martes, 18 de enero de 2011

CAMBIANDO POR AMOR

Sumario:
Bella solo tiene miedo a una cosa. Separarse de sus mejores amigas. En un mundo donde el unico afecto que han tenido ha sido el que ellas se han dado, con todo el futuro resuelto sus vidas se tuercen cuando asesinan a un hombre.

Edward solo teme una cosa. Perder a sus hermanos. En un mundo donde solo una mujer los amo y ni siquiera fue su madre, se encuentran con todo a su disposición, y aun así carentes de lo más importante. El amor.

¿Qué harán con tal de no perder lo que consideran sagrado? ¿Qué harán cuando se encuentren en el mejor lugar de los peores que pueda haber? ¿Que pasara cuando se enamoren y se den cuenta que solo ellos pueden enderezar sus vidas? ¿y tú qué harías por amarle?
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 15.- Detalles... sin importancia

Emmet pov

Apenas logramos entrar a los archivos empezamos a leer en voz alta.

-en esta solo hay un reporte de detención escolar, empezaron la secundaría, cuando tenían como 13 años, fue el año que murió la mama de Alice, parece que su papa la abandono después de eso, se quedo viviendo junto con Bella en su casa. Se emanciparon a los quince, cuando el tipejo quiso sacar los fondos del fideicomiso de Alice para pagar deudas de juego. Wow, estas chicas están forradas de billete hermano, tienen dos cuentas en suiza con ingresos enormes que son depositados cada cuatro meses, aparte de su cuenta corriente en un banco nacional, al parecer son herederas de acciones en petróleo, comunicaciones, una compañía de internet y otras cosas menores – termino Jasper revisando el reporte de Alice.

-Hijas de hermanas, son primas directas, los padres de Bella fueron asesinado cuando ella tenía 9 años nunca encontraron a los responsables. Fue a vivir con los padres de Alice. La señora era alcohólica, murió de cirrosis cuando las chicas tenían 13 años... el resto es lo mismo que dice tu reporte. Rosalie se emancipo a los quince años con dinero de Bella y Alice, retiro su fortuna cuando la corte le cedió su libertad, es heredera también, aunque en menor cantidad, tiene acciones de varias cosas igual, su madre fue una mujer sumisa y maltratada, se suicido cuando Rosalie tenía 14, al poco su papa empezó a golpearla por lo que se fue a vivir con Bella y Alice. Han vivido juntas desde entonces, cursaron la prepa en dos años, estuvieron en dos institutos y entraron a la universidad a los 17, fueron expulsadas por inmoralidad y entraron en otra, las expulsaron por entrar al sistema y… ellas ocasionaron la caída del sistema completo. ¿Se acuerdan esa noche que nos atraparon?- pregunte.

-si- ambos al mismo tiempo.

-ella fueron, tumbaron el sistema porque las habían suspendido tres semanas- agregue.

-no sé si sentirme molesto o admirado, creo que le pediré a Alice que sea mi novia- dijo Jasper para el mismo.

-pues el de Bella esta súper bloqueado, no consigo entrar me tomara más tiempo- dijo Edward.

-el de Bella lo tengo yo, es lo que estoy leyendo-

-no Emmet, tienes uno donde aparecen todas, en este está solo Bella- respondió mi hermano.

-bueno sigue tratando ¿te ayudo?- dije conectando mi computadora a la suya.

Jasper hizo lo mismo, en un minuto estuvimos en red tratando de abrir ese en particular.

Nos tomo una hora abrir el archivo, apenas accedimos un sinfín de fotos de Bella, Alice y Rosalie casi desnudas inundaron las computadoras, aparecieron reportes policiales, una autopsia, fotos de las chicas siendo fichadas.

-esto es un reporte criminal- dije revisando la primera parte –Según esto mataron a un tipo a golpes- me miraron por un segundo.
No esperábamos eso de ellas.

-este de aquí es del juicio, ellas organizaron su propia defensa, se declararon culpables de asesinato en tercer grado, eso es casi defensa personal ¿Por qué?- pregunto Jasper.

-este reporte dice que Bella mando al hospital a una chica por molestar a Alice, la golpeo tanto que pensaron la mataría, se detuvo cuando los profesores la sometieron y solo después de amenazar con expulsarla a ella y dejar a Alice y Rosalie en la escuela, en otras palabras separarlas. Rosalie estaba fichada también al parecer ataco el auto de otro compañero, parece que le rompió las ventanas y el abollo las puertas, todas las puertas. La única que no tenía antecedentes era Alice pero se declaro culpable. Aquí hay otro, las declaraciones. Según la de Alice el tipo trato de Violarla y entre las tres lo golpearon- dije.

-aquí están las fotos y el reporte de la autopsia, lo dejaron molido- dijo Edward compartiendo el archivo.
Tenía razón. El tipo fue masacrado.

-las fotos creo que son del uniforme de la primera universidad donde estuvieron- agregue mientras las pasaba, eran al menos unas cincuenta de cada una. Y más donde aparecían todas juntas.

Todas en poca ropa, pero elegantes, nada vulgar, nada repulsivo. Bueno con ellas nada nos parecería repulsivo. Playeras mojadas, camisas abiertas, otras donde solo usaban las chaquetas o las chamarras. En otras solo eran ella compartiendo un momento, vacaciones, viajes, compras etc. Siendo solo unas chicas normales.

-encontré otra carpeta, de fotos creo por lo que pesa- dijo Jasper – está bloqueada ayúdenme-

Media hora después y usando los mejores trucos la abrimos. La primera era una chica desnuda, bueno cubierta solo por una bufanda en las partes estratégicas. Lindas partes.

-Wow, ok me voy- dije cerrando de golpe apenas apareció la imagen, Jasper me siguió con el ejemplo.
Salimos de la recamara.
Que las revisara Edward, era su chica.

Edward pov

No entendí la rapida huida de mis hermanos hasta que vi el rostro sonriente. Era Bella. Mi caballerosidad me pedía cerrar el archivo, mi curiosidad me hacia seguir. Cada vez las fotos tenían menos ropa, si era posible, la ultima mostraba a Bella desnuda completamente. Labios apenas abiertos, rojos por el vapor del agua. Con tanta claridad que podía ver cada gota sobre su piel.

Era más de lo que esperaba encontrar, no me impacto tanto el asesinato, el tipo se lo merecía, pero verla así era algo muy diferente, estaba acostumbrado a ver una chica tranquila, ni siquiera usaba traje de baño en público y menos bikini... aunque la ultima vez en la piscina aun me ponía duro…

Bueno ahora lo sabía ¿me importaba? No. ¿Cambiaba algo mi deseo por ella? Con esa foto frente a mí no. ¿Me aventaría por ella? Si, definitivamente sí, sería para mí, sería mía antes que terminara el año.

-Edward, quita esa foto ahora mismo, viene Carlisle- dijo Jasper entrando como rayo.
Escondimos dos computadoras de inmediato y fingimos jugar con la tercera. Sabía que teníamos una laptop, nos la ganamos con la cebolla dorada, no sabía de las otras dos. Ni de las otras…

-¿Qué hacen?- pregunto mi tío entrando.

-jugábamos, ¿te unes?- pregunte.

-no, ya no recuerdo como se juegan esas cosas, tengo una favor que pedirles, son mi familia y no confiaría en nadie más que en ustedes. Tengo una archivo que no puedo abrir. Mis técnicos lo han intentado desde que empezó el ciclo, es un archivo de Bella y sus amigas. No es ético de mi parte pedirlo ni proporcionarlo pero Esme necesita saber que hay dentro, las terapias con Bella no avanzan, no quiere hablar de ciertas cosas y necesitamos saber qué es lo que oculta. Obviamente no digo que puedan entrar a mi computadora, ni que la contraseña es “mellevaelcarajo” sin espacios y en minúsculas o que en una hora se me olvidara cerrar con llave y que por una falla técnica las cámaras del pasillo, cocina y despacho se apagaran por 10 minutos – nos miro casi apenasdo de pedir algo así. Algo nos traiciono, la risa de Emmet. -¿ya lo tienen?-

-sí, ¿qué quieres saber?- dije mirándolo.

-¿qué tan malo es?-dijo después de unos minutos de mirarnos a todos.

-¿los reportes, los antecedentes o las fotos?- pregunte de nuevo.

-carajo, enséñame- dijo, mis hermanos salieron de nuevo, mientras sacaba mi computadora de su escondite.

-ok, nada sin ropa por favor- dijo cerrando los ojos cuando la foto apareció.

-ábrelos, son los reportes, te lo daré todo desencriptado, pero si entramos nosotros, cualquiera podría, te recomiendo que lo revises aquí. Nosotros eliminamos todo- sugerí.
Asintió, una hora después borrábamos las memorias, discos y toda la evidencia.

-están castigados- dijo antes de salir.

-Oye pero tú lo pediste- reclame.

-no, lo hicieron antes que lo pidiera... está bien lo pasare por alto per unicamente porque de todas formas lo harían por mi, pero no quiero verlos en mi oficina o rondando con malas intenciones a esa chicas, ya han pasado por mucho ¿y cómo tienen tres computadoras?-

-tranquilo nos las ganamos y a las chicas solo queremos hacerlas felices ¿crees que Bella me haga caso?- pregunte.
Me miro seriamente.

-no me trago ese cuento de que las ganaron, más vale que los demás no tengan escondidas o estarán castigados hasta las próximas vacaciones y en una escala del 1 al 10 ¿Cuánto te gusta?- pregunto serio.

-no hay escala que te alcance para medirlo- respondí.
Me sonrió.

-inténtalo, si Dimitri no está en el camino y Leah te deja en paz- dijo antes de Salir.
El tío sabía más de lo que nos dejaba saber.

-¿te aventaras por ella? ¿no te importa lo que viste en su expediente?- pregunto Emmet.

-¿les importaría si fuera Rosalie o Alice?-

-no- contestaron al mismo tiempo.

-pues ahí tienen su respuesta-

-te guarde una foto, la imprimí mientras Carlisle estaba aquí, toma- dijo Jasper.

La mire, era la foto más hermosa de Bella, estaba sentada en las escaleras mirando hacia la cámara. Una sonrisa sincera. En pijamas para nada provocativas, manga larga con un sueter encima, un pantalon de colores, calcetas de rayas en rosa y un muñeco de fela en los brazos.

La observe todo el día siguiente, cada movimiento quedo grabado en mi. Era oficial, estaba enamorado. De ella….

-¿me dirás que te paso antes? Emmet menciono algo de una mala experiencia- dije, mientras platicábamos después de deportes, sentados en la orilla de la piscina con los pies dentro del agua.

-bueno… no, es muy desagradable- dijo sin mirarme.

-no te juzgare si es lo que te detiene- insistí.

-no es eso, es que…no sé, fue muy doloroso y recordarlo no me hace gracia-

-si no quieres está bien, no pasa nada. Me gusta su anillo- dije tomando su mano.

-gracias, me lo reglado un chico muy guapo…- la mire sin poder dejar de sonreí como idiota.

-¿soy guapo?- pregunte

-¡¡No!! Cállate Cullen- dijo empujándome.
Sin quitar su mano de la mía y sonriendo.

-¿Qué? Lo dijiste tú, no yo- dije presumido.

-ya me voy, si te pones así me voy- dijo seria.
Casi triste.

-¿no te enojes? Lo siento, se te ve muy bien puesto- dije apretando su mano un poco más, no quería que se fuera.

Nos miramos por un momento, el ambiente era perfecto, estábamos solos en el patio, su mano en la mía, sus labios se entre abrieron un poco, quise besarla, iba a hacerlo…

-me golpeo- dijo de pronto, no entendí de que me hablaba.

-¿Quién te golpeo?- pregunte sin entender. Me miro con tristeza.

-Embry, mi novio... cuando no quise acostarme con él. Tenía quince años, estudiábamos en el mismo internado, lo invite a un baile y empezamos a salir de manera regular, me trataba bien, era muy lindo al principio. Alice decía que tenía mucha suerte porque era el tipo más guapo de la generación, salimos por tres meses, en su cumpleaños fuimos a una fiesta y después de eso, nos subimos a su auto, me beso como siempre pero trato de hacer mas y lo detuve. No estaba lista y él había estado tomando, no me parecía que el asiento de atrás fuera lo mejor para eso, así que me negué. Se enfureció, me saco del auto y me golpeo, justo en el rostro, me dijo que no era más que una fulana buscando hombres. Se monto de nuevo y me dejo ahí, estábamos a kilómetros del internado y el portón se cerraba en una hora, no llegaría a tiempo. Corrí tan rápido como pude, no podía quedarme fuera o me expulsarían. 20 minutos antes de la hora límite, Rosalie me fue a buscar, no sé cómo supo o donde consiguió el auto, pero ahí estaba junto a mí – termino sin mirarme y paenas en un susurro.

-¿te golpeo porque no quisiste…?- la ira me invadió.

¿Cómo haces eso? ¿Cómo le haces algo así a una niña como Bella? ¿Cómo le dices algo así a un Ángel?

-después de eso, decidí jamás tomar la iniciativa, no más, hay cada loco suelto- bromeo.

La mire mientras la sonrisa regresaba al mirar los reflejos de la luz en su anillo de piedritas.
-me gusta mi anillo- dijo

-sí, te lo regalo un chico muy guapo- dije recordando sus palabras y tratando de borrar el coraje que me hiciera sentir su relato.
La sonrisa que le salio fue completa.

Me encargaría que nadie la lastimara de nuevo, que nadie jamás le hablara así de nuevo.
Ahora lo sabía con la certeza de que el sol existe, estaba perdidamente enamorado de ella.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
una disculpa chicas, hoy fue un dia raro y ajetreado. Pero aqui les dejo el capitulo
recuerden comnetar y votar, les dejo besos y abrazos.
con Amor
Alejandra Rivas ; )

5 comentarios:

nydia dijo...

Wooow la primera pero no tengo palabras me encanta cada vez mas esta historia...Sigue asi....Besos...

nashkalight dijo...

woooooooooowww puss yo ya quiero q esten juntos!!! q se le aviente d una vez!! q esta esperando una invitacion d correo?? y q son todass esas fotos d bella en pelotas?? ufff quiero saber q siguee con ansiasss

Lizzy dijo...

Aww un chico muy guapo!!! que dulce!! cada dia me enamoro mas de tu forma tan perfecta de redactar las diferentes historias, son geniales y llena de amor... simplemente amo tu talento.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

diana dijo...

hay nsiiis vamos ed vamosssssssssss

Romina dijo...

Cada vez se pone más buena la cosaaaaa!!!!:D,Edward por Dios lánzate yaaaaaa!!!Espero ansiosa como siempre el próximo capii,Chaoo Alejandraa besosss