pondré fácil." Emmett miró el reloj. "Tenemos que ir a mi casa. Bella está haciendo la cena para nosotros."

Cada uno se subió a su coche y nos dirigimos a la casa de Emmett y Bella. Emmett apenas me venció al llegar, pero vencí a Jasper por unos buenos dos minutos.

"¡Es tan lento!" gritó Emmett.

"Le da miedo acelerar," bromeé. "Está convencido de que tan pronto como lo haga, un poli aparecerá de la nada y le pondrá una multa."

Jasper aparcó y salió de su coche. "¡No se os ocurra empezar! ¡He visto tres polis diferentes de camino aquí!"

"Vamos dentro," Emmett se rió por lo bajo mientras abría la puerta.

Una alegre risa venía de la cocina. Entramos en la casa, soltando nuestras bolsas al lado de la puerta. Muy silenciosamente nos dirigimos a la cocina para ver lo que pasaba.

Alice y Rose estaban apoyadas la una contra la otra, riéndose, con lágrimas resbalándoles por las mejillas. Bella estaba cubierta de harina de la cabeza a los pies, con la bolsa en el suelo. Estaba riéndose por lo bajo mientras se quitaba un poquito de la rodilla. Era el único sitio limpio que tenía. ¡Incluso había en su pelo!

"¿Qué demonios ha pasado aquí?" preguntó Emmett.

Bella levantó la cabeza y sus ojos marrones se abrieron mucho. "¡Fuera!" gritó.

Eso sólo hizo que los tres empezásemos a reírnos junto a Alice y Rose. "Ellas se estaban riendo primero," consiguió decir Emmett, señalando a mi hermana y su prometida.

Bella cogió la bolsa de harina y se la tiró a Emmett a la cabeza. Le dio en el pecho y provocó que una nube blanca le cubriera el pelo, las mejillas, y la parte de arriba de su camiseta. Bella sonrió malignamente. Yo simplemente me quedé ahí, demasiado atónito para moverme. Miré a Jasper buscando apoyo, pero estaba doblado con la risa.

"Bella, ¿qué ha pasado?" pregunté, tragándome la risa.

"¡Me tropecé!" se quejó Bella. "Se me cayó la bolsa y dio contra en suelo y me llenó."

"Parece que te la has echado sobre la cabeza," dijo Emmett mientras se sacudía harina del pelo.

"Bueno, tú tienes que limpiarlo todo mientras yo me ducho. ¡Otra vez!" dijo Bella echando humo mientras se iba dando zancadas.

Sus pequeños pies dejaron huellas por el suelo y las escaleras. Esperamos que la puerta del baño se cerrase y entonces todos empezamos a reírnos otra vez.

"¿Sabéis que es lo mejor?" Emmett se rió entre dientes. "¡Esta no es la primera vez que le pasa! Le pasó una vez en el instituto en la clase de economía del hogar. ¡Se sonrojó durante días!"

"Bueno, ¿y qué estaba haciendo con la harina?" preguntó Jasper.

"Estaba preparando algo de pollo. Planeaba freírlo," explicó Rose.

"Creo que Edward debería llevársela a cenar fuera para compensarla por reírnos de ella," dijo Alice.

"Guardaremos el pollo para otra noche," dijo Rose, moviéndose con cuidado por la manchada cocina.

"Probablemente eso es una buena idea," añadió Emmett. "Tendrá tiempo para tranquilizarse y darse cuenta de lo divertido que ha sido esto. Entonces no tendré que preocuparme por que haga algo para vengarse."

"Deberíamos limpiar esto mientras tanto," dije.

Fui hasta el fregadero y cogí una toalla. La humedecí y fui a las escaleras. Empecé a limpiar las huellas de los pies de Bella. Pude ver a Alice y Rose limpiando los mostradores y la mesa. Emmett y Jasper estaban trabajando juntos para meterlo todo en el recogedor. Al menos Bella no tendría que ver la escena de su accidente otra vez.

Comprobé su habitación y podías ver claramente que había ido hasta su cómoda y había vuelto. Sacudí la cabeza y empecé a limpiar esas huellas también.

"Estúpido hermano. Siempre riéndose de mí," refunfuñó Bella mientras entraba en su habitación.

Levanté la mirada para verla cerrar la puerta de un portazo y sacarle la lengua. "Eso es realmente encantador," me reír por lo bajo.

Bella soltó al oír mi voz y de alguna manera se las arregló para tropezar y caerse. "¡MALDICIÓN!"

"¿Estás bien?" pregunté mientras me acercaba a ella.

"Sí, aunque creo que me he doblado el tobillo."

Delicadamente le cogí el pie e hizo una mueca de dolor. "Probablemente deberíamos llevarte al hospital para que te miren esto," le dije. Levanté el pantalón de su pijama y vi que su tobillo ya se estaba hinchando.

"No. Estoy segura de que sólo es un esguince. Ayúdame a levantarme," Bella suspiró. Su puerta se abrió de repente con todo el mundo allí.

"¿Bella?" preguntó Emmett, mirándola a ella y después a mí.

"No esperaba a alguien en mi habitación y me tropecé y me caí," suspiró Bella. "Estoy bien. Probablemente es otro esguince."

"Te dije que la llevases a cenar, Edward," dijo Alice con las manos en las caderas. "¡No a urgencias!"

"¡Sólo estaba limpiando sus huellas!" me defendí.

"No necesito que me lleven a cenar. Puedo hacer el estúpido pollo," discutió Bella.

"Veamos si puedes estar de pie antes de tomar alguna decisión," dijo Emmett, levantándola. Puso de pie a Bella y gritó cuando apoyó su peso sobre el tobillo izquierdo. "Eso es. Hora de ir al hospital, hermanita."

"¡No, Em!" suplicó Bella. "¡Por favor!"

"Bella, necesitas que te lo miren. Un esguince no te haría llorar así," dije.

"¡Bien!" se quejó Bella. "¡Pero sólo uno de vosotros puede llevarme! ¡No voy a ir con público!"

"Edward, si puedes cogerla, puedes llevarla," ofreció Emmett.

Bella sacudió la cabeza con una sonrisa. "Peso un poco más que la media de las mochilas que sueles llevar. Seriamente dudo... "

Pero ya la había cogido y estaba saliendo de la habitación con ella.

"¡Eres casi tan malo como Em!" acusó Bella.

"¡En serio, Bella!" me reí por lo bajo. "¿No es el sueño de todas las mujeres que se las lleven en brazos?"

"Yo no soy como todas las mujeres, Edward."

"No," dije, sonriéndole a su preciosa cara. "Claramente no."

Me sonrió, dejando ir su irritación por que la llevase. "Te has apuntado a algo muy aburrido, Tutor-boy. Urgencias es lo que peor que hay," dijo mientras la ponía en el asiento del copiloto de mi Volvo.

Corrí hasta el otro lado y me monté de un salto. "Eso es porque nunca has ido conmigo. Apuesto que puedo mantenerte entretenida."

"Acepto esa apuesta," se rió por lo bajo. "¡El perdedor cocina la cena de Emmett durante una semana!"

"¿Y el ganador?" pregunté, sonriéndole.

"¡Primero veamos quien gana!" dijo Bella con una preciosa sonrisa.

Aparqué en el hospital casi quince minutos más tarde. Bella había hecho muecas cada vez que se movía en el asiento y movía su pierna. Tenía la sensación de que era algo más que un esguince. Fui a su puerta y me preparé para cogerla otra vez.

"¡No!" hizo un mohín, levantando la mano.

"Bella," advertí.

"No digo que no acepte tu ayuda. Me he dado cuenta de que la necesito. ¡Pero! Nadie me ha llevado en brazos por esas puertas desde hace dos años y medio. Me niego a que me pase hoy. Por favor, simplemente sujétame por la cintura o algo así y ¡déjame hacer como que ando por mi cuenta!"

"¿Qué te parece un compromiso? Si podemos pasar mi coche sin problemas, te dejaré ir bajo tu control. Si no, te llevo en brazos."

"Acepto tu compromiso, Edward."

Bella me rodeó el cuello con los brazos y la saqué del coche. Con cuidado la puse sobre su pie bueno y la sostuve fuertemente por la cintura. Se las arregló para saltar con bastante equilibrio y la dejé continuar hasta el hospital.

La puse en una silla. "Quédate. Voy a decirles que estás aquí y cogeré el papeleo que necesiten."

"Gracias, Edward." Tenía la cara colorada y no había discutido. Claramente le dolía.

Fui hasta el mostrador. Estaba agradecido por conocer a la enfermera. "Stacey."

"¡Edward Cullen! Creía que tu padre tenía la noche libre," contestó Stacey.

"Sí que la tiene. Escucha, mi novia se tropezó y se cayó. Se ha hecho daño en el tobillo y necesitamos que se lo miren," expliqué.

"¿Cómo se llama?" preguntó Stacey.

"Bella. Bella Swan," contesté.

Stacey se rió por lo bajo y levanté una ceja mientras la miraba. "Conozco a Bella. Visita a menudo. Simplemente dime si tiene el mismo seguro que la última vez."

"Sólo por curiosidad, Stacey," dije con una sonrisa. "¿Cuándo fue la última vez?"

"Hace dos meses cuando se las arregló para caerse de su camión. Se magulló la espalda," susurró Stacey. "Pero yo no te lo he dicho."

"Por supuesto que no," me reí por lo bajo. "Déjame que le pregunte lo del seguro."

Volví hasta Bella. Tenía la cabeza apoyada contra la pared con los ojos cerrados.

"¿Cómo te sientes, preciosa?"

"¡Fatal!" murmuró.

"La enfermera te conoce," me reí entre dientes.

"¡Todo el mundo en urgencias me conoce!" saltó.

"Dice que todo lo que necesita saber es si tu seguro es el mismo."

"Sí. Todavía estoy en el plan de Em."

"Vale. Ahora vuelvo." La besé en la mejilla antes de volver al mostrador. "Stacey, dice que es el mismo."

"De acuerdo, Edward. Dile que alguien la verá en más o menos media hora," contestó Stacey. "Estamos un poco agobiados esta noche."

"Gracias, Stacey," le dije.

Asintió y me dirigí de vuelta a Bella. Tan pronto como me senté, puse su cabeza en mi regazo y sus pies en otra silla. Le acaricié el pelo mientras la sujetaba contra mí.

"Siento haberte contestado así," suspiró. "Odio estar aquí."

"No pasa nada. Lo entiendo."

"¿Vas a empezar a entretenerme ahora?"

"Sí, supongo que sí," me reí por lo bajo. "Emmett casi se ahoga hoy en el gimnasio."

"¿Cómo lo hizo?"

"Decidió levantar más peso del que yo podía ver. También decidió no decirme exactamente cuanto había puesto antes de pedirme que fuese su observador. Tuvimos que quitarle la barra de encima entre Jazz y yo."

"¡Idiota!" Bella soltó una risita. "Solía meterme con él y decirle que cada vez que ganaba un músculo, perdía una neurona."

"¡Ay, Bella!" me reí. "Eso es cruel."

"Soy la hermana pequeña," Bella se encogió de hombros. "Es mi trabajo molestarle. Además, nadie disfruta más con mis muchos contratiempos que Emmett Swan."

"Bella, ¿qué pasó para que tuvieran que traerte en brazos?"

"¡Nop! ¡De ninguna manera! ¡No voy a contarte esa historia! ¡Y ni te molestes preguntándole a Emmett! Sabe lo que le pasaría si abre la boca."

"¡Ahora sí que siento curiosidad! ¡Tengo que averiguarlo!"

"¡Sigue soñando, Tutor-boy! ¡Ese secreto se viene conmigo a la tumba!"

"Hay muchos años entre ahora y entonces," bromeé. "Acabaré sonsacándotelo."

"¿Qué te parece un compromiso?" preguntó Bella de repente, levantando la mirada. Tenía una sonrisa maligna en su pálida cara.

"¿Qué tipo de compromiso?"

"Me dices la nota del examen final de la clase de composición y te cuento mi historia. Pero nunca puedes repetir mi historia a nadie. Y puedo compartir tu nota con la familia."

"Eso no parece un compromiso muy justo para mí."

"Consigues saber mi profundo y oscuro secreto. Em sólo lo sabe porque fue el que me trajo aquí."

"Todavía me parece que salgo perdiendo, Bella."

"Te dejaré pasar la noche conmigo," sonrió, guiñándome.

"Sabes tan bien como yo que de todos modos iba a pasar la noche contigo," me reí.

"Dejaré que me hagas una sorpresa sin ninguna queja por mi parte, ni siquiera por el coste."

¡Eso sería perfecto! Y sabía justo cuando utilizaría esta parte del trato. "Compromiso aceptado. ¿Cuál es tu historia?"

"¡Nota primero!"

"¿Alguna vez te ha dicho alguien que eres muy cabezota?"

"¡Emmett lo hace todos los días!" se rió.

"Conseguí un sobresaliente en el examen final."

"¿Por qué nos ocultaste eso?" preguntó, frunciendo el ceño.

"Mi explicación no era parte del trato."

"¿Me lo explicarás alguna vez?"

"Sí, pero esta noche no."

"Vale. Supongo que es hora de mi historia, ¿no?"

"Sí." Me incliné y la besé en la frente. "Por favor."

"Intenta no reírte. Sé que probablemente estoy pidiendo lo imposible, pero por favor, inténtalo."

"Lo intentaré, Bella. Si todavía no te has dado cuenta, haría cualquier cosa por ti."

Me sonrió, su dolor olvidado temporalmente. Dios, ¡era preciosa! "Ok. Empiezo. Empezó bastante normal. Fui a la ducha. Decidí que era un buen día para afeitarme las piernas. Estaba allí con una pierna sobre el borde de la bañera. De alguna manera, el pie sobre el que estaba apoyada se resbaló. Me di un golpe con la pared de azulejo en la cabeza y caí con fuerza de lado. Tuve mucha suerte de que Emmett estuviera en casa. Tuvo que entrar y sacarme de la ducha. La expresión de su cara cuando se dio cuenta de que tenía que entrar en la habitación mientras su hermana pequeña no estaba vestida... ni siquiera puedo describirla."

Bella tiritó y aproveché la oportunidad para hundir la cara en su pelo.

Empezó a hablar otra vez. "Acabó entrando con una toalla como escudo y con los ojos casi cerrados. ¡Me tiró la toalla antes de cortar la ducha! La toalla acabó empapada. Me cogió, con la toalla mojada y todo, y me llevó a urgencias. Así que pasé quince minutos con una toalla mojada en mitad de urgencias con todo el mundo mirándome mientras mi hermano murmuraba cosas para sí con una expresión de horror en la cara. Acabé con una pequeña conmoción cerebral y algunos moratones muy feos por mi espalda. No pude andar recta durante días. Y esa es mi historia."

Estaba escondiendo mi sonrisa en su pelo. No podía hablar o no sería capaz de contener la risa. Me sorprendía que no estuviera temblando por la cantidad de control que estaba usando.

Fui salvado de reírme, y de tener que enfrentarme a la ira de Bella, por la enfermera. "¡Bella Swan!"

Levanté la cabeza y Bella se incorporó. Me levanté y la ayudé a saltar a la parte de atrás. ¡Mi preciosa Bella era una patosa! Y por alguna razón, eso hacía que la encontrase todavía más atractiva.

martes, 30 de marzo de 2010

Que linda Christian Serratos!!

"Estoy un poco harto de la fantasia"

Robert Pattinson estrena esta semana 'Recuérdame', una historia dramática donde el dolor y el amor son protagonistas. La cinta es un paréntesis entre 'Luna nueva' y 'Eclipse', las segunda y la tercera entregas de la franquicia de 'Crepúsculo'.

Con esta pequeña película, Pattinson se aleja de Edward Cullen, el vampiro que le ha convertido en el joven más deseado del planeta. Acosado por sus admiradoras y perseguido por los fotógrafos Pattinson confiesa en esta entrevista que se esconde para mantener en su vida cierta dosis de tranquilidad.

¿Es su interpretación en 'Recuérdame' la más cercana a su personalidad?

No. Creo que es imposible representarse a sí mismo siendo consciente de ello. Yo trato de elegir personajes que no se parecen a mí. Si son más desconocidos, son más fáciles de interpretar porque puedo entrar en ellos sin sentirme vulnerable.

¿Le gustan los personajes torturados?

Son los que me ofrecen. Inconscientemente trato de ser como mis personajes porque vivo mis fantasías a través de ellos. Me encantaría ser un joven confundido que pelea constantemente por sus ideales pero yo no soy así.

Pero en 'Recuérdame' todo el mundo le pega

Prefiero que me peguen a pegar, me parece más interesante.

¿Cómo describiría la película?

Es una historia sobre un estilo de vida. Habla del amor, del deseo de vivir. La cinta se cuenta a través de los ojos de Tyler, mi personaje, que no es consciente de las consecuencias de la relación que vive.

Además, un trauma parece ser el nexo de unión de toda la película.

Sí. Todos los protagonistas están en un momento de sus vidas donde se enfrentan a la muerte, a la pérdida de un ser querido. Por eso entre ellos hay una conexión a través del dolor.

Está es su primera película después de 'Luna nueva'. ¿Es un alivio?

Sí. Quería hacer una película independiente de bajo presupuesto, ya que tenía poco tiempo
entre el rodaje de la segunda y la tercera entrega de 'Crepúsculo'. Busque una historia que estuviera pegada a la realidad porque estoy un poquito harto de tanta fantasía. Necesitaba ser un adolescente normal, con problemas que tuviera todo el mundo.

¿Siente la presión de la fama?

Y la presión de la industria. Ahora mismo todas las miradas parece que están puestas en mí. Unos esperando que me estrelle y otros convencidos que voy a triunfar. En cualquier caso las expectativas de los demás no me importan. Soy el único que tiene que preocuparse de su carrera.

'Eclipse' está a la vuelta de la esquina, la tercera entrega de la franquicia se estrena en junio

Lo sé. Me da un poco de rabia porque el público se va a olvidar de mi interpretación en 'Recuérdame' y se van a quedar con lo de siempre. Yo pensé que 'Eclipse' se iba a estrenar tres meses después de Recuérdame pero no ha sido así. Solo espero que la expectación que hay no haga sombra a la película porque la tercera entrega no es épica, no va a barrer a las anteriores en cuanto a proporción o historia.

Mattel ha hecho muñecos con su imagen, se publican biografías no autorizadas sobre su vida y los fotógrafos le persiguen allí donde va ¿Se siente una marca andante?

Sí. La fama puede llegar a ser un monstruo que consume tu vida. A mí lo único que me incomoda es toda esa gente que se cree que te conoce y trata de identificarte con una imagen determinada.
Como actor no me da miedo que Hollywood me considere el adolescente torturado. Ya me encargaré yo con mi trabajo de cambiar esa idea.

En esta industria de lo que se trata es de hacer dinero, mientras funcionen tus películas en la taquilla les da igual que un mes seas un súper héroe, el siguiente vampiro y el siguiente protagonista de una comedia romántica.

¿Es difícil encontrar reposo ante tanta atención?

Muy difícil. Pero no me queda más remedio que encontrar mis momentos de calma porque de otro modo me volvería loco. Es bastante molesto que te persigan por la calle, que te griten cuando vas tranquilamente al supermercado o a tomarte una cerveza al pub de la esquina con amigos. Yo aprecio a mis fans, estoy agradecido por su apoyo y sé que sin ellos no estaría en esta situación. Lo más complicado es vivir con cien fotógrafos en la puerta de mi casa porque no descansan nunca, vivo escondiéndome de ellos.

Fuente: La provincia.es

¡Rob da las gracias en Hungaro!

Al salir del Set Robert Pattinson les dijo a sus fans "¡Gracias por mantenerse cerca!" en HUNGARO!!

¡Sigue siendo el mismo pero ahora lo consideran Sexy!

el protagonista de la saga Crepúsculo, señaló que se siente ‘afortunado’ porque muchas personas lo consideran ‘realmente sexy’, cuando antes, asegura el actor, pasaba desapercibido.

Desde luego que he tenido mucha suerte’, dijo Robert Pattinson en una entrevista a lo que añadió: ‘Este año sigo siendo el mismo chico, realmente desaliñado, pero parece que un montón de gente ha cambiado de opinión y han decidido que ahora soy sexy’.

Cualquiera que quiera que la gente le considere sexy, básicamente lo que tendría que hacer es conseguir que Stephenie Meyer (autora de Crepúsculo), diga 'este chico es atractivo'. Entonces todo el mundo lo creerá’, manifestó Robert Pattinson con cierta ironía.

Nuevamente Gracias LunaNueveMeyer!

Dakota cree que no la quieren dejar crecer

Dakota Fanning eligió ser una porrista en su colegio para poder sentirse como una chica normal. La actriz que protagoniza junto a Kristen Stewart la nueva película de ‘The Runaways’, asiste a la escuela privada cuando no está trabajando y quería ser como los demás en la escuela secundaria.


Pensé que era algo, vas a la escuela secundaria, tal vez puedo ser porrista es algo divertido y completamente normal y una buena experiencia, si alguna vez tengo que interpretar a una porrista ya sé como es’, dijo Dakota Fanning a USA Today.

Dakota Fanning, quien besa a Kristen Stewart en ‘The Runaways’ piensa que sus fans no la dejan crecer.

Porque la gente me ha visto crecer desde que tenía 6, creo que la gente siente como que poseen una parte de mí de una manera’, dijo del escándalo por sus momentos lésbicos'. ‘Eso es totalmente comprensible, porque ahora tengo 16. Han pasado 10 años desde cuando era una niña. Yo no soy adulto todavía, pero yo soy mucho más’, remarcó.

Creo que a veces la gente no quiere verme en ciertas posiciones. Tienen que entender que soy una actriz y yo voy a hacer todas las cosas diferentes y no soy yo, personalmente. Es sólo una película y es sólo actuar’, indicó Dakota Fanning.


Gracias a LunaNuevaMeyer

Nueva foto de Anna Kendrick

¡Rob en Padre de Familia!

¿Que diiiicen? ¿Se parecen o algo? x)

Gracias a RobPattzNews

Figura de Coleccion de Cedric Diggory

Muuuy Muyyyy Buena O.O!! Io la quiiiieeeeeeroo... Para las que la quieran tanto como yo.. ¡Sale a la venta en Mayo! ^^

Gracias a Additec To Twilight

lunes, 29 de marzo de 2010

Agradecimientos a LadyCornamenta


“Felicitaciones x el blog es lo +, me llore todo cuando supe q se acababa el fic, sigan publicando cosas tan buenas...”

Rocio, Argentina.


“Me encanto me fascino es de lo mejor que he leído y no me sorprendería que sacaras una mejor “

Catalina Rios, Colombia.


“La historia me ha encantado, ha sido muuuuuyyy emocionante. Muchas gracias a la autora y a vosotras por publicarla en vuestro perfecto blog”

Sandra, España.


“Me encanto, muchas gracias x regalarnos tu historia esta increíble”

Dany, México.


“muy buena la historia que pena que se haya acabado… yo la habría alargado un poco más. gracias por vuestro esfuerzo para darnos q leer!”

Anónimo, España.


“demasiadooo bellaaaaaaaaaa la historiaaa algo fuera de lo normal jejejeje gracias por todo lo disfrute y muchooooooo y eres súper genial con las historias espero q sigas así suerte”

Cala Díaz, Venezuela.


“Una HIstoriiaa increiible...ya antes te habiia mencionado q era mi favoriita… Me encantOO...el final súper ChuLoo...”

Eva Pérez, República Dominicana.


Bueno y por ultimo nos encontramos en la lista Claire, Mar y yo. Las chicas que manejamos el Blog y que hemos visto día a día su evolución y que nos sentimos muy felices por los resultados finales de Casi Platónico.

Es mi preferida (Sky), por ello apenas lo lei busqué tu permiso para subirla, tienes un don con la escritura, no deberías parar, no la quitaremos del Blog, ella seguirá allí, en el lado izquierdo, con su imagen y todos sus capítulos expuestos para que las chicas la lean y relean cuando gusten.

Queremos agradecerte por dejarnos publicarlo y también decirte que si en algún momento creas una nueva historia y tienes ganas de publicarla acá no dudes en decirnos y de inmediato lo haremos, es más seria todo un honor para nosotras =)