domingo, 23 de enero de 2011

Life's little choices




_____________________________________________

Capitulo 7

A&J Noche de Bodas

Jasper POV

El día de la boda no era para el marido. No solo tienes que usar un molesto e incomodó traje, sino que tampoco puedes pasar tiempo con tu esposa. Solo había tenido totalmente la atención de Alice durante la breve ceremonia. Apenas se había secado la tinta de nuestra acta de matrimonio cuando ella anunció a todos que nos fuéramos al restaurant.

Y la cena con Alice no fue un asunto tranquilo y privado con nuestra familia junta. Es como si todos se contagiaran de la emoción de Alice, haciendo que todos parecieran un grupo de adolescentes alborotadores en lugar de los adultos que normalmente son. Bueno, excepto Edward, él estaba demasiado relajado.

Después de la cena regresamos al piso para dejar que todos se cambiaran. Las chicas habían pasado la mayor parte del tiempo escondidas en la habitación de Alice. Además de que Alice y Rose se cambiaron sus vestidos, no estoy seguro que de que pasaron haciendo durante la última hora. Alice lucia impresionantemente hermosa en su pequeño vestido morado, igual que lo había hecho con el de la boda. Y se había puesto mis zapatos favoritos para ella, eran altos, plateados y con diseño de piel. Se veía tan sexy con sus piernas bronceadas que casi se me cae la barbilla.

Mis manos temblaban, queriendo saber si ese vestido era tan sedoso como parecía. Alice había decidido el mes pasado que deberíamos abstenernos para hacer la noche de bodas más especial. Más especial… ¡era frustrante! ¡Eso es lo que era! Estaba contento de que Emmett y Edward no se enteraron de eso. Si lo hubieran sabido habrían hecho que las últimas cuatro semanas fueran insoportables, especialmente Emmett.

"Ali, ¿podemos mandar a los demás lejos e ir a casa nosotros?" pedí, mordisqueando el lóbulo de su oreja "Déjame mostrarte cuán feliz estoy de que seas mi esposa"

Alice se rió malignamente y se pegó a mi cuerpo lo suficiente para llevarme a la locura "Te prometo que la espera valdrá la pena, Jazzy. Pero primero bailemos" sin otra palabra se fue lejos para unirse a Rose cerca de Bella y Edward.

"Sacaría la camisa del pantalón si fuera tu" se rió Emmett, que de alguna manera logró llegar a mí. ¿Cómo diablos un gran oso como él podía ser tan sigiloso? "Ya sabes, Jazz" comenzó Emmett, poniendo su enorme brazo en mi hombro "Es bueno saber que él pequeño duende aun es malvado después de tanto tiempo"
"Emmett, cuida lo que dices" le advertí. Emmett tenía su propio código secreto de perversidades en la tierra y no se sabe que insinuaciones sexuales se esconden a lo largo de todo lo que sale de su gran bocota.

"¿Qué?" preguntó, fingiendo inocencia "Solo iba a preguntarte si te haz acostumbrado a la sensación"

Sabía que estaba cometiendo un gran error, pero parecía que no podía detenerme "¿Qué sensación?"

"Sus pequeñas alas cosquillearon en tu piel y en el pequeño Jazzy" me dijo con una gran sonrisa en su rostro.

"¿Estas seguro de que quieres que le diga a mi hermana que me estas molestando el día de mi boda?"

Emmett inmediatamente se enderezó con una mirada sombría "Lo siento, Jasper. No quería decir algo como eso. Solo estaba intentando animarte. Pareces un poco tenso con todo esto"

"Jazz, Emm" gritó Alice "¡Ustedes dos, vamos!"

Todos nos subimos a la Minivan de Rose por que solo habíamos traído un carro. Todavía no podía creer que mi hermana había comprado una Minivan conociendo su amor por los carros, pero creo que la paternidad requiere que sean más prácticos que elegantes. Me pregunté cuando comenzaríamos Alice y yo a hablar sobre ser padres. No quería presionarla: sabía cuanto amaba su trabajo. Aunque el pensamiento de Alice llevando a nuestro bebé me llenaba de emoción y anticipación.

No era un gran fan de los clubs. No me importaba bailar y algo de música que fuera buena. Pero era hombre y no pude soportar. En el segundo en que un hombre vio a Alice, Rose y Bella, las queríamos en la seguridad del carro de nuevo, las miraban como si fueran pedazos de carne y no como las asombrosas mujeres que son.

Y esa noche no fue diferente. Emmett estada demasiado ocupado, tratando de mirar hacia abajo del vestido de Rose en lugar de las miradas que ella recibía. Pero Edward si lo notó. Pude ver la manera en que mantenía a Bella frente a él, cubriendo su vientre con las manos. Y el sólo hacia que se viera más grande su estomago. No estaría sorprendido si tratara de poner una almohada en su vientre para evitar que chocara con algo. "Traté" es la palabra, por que Isabella Marie Swan, hermana pequeña de Emmett Swan, empezó de terca tan pronto como llegamos. Si se sentía perfectamente segura entonces le diría a Edward donde podría meter la almohada.

"Jasper, ¿estas interesado en bailar con tu nueva esposa?" preguntó Alice. Movía su cuerpo solo lo suficiente para que su vestido hiciera abanico y girara un poco, mordiendo seductoramente su labio inferior. Su brillo labial era de esos que hacían que se vieran rosas y brillantes, listos para ser besados. Esa mujer iba a matarme antes de estar casados por un día entero. ¡Oh, pero que manera de hacerlo!

Encontré la más mínima pizca de caballerosidad dentro de mí y lleve a mi esposa a la pista de baile, logrando satisfacerme a mi mismo con un ligero beso en su mejilla cubierta por rubor. Sus pequeños brazos rodearon mi cintura y descanso su cabeza en mi pecho, meciéndonos con la canción de "With You" de Chris Brown. No estaba tan interesado en la música como Edward y Alice, pero estar con ella todos los días había inculcado algunos de sus conocimientos en mí. Y honestamente, era una bonita canción. Podía relacionar lo que decía la letra de la canción con mis sentimientos por Alice. Sin ella mi vida no sería tan vibrante y fascinante. Alice hace cada cosa con su corazón y amarme no fue diferente.

La música cambio a algo mucho más… lo que sea que fuera, hizo que Alice bailara de esa manera tan sexy que solo ella podía hacer, restregó todas las partes de su cuerpo contra el mío, pero al mismo tiempo, era como si no me estuviera tocando. Era completamente enloquecedor. Pero era mejor que la alternativa. Ella podría haber echo- ¡Sip! Hable demasiado tarde. Alice me había dado la espalda y ahora estaba restregando su trasero contra mí. Ella tenía que saber que estaba jugando un juego muy peligroso, extendiendo este deseo hasta el principio de la noche. No puede esperar que me quede aquí con todo mundo, en lugar de llevarla a casa y mostrarle exactamente lo mucho que la deseaba.

Por primera vez en mi vida estaba agradecido por la interrupción de Emmett. Sin una palabra me tomo del brazo y me llevo con Edward, que estaba teniendo una discusión muy acalorada con una enojada Bella. Rose no se veía muy feliz.

"¿Qué esta pasando?" pregunté, poniendo mis manos en los hombros de Bella, con la esperanza de que eso la calamara. No era bueno que ella se moleste demasiado seguido o por mucho tiempo. Ella estaba tratando de crear un bebé dentro de su pequeño cuerpo.

"Edward se niega a bailar conmigo, lo cual esta bien. Pero ahora me ha ordenado no bailar con los demás" se quejó Bella, mirando a Edward.

"Vinimos a pasar un bueno tiempo. Ella trajo zapatos cómodos y va a estar conmigo" dijo Rose "Así que cálmate, Edward. Deja de intentar ser su señor y salvador y comienza a actuar como su marido"

Edward se veía triste de que Rose y Bella lo atacaran, pero al mismo tiempo fue su culpa. Era demasiado sobreprotector y Bella demasiado independiente para dejar que él se salga con la suya siempre que quiere. Había estado bastante tranquila durante la última semana, pero obviamente Edward había intentado actuar como su jefe demasiadas veces.

"Ustedes dos hagan algo con él" Bella siseó, señalando entre Emmett y yo "Voy a bailar con mis hermanas" giró sobre sus talones, su cabello castaño ondulando y golpeando el conmocionado rostro de Edward.

Emmett se doblo de carcajadas como un idiota, golpeando su rodilla con una mano y señalando a Edward con la otra.

"Edward, un consejo… nunca molestes a una mujer embarazada" le dije, poniendo una mano en su hombro "Por mucho que te amé, tiene muchas cosas que intentar, y no va a hacerte caso a menos que no sea absolutamente necesario"

"Solo estoy tratando de asegurarme de que no hace demasiadas cosas, Jasper" se defendió Edward "Sabes lo obstinada que es y lo mucho que odia admitir cuando necesita algo"

"Lo que ella necesita es estar con su familia y amigos, y actuar según su edad antes de que deba ser madre cada segundo del día" le dije.

"Edward, me agradas, hombre" dijo Emmett, enganchando su brazo en el cuello de Edward y arrastrándolo mas cerca de él "Pero si sigues molestando a mi hermanita, te voy a patear el trasero"

"Solo tienes que relajarte y dar marcha atrás, Edward" le dije. Me puse a su lado y señale a nuestras tres bellas esposas, bailando juntas en un pequeño circulo apretado. Las tres estaban sonriendo y pasándola bien "Ella es fuerte y feliz, así que deja de ser una preocupación y ve a bailar con tu esposa"

"¿Crees que me deje?" preguntó, pasándose una mano por su pelo, dejándolo en peor estado del que ya estaba.

"Discúlpate con sentimiento" dijo Emmett, dándole una palmada en el pecho.

Edward y yo no pudimos evitar reírnos de Emmett intentando dar información útil. Sabíamos que el señor había enfurecido suficientes veces a Rose como para saber una cosa o dos acerca de disculpas.

Edward caminó hacia Bella, con aspecto de un hombre que camina una larga distancia en un muelle cortó, solo Bella podía hacer que se pusiera nervioso. Le tocó el hombro y ella se volteó, todavía luciendo enfadada. Emmett y yo comenzamos a apostar entre si iba a pegarle y cuando iba a suceder.

Lo que sea que Edward le dijo debió ser bueno por que hizo que su ceño fruncido se convirtiera en una brillante sonrisa y le echo los brazos alrededor del cuello. Alice y Rose sonrieron y le dieron unas palmaditas en la espalda: debió ser realmente bueno lo que dijo para conseguir que las dos lo perdonaran también. Las chicas siempre se juntan si una esta contra nosotros.

Con este drama resuelto, Emmett y yo nos unimos a los demás en la pista de baile, finalmente disfrutando de la música y el baile con nuestras bellas mujeres. Tendría que saber que fue lo que Edward le dijo a Bella: ella quedo tan cautivada con él que no le estaba prestando atención al ritmo de la música. Solo se estaba balanceando frente a él, nunca quito sus brazos de su cuello o sus labios de los de él.

"Somos los últimos en casarnos, Jazzy" dijo Alice, su melódica voz capturo por completo mi atención.

"¿Te habría gustado que lo hubiéramos hecho antes?" le pregunte.

"No" se rió, usando el cuello de la camisa para acercar mis labios a los suyos "Todo paso exactamente como debería y a sido perfecto, como lo será el resto de nuestra vida"

"Hare lo que pueda para asegurar eso, Alice" le prometí. Ella me dio esa sonrisa que iluminaba su rostro y hacia brillar sus ojos y mi corazón se dio un tirón por ella. Siempre pensé que no la podía amar más, ella encontró una manera de meter una onza más de sentimiento en mi ya sobrecargado corazón, y yo no lo concebía de otra manera.

Alice POV

Me había duchado para alejar los olores del club, asegurándome de que cada parte de mí quedara tan suave como la piel de un bebé, y estaba lista para matar en mi nuevo conjunto. Entonces, ¿Por qué diablos estaba nerviosa? ¿Cómo es que no podía dejar de estar inquieta con la lencería que había comprado especialmente para esta noche? Y, ¿Por qué no había dejado el estúpido baño todavía? ¿Por qué quería la abstinencia de nuevo?

"Oh, contrólate, Alice Cullen" dije, castigándome por mis reflexiones. Me di cuenta de mi error y me reí de mi misma "Ahora, Alice Hale" suspire y me mire severamente "Alice, estas siendo tan tonta como cuando Bella sufre. Has tenido a Emmett de rodillas en numerosas ocasiones, venciste a cientos de compradores en Bergdorf Goodman para tener el vestido perfecto en el tamaño perfecto tan pronto como salió del camión de transporte, y has llegado a sacar adelante la recepción de tu hermano al estilo Cullen en tan solo tres días. Puedes salir y hacer a un hombre feliz mostrándole a una esposa hermosa. Eres joven y bella, por no mencionar el fabuloso estilo que tienes en este conjunto" agregué, girando hacia un lado para tener una mejor visión de mi misma.

Había elegido un baby doll con bragas a conjunto. Era blanco con flores negras, hojas y ramas en honor a la manera en que nos conocimos. Estoy segura de que Jasper se daría cuenta del significado de mi elección. Él siempre parecía saber cuando algo era significativo o importante para mí.

"Alice, cariño, ¿esta todo bien?" pregunto Jasper, tocando suavemente la puerta. "No quiero presionarte o algo así. Solo quiero saber si estas bien"

Sonreí por su dulzura, de repente sintiéndome serena y emocionada. ¡Esta era nuestra noche de bodas! ¡Estábamos casados! Era Alice Hale y lo sería por el resto de mi vida. Levante la cabeza y me puse en pose sexy, mintiéndome en el papel de una nueva esposa sexy para él. Abrí la puerta y pose para él "Hola, esposo" salude, dándole una sexy sonrisa.

Sus manos y labios temblaron segundos antes de que una gran sonrisa explotara en su rostro "Vestida así haces que sea realmente difícil que recuerde ser un caballero"

Sonreí, contenta por mi efecto en él "No siempre tienes que ser un caballero, Jazzy. No me importa tener a un buen hombre de vez en cuando"

Dio un paso adelante, envolviendo sus largos brazos en mi pequeño cuerpo "Tú mereces un caballero por que eres una maravillosa dama" me tomo la mano y me beso el dorso de la mano, llevándome a nuestra cama. Me ayudo a subirme en la enorme cama tamaño King y el subió inmediatamente después.

Nos sentamos con las piernas dobladas en frente de nosotros, nuestras manos apretadas, palma contra palma, y nuestros ojos se encontraron el uno al otro. Mis manos eran más pequeñas que las de él, las muñecas estaban juntas, pero la base de mis dedos comenzó mucho antes que la parte superior de su palma. Para algún observador es probable que parezca extraño este juego previo, pero para nosotros tenia un significado.

Jasper sonrió y mis manos comenzaron a estremecerse. Cerré mis ojos, imaginando su amor fluyendo fuera de sus manos hacia dentro de las mías, llenando cada parte de mis brazos, de mi corazón y hasta la punta de mis pies. Me concentre, queriendo que él sintiera mi amor de vuelta.
Se rió entre dientes y yo abrí mis ojos solo un poco para mirarlo. Él sonrió y negó suavemente con la cabeza. Una vez más, había enviado la emoción por mal camino. Amor, lujuria- era difícil mantenerlas separadas con Jasper. Él era asombrosamente extraordinario.

Jasper me apretó los dedos un segundo, llevando mi atención de nuevo a él. Trate de nuevo, pensando en lo mucho que lo amaba y lo perfecto que había sido este día con él. Me movió de modo que estaba tendida en la cama. Con el más ligero de los toques sus dedos se movieron sobre mi piel, parecían fantasmas, comenzando por mi frente. Sus expertos dedos masajearon mis sienes, relajando mi mente. Sus manos se movieron hasta mis hombros y trabajo con su magia allí, liberando toda la tensión de mi cuerpo.

Cuando Jasper estuvo seguro de que ya estaba relajada, volvió a recorrerme con sus dedos. Los arrastraba por encima de mi clavícula y por la parte interior de mis brazos, dejándome la piel de gallina. Cuando llego a mis manos, levanto los brazos por encima de mi cabeza, extendiéndolos en las almohadas.

Sus dedos se deslizaron por mis brazos y después a través de mis sensibles lados, me hizo temblar y tratar de reprimir el impulso de reír. Finalmente sus manos llegaron a mis caderas y me puse tensa a la espera, preguntándome ahora a donde dirigiría sus talentosos dedos.

Y luego despareció por completo. Quería abrir los ojos y buscarlo, pero sabía que eso arruinaría su sorpresa para mí. Las sorpresas de Jasper siempre valen la pena. Sentí un pequeño tirón y me di cuenta que me estaba quitando la pequeña cinta que unía mi ropa. El aire golpeo mi piel, haciendo que se me erizara la piel en el pecho.

Los pulgares de Jasper apenas rozaron mis pezones y estos reaccionaron al instante, en posición de firmes como dos soldados enfrente de sus generales. Y no pude contener mi risa en ese momento. Sus manos tomaron control de las tropas- está bien, se que realmente necesito parar con las metáforas del ejército.

Jasper besó la sensitiva piel entre mis pechos, haciendo un camino hacia mi ombligo y regresando de nuevo. Todo el humor y la risa se desvanecieron y fueron remplazados con el gentil toque de Jasper. Sus dedos y labios acariciaban mi piel, tocando todos mis puntos sensibles en un intento de volverme loca.

Gentilmente mordió mi cadera, haciéndome saltar. Me reí y le di una palmada en el brazo mientras me sonreía. Jasper era en amante perfecto- parte tierno, parte travieso y siempre sexy. Besó la parte donde había mordido y después empujo mi ropa interior un poco hacia abajo. Besó la suave piel que había descubierto y después se movió hasta juntar mis labios con los suyos. Su lengua se movió contra la mía, dejándome el sabor de ese olor que nunca había probado, pero que solo conocía como suyo. Poco a poco su peso se estableció contra mí, presionando su pecho desnudo contra el mío. Envolví mis pequeños brazos en su cuello, queriéndolo acercar más.

"Tan hermosa" susurró, besando mis parpados.

Abrí mis ojos y le sonreí seductoramente "Usted no esta tan mal, Sr. Hale"

Se rió suavemente y entonces envolvió sus brazos alrededor de mí, moviéndonos para que yo quedara encima. Sus dedos rozaron mi clavícula, eliminando la parte superior del baby doll y arrojándolo a un lado. Sus largos brazos le dieron una ventaja, pasando sus dedos como si fueran fantasmas por mi espalda, haciéndome suspirar y estremecer de placer.

Sus manos se aferraron a mis caderas, moviéndome en su contra y causando la fricción más sorprendente. Me sacudí en su contra, con ganas de sentir más fricción, pero él solo se rió y nos movió otra vez. Todavía me preguntó como se las arreglo para hacerlo sin aplastarme, la mitad inferior de mi ropa despareció incluso antes de recostarnos en el colchón.

Levantó mi pierna, poniendo sus labios contra mi tobillo y después siguiendo hasta mi rodilla. Gentilmente mordió la piel sensible detrás de mi rodilla, haciéndome gemir. Sabía muchas formas de hacerme sentir placer y mostrarme su amor y lujuria de igual manera.

Agónicamente lento sus labios se movieron de mi rodilla a la parte interior de mi muslo. Muy cerca de la parte de mí que estaba llamando por él. Paso sobre ella solo lo suficiente para hacer estallar mi piel caliente y volverme loca. Sus labios tocaron mi otro muslo y se movieron hacia abajo, hacia mi rodilla.

"Jasper" suplique, tirando de su hombro.

Se rió en voz baja, antes de entrar en mi cuerpo y bloquear mis labios en un acalorado beso. Con su usual cuidado, poco a poco nos fuimos uniendo, uniendo nuestros cuerpos como marido y mujer la primera de muchas maravillosas noches. Nos mecimos a un cómodo ritmo, dejándolo libre para asaltar mi cuello y hombros con sus maravillosos besos.

"Mi esposa" suspiró contra mis labios, mi corazón estaba lleno de amor por él. No estaba segura de cómo había logrado mantenerlo dentro de mí. Este hombre era mi mundo entero y haría cualquier cosa por estar con él. Desde ese primer momento en el vivero, en ese segundo exacto en el tiempo, había tomado con cuidado cada una de mis decisiones, asegurándome de que me llevaría al resultado más feliz para los dos.

Nos acercábamos al borde juntos, pero podía sentir que Jasper estaba más cerca que yo. Pobre, pobre hombre, había estado sin esto durante demasiado tiempo y todo por hacerme feliz. Mi nombre voló de sus labios en un gemido mientras su cuerpo se estremecía contra el mío. Fue justo el empujón que necesitaba para encontrar mi liberación.

Jasper nos movió para que yo pudiera descansar sobre él. Sus labios rozaron la parte superior de mi cabeza y suspiró, sonando feliz y contento. "¿Le esta gustando ser mi esposa, señora Hale?" susurró.

"Por el momento estoy bien, señor Hale" me reí "Pero ya sabes, no me opondría a que me des mas razones para disfrutar el ser tu esposa"

"¿Estas lista tan pronto?" se río entre dientes, paso sus dedos por mi espalda, aplicando la cantidad adecuada de presión.

"Jasper, nunca podre tener suficiente de ti" levante mi cabeza para ver su bello rostro "Este gran amor que hay entre nosotros es como un circulo sin fin. Y honestamente, no podría ser de otra manera"

"Bueno, en ese caso, ¿esta interesada mi esposa en un sensual baño?"

"¿Qué haces hablando todavía?" le pregunte, dándole una sexy sonrisa.

Se sentó e inmediatamente envolví mis piernas alrededor de él, sosteniéndome firmemente. Se rió y me besó la frente "Alice, querida, estoy podría funcionar un poco mejor si me dejas irme"

"He estado sin tu contacto durante demasiado tiempo, Jasper Hale. No voy a dejarte ir por ningún motivo"

Pareció sorprendido por un segundo, pero rápidamente se recuperó, justo a tiempo para darme otro de esos besos lleno de pasión, que me hacían sentir como si pudiera explotar de emoción. Si, definitivamente esta iba a ser una buena noche en la casa Hale. Solo iba a esperar a que nos metiéramos en la bañera, era mi turno de estar a cargo. Le iba a demostrar a mi nuevo marido cuanto aprecio el que haya aceptado esa loca idea de la abstinencia. ¡No haríamos eso de nuevo!
-------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola! Aquí les dejo este capi, es mi primer lemon así que espero haber hecho una buena traducción...
Noemi.



_____________________________________________



como lo prometi chicas, nuevo capitulo de Life's Little Choices 2

recuerden que los demas caps esan en el indice.

besos, con Amor Alejandra Rivas. ; )

6 comentarios:

semivampiro dijo...

way soy la primera
q bien tibo el cap
cuanto capitulos v a tener esta historia?

nydia dijo...

Felicidades Noemí te quedo fantastico y genial sigue asi....Besos...

Alejandra Rivas dijo...

semivampiro: la verda no se, por ahora llevan doce pero no se cuanto mas le vayan a poner.

nadia: ojala noemi se pase por aqui para leer los comentarios. pero si no yo se los paso.
saludos chicas.

Ro_Lizzy dijo...

Ale me parece que te confundiste al subir el capitulo porque subiste el capitulo 7 de nuevo y tocaba el 9... o yo estoy mal???
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Cynthia dijo...

De verdad chicas muchas gracias por haber subido este capi y el de all you need is love,es que me tienen loca las 2!!Y también espero com impaciencia,Destino...Sueño o Realidad!!Que estoy muy intrigada jejej,Espero suban mas de los fics estos,me harían muchísima ilusión y os agradecería siempre,Muchas gracias otra vez,Felicitaciones!!

Noemi dijo...

Hola! Soy Noemi, me dio curiosidad y me pase por aqui :)
gracias nydia!
y semivampiro la historia tiene 55 capitulos =]
Alejandra, espero que no te moleste que pase por aqui a dejar mi coment xDD
Besos!!