lunes, 31 de enero de 2011

Segunda Oportunidad




Sumary:
Bella se ofreció como su amante por vengarse del que fuera su prometido, se quedo a su lado porque lo amaba, se casó con él porque era eso mejor que nada. Se marcho cuando la echo de su lado…
Edward la acepto como su amante porque soñaba con desnudarla, no porque le amara, él ni siquiera creía en eso, ya no. La hizo su esposa porque necesitaba una… supo que el amor estaba en él cuando la echo.
Cuándo el amor no es un requisito ¿Servirá de algo?


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Capitulo 14.- Revelaciones…

Edward pov

Apenas se perdieron las luces de su auto en la esquina, el que le regalara cuando se mudo conmigo, aparecieron dos camionetas negras.

-¿Príncipe Edward? ¿Qué hace aquí? ¿Qué paso? ¿Y la princesa Bella?- pregunto Billy llegando en ese momento.

-¡¡¡se fue, no paso nada y lo que hago aquí no es tu maldito problema!!!- grite encabronado con todo, me dirigí a mi auto y partí en ese momento.

Para la tarde estaba en Vulterra, lo que pasará con ella ya no era de mi incumbencia y tampoco me importaba, si había escogido otra persona que no fuera yo respetaría eso...

Me enterré de cabeza en los asuntos de estado, negociaciones, recuperación, las bodegas había sufrido pocos daños pero considerables. El plan que Bella dejará para recuperar las pérdidas se ejecutaba con precisión y en tres meses eran solventes cada uno de los viñedos.

Pasaron casi cinco meses desde que la vi, desde que me dejo, desde que prefirió lo que crecía en ella, que todo lo que yo le ofrecía. ¿Me habré equivocado? ¿Y si era mío? No tardaría mucho en nacer, si como Bella dijo tenía cinco meses cuando la vi, quizá ya hubiera nacido. Me decidí a investigar.

-lo siento Príncipe, su esposa no aparece, no está activa desde hace casi cinco meses, el último reporte de una mujer con sus características y que respondía al nombre de Isabella Swan fue en el hospital el mismo día que usted la vio por última vez, pero según esto su esposo fue por ella y la saco. No hay mas reportes de nadie que cuadre en el perfil. Las cuentas, tarjetas y cheques están siendo vigilados, pero no hay movimientos, lo siento, donde sea que esta, sabe como cubrir su rastro- termino de decirme el investigador privado que contratará cuatro meses atrás.

-gracias, no dejen de buscar, algo aparecerá en algún sitio- pedí.

-¿no la encuentras?- pregunto mi padre, por fortuna su enfermedad desaparecía gradualmente, cada día se veía más recuperado.

-no-

-no te preocupes, Bella es lista, seguro está bien- dijo sin preocupación alguna.

-¿sabes algo que yo no?- pregunte.

-¿Qué podría saber yo sí el esposo eres tú?- me contesto. Evasivo como siempre.

Carlisle pov
Meses atrás.

-Alteza, ella está bien, seguimos en la casa de Edward, sus sospechas eran ciertas, está embarazada, apenas me lo dijo hace una semana, pero lo sabe desde antes, hoy llamo al palacio-

-Billy cuídala, si ese bebe es o no de Edward es lo de menos, está en peligro, las leyes exigen la desaparición de la criatura, pero no me parece que Bella sea infiel, esto apesta amigo, descubre que pasa y no dudes en pedir lo que necesite- respondí. La historia se repetía.

-Carlisle, ¿Qué haremos si no se arreglan antes que pase más tiempo?- pregunto.

-no sé, pero regresa a donde esta, Edward salió en la mañana y no ha regresado, quizá fue por ella, regresa con Bella, mi hijo podría perder el control y lastimarla- ordene.

-enseguida, avisare cualquier cosa- corte la comunicación en cuanto termino de hablar.

-Jane, toda la correspondencia que llegue al castillo para Edward o para mi, por favor entrégamela, sin preguntas-

-si su Alteza- respondió la chica.

Otra carta de amenaza, otra vez la pesadilla, mi esposa apenas había sobrevivido lo suficiente para traer a Edward con vida, no tuvimos la misma surte con los dos anteriores, ahora la esposa de Edward, la mentira que habían puesto en la cabeza de mi hijo, las amenazas, todo apestaba, todo era igual, ¿Quién trataba de acabar con mi familia?

Con Bella embarazada, corría más peligro, sobre todo porque no estaba en el palacio para ser protegida, aunque eso no había evitado que Esme perdiera segundo y tercero, o que enfermara tanto que no pudo conservar a Edward el tiempo suficiente o que no sobrevivirá al parto prematuro o que mi primer hijo muriera a los días de haber nacido. Y el asunto de la primera esposa de Edward, su “suicidio” no me convencía. Dios, todo era una maldita pesadilla.

-Alteza, malas noticias….- Billy, apenas horas después de la primer llamada.

Bella pov
Once meses después

-¿cuándo puedo regresar a casa Jacob? no quiero seguir aquí- pedí un mes después de perder a mi hijo. Literalmente.

-lo siento Bella, no es seguro para ti regresar a Nueva York-

-bien, entonces iré a otro sitio, pero por favor, sácame de aquí, es demasiado triste…-

-lo siento, no puedo, pero el próximo mes te acompaño a la ciudad- me respondió.

-no, yo lo siento, estoy harta, necesito…- dije golpeándolo fuertemente con un jarrón de barro, apenas cayó cuán grande era, tome las llaves de su auto y salí.

No pare hasta llegar al estado vecino. Me perdí entre la gente, odiaba dejarlos así pero no podía seguir escondiéndome todo el tiempo, si algo me pasaría que fuera pronto. Llegue a mi destino en poco tiempo, solo lo vi 5 minutos. No necesitaba más, su vida era más importante que mis necesidades.

Pero nada paso, un mes después de mi escapada fenomenal, me encontraron, no me escondía.
-lindo Bella, fue muy lindo, me dolió la cabeza por tres días- me reclamo apenas llego a donde estaba.

-bueno la próxima vez hazme caso cuando te diga que me dejes ir, soy tu Princ…- tapo mi boca con su mano mientras me pegaba a su cuerpo.

-Calla, nadie debe saber quién eres, o lo que eres, mira Bella, esto que hacemos no es por capricho, hay muchas cosas implicadas, que no entiendes, no solo las de…-

-explícamelas y jamás vuelvas a tocarme de esa manera- amenace empujándolo apenas.

-bien te diré todo, pero no aquí, vamos a mi hotel-

Apenas llegamos lo presione hasta hacerlo hablar.

-cuando nos fuimos del castillo después del asunto con tu esposo, el Rey pidió que mi tío te cuidara, eres princesa, con o sin problemas matrimoniales lo eres, si los enemigos del país o algún grupo terrorista se entera y te secuestra el gobierno se vería obligado a quebrar la ley haciendo tratos con criminales de este calibre o dejarte morir, tu esposo está en tratos desde hace meses, antes que pasara todo esto, cuando empezaron los viajes, con gente muy poderosa e importante del mundo de los negocios, si te usaran para evitar esta fusión el país perdería muchísimo dinero y el sistema entero colapsaría llevando al pueblo a una crisis económica, te hemos vigilado desde que saliste del castillo por esta razón, por eso nos hemos escondido, por eso estuvimos en Brasil por tanto tiempo, pero eso fingimos ser esposos. Por eso te separamos de él .Con tu huida te pusiste en peligro de una manera que no alcanzo a describirte, eres la futura Reina y la única que puede proveer de herederos a la corona, Emmet y Jasper renunciaron a sus derechos y firmaron cartas de renuncia a generaciones futuras, en otras palabras, si no se casa Edward de nuevo la corona pasará a otra manos-

-¡¡¡¿Qué?!! Edward creció, se educo para eso ¿quién mas podría tomar el control si no los Cullen?- pregunte.

-cualquiera que tenga un mínimo de sangre de los Cullen, aunque sea por salpicada-

-¿Edward se casará de nuevo?- pregunte con el corazón en un puño.

-no, no quiere, no quiere anular el matrimonio que contrajo contigo-

-¿se puede anular?-

-si te acusa de infidelidad sí, pero entonces tendrías que ser encarcelada, en la familia Real la infidelidad se paga con el encierro, por eso Edward te echo, era la única manera de salvarte de ese destino, por eso te pidió evitar el nacimiento del bebe, si una mujer de la realeza es infiel solo va a la cárcel, pero si queda embarazada la criatura debe desaparecer y en ocasiones dependiendo de la posición de la mujer, la muerte puede ser el castigo, tu habrías muerto, por ser la futura Reina, eso permitiría que Edward se casara de nuevo-

-Dios eso horrible- dije llorando.

-no Bella, son la leyes de un país donde la familia más importante debe poner el ejemplo. Los derechos civiles no entran en juego porque solo se aplica a la familia real, el resto del mundo es tan libre como en cualquier otra parte-

-¿Cómo me metí en esto?-

-lo hiciste porque lo amabas, aun lo amas, eso es bueno, necesitas regresar y arreglar este asunto, eres su Princesa, Dios no lo quiera pronto, su Reina. Regresa Bella, ya nada te lo impide-

-su desconfianza me lo impide-

-bueno siempre puedes hablar con él, tratar de arreglar este desastre, ha pasado mucho, quizá ahora te crea. Necesita conocerlo, apenas lo vea, lo sabrá…-

-¿crees que funcione?-

-si ya estas sufriendo por estars lejos, que más puedes sufrir por tratar de estar cerca-

-gracias Jacob-

-Quédate aquí, te llevare después, necesito dormir, te he buscado por días y noches incluidas, por favor no desaparezcas mientras descanso-

-No, no me iré, duérmete-

Pensé toda la tarde en sus palabras, regresar al palacio, regresar a él, ¿y si no me acepta? ¿y si aun viéndolo reniega de él? Arriesgarme para obtener lo que quiero parecía una buena idea.

Edward pov

Entre a mi despacho, revise de nuevo el reporte que me mandara el investigador privado, al parecer la había encontrado un par de días atrás, todo parecía indicar que era ella. Abrí el sobre, habían fotografías, definitivamente era ella, el reporte detallado, con sus datos, domicilio actual, ocupación, etc. Revise primero las fotos, en la mayoría aparecía solo ella, la ultima abrió viejas heridas, en ella aparecía mi esposa abrazada a Jacob, la causa de nuestra ruptura, no había fotos de ella con la criatura o mas fotos con él. Deje eso y me concentre en el reporte:

“trabajo: profesora de idiomas en una academia

Dirección: condominios familiares a dos cuadras de la academia, Calle Principal, No. 543 interior 16.

Estatus: soltera, sin relaciones conocidas, poco contacto con hombres fuera de su grupo de clases y trabajo.

Actividades previas: desconocidas, no existen rastros de ella los meses después de abandonar el castillo.”

¿Dónde puedo haber estado o que hizo durante ese tiempo?

Otra pregunta a mi lista. Lista, ella adoraba hacer listas. Para todo, parecía tranquilizarla. Me dedique a los tratados y arreglos de la próxima fusión, aun no arreglaba el asunto de la corona, si no tenía herederos, irá a otras manos, Emmet estaba renuente a tomar posición en esto, seguía negándose y Jasper ni siquiera quería escuchar nada sobre ser Rey. Una llamada a mi teléfono me saco de concentración.

-quiero hablar contigo, necesitamos arreglar algunos asuntos- No reaccione hasta que entendí las palabras, hasta que me recuper de la sorpresa de escuchar su voz -¿podemos vernos en algún sitio para hablar?- repitió sin cambiar el tono de voz.

-no-

-¿entonces no hablaras conmigo sobre esa noche…?- pregunto

-no-

-Edward… bien, no me dejas más opciones… quiero el divorcio….-



Y lo que me quedaba de alma murio.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

listo chica otro capitulo de este ic

recuerden, comentar y votar.

con Amor

Alejandra Rivas

13 comentarios:

NINOBLACK dijo...

que mala ¬¬ wuaaaaaaaaaa yo queria leer mas esperare el otro con ansias diosssssssss que pasara no quiero que se divorcien :(

Elmi dijo...

:O... Mas!!! Mas!!! Mas!!! Mas!!!
El que le dice??? Dios!!! Me dejas en ascuas!!!!
Que no se divorcien!!!
Espero el siguiente.

dracullen dijo...

ahhhhhsss edward por ke no le concedes el beneficio de la duda??? buen capitulo. :D saludos

yolanda dijo...

Me e puesto al día con este precioso fic y en fin yo también e muertoooooo ¿se van a divorciarrrrrrrrr? no por diossssss eso seria horrible y q le pasa a Edward xq no la cree y confia,deberian hablar otra vez..en fin estoy con las emociones al limite y como loca por leer el siguient capi haber si asi vuelvo a resperirar,jajaja.... es q el romanticismo m mata y mas cuando se trata d la pareja mas maravillosa desde romeo y julieta....¡¡uff!!esperemos q todo se arregle,jajaja un bsot desd madrid y felicidades escribes hermosisimo tienes muchisimo talento

Ro_Lizzy dijo...

Lo del divorcio suena horrible pero que pretende Edward?? si es un terco que no escucha razón alguna?? Bella debería mandarle una foto del bebé para que se de cuenta de que es un idiota!! y después desaparecer para siempre de todo aquel lugar en el que el pudiese encontrarla para que de esa forma aprenda a ser menos desconfiado.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

s_mile dijo...

Buenisimo!!! cada vez me gusta mas este fic... Edward segue empesinado con que Bella lo engaño, porque no cree un poco en ella... y el bebe?? esperemos que con este ultimatun Edward reaccione un poco y por lo menos acceda a verla, seria muy triste que terminaran en divorcio...
Abrazos

Anónimo dijo...

Diosssssssssss!!! esta historia me va a matarrr pero que terco edward cuando vea el bebe seguro se muere de verguenza, que no se divorcien porfaaaa!!

Me muero por leer el proximo nadie se cuente que Aro puede ser causante de todoo, que intriga por dios jajajajj

Anónimo dijo...

dios miioo woowww,,que edward tan mas sinico y egoiista,,sube cap prontoo!!!:)

hinata dijo...

estuvo estupendo espero con ansias el siguiente capi y por favor que no se divorsien... pero me quedo una duda Bella no perdio el bebe ¿verdad?

Princcipessa Cullen dijo...

Nooooooooooooooooooo!!! OME!!!

Please que nos e divorcien!!! Eso sería muy triste y sin retorno... Osea que Edward le permita hablar y ver al bb!!!

Ash me chocaaa!!!

Muero x el proximo capi!!!

Xo

Anónimo dijo...

owwww que mala, por que dejas siempre asi???? jajaja, es broma, me encanta el fic, un beso!!!!

diana dijo...

hay hay diosssssss porq porqqqq porq no se sientan hablar porq se pone en ese plan

nydia dijo...

hay mi dios xk nos dejas asi con esta angustia de q pasara despues ....Sigue asi....Me encanta....Besos..