jueves, 27 de enero de 2011

Segunda Oportunidad


Sumary:
Bella se ofreció como su amante por vengarse del que fuera su prometido, se quedo a su lado porque lo amaba, se casó con él porque era eso mejor que nada. Se marcho cuando la echo de su lado…

Edward la acepto como su amante porque soñaba con desnudarla, no porque le amara, él ni siquiera creía en eso, ya no. La hizo su esposa porque necesitaba una… supo que el amor estaba en él cuando la echo.

Cuándo el amor no es un requisito ¿Servirá de algo?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 13.- La huida…

Bella pov

-estoy embarazada…- dije, no me respondió… nada… silencio - pensé que te gustaría saberlo, el plazo se cumplió, el doctor dice que tengo aproximadamente 21 semanas, hum… ¿estás ahí?...- pregunte de nuevo –Bien solo quería que lo supieras, pensé que te importaría, llámame cuando quieras… Edward yo no…- la comunicación se corto, no, él me colgó en el teléfono.

Porque pensé que sería diferente, pase un mes sin atreverme a hacer esa llamada. Ahora recordaba porque. Me odiaría siempre por algo que no hice.

-Princesa, iré a comprar las cosas de la semana, ¿le traigo algo en especial?- pregunto Billy.

No me decía de dónde sacaba el dinero pero sospechaba que era de las cuentas, de mis cuentas, al parecer Edward no me había cortado el sustento. Que considerado.

-no Billy, gracias… bueno si, esta prescripción es para los prenatales, se me están acabando, ¿puedes traer más?-

-por supuesto Princesa y creo que algo de galletas saladas le harán bien para sus nauseas-

-si eso también- sonreí.

Entre los mareos, nauseas, vómitos, cansancio y demás, pasaba acostada la mayor parte del día. La tristeza no ayudaba en nada, llorar casi todo el tiempo tampoco. Mi vientre empezaba a notarse, bueno notarse era poco, en cuanto supe que estaba embarazada, la panza se hizo más que visible, tenía al menos un tamaño que no pasaba desapercibido. Apenas salió Billy me dormí.

-Princesa, es hora de almorzar, recuerde que no debe saltarse ninguna comida-

-gracias Billy, ¿Qué preparaste?-

-su favorito, Lasaña de cuatro quesos, nada de carne y mucha salsa- respondió sonriendo.

-entonces que sea doble ración, no triple….- sonreí.

Comí en la terraza, tampoco salía de mi recamará, no había motivo para hacerlo. Llego la tarde y con ella, la soledad, el dolor, la tristeza, todo aparecía de golpe.

-saldré a hacer algunas cosas, ¿me necesitará Princesa?-

-no Billy, bueno… podrías traerme algo de comer y unas galletas, agua, leche, ya sabes, un poco de todo, gracias- dije pensando que me daría hambre mas tarde y no quería bajar, no quería salir.

Sospechaba que las constantes interrupciones de Billy con preguntas como esa estaban destinadas a asegurarse de que estaba vivía. Comí hasta dejar limpio el plato, si seguía así, en breve dejaría de entrar en mi ropa. Bueno, la que aun me quedaba, tendría que comprar más, tendría que salir, hum….

Bien, si no había más remedio, saldría la próxima semana. Me dormí cerca de las dos de la mañana, como era costumbre.

Edward pvo

-Estoy embarazada…- dijo, me congele con el teléfono pegado, siguió hablando, cuando no pude más corte la comunicación.

Era cierto, estaba embarazada, pero ¿de quién era el hijo? Podría ser mío, saque cuentas en mi cabeza, 21 semanas, estábamos de viaje aun, pero bien podría estar mintiendo, nada le costaría agregar un par de semanas, Aro había dicho que cuando comenzaron mis viajes ella empezó a ir a verlo, pero, entre viajes regresábamos al palacio y a veces me quedaba trabajando hasta tarde fuera, bien pudo empezar en esa época.

Necesitaba verla, saber que no era mentira, que me dijera a la cara cuando había empezado con él, que me dijera si era mío, que se hiciera al bebe una prueba de paternidad, eso me dejaría más seguro. No la perdonaría, pero si era mío, me encargaría que regresara al palacio hasta que naciera, después podría largarse con él o con otro. No deseaba tenerla cerca. No quería verla, desearla, amarla, sí, amarla, porque ahora sabía que la amaba.

Pero si no era mío, ¿Qué hacer?...
Con la desicion tomada parti hacía ella.

Entre al departamento, subí por las escaleras, no parecía haber nadie, pero sabía que ahí estaba viviendo, los reportes de gastos lo indicaban. Llegue la habitación principal, entre. Vacía. Seguí por el pasillo hasta la recamara que solía ocupar.

Entre despacio, silenciosamente. La luz de la luna se colaba por el enorme ventanal, iluminándola, se veía tan tranquila, hermosa, en ese momento desee olvidarme de todo, tomarla entre mis brazos y empezar de cero. Decirle que era el amor de mi vida, que la necesitaba a mi lado.
Mire el reloj, las tres de la mañana. No era hora para visitas sociales, pero era mi esposa aún, estaba en mi derecho de entrar a su habitación a la hora que me diera la gana, además, esa casa era mía.

Me quede parado al pie de la cama, mirándola dormir, era relajante verla así, se despertó de pronto girándose hacía mí, se sobresalto al verme, encendió la lámpara de inmediato.

-¿Edward? ¿Qué haces aquí?- pregunto acomodando su cabello.

-¿es verdad?- pregunte sin poder ver nada diferente en ella, pero aun estaba acostada y debajo de las sabanas.

-sí, es verdad, lo supe hace poco-

-hum, ¿Cómo has estado?- pregunte al verla mejor, a la luz, se notaba más delgada y tenía algo de ojeras.

-bueno, no muy bien, los síntomas han empeorado un poco-

-¿síntomas?-

-sí, ya sabes, mareos, vómitos, nauseas, todo el paquete por fin apareció y no se quieren ir- respondió sentándose contra el respaldo de la cama.

Sus hombros y el contorno de sus senos se dibujaban en su pijama. Me sentí con ganas de abrazarla, me acerque un poco y después un poco más, hasta sentarme en la cama, muy cerca de ella.

-¿porque lo hiciste Bella? ¿Por qué me engañaste?- pregunte rompiendo mi promesa de no hacer preguntas sobre eso.

-no te engañe Edward, lo que te hayan dicho es mentira, yo te prometí ser fiel y lo cumplí, en cada día de nuestro matrimonio, jamás te he faltado, lo juro- respondió llorando.

-te vieron Bella, si lo hiciste dímelo, dime la verdad y trataremos de superarlo, de empezar de cero, nos iremos a otro sitio, dejare el trono, dejare todo, solo dime la verdad- suplique.

Me miro con una tristeza que jamás pensé ver en ella, una más profunda que el día de nuestra boda. Sus ojos se apagaron.

-no te engañe, esa es la verdad, esa es mi verdad, no puedo decirte otra cosa porque no hay nada más que decir, sigues desconfiando de mi palabra, de mi am… de mi- se levanto bajando de la cama por el otro lado y pude verla por completo, su vientre estaba hinchado, por un momento me olvide de ese asunto.
Su hijo.

-¿Cómo puedo saber que es mío? te perdonare si te deshaces de él, no lo tengas, abórtalo ahora y regresa conmigo a Vulterra- pedí seguro que no era mi sangre.

Me miro sin decir nada, blanca completamente. Por un momento pensé que se desmayaría, me acerque para sostenerla. Se alejo tan rápido como pudo.

-Vete Edward, no tenemos más nada que decirnos, vete- dijo con voz suave, casi sin fuerza.

-¿por qué dejas que “eso” nos separe?- apunte su vientre.

-no es “eso” es tu hijo y lo que nos separa es tu desconfianza, si no te vas en dos segundos me iré yo- dijo cubriéndose, protegiéndolo.

-te lo diré una última vez, te acepto a ti, no a…- apunte de nuevo sin querer nombrarlo.

Tomo sus llaves y salió sin decir más, trate de detenerla pero apenas llego a la puerta corrió escaleras abajo, salió por la puerta que comunica la cocina con el garaje y sin abrir la cortina del mismo, se aventó con todo y vehículo rompiéndola en pedazos. Me quede de pie en el desastre que había dejado. Me quede ahí preguntándome porque no me escogía a mí. Porque no me amaba a mí.
Bella pov

-Bella ¿Qué paso?- pregunto mi amiga Ángela.

-¿puedo quedarme contigo hasta que amanezca?- pedí llorando apenas abrió.

-claro que sí, amiga ¿Qué te paso? pensé que estabas en... Bueno en donde tu esposo-

-no, me separe de él, es largo de contar y no me siento muy bien, ¿podrías….?- oscuridad.

-Bella ¿Cómo te sientes?- pregunto un hombre con bata blanca apenas abrí los ojos.

-perdida, ¿Dónde estoy?-

-estamos en Brasil, Bella –me respondió Jacob.

-Jacob ¿Qué haces aquí?-

-cuidarte cariño, cuidarte- respondió Billy.

-bueno, si todo va como hasta ahora, es una semana podrá llevarse a su esposa señor Black- dijo el médico.
-genial estaremos en casa pronto mi amor- dijo Jacob.
Besándome….
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola chicas, una disculpa por la tardanza, hoy fue uno de esos días donde apenas me dio tiempo de ducharme jajajajajajaja. Les dejo este cap y espero lo disfruten.
recomedacion (ya hasta lo alucinan)
Votar y Comentar
con Amor
Alejandra Rivas ; )

25 comentarios:

dracullen dijo...

ahssss edward la cajeteaste, es obvio ke una mamá no se alejará de su bebé, y todo por falta de comunicación, pero claro el leon cree ke todos son de su condición. Nooo puede ser ke jacke se haga pasar por esposo de bella, espero ke ella no lo permita, en fin, me gusto el capitulo. XD

NINOBLACK dijo...

diosssss que capitulo estoy que descuartizo a edward cullen vivo que le pasa como va a decir semejante tonterias aborto eso jamas!!! y el otro jake diossss soy team jake peor eso de que se haga pasar por el esposo jum!!!!

mafer dijo...

queeee es q lo mato...mejor los mato a los dos...como q jake ahora se hace pasar x el esposo de bella..mejor q hace bella en brasil.no ique estaba en su antiguo depa..hay por dios edward sera muy rincipe y todo pero mira q la cajeteaaa bien feoo...todo x falta de comunicacion yconfiansa..

wen lis dijo...

nooooo awww pero es que ahh los odio a los dos pobre bella por que jake se va hacer pasar por su marido pff ahh espero con ansias el siguente capi

Anónimo dijo...

noooooooooooo ahora jakee pero k pasoooo, pobre bella no la quiero con jacob pero edward esta para matarlo quee hara cuando se de cuenta que todo es mentiraaa, k lio con jacob b dios me muero por el otro capitulooo!!!

vero

Ro_Lizzy dijo...

Valla que cuernos paso??? no entendí porque Jake se comporto asi acaso enloquesio???
Buen espero pronto aclarar mis dudas.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Anónimo dijo...

OMG, QUE BELLA NO LE PERMITA A JACOB HACERSE PASAR POR SU ESPOSO YA QUE LO COMPLICARA TODO, Y BELLA QUE REGRESE CUANDO TENGA AL BEBE Y LE HAGA LA PRUEBA Y SE LA ESTRUJE EN LA CARA A MI EDWARD, SI SOY 200%TEAM EDWARD, JAJA, PERO HAZLO SUFRIR UN POQUITO, PERO POQUITO NADA MAS, Y QUE LE ARANQUE LA CABEZA A ARO POR MENTIROSO, BUENO CUIDATE Y NOS LEEMOS PRONTITO, LOQUIBELL

diana dijo...

hay diossss!!! q capiiii!! porr diosss!!1 no podes no podes ed!!!! me encantaaaa

semivampiro dijo...

ay un lapsus e tiempo que no entiendo
que noestba con angela
que hace en brasil y encima con jake y encima su esposo

alejandra rivas dijo...

ese lapsus de tiempo se explica mas adelante, chicas no pierdan la cabeza (o sí haganlo pero un poquito) todo, les juro que todo tiene una explicacion, ya veran porque Bella esta en brasil, porque Jacob la besa y en cuanto a Edward.... bueno... ya verán. les quiero, con amor
alejandra rivas ;)

lauriii!!! dijo...

que idiota es este Edward!!!! como desconfía de ella de esa forma y luego empeoro todo cuando le dijo q abortara!!!porq me djas en la mjor parte??? enserio no tienes compasión!!jajaja Besos!!!

s_mile dijo...

Edward que idiota!! si dice amar a Bella como no confia en ella... como le dice lo que le dijo!! y que fue eso con Jacob, que paso ahi!!! =O
abrazos

Tandr3a29 dijo...

OH MANGOS!! Edward te pasaste ¿como le pides a alguien que aborte? jajajajajaja me gusto mucho el cap como dije tienes muxo talento espero que actualices pronto me gusto muxoxoxoxoxoxo Besos y abrazos ;D

Elmi dijo...

Dios!!! Que paso aqui???
Edward no puede ser tan... Uff. Como hace para cada vez que la ve empeorar las cosas??? debe ser talento natural!!!
Espero el siguiente...

Dulce Maria dijo...

QUEEE!!!!!!!!!! no puede ser que edward sea tan... tan estupido, se merece sufrir un poquito hasta que regrese Bella y él le pida perdon...

sobre eso de q Jacob es el "esposo" de Bella no me gusta NADA pues complicara mas las cosas(de lo q ya estan) ¬¬' y si solo es un papel para proteger a Bella seguro debe de haber otro modo porq en lugar de que esto "ayude" a Bella terminara arruinandole todo ¬¬ porque no veo como le pueda ayudar esto a Bella.... solo es Jacob el que esta sacando cosas buenas y aprovechandose de las circunstancias ¬¬ y... NO ME PARECE

Espero que Bella piense muy bien las cosas y tome la desicion correcta de no aceptar que Jacob se haga pasar por su esposo.

Me encanta tu fic... gracias por escribirlo...

Anónimo dijo...

no no no no no...

No puedo creer que Edward sea tan tonto ni mucho menos las cosas horribles que le dijo a Bella "eso" "abortar" por dios, si supiera que se trata de su hijo... uuuhh estoy segura que sufrira mucho cuando se de cuenta que quiso que bella abortara a su propio hijo (el hijo que tanto desea) D:

bella NO debe aceptar esa mentira de Jacob... su esposo...¬¬ ashh por favor eso no le ayudara en nada... todo lo contrario. y qisiera que Bella (con su porte de princesa) se negara ROTUNDAMENTE a seguirle el juego a jacob y tomar distancia, pues no lo necesita, pienso que ella puede salir adelante sola... hasta que Edward le pida perdon.


ME FASCINA ESTE FIC...espero con ansias el prox. capi

Anónimo dijo...

what , como que "estaremos en casa pronto mi amor ????"

que hace hacob ahi ...?

estuvo bueno, pero lo encontre corto, no se por que, continuala que me encanta...♥

Cynthia dijo...

Alejandraaaa me has dejado super loca con este capítulo!!!!Y encima no he podido leerlo hasta ahora porque he estado ocupadísimaaaa!!!Pero como que señora Black??Diosss qué ha pasado aquiiii y a Edward lo matabaaaaa!!!jajajja Qué capítulo más genial,estoy esperando el siguiente con ganasss,es una locuraa!!Espero estes bien y que tus deseos se estén haciendo realidad!!Muchos besitos desde Españaaa

Anónimo dijo...

por dios.
estoy en shok.
quiero a edward pero a veces me desespera su actitud

ANNE dijo...

Me encanto esta historia esta cada vez mejor me gusta mucho,y cuando este tonto sabra la verdad y dejara de comportarse como un idiota . ja
Un beso y un abrazo

Anónimo dijo...

AAAHH... QUE IDIOTA QUE ES EDWARD CON PUEDE SER TAN IDIOTA.. Y ENCIMA EL TONTO LE PIDE QUE ABORTE ....PERO POR FAVOR ES UN PRINCIPE QUE AVERIGUE LA VERDADA Y QUE LE HAGA SUFRIR SE LO MERECE...

LO DE JACAOB ESO ES APROVECHARCE DE LA SITUACION NO ME PARECE AYUDA AL CONTARIO ...... NO NO NO...
A BELLA NO LE VA AYUDAR PARA NADA ESA MENTERA TODO LO CONTARIO LE VA A DAR LA RAZON AL PRINCIPE IDIOTA...Y QUE LE DE UN GOLPE A JACOB POR BESARLE SIN PREMISO... ADEMAS YO TAMBIEN OPINO QUE ELLA ES FUERTE E INDEPENDIENTE Y PUEDE SOLA Y QUE LE HAGA SUFRIR A EDWARD POR IDIOTA....
UNA PREGUNTA EMMET,ROSALINE JASPER,ALICE... PORQUE LE LE MUESTRA APOYO... EN VEZ DEL JACOB???

Anónimo dijo...

PAR DE IDIOYAS TONTOS ... NIGUNO DE ELLOS SE PONE A PENSAR EN LOS SENTIMIENTOS DE BELLA.. SOLO PIENSAN ELLOS....
BELLA ES FUERTE, INTELIGENTE E INDEPENDIENTE QUE PONGA DISTANCIA A LOS DOS IDIOTAS...Y SALGA ADELANTE SOLA Y CON SU HIJO... Y QUE SI LE PERDONA A EDWARD QUE LE HAGA SUFRIR ES LO MINIMO QUE SE MERECE POR NO CONFIAR EN ELLA... JI JI JI JI JI JI

Princcipessa Cullen dijo...

AAAAAAA No había podido comentar....!!!!

Miedo millll!!! Osea me dejo con ojo remi ;( y con los nervios al mil...

Fuertisimo... Edwadr muy hermoso pero muy mal!!!
Que va a pasar??? Eso hará pensar a Edward que si era el hijo de Jake??? Please Nooooo!!!!

XoXo

Princcipessa Cullen dijo...

AAAAAAA No había podido comentar....!!!!

Miedo millll!!! Osea me dejo con ojo remi ;( y con los nervios al mil...

Fuertisimo... Edwadr muy hermoso pero muy mal!!!
Que va a pasar??? Eso hará pensar a Edward que si era el hijo de Jake??? Please Nooooo!!!!

XoXo

Fernanda dijo...

NO puede ser que Edward sea un completo idiotaaaaaaaaaa!!!!!!!! como se atreve siquiera a sugerir el "aborto" uuufff espero que sufra un poquito antes de que Bella lo perdone

PERO en el caso de la mentira con ese jacob... (que se aprovecha de la situacion) aaash ¬¬ ... bella no puede permitirselo, coincido con algunos comentarios pasados sobre que Bella puede salir adelante ella sola ya que es fuerte e independiente y NO necesita a NINGUNO de los dos,
y espero que NO acepte esa estupida mentira porque no ayudara solo empeorara las cosas con Edward y me encantaria que Bella con su porte de princesa le deje BIEN claro a Jacob que no puede decidir sobre su vida porque para mi eso es lo que esta haciendo jacob ¬¬


AMO ESTE FIC, MIL GRACIAS X ESCRIBIRLO