miércoles, 5 de enero de 2011

Twitter's del elenco!!!


tweet1

"Buenos días desde Baton Rouge. Tuve un gran vuelo"

tweet3

Lisa Howard (Siobhan): "Esperando en el aeropuerto de La Guardia. ¡Está lleno de gente! Deseando ver de nuevo a mis nuevos amigos vampiros :-)"



tweet2


Valorie Currie (Charlotte): "Esperando en la línea más épica en la historia del aeropuerto. ¡Todos, crusen los dedos para que consiga mi vuelo!"

tweet4

"De vuelta a Baton Rouge mañana"

guri1

"¡Feliz 2011 a todos! Tengo que volver a trabajar. Me he encontrado con Stephenie Meyer dos veces por ahora, me dijo yo era el Stefan que se había imaginado. es una mujer increíble."

guri2

"Noel y yo hemos estado cantando en el set con nuestro dialecto rumano para hacer que todos rieran. Intentaré postear los videoclips pronto".

guri3

"He sido malo twiteando, voy a crear un blog pronto con todas mis experiencias en Amanecer para todos aquellos que estén interesados"

* Ahí lo tienen!! Amanecer nos dará mucho trabajo para este 2011, trabajo que disfrutaremos mostrárselos para su entretenimiento

2-11

"De regreso al trabajo. Ya tengo el maquillaje puesto.
¿Cuántos hombes pueden decir eso un lunes por la mañana?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amadou Li, seria posiblemente Nahuel, pq Mtv dijo que habia hecho la prueba de camara para ese personaje... NO ME GUSTOOOO!!! el tipo es espectacular, pero perdon ni siquiera con maquillaje pareceria mapuche..!!! toy enojada..
Maria Antonia.. Chile

Alejandra Rivas dijo...

mw gusto el comentario de Peter... ni yo digo eso el lunes por la mañana jajajajajaja