lunes, 31 de enero de 2011

Confirmado! una de las "pequeñas Renesmees" está en Baton Rouge

. Confirmado queda que Rachel St. Gelais está en Baton Rouge para la filmación con CGI.

LR1

También se rumoraba que la actriz de 6 años de edad [Rachel St. Gelais] iba a interpretar a una de la versión joven de Renesmee y claramente se confirma vía twitter de la pequeña.

lr3
Alguien encargado o familia de ella twetteo: "Lo hicimos" y luego para terminar de confirmar, de su cuenta en twitter le envió lo siguiente a Cameron:

lr4
"Hola Cam, te veo! disfruta el fin de semana! Qué hermosa noche!"

Alguien necesita otra prueba de que Rachel interpretará a Renesmee? Claro, una versión más joven ya que recuerden que para Renesmme usarán los efectos CGI, entonces tomarán la cara de Mackenzie en el cuerpo de Rachel y así lograremos ver el "rápido crecimiento" de Renesmee.

Por si aún tienen duda de la noticia, Rachel twetteo una foto suya éste sábado en Lousiana. No se sabe si está usando vestimenta de Renesmee, pero ésta foto es otra prueba:

lr5

Editado con nueva foto:

233416128


Fuente: CM

Elenco de Twilight en "Estrellas infantiles ya crecidas"


2natkb7

Kristen Stewart en la alfombr roja de Panic Room en 2002 y Welcome to the Rileys en 2010.

72uh37

Robert Pattinson en el estreno de Harry Potter y el Cáliz de Fuego en el 2005 y en los Golden Globe en el 2011.

30ij53t

Taylor Lautner en la premiere de Sharky Boy and the Lava Girl en el 2005 y en un evento de GQ Magazine en el 2010.

1628go0

Dakota Fanning en la alfombra roja de I am Sam en el 2001 y en un evento en el 2010.

Fuente: Glamour

Elizabeth Reaser habla de "Amanecer" con E!


312juah

Una de las estrellas de Twilight, Elizabeth Reaser siente lástima por Robert Pattinson. Ella realmente lo hace. El obsesivo Fandemonium que se encuentra alrededor de R. Pattz no puede ser fácil. Sin embargo...

"Es una situación dificil", dijo Reaser, quien interpreta a Esme en la franquicia de Twilight, mientras estuvo en Sundance para promover la película indie "Homework". "Si tú fueses un actor y no quisieses hacer "Dinner Theater" (restaurante donde después de la cena se representa una obra de teatro) y tú quieres hacer películas como esta, sería una locura arriesgada."

Y continuó: "Lo sé por mí, tú quieres que la gente te vea contando historias. Hay una parte de ti que es un poco exhibicionista ... pero no estoy diciendo que quiera que la gente te persiga por la calle gritando y te ataquen, sin embargo, creo es un precio que hay que pagar. "

Reaser había volado hacia Utah desde Baton Rouge, donde está filmando la última película de Twilight, Amanecer, con el director Bill Condon. "Siento como si nunca volviese a haber un momento de mi vida [de nuevo] en donde vaya a sentarme con Peter Facinelli y Nikki Reed a las cuatro de la mañana con lentillas de color y maquillaje en color pálido, y muriéndonos de risa. .. riéndonos tontamente todo el día. "

Pero es demasiado pronto para decir adiós. "Tenemos mucho camino por delante y no debemos sentirnos como si estuviésemos cerca del final", dijo. "Además, vamos a promocionar estas películas por unos cuantos años más, ya sabes. Así que estamos muy lejos del final".

En cuanto a la erótica Still de Breaking Dawn con Robert Pattinson y Kristen Stewart, Reaser se rió, "Al menos todo el mundo sabe: OK, hay gente desnuda. Por si el entusiasmo se estaba viniendo abajo, por si nadie se preocupase, aquí está una foto de Rob y Kristen desnudos ".


Los Chicos salen a divertirse ^^



Hollywoodlife
reporta que el pasado 25 de Enero se vio Robert Pattinson, Kellan Lutz, Jackson Rahbone, Jamie Campbell Bower y Michael Sheen en una noche de chicos, compartiendo cena y algunas bebidas en Tsunami en Baton Rouge.

Los chicos llegaron alrededor de las 9:30pm y estuvieron en una mesa un total de 15 personas y se quedaron hasta la media noche. Robert estuvo sentado junto a Jamie Campbell Bower manteniéndose en bajo perfil con una sudadera de gorro... ¿fraternizando con el enemigo Volturi? ¡Increíble!

Algunas personas del lugar dicen que ordenaron una ronda de tragos con sus respectivos limones, además de comentar que les sorprendió el hecho de que Robert se veía bastante feliz y se presentó el mismo con el bartender en una actitud con los pies en las tierra.

Fuente: CM

¡Noticias inexistentes de Breaking dawn!


Para matarnos a todos con la curiosidad, la producción de Summit está haciendo un excelente trabajo al no permitir que haya fugas de información. Muy poco de lo que está pasando no se ha visto o dicho. Algunos piensan que por un lado, eso es bueno, porque el elenco y el equipo tiene más privacidad para continuar con el trabajo sin problemas, sin embargo, otros están preocupados de que esto pueda disminuir el fervor en torno a la saga, ya que los aficionados difícilmente reciben noticias acerca de esto. Lean el artículo siguiente, y por favor, déjenos saber su opinión acerca de esto:

Durante casi tres meses, se han llevado a cabo grabaciones de Breaking Dawn – la primera en Río de Janeiro, a continuación, en Paraty, Brasil, y ahora en Baton Rouge, Louisiana – y ha estado extrañamente tranquilo.

Si bien el set de Brasil era razonablemente accesible para los fans, visible al menos, casi nada del set de Baton Rouge se publica, más allá de los vagos twitts del reparto , y algunos detalles casi imparables en los medios de comunicación locales y los aficionados.

Esto es algo que ya se esperaba, ya que – como para advertir a los fans y todo el mundo que se mantenga alejado – se nos dijo al principio del proceso de producción de Amanecer en Baton Rouge que la seguridad estaria lista y que sería fuerte.

Esto no quiere decir que no hubo avistamientos en algunas ocasiones del reparto. Por ejemplo, hubo algunos informes de que uno de los miembros del elenco quería ir a una librería. O cuando algunos de ellos fueron a cenar a alguna parte. Y hubo un incidente acerca de la locura en la tienda de sándwiches, con Robert Pattinson y su amigo. Pero en cuanto a las fotos estas son escasas. Hubo un tiempo, en que algunos miembros de los Volturi, fueron fotografiados en el set pero aparte de eso, nada. Y los lugareños tienen los labios sellados para proteger la privacidad del cast también. Por lo tanto, hasta que Bill Condon aparezca con algunas fotos nuevas, la información esta detenida.

Hay por lo menos dos maneras de mirar esta situación. Lo primero que una persona puede pensar es que esto puede poner en peligro el calor de la saga, dejando que la base de fans se enfríe. En otras palabras, el límite del conocimiento en el proceso de producción significa que los fans de Crepúsculo tendrán necesidad de encontrar otras cosas que ocupen su atención (y hay otras mega-franquicias como los Juegos del Hambre y Sombras que van ganando fuerza).

La segunda manera de ver esto, probablemente la más preferible, es que el elenco cuida su privacidad y eso significa que habrá más sorpresas para los fans, y menos frustración para el reparto y el equipo.

De todas las formas en que se mire, sin embargo, el hecho es que las cosas se desarrollan muy lentamente con estas dos películas. Y con el traslado de la producción desde Baton Rouge, Louisiana a Vancouver, Columbia Británica, parece que nada va a cambiar, también.

Según una fuente, la seguridad ya se está moviendo a Vancouver con la intención de crear una “unidad de confinamiento.” Ahora, hemos visto imágenes de la casa de los Swan en construcción durante el día. Como parece haber una cerca de algún tipo, es todo lo que se puede discernir eso.

Si bien es cierto, que esto hará que el juego cambie para los fans de Crepúsculo durante la filmacion en Vancouver. Con Luna Nueva y Eclipse, los bloggers locales y fotógrafos estaban constantemente enviando información nueva acerca de la producción. Si se hace una especie de unidad de confinamiento , sea lo que sea, el flujo de noticias puede ser reducido. Lo que enfriara el fervor de los fans o el cast tendra mas privacidad – cómo desees verlo.


Gracias a Luna Nueva Meyer

¡Oh.Dios.Mio.Es.BellO!

¡220 Cosas para saber si eres una Twilight-Adicta!


¡Ayy Chiicas! Encontré esta super lista en LunaNuevaMeyer y ni siquiera le cambié la foto pues me pareció genialooosa... Espero que la disfruten tanto como yo.


1. Empiezas a escribir O.M.E. en vez de O.M.G.

2. Sabes lo que significa O.M.E (Oh My Edward)

3. Te llevas los cuatro libros a cualquier lugar que vayas.

4. Tú sabes cuando es el cumpleaños de Edward aunque este nunca se mencionó en los libros (Junio 20, 1901).

5. Cuando vez un carro que va a una velocidad vertiginosa tu dices que conduce como un Cullen.

6. Cuando tus padres te preguntan que tipo de carro quieres inmediatamente dices que quieres un 911 Turbo Porsche, pero solo amarillo.

7. Les dices a tus padres constantemente que quieres unos lentes de contacto color oro.

8. Tú sabes como luce cualquiera de los autos mencionados en cualquiera de los libros.

9. Le dices a tu doctor que su secreto esta a salvo contigo.

10. Repentinamente tienes ganas de mudarte a Forks.

11. Has leído tantas veces el libro que puedes citar lo que dice cualquier personaje de memoria.

12. No puedes contar cuantas veces has leído los libros de principio a fin.

13. Le llamas a tu obsesión con los libros O.C.D. (Obsessive Cullen Disorder)

14. Has molestado tanto a tus amigos con los libros hasta el punto de que ellos se los lean, solo para tener a alguien con quien hablar sobre el tema.

15. Cuando les prestas los libros a alguno de tus amigos, le dejas perfectamente claro que si llega a dañar aunque sea una pagina, llamaras a los Vulturis para que sepa lo que es una paliza.

16. Odias cuando alguien se refiere a Edward como “Eddie” y les dices que le tienen que llamar Edward porque por algo le pusieron nombre.

17. Tienes mínimo unas 20 camisas con imágenes de los libros y la película.

18. Tu libro de Crepúsculo se abre por la mitad por la cantidad de veces que lo has leído.

19. Tienes fotos de los actores de la película en tu celular, en tu cuarto, en tu libreta, en el álbum de fotos de las vacaciones pasadas a la playa.

20. Te sabes la vida completa de todos los actores de la película, y si, eso incluye su nombre y apellido completo, el de su hermana, el de su mamá, el de la mascota que tenía de niño, el de su amigo imaginario y el del tío lejano por parte de papá.

21. No puedes ver la cuarta película de Harry Potter sin llorar al final.

22. Te sabes de memoria la fecha del estreno de la película y cuentas los días que faltan.

23. Tenías una cuenta atrás en tu calendario para la salida de Amanecer.

24. Tenias reservado tu libro de Amanecer meses antes incluso de que saliera en Estados Unidos.

25. Has visto miles de veces los tres trailers que salieron de la película. Incluso los tienes en tu ordenador y tu Ipod.

26. No encuentras a ningún chico que te guste porque siempre los comparas con Edward y NADIE es como Edward.

27. Llamaste una vez a tu novio Edward por error.

28. Le dijiste a tu amiga rubia que no tiene ninguna probabilidad porque Edward las prefiere morenas.

29. Crepúsculo esta en tu mente todos los condenados días de la semana, las 24 horas del día, y si, hasta sueñas con ello.

30. Fuiste la primera en llegar a la librería el día en que la edición especial de Eclipse salio.

31. Lloraste cuando Edward se fue en Luna Nueva y te entristece aunque sea pensar en el tema.

32. Cuando tengas hijos quieres llamarlos Edward, Bella, o cualquiera de los demás nombres de los personajes.

33. Piensas que alguien que es del Equipo Jacob oficialmente perdió y debe ser mandado a un asilo.

34. Has leído todos y cada uno de los comentarios y noticias en la Web de Crepúsculo.

35. Terminarás quemando los libros si Bella queda a la final con Jacob. 36. Quieres leer “The Host” tan solo porque Stephenie Meyer lo escribió.

37. Una vez le pusiste brillantina a tu novio para que brillara como un vampiro.

38. Le dices a las personas que sólo un vampiro te amará para siempre. 39. Tú sabes lo que en realidad le paso a la mamá de Bambi. (Y no fue un humano quien lo hizo)

40. El castigo que te dan tus padres es quitarte los libros por 2 semanas y te vuelves loca. 4

1. Cuando ves a un oso pardo en la TV gritas “Emmett” instintivamente.

42. Te desagradan las personas que tengan el nombre de Mike, Jessica, Lauren, James, Victoria, Laurent, Tanya, y Jane. NO

43. Apagaste el teléfono el 8 de Octubre para que NADA te molestara.

44. Te empezó a gustar el Azul y ahora tienes aunque sea unas 20 prendas de ese color solo porque es el color favorito de Edward en Bella.

45. Cuando esta tronando fuera tú sabes realmente que es lo que esta causando todo el ruido.

46. Cuando estas en clase de historia y toca un tema de 100 años atrás te preguntas si Edward estuvo allí.

47. Las personas que ni siquiera han leído los libros saben perfectamente que auto conduce cada Cullen solo porque tu lo has dicho un millar de veces.

48. Ya no puedes escuchar música sin pensar si esa canción te recuerda a Crepúsculo.

49. Ya no puedes leer nada sin pensar como eso te recuerda a Crepúsculo.

50. Fue tu mamá la que te obligo a dejar de ver los adelantos que venían en el DVD de Penélope, de ser por ti, te hubieses quedado viéndolo una y otra vez por varios días.

51. Pausabas la cinta en el DVD de Penélope cada cinco segundos para tomar fotos con tu celular.

52. Te enojaste con tu mamá porque se burlo del capitulo 13. 53. Vas a demandar a Summit Entertainment si se atreven a dejar fuera la escena del prado.

54. Llevaras tu inhalador a la película porque estas 100 segura de que vas a híper ventilar al verla.

55. Uno de tus juegos favoritos son los Sims, y allí tienes a personajes que curiosamente se llaman Edward, Bella, Jacob, Alice, Jasper, Emmett, Rosalie, Esme, Carlisle, Renesmee, o cualquiera de los otros nombres de los personajes.

56. Cuando ves un Volvo plateado pasar gritas ¡“Edward Te amo!” o “¡Muérdeme por favor!”.

57. Tus padres tuvieron que hablar con un asesor psicológico acerca de tu obsesión con Crepúsculo.

58. Te tomaste algún tiempo para hacer una lista como esta y publicarla en tu blog.

59. Haces Zapping todas las mañanas para ver si en algún canal van a pasar alguna entrevista con los actores de la película.

60. Bajaste la Nana de Bella a tu Ipod y la escuchas cada minuto del día que tengas libre.

61. Tus padres tienen que recordarte constantemente que los libros son solo ficción.

62. Para la fiesta de tu colegio quieres un vestido como el que Bella uso en su fiesta.

63. Una de tus mayores preocupaciones este año fue averiguar como lucia la portada de Amanecer.

64. Cuando estas en clase aburrida tomas un marcador y escribes en tu mano “Te amo Edward Cullen” 65. Tienes una mascota (virtual o no) llamada como alguno de los personajes de Crepúsculo.

66. Mantienes tu ventana abierta en las noches esperando que Edward venga.

67. Tienes un cartel en tu ventana que dice “¡Por favor, Edward ven!”

68. Repentinamente quieres leer Cumbre Borrascosas.

69. Desarrollaste un miedo por los estudios de Ballet, y siempre que pasas por uno te estremeces.

70. Tienes tres copias de cada libro: Una para leer constantemente, otro para prestárselo a tu amigos, y otra que esta firmada por Stephenie Meyer y que NADIE tiene permitido tocar.

71. Tienes un osito de peluche llamado Emmett.

72. Tienes un león de peluche llamado Edward.

73. Tienes una oveja de peluche llamada Bella.

74. Tienes un lugar especial en tu biblioteca para los cuatro libros.

75. Una vez buscaste en Internet (por curiosidad) si en realidad existía una persona con el apellido Cullen.

76 Vampirizaste a tu mamá y tanto ella como tú están LOCAS por Edward Cullen

77 Hablas tanto de Twilight que tus padres se saben TODA la historia.

78 En las hojas de atrás de tu cuaderno tienes escritos los nombres completos de todos los personajes.

79 Tú MSN dice “EDWARD CULLEN TE AMO. MUERDEME” ..

80 Cuando escuchas música clásica (sobre todo si es a base de piano) inmediatamente piensas en Edward.

81 Convenciste a tú mejor amiga para que leyera Twilight solo para tener con quien hablar del tema.

82 Te llevas el libro que estas leyendo a tu centro de estudios.

83 El profesor de lengua sabe quien es Stephenie Meyer porque tú te pasas hablando de ella y de Edward.

84 Cuando escuchas la palabra BREAKING DAWN en la canción U+U hand inmediatamente piensas en Twilight. 85 Desde Twilight, te gusta más y más Paramore.

86-Si no estas haciendo nada en clases piensas en Edward.

87-Una vez le dijiste Edward a un muchacho.

88-Gritaste a todo el pulmón cuando viste el segundo trailer de Twilight.

89-Una vez en clases se te escapo un “Edward” y luego un suspiro (u orgasmo 1313) hasta él profesor de química se te quedo viendo.

90-Estas haciendo tú tarea de historia y no puedes evitar pensar lo conveniente que seria tener a Carlisle a tu lado ayudándote.

91- Lo que sabes de autos lo sabes por Twilight.

92- Cuando vez un 911 Turbo Porche Amarillo te preguntas si adentro esta Alice adentro.

93 -De repente tienes unas enormes ganas de ir a Italia.

94 – Te has gastado tu dinero en los libros, pósters y casa cosa que vez de Twilight.

95 – Cuando vez a algún actor de Twilight en el periódico, lo recortas y no te importa si es de hoy o si tu familia no lo haya leído.

96 – Cada vez que ves alguna entrevista lo grabas inmediatamente.

97 – En tu computadora tienes mínimo 500 fotos.

98 – Fuiste a la premier o al preestreno de Twilight.

99 – No puedes dejar de fantasear con Edward Cullen e imaginarte que pasaría si tú fueras Bella.

100 –Y por ultimo estas cosas las empiezas a hacer por que definitivamente harías lo que fuera por Twilight.

101– Cuando pasamos por alguna tienda de ropa, buscamos una prenda q sea igual, o parecida a las de bella

102 – Cuando no tenemos q ponernos, rezamos para q llegue Alice y nos salve el dia

103 – Cada vez q vemos un cartel promocional de la pelicula, nos ponemos euforicas, y la gente nos keda mirando con cara de q le pasa a esta?

104 – Cuando vamos a ver la peli, resitamos los dialogos de las escenas principales sin ninguna gota de verguenza

105 – Viste la pelicula en tu pc incluso antes del estreno en tu pais, y de igual manera despues fuiste al cine 106 – Desearias tener la piel más blanca

107 – Compraste los 4 primeros libros de golpe y el soundtrack incluido 108 – Esperas con ansias la fecha en que salga a la venta el DVD doble

109 – Tienes una foto de cualquiera de los personajes en tu avatar de msn y en el fondo de conversación, como tambien de fondo de pantalla

110 – miras las copas de los arboles esperando que edward esta alli mirandote

111 – odias los dias con sol, porque no podras ver al vampiro que tanto buscas

112 – Cada vez que escuchas la palabra “crepsusculo”, poco menos que saltas y pones atencion a la persona que lo dijo

113 – cuando estas en el crepusculo del dia te acuerdas de edward y esperas ke aparezca

114 – Piensas ir disfrazada de Vulturi al estreno de New Moon!!

115 – le pides a tu novio que use base blanca

116 – evitas el sol en el verano para no quemarte

117 – de repente sientes ansias de ir a acampar al bosque

118 – comiensan a disgustarte las playas

119 – cada vez q vas a una playa te acuerdas de ” la Push, baby, la Push”

120 – quieres cambiar de escuela para encontrar un chico palido y guapo que solo hable con su familia

121 – quieres ver cada pelicula de cada actor de crepusculo

122 – quieres leer todo lo que alla escrito stephanie meyer

123 – ya abandonaste ese deseo de ser rubia

124 .- comiensa a gustarte biologia.. y qieres repasar la mitosis hasta sabertela de memoria

125 – sientes adoracion hacia lo frio

126 – cambiaste tu peinado habitual por una vincha y pelo suelto

127- quieres vivir cerca de un bosque

128 – ya no miras tanto la tele porque estas ocupada leyendo mil veces los cuatro libros

129 – esperas impaciente a que a stephanie meyer se le pase el mal humor para que siga escribiendo Sol de Medianoche

130-te aprendiste el nana de memoria en piano y flauta

131-te hiciste amiga del grandulon de la escuela esperando a que su hermano fuera un cullen o un hale

132-miras las montañas y te imaginas a jacob como lobo corriendo por ahi

133-ves un auto malo y piensas altiro en rosalie para que lo arregle

134-para tu cumpleaños esperas a que llege alice y te organise una fiesta

135-cada vez que se enojan contigo ruegas por jasper para que les quite la rabia

136-llegas a un hospital solamente con la espeanza de encontrarte con Carlise

137- haces planes para viajar a Forks y raptar a todos los actores (hombres) o haces planos de una maquina clonadora para crear a tu propio Edward o Jacob♥ etc

139- no paras de hablar de crepusculo,luna nueva,eclipse,amanecer 140- repentinamente te atrae la sangre animal

141- cuando ves comida sin comer o cocinas sin ocupar piensas en los Cullen

142- derrepente empiezas a comunicarte solo con tu familia

143- cuando te haces una herida quieres que Carlisle te la venga a curar 144- cada vez que no duermes y se te hacen ojeras te sientes feliz

145-Estas en comunicación via msn con tus amigas que recien se están leyendo el libro y compartes su sufrimiento cuando llega a algun momento traumante/emocionante/triste/WTF.

146- Derepente te da por morder a la gente cuando te molestan!

147- No puedes pasar ni un solo dia sin ver aunque sea 10 fotos del cast de la pelicula

148- Si ves ropas como las que salen en la peli, no tardas ni dos segundos en ir corriendo & tomarles una foto & despues comprarlas!

149- A tu novio le dices “Monkey Man”

150- Has hecho tests & cuestionarios de Twilight como 100 mil veces aunque ya los hayas realizado anteriormente

151- Ahora te gustan maás los libros.

152- La clase de Historia se te hace mas entretenida cuando hablan del siglo XVIII & XIX.

153- Te sientas horas en tu cama esperando que Edward entre por la ventana y te bese apasionadamente… y luego quizas ir a la ISLA ESME..

154- Serias capáz de gritar desde tu ventana cuanto amas, quieresieres e idolatras a Edward Cullen o cualkiera de los personajes que te gustan.

155- Piensas que Stephenie Meyer es DIOS ya que gracias a ella & a su magnifica “obra de arte”, tu mente a sobrepasado tus limites de imaginacion.

156- Tu mejor a amiga/o te llama como una de los personajes.. principalmente Bella o Alice…

157- Cada ves que te miras a un espejo exesivas veces te dices a ti misma “ROSALIE”

158- Entre tus animales favoritos no pueden faltar los leones, los lobos o las ovejas

159- Quieres una hermana igualita a Alice.

160- Has visto absolutamente todos los videos & trailer de Twilight.

161- Si ves la palabra “Crepusculo” o “Twilight” enseguida le das click para ver que cosa es!

162- Tienes una pulsera igual a la de Bella

163- A tu doctor le dices Carlisle o Dr. Cullen

164- Te emosionas cada ves que vas o pasas por un hospital imaginando que Carlisle podria estar en alguna de las salas o en la recepcioón.

165- Eres una experta en los libros de William Shakespeare, Jane Austen o las hermanss Bronte

166- Comprendes lo que es un “trastorno obsessiovoo-compulsivoo”

167- Vas maás seguido de compras.

168- Idolatras al color azul

169- Siempre estas atenta a todo lo que sale de la pelicula & todas las nuevas fotos de los actores sean o no sean sobre Twilight.

170- Si ves Decode en MTV te tiras al televisor & haces tu play-bacck a todo pulmon sin importar que tu vecino te grite desde el otro lado de la barda que cierres la boca

171- Amas mucho maás a Hayley William & dices que te casarias con ella por ser tan genial 172- Cuando en los libros hablaban de Victoria y la describian como peliroja se te venian imagenes de Hayley…

173- Ahora tus amigos siempre te molestan con cosas asi de: “se lo voy a contar a Edward..”, “niña vampiroo!”, “chupasangre ven aqee..”, “que hisiste con Edward ayer que no me contestabas..” “QUIERES MAS A EDWARD QUE A MI! u.u” etc!

174- Sabes a lo que la gente de Twilight se refiere cuando te dicen.. “como es que Rose & Emmet tardaron 10 años con eso..”

175- Si tu almohada se rompe, dices que fueé culpa de Edward!

176- Tu mejor amigo te ha dicho una ves que quieres mas a esa fantasia que a él 177- Tienes miles de posters e imagenes recortadas de las revistas de tu mamaá o del periodico & todas ellas son solo de Twilight!

178- Revisas de pies a cabeza revistas o diarios, periodicos etc buscando cosas de twilight y si no encuentras gritas de la rabia.. y ni hablar si encuentras algo

179- Te gastaste todo tu dinero en la compra de las revistas en donde salian exclusivas del cast & asi.

180- Tienes todo el soundtracck de la pelicula en tu cel, mp3, iPod o reproducctor

181- El dia del estreno casi gritabas en el cine, o mas bnn’ gritaste con tus amigas sin importar que la gente las mirara como si estuvieran mas locas que una cabra!

182- Tu parte favorita de la peli fueé la ecena del juego de beisbol

183- La cancioón que más te llego del soundtracck es: Iron & Wine – Flightless Bird, American Mouth. Y te la sabes completita de memoria & hasta la tocas en el tecladitoo! xD

184- Ya no te espanta la oscuridad porque sabes que en alguna parte de tu habitacioón estará Edward mirandote dormir & cuidandote de cualquiera que se atreva a tocarte

185- Al niño guapo del salon que es el mas carita de todos & el mas codiciado, le dices Mike & es de tus mejores amigos

186- Esa niña que te cae mal & simplemente no te la tragas le dices Jessica

187- Ahora ya no dices “vida”, ahora le llamas “existencia”

188- todos los dias sin falta, colocas en google en NOTICIAS: crepusculo, rob pattinson, kristen stewart, luna nueva

189- Dejas caer tus objetos esperando que Edward los rescate

190- no tienes otro tema de conversacion que no sean libros de vampiros

191- te sabes todas las entrevistas de memoria de tanto leerlas

192- podrias recrear la pelicula tu sola … ya que te aprendiste las lineas de todos.. incluso de los lobos, amigos de jacob.. incluso de jessica (wak!!)

193- cada vez que te acuestas esperas a que aparesca edward y te abrase

194- tienes en tus favoritos todas las paginas de la saga de crepusculo

195- escuchas todos los playlist que Meyer utilizo para escribir los libros

196- Querías “matar” (mas bien hacer entrar en razon) a Bella por su forma de pensar sobre el matrimonio (reacciona Bella es HERMOSO Y TIERNO)

197- casi mueres cuando VANESSA HUDGENS iba a actuar… (morir en el mal sentodo de la pañabra.)

198- Sabes qien va a interpretas a Jane en New Moon.. (Dakota Fanning)

199- -Odiaste a Tyra porque es a la única que Robert SI ha mordido 200- tienes la pelicula en ingles subtitulada, y en español latino… y 2 copias almenos por si falla alguno de los discos….

201- te pusiste triste cuando My Chemical Romance rechazo la oferta de tener un soundtrack para luna nueva

202- esperas con ansias el dia que salga la pelicula en dvd , para comprarla o descargarla

203- escuchar las canciones de paramore y creer q todas se refieerren a las peliiiis ( we ♥ paramore)

204- te unes a cada grupo de la saga crepusculo en facebook no importando que sea de otro idioma

205- tu mama se aprendio el soundtrack de la pelicula,porque lo escuchas a cada rato

206- compras todo lo que involucre a la saga o los actores

207- lo unico que haces en el pc es ver fotos y videos de la saga

208- tu msn esta enchulado al estilo twilight

209- sientes pena al saber que la mama de bambi fue asesinada por Edward

210- Quieres tener un ciervo (bambi xD) para que edward venga y se lo coma (y me muerda a mi de paasada :)

211- Ultimamente el rojo, negro y blanco son tus colores de decoracion favoritos (bueno en realidad casi siempre ha sido asi )

212- Tomes manzanas rojas con mayor frecuencia

213- Te aprendiste las canciones en todos los intrumentos (incluyendo el triangulo electrico…cosmo)

214- Compras revistas con las entrevistas que YA leiste por internet

215- Lo primero que haces en internet es buscar informacion sobre la pelicula

216- Piensas que el mejor actor para interpretar a edward es Robert Pattinson

217- Ya no piensas en ningun otro hombre que no sea edward cullen

218- De repente sientes ganas de conocer phoenix, forks, port angeles, seatle, volterra y jacksonville

219- Te Hiciste fan de cosas sde la saga o de los actores y sus peliculas

220- Agregaste a “edwaard cullen” (con dos “a”. si no lo han hecho haganlo : )

Kristen si quieres el papel de Blancanieves, es tuyo!


Muchos de vosotros expresasteis vuestro interés en que Kristen Stewart obtuviese el papel de Blancanieves en la nueva película de Universal Pictures.

Y puede que vuestro deseo se haga realidad! hollywoodlife.com habló con algunas fuentes relacionadas con la película para saber que piensan acerca de Kristen interpretando el papel protagonista.

El papel es de Kristen si ella lo quiere, y puede grabar la película cuando le vaya bien a ella dependiendo de su agenda”. Dice una fuente. Y que hay acerca de Selena Gomez y las otras chicas que se rumorea han audicionado para el papel?

Todas las demás son consideradas como segunda opción. Es Kristen la que pierde el papel si no lo acepta”. confirma otra fuente.

Parece que ellos piensan que K-Stew es perfecta para el papel de la fuerte e independiente Blancanieves

¡Una Disculpa en General!

Hola Chicas! Aquí llego con la cabeza gacha después de haber desaparecido las últimas semanas. Antes de hacer cualquier cosa decidí que lo mejor era pedirles unas disculpas abiertamente a todas: Tanto a la Claire, Lullaby y AleRivas como a todas ustedes que nos leen a diario.

He tenido dos semanas fatales. Llenas de problemas con la universidad y, para sumarle un poco de caos, terminé con mi ex novio hace solo unos días. Como se imaginaran no tenía las más mínimas ganas de subir ninguna entrada. Además necesitaba un tiempo sola y es por ello que no respondí msn, face, correos… ¡En verdad lo siento! Pero bueno, ya estoy aquí dispuesta a volver a la carga y seguir manteniendo la vida del blog junto a las chicas.

Gracias por comprenderme,

Sky

Segunda Oportunidad




Sumary:
Bella se ofreció como su amante por vengarse del que fuera su prometido, se quedo a su lado porque lo amaba, se casó con él porque era eso mejor que nada. Se marcho cuando la echo de su lado…
Edward la acepto como su amante porque soñaba con desnudarla, no porque le amara, él ni siquiera creía en eso, ya no. La hizo su esposa porque necesitaba una… supo que el amor estaba en él cuando la echo.
Cuándo el amor no es un requisito ¿Servirá de algo?


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Capitulo 14.- Revelaciones…

Edward pov

Apenas se perdieron las luces de su auto en la esquina, el que le regalara cuando se mudo conmigo, aparecieron dos camionetas negras.

-¿Príncipe Edward? ¿Qué hace aquí? ¿Qué paso? ¿Y la princesa Bella?- pregunto Billy llegando en ese momento.

-¡¡¡se fue, no paso nada y lo que hago aquí no es tu maldito problema!!!- grite encabronado con todo, me dirigí a mi auto y partí en ese momento.

Para la tarde estaba en Vulterra, lo que pasará con ella ya no era de mi incumbencia y tampoco me importaba, si había escogido otra persona que no fuera yo respetaría eso...

Me enterré de cabeza en los asuntos de estado, negociaciones, recuperación, las bodegas había sufrido pocos daños pero considerables. El plan que Bella dejará para recuperar las pérdidas se ejecutaba con precisión y en tres meses eran solventes cada uno de los viñedos.

Pasaron casi cinco meses desde que la vi, desde que me dejo, desde que prefirió lo que crecía en ella, que todo lo que yo le ofrecía. ¿Me habré equivocado? ¿Y si era mío? No tardaría mucho en nacer, si como Bella dijo tenía cinco meses cuando la vi, quizá ya hubiera nacido. Me decidí a investigar.

-lo siento Príncipe, su esposa no aparece, no está activa desde hace casi cinco meses, el último reporte de una mujer con sus características y que respondía al nombre de Isabella Swan fue en el hospital el mismo día que usted la vio por última vez, pero según esto su esposo fue por ella y la saco. No hay mas reportes de nadie que cuadre en el perfil. Las cuentas, tarjetas y cheques están siendo vigilados, pero no hay movimientos, lo siento, donde sea que esta, sabe como cubrir su rastro- termino de decirme el investigador privado que contratará cuatro meses atrás.

-gracias, no dejen de buscar, algo aparecerá en algún sitio- pedí.

-¿no la encuentras?- pregunto mi padre, por fortuna su enfermedad desaparecía gradualmente, cada día se veía más recuperado.

-no-

-no te preocupes, Bella es lista, seguro está bien- dijo sin preocupación alguna.

-¿sabes algo que yo no?- pregunte.

-¿Qué podría saber yo sí el esposo eres tú?- me contesto. Evasivo como siempre.

Carlisle pov
Meses atrás.

-Alteza, ella está bien, seguimos en la casa de Edward, sus sospechas eran ciertas, está embarazada, apenas me lo dijo hace una semana, pero lo sabe desde antes, hoy llamo al palacio-

-Billy cuídala, si ese bebe es o no de Edward es lo de menos, está en peligro, las leyes exigen la desaparición de la criatura, pero no me parece que Bella sea infiel, esto apesta amigo, descubre que pasa y no dudes en pedir lo que necesite- respondí. La historia se repetía.

-Carlisle, ¿Qué haremos si no se arreglan antes que pase más tiempo?- pregunto.

-no sé, pero regresa a donde esta, Edward salió en la mañana y no ha regresado, quizá fue por ella, regresa con Bella, mi hijo podría perder el control y lastimarla- ordene.

-enseguida, avisare cualquier cosa- corte la comunicación en cuanto termino de hablar.

-Jane, toda la correspondencia que llegue al castillo para Edward o para mi, por favor entrégamela, sin preguntas-

-si su Alteza- respondió la chica.

Otra carta de amenaza, otra vez la pesadilla, mi esposa apenas había sobrevivido lo suficiente para traer a Edward con vida, no tuvimos la misma surte con los dos anteriores, ahora la esposa de Edward, la mentira que habían puesto en la cabeza de mi hijo, las amenazas, todo apestaba, todo era igual, ¿Quién trataba de acabar con mi familia?

Con Bella embarazada, corría más peligro, sobre todo porque no estaba en el palacio para ser protegida, aunque eso no había evitado que Esme perdiera segundo y tercero, o que enfermara tanto que no pudo conservar a Edward el tiempo suficiente o que no sobrevivirá al parto prematuro o que mi primer hijo muriera a los días de haber nacido. Y el asunto de la primera esposa de Edward, su “suicidio” no me convencía. Dios, todo era una maldita pesadilla.

-Alteza, malas noticias….- Billy, apenas horas después de la primer llamada.

Bella pov
Once meses después

-¿cuándo puedo regresar a casa Jacob? no quiero seguir aquí- pedí un mes después de perder a mi hijo. Literalmente.

-lo siento Bella, no es seguro para ti regresar a Nueva York-

-bien, entonces iré a otro sitio, pero por favor, sácame de aquí, es demasiado triste…-

-lo siento, no puedo, pero el próximo mes te acompaño a la ciudad- me respondió.

-no, yo lo siento, estoy harta, necesito…- dije golpeándolo fuertemente con un jarrón de barro, apenas cayó cuán grande era, tome las llaves de su auto y salí.

No pare hasta llegar al estado vecino. Me perdí entre la gente, odiaba dejarlos así pero no podía seguir escondiéndome todo el tiempo, si algo me pasaría que fuera pronto. Llegue a mi destino en poco tiempo, solo lo vi 5 minutos. No necesitaba más, su vida era más importante que mis necesidades.

Pero nada paso, un mes después de mi escapada fenomenal, me encontraron, no me escondía.
-lindo Bella, fue muy lindo, me dolió la cabeza por tres días- me reclamo apenas llego a donde estaba.

-bueno la próxima vez hazme caso cuando te diga que me dejes ir, soy tu Princ…- tapo mi boca con su mano mientras me pegaba a su cuerpo.

-Calla, nadie debe saber quién eres, o lo que eres, mira Bella, esto que hacemos no es por capricho, hay muchas cosas implicadas, que no entiendes, no solo las de…-

-explícamelas y jamás vuelvas a tocarme de esa manera- amenace empujándolo apenas.

-bien te diré todo, pero no aquí, vamos a mi hotel-

Apenas llegamos lo presione hasta hacerlo hablar.

-cuando nos fuimos del castillo después del asunto con tu esposo, el Rey pidió que mi tío te cuidara, eres princesa, con o sin problemas matrimoniales lo eres, si los enemigos del país o algún grupo terrorista se entera y te secuestra el gobierno se vería obligado a quebrar la ley haciendo tratos con criminales de este calibre o dejarte morir, tu esposo está en tratos desde hace meses, antes que pasara todo esto, cuando empezaron los viajes, con gente muy poderosa e importante del mundo de los negocios, si te usaran para evitar esta fusión el país perdería muchísimo dinero y el sistema entero colapsaría llevando al pueblo a una crisis económica, te hemos vigilado desde que saliste del castillo por esta razón, por eso nos hemos escondido, por eso estuvimos en Brasil por tanto tiempo, pero eso fingimos ser esposos. Por eso te separamos de él .Con tu huida te pusiste en peligro de una manera que no alcanzo a describirte, eres la futura Reina y la única que puede proveer de herederos a la corona, Emmet y Jasper renunciaron a sus derechos y firmaron cartas de renuncia a generaciones futuras, en otras palabras, si no se casa Edward de nuevo la corona pasará a otra manos-

-¡¡¡¿Qué?!! Edward creció, se educo para eso ¿quién mas podría tomar el control si no los Cullen?- pregunte.

-cualquiera que tenga un mínimo de sangre de los Cullen, aunque sea por salpicada-

-¿Edward se casará de nuevo?- pregunte con el corazón en un puño.

-no, no quiere, no quiere anular el matrimonio que contrajo contigo-

-¿se puede anular?-

-si te acusa de infidelidad sí, pero entonces tendrías que ser encarcelada, en la familia Real la infidelidad se paga con el encierro, por eso Edward te echo, era la única manera de salvarte de ese destino, por eso te pidió evitar el nacimiento del bebe, si una mujer de la realeza es infiel solo va a la cárcel, pero si queda embarazada la criatura debe desaparecer y en ocasiones dependiendo de la posición de la mujer, la muerte puede ser el castigo, tu habrías muerto, por ser la futura Reina, eso permitiría que Edward se casara de nuevo-

-Dios eso horrible- dije llorando.

-no Bella, son la leyes de un país donde la familia más importante debe poner el ejemplo. Los derechos civiles no entran en juego porque solo se aplica a la familia real, el resto del mundo es tan libre como en cualquier otra parte-

-¿Cómo me metí en esto?-

-lo hiciste porque lo amabas, aun lo amas, eso es bueno, necesitas regresar y arreglar este asunto, eres su Princesa, Dios no lo quiera pronto, su Reina. Regresa Bella, ya nada te lo impide-

-su desconfianza me lo impide-

-bueno siempre puedes hablar con él, tratar de arreglar este desastre, ha pasado mucho, quizá ahora te crea. Necesita conocerlo, apenas lo vea, lo sabrá…-

-¿crees que funcione?-

-si ya estas sufriendo por estars lejos, que más puedes sufrir por tratar de estar cerca-

-gracias Jacob-

-Quédate aquí, te llevare después, necesito dormir, te he buscado por días y noches incluidas, por favor no desaparezcas mientras descanso-

-No, no me iré, duérmete-

Pensé toda la tarde en sus palabras, regresar al palacio, regresar a él, ¿y si no me acepta? ¿y si aun viéndolo reniega de él? Arriesgarme para obtener lo que quiero parecía una buena idea.

Edward pov

Entre a mi despacho, revise de nuevo el reporte que me mandara el investigador privado, al parecer la había encontrado un par de días atrás, todo parecía indicar que era ella. Abrí el sobre, habían fotografías, definitivamente era ella, el reporte detallado, con sus datos, domicilio actual, ocupación, etc. Revise primero las fotos, en la mayoría aparecía solo ella, la ultima abrió viejas heridas, en ella aparecía mi esposa abrazada a Jacob, la causa de nuestra ruptura, no había fotos de ella con la criatura o mas fotos con él. Deje eso y me concentre en el reporte:

“trabajo: profesora de idiomas en una academia

Dirección: condominios familiares a dos cuadras de la academia, Calle Principal, No. 543 interior 16.

Estatus: soltera, sin relaciones conocidas, poco contacto con hombres fuera de su grupo de clases y trabajo.

Actividades previas: desconocidas, no existen rastros de ella los meses después de abandonar el castillo.”

¿Dónde puedo haber estado o que hizo durante ese tiempo?

Otra pregunta a mi lista. Lista, ella adoraba hacer listas. Para todo, parecía tranquilizarla. Me dedique a los tratados y arreglos de la próxima fusión, aun no arreglaba el asunto de la corona, si no tenía herederos, irá a otras manos, Emmet estaba renuente a tomar posición en esto, seguía negándose y Jasper ni siquiera quería escuchar nada sobre ser Rey. Una llamada a mi teléfono me saco de concentración.

-quiero hablar contigo, necesitamos arreglar algunos asuntos- No reaccione hasta que entendí las palabras, hasta que me recuper de la sorpresa de escuchar su voz -¿podemos vernos en algún sitio para hablar?- repitió sin cambiar el tono de voz.

-no-

-¿entonces no hablaras conmigo sobre esa noche…?- pregunto

-no-

-Edward… bien, no me dejas más opciones… quiero el divorcio….-



Y lo que me quedaba de alma murio.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

listo chica otro capitulo de este ic

recuerden, comentar y votar.

con Amor

Alejandra Rivas

domingo, 30 de enero de 2011

Life's little choices

_______________________________________________
Capitulo 8

Primera Visita al Doctor

Bella POV

"Bella" gimió Edward, alejando mi mano de mi boca por cuarta o quinta vez, intentando que dejará de morder mis uñas.

"Lo siento"

Besó el dorso de mi mano y la sostuvo contra su pecho "A esa velocidad, vas a comenzar a morder las yemas de tus dedos incluso antes de entrar a la oficina del doctor"

"Estoy nerviosa"
"Es fácil darse cuenta. Pero ¿Por qué estas nerviosa?"

"¿Qué tal si el Dr. Jensen cometió un error y mi prueba es un falso positivo?"

"¿Qué te hace preguntar eso?"

"Leí que puede pasar" admití.

"Bella, si vas a ponerte nerviosa cada vez que leas algo, me voy a ver en la necesidad de mantener lejos de ti los libros sobre el embarazo" dijo Edward severamente.

"Solo contesta mi pregunta, por favor" le pedí.

" Si, y es un muy gran si, es un falso positivo, entonces tú y yo nos sentaremos y discutiremos si queremos tener un hijo antes o después de encontrar una casa"

"¿Te gustaría intentar tener uno en este momento?"

"Amor, se que es muy difícil para ti estar sin respuesta a tus preguntas, pero realmente creo que es mejor dejar esto para después de la cita con él médico"

"Esta bien" suspire, dejándolo ir por ahora.

"¿Por qué no intentamos mantener tu mente lejos del embarazo por un momento? Podemos hablar de la boda de Alice"

"¿Puedes creer el que haya dejado cuatro sillas vacías en la mesa?" pregunte, todavía me sentía igual que en el restaurante al ver las sillas.

"Ella quería estar segura de haber tomado en cuenta a todos nuestros seres queridos" Edward contestó "Ya sabes, antes me preocupaba de que solo pensaba en la ropa, pero Jasper la ha cambiado de muchas maneras. Él la calma y la ayuda a estar más al pendiente de la gente a su alrededor"

"Estoy feliz de que se hayan casado. Se que habían dicho que no necesitaban un acta o anillos para pertenecerse el uno al otro, pero hay algo lindo en ser oficialmente marido y mujer" dije, pasando mi dedo sobre mis anillos de matrimonio.

"Será extremadamente oficial una vez que Esme ponga el anuncio en el periódico local" se rió entre dientes.

Hice una mueca, recordando lo incómoda que me sentí cuando vi una foto de Edward y mía en la primera parte de la sección de "Vida". Nuestro "anunció" ocupaba la mitad de la primera plana. Edward dijo que era completamente natural en una familia con ese prestigio.

Nos detuvimos en el estacionamiento de la oficina de mi doctor y Edward encontró un lugar no muy lejos de las puertas principales. Caminó alrededor del carro y me ayudo a salir, rodeando mi cintura con su brazo. Desde que le dije del embarazo la semana pasada, difícilmente se había alejado de mi lado por un momento. Y cuando él estaba conmigo, era más cariñoso y amoroso de lo que jamás había sido y es difícil lograrlo para un hombre como Edward. Mi vida entera con él, cada decisión que él tomaba, no importa si era una pequeña, había sido tomada para hacerme sentir feliz y amada.

"¿En qué piensas tan concentrada?" preguntó Edward, sacándome de mis reflexiones.

"En ti" conteste, sonriéndole.

Él se rió y se inclinó, dándome un dulce beso en los labios. "¿Lista?"

"Definitivamente" suspire, tomando su mano y apretándola con fuerza.

"Relájate, Bella. Es solo un chequeo para saber cuántas semanas tienes"

"¡Bien! Solo es para saber cuanto tiempo he llevado una vida dentro de mí sin darme cuenta y cuando podremos conocer al pequeño"

Edward mantuvo la puerta abierta para mí, asegurándose de que cruzaba el umbral sin ningún problema. Había probado muchas veces en nuestra vida juntos que soy capaz de tropezar con el aire si se presenta la oportunidad. Aunque, iba mejorando con eso. Cosas como caminar balanceando los trabajos de los estudiantes, un maletín, un refresco y las llaves del auto, aumentaban mi equilibrio y bajaban el número de caídas.

"Bella" saludó la señora Elliot con una gran sonrisa cuando me acerque al mostrador "¿No acabamos de vernos hace un par de meses, corazón?"

La señora Elliot había sido la enfermera de la oficina del Dr. Johnson por mucho tiempo y recordaba cuando mi madre estaba embarazada de mí. Debía estar en sus ochenta años, pero no aparentaba más de cincuenta. Tenía un hermoso cabello plateado, pálidos ojos azules, y una sonrisa que parecía nunca desvanecerse. Y siempre tenía una nueva historia que contarme sobre mis padres cuando venía por mis exámenes anuales.

"Oh, Bella. ¿Es él?" susurró, cabeceando hacia Edward que se había sentado en una esquina.

"Si" conteste, mi cara rompiéndose en una gran sonrisa "Es mi Edward"

"Todo un Dios Griego" se rió "No es de extrañar que hayas estado en una nube desde que lo conociste. Pero, ¿Qué te trae por aquí?"

"Mi médico me hizo algunos análisis de sangre y al parecer estoy embarazada"

"Bella" chilló, saliendo del mostrador. Abrió la puerta que había en la parte de atrás y me dio un gran abrazo, sacudiéndome de un lado a otro "Tu madre debe estar haciendo una fiesta en el cielo en este mismo momento. Me puedo imaginar a tu padre poniéndose rojo por el número de gente que ha de estar corriendo por ahí, diciendo que su nieto esta en camino"

Una vez más, no pude mantener el control sobre mi misma y terminé llorando contra esa viejita.
"Oh, corazón. Esta bien" ella se rió, pasando su mano gentilmente a través de mí cabello "Edward, debes venir y ayudarme aquí" ella se rió entre dientes al ver que mis lágrimas no se detenían.

"¿Qué pasa?" preguntó, la preocupación clara en su voz.

Tan pronto como sentí su mano en mi espalda, me gire hacia él, enterrándome en su pecho y respirando su olor. Nada me podía calmar mejor que estar de esta manera con Edward.

"Mencione a sus padres y la pobre se puso un poco sensible" la señora Elliot se rió entre dientes, dándome palmaditas en el brazo. "Voy a buscar en el mostrador para tener tus documentos listos mientras te calmas, Bella"

Asentí con la cabeza, lloriqueando también por su respuesta. Edward me llevó a las sillas y me sentó en su regazo, dándome un fuerte abrazo mientras me calmaba.

"Bella, se que vas a pasar por muchos cambios, pero tienes que calmarte. No quiero que estés en medio de una discusión de Shakespeare con tus alumnos y de repente derrumbarte delante de ellos"

"Eso sería malo" suspire, limpiando mis mejillas mojadas con mi manga "Pero en mi defensa, no me esperaba lo que me dijo"

"¿Qué te dijo?"

"Que mi mamá debe de estar haciendo una fiesta y diciéndole a todos lo del bebé mientras mi padre se ponía rojo al verla. Es solo que… si ellos estuvieran aquí, eso sería exactamente lo que estarían haciendo, Edward"

"¿Quieres que Alice prepare una fiesta y le pongamos rubor rojo en las mejillas a Jasper?" preguntó Edward, apenas conteniendo su risa.

"No" sonreí, jugando con el cuello de su camisa "Me agrada mucho Jasper como para ponerle dos castigos a la vez"

"Si, ayudar a Alice a planear una fiesta debe ser como una segunda forma de tortura" Edward se rió "Especialmente desde que se contuvo para la boda"

"Ella jura que esta satisfecha"

"Lo se. Y le creo. Ella realmente quería hacer las cosas a un bajo perfil"

"Si, por que esta ahorrando toda la tortura para mi baby shower" me queje.

El se rió, abrazándome estrechamente y enterrando su cara en mi cabello "No voy a dejar que se vaya a los extremos"

"No puedes pararla"

"Aunque puedo hacer mi mejor intento"

"Gracias por eso"

"Cualquier cosa por ti, amor"

Tome su cara en mis manos, queriendo ver esos hermosos ojos esmeraldas que tanto amaba. Estaban brillando mucho hoy y sabía que él estaba tan emocionado como yo por esta cita con el doctor. Me incliné hacia él, esperando sentir sus labios contra los míos, pero fuimos interrumpidos antes de que me acercara.

"Bella Cullen" llamó la enfermera.

"Esa eres tú" dijo Edward, sonriéndome.

"Esa soy yo" estuve de acuerdo, muy emocionada incluso después de la molesta interrupción.
Besé su mejilla y me levante, tomando su mano con la mía y llevándolo conmigo.

"¿Completo el papeleo de antecedentes familiares?" preguntó la enfermera.

"No recibí nada" le dije.

"¿Señora Elliot?" llamó la enfermera.

"Si, Mallory" respondió la señora Elliot.

"Bella Cullen no recibió los papeles de antecedentes médicos" le informo Mallory "El Dr. Johnson quiere que todas las futuras madres llenen esos papeles"

"Yo me encargare de llenar esos papeles" dijo la señora Elliot, guiñándome un ojo "Usare los papeles viejos de su madre para completar el historial"

"Gracias" dije sinceramente, sabiendo que no iba a ser capaz de llenar muchas de las preguntas por mí cuenta. Una horrible consecuencia de perder a tus padres a temprana edad es darte cuenta de que hay muchas preguntas que nunca les hiciste antes de morir.

"Bien. Sígame señora Cullen" dijo Mallory, avanzando hacia adelante "Sus análisis serán en la sala tres. Señor Cullen, usted puede pasar y tomar asiento mientras tomo su peso y le mido la presión sanguínea"

"Prefiero quedarme con ella, si no le importa" dijo Edward, apretando mi mano de un modo tranquilizador.

Le sonreí mientras me acercaba a la báscula.

"¿Primer bebé, eh?" preguntó Mallory, claramente divertida.

"¿Tan obvio?" pregunte.

"Si" se rió "Esta temblando y no ha soltado su mano, sin embargo, es un poco difícil pesarle correctamente si no lo suelta"

"Lo siento" dijo Edward, su rostro adquirió un ligero color rosa cuando me soltó.

"Esta bien" le aseguró Mallory "Pasa todo el tiempo"

Una vez que mi peso y presión sanguínea estuvieron checados – los dos perfectamente bien – Mallory me dio un taza y me mando al baño mientras ella llevaba a Edward a la sala de exámenes. Después de que llene la taza, la etiquete con mi nombre, y salí a través de una puerta secreta, fui a reunirme con Edward en la sala de exámenes.

Lo encontré sentado en la esquina, y la usual bata para cambiarme estaba sobre la mesa. Fui detrás de una cortina y me senté en un banco, quitándome los zapatos.

"Así que, ¿puedo tener la oportunidad de verte en toda tu gloria?" bromeó Edward.

"Nop. Tienes la oportunidad de ver como me hacen un incómodo examen. Por lo que leí, va a ser un examen físico completo, incluido uno pélvico. No debería tener que soportar la tortura del Papanicolaou, ni si quiera por que ya tuve uno recientemente"

"Bella, algunas de estas herramientas parecen absolutamente aterradoras" señaló Edward, sonando un poco preocupado.

Me reí, estaba acostumbrada a ver lo que había en el mostrador. "Ya sabes cariño, tal vez deberías reconsiderar la escuela médica. En lugar de convertirte en médico, podrías reinventar las herramientas para la medicina de la mujer"

"Podría hacerlo" murmuró, causando que me riera una vez más. En ocasiones podía llegar a ser muy sobreprotector, y de rara mentalidad. Se que solo lo hace por que me ama demasiado.

Salí de detrás de la cortina y modele mi bata para él. "¿Luzco impresionante?" bromeé.

"Tú siempre luces impresionante" me aseguró Edward, dándome una sonrisa torcida, mi favorita. "No puedo dejar de pensar lo mucho que Alice odiaría eso" se rió entre dientes.

"Me imagino cuando se embarace, al venir a su primera cita, ver la bata e incendiar el mundo por la falta de moda en el diseño de batas. ¡Se enfurecería!"

Edward saltó de su asiento tan pronto como vio que me disponía a subirme a la mesa de exámenes. Me levantó al estilo nupcial y me puso suavemente sobre la mesa, consiguiendo que me riera, una vez más.

"Edward, no soy rompible, solo estoy embarazada" dije, abrazando su cintura. Me había estado sintiendo cursi últimamente, y por mucho que lo odiara, sabía que por el momento era mejor dejar salir el sentimiento. Podía ser independiente más adelante, cuando no estuviera ansiosa por saber acerca del bebé.

"También eres conocida por ser torpe en la más inocente de las circunstancias, amor"

Y allí estaba la frase para comenzar otro cambio de humor. Levanté la cabeza y lo mire. "No he tenido un accidente en meses y lo sabes"

"¿Te he dicho últimamente lo mucho que me gusta tu puchero?" dijo Edward, poniendo esa sonrisa torcida que siempre me derretía y hacia que lo perdonará. Esa maldita sonrisa todavía tenía el poder de cambiar mi humor de una dirección a otra.

Sonreí y descansé mi cabeza en su pecho, apretando mis brazos a su alrededor. "Te amo"

"También te amo"

"Bien. Ahora presiona el botón verde en la pared y dile al doctor que ahora puede venir"

"Esta bien" Edward se rió entre dientes, alejándose de mí. Presionó el botón y volvió a tomar asiento en una esquina.

El Dr. Johnson entro rápidamente en la habitación, mirando por encima de mi expediente cuando entro. "Bella Swan quien se convirtió en Bella Cullen y ahora va a ser la mamá Bella" bromeó, sonriéndome.

"Estamos aquí para saber eso" dije, regresándole la sonrisa "Dr. Johnson, el es mi esposo, Edward"

"He escuchado cosas maravillosas de usted, joven" dijo el Dr. Johnson, estrechando la mano de Edward "A propósito, tu padre es un brillante cirujano"

"Si, lo es" estuvo de acuerdo Edward, asintiendo con la cabeza.

"Apuesto a que si él estuviera en el campo de ginecología y obstetricia, no sería yo quien estuviera con Bella ahora" bromeó el Dr. Johnson.

"No se si sería así" lo interrumpí "Amo a mi suegro, pero algunas cosas deberían ser privadas. Además, usted estuvo en mi nacimiento por lo que es lógico que también este en el de mi bebé"

"Sabes, te he visto crecer a través de los años, Bella, pero ahora más que nunca te pareces mucho a Renee. Ese resplandor maternal también lo tenía ella" me dijo el Dr. Johnson.

"Uh, oh" Edward suspiró cuando mis lágrimas y sollozos se hicieron presentes, una vez más. Corrió a envolverme en sus brazos "Ella ha estado un poco emocional ante la mención de sus padres durante la última semana, más o menos" le explicó al Dr. Johnson.

"Es perfectamente natural" nos aseguró el Dr. Johnson mientras yo continuaba llorando en el hombro de Edward.

Tomo unos cuantos minutos, pero finalmente mantuve mis locas emociones bajo control. Edward secó mis mejillas con un pañuelo, sonriéndome dulcemente. Este hombre era perfecto y estaba a punto de pasar por muchas cosas solo por mí. Tenía que asegurarme que su primer día del padre fuera inolvidable… y su regalo de aniversario… y su regalo de cumpleaños… y el regalo de la siguiente Navidad, ya que esta acababa de pasar.

"Bella, deja de sentirte culpable" me ordenó Edward, besando mi frente.

"¿Cómo lo sabes?" pregunte.

"Tienes esa pequeña línea en medio de tu frente"

"Bella, es completamente natural que te molestes sin razón alguna" dijo el Dr. Johnson "Solo lo empeoraras si te sientes culpable. Además, tú tienes que hacer todo el trabajo duro, no Edward. Seguro, él tendrá que lidiar con lagrimas y antojos a media noche, pero tú tienes que ayudar a que una vida crezca dentro de ti"

Asentí con la cabeza para demostrar que estaba de acuerdo, había escuchado esas mismas palabras de Rose y Esme. Edward beso mi mejilla, me dio un cariñoso abrazo y regreso a su lugar.

"Comencemos con el examen, ¿de acuerdo?" pregunto el doctor.

"Si, por favor. Estamos ansiosos por saber para cuando tendremos a nuestro bebé" le dije.

"¿Recuerdas la última fecha de tu menstruación?" preguntó, mirando mi expediente de nuevo.

"Fue alrededor del ocho de Noviembre. Estaba tomando antibióticos para la gripe, creemos que es cuando quede embarazada"

"La noche del 14, para ser exactos" agregó Edward con una orgullosa sonrisa en su rostro.

Intente fulminarlo con la mirada, pero no pude evitar reírme por su mirada "¿Orgulloso de usted mismo, señor?"

"Excesivamente" dijo Edward, riéndose entre dientes.

Negué con la cabeza en su dirección, viendo al Dr. Johnson que le daba vueltas a una rueda de cartón en su mano. "¿Qué es eso?" pregunté.

"Esta es una herramienta muy sofisticada y de alta tecnología para precisar las fechas" dijo el Dr. Johnson, claramente divertido "Y de acuerdo con este maravilloso asistente, debe ser para el 20 de Agosto"

"Exactamente dos meses después de tu cumpleaños, Edward" señalé, con una gran sonrisa. Era emocionante tener en mente una fecha para cuando esperar a nuestro bebé.

"Eso basándonos en la fecha que me diste. Debes tener unas seis semanas. Vamos a hacer un ecografía después de tu examen físico para saber que tan cerca están nuestras suposiciones" nos informó el Dr. Johnson.

Tome una profunda respiración, preparándome mentalmente para la parte menos divertida de la cita. El Dr. Johnson tuvo su cuidado habitual, hablándome a cada paso del examen físico. Edward, literalmente, se sentó en el borde de su asiento durante todo el examen, mirando como si quisiera correr hacia mí cada vez que hacía alguna mínima mueca. Me hubiera gustado sonreírle para que no se preocupara, pero estaba demasiado ocupada siendo revisada.

El Dr. Johnson dejo su bandeja en el fregadero y se lavó las manos, marcando el final de mi tortura. "Bella, todo parece bien. Vamos a hacer la ecografía ahora y tratar de averiguar que tan avanzada estas. Te prometo que será mucho más fácil de lo que fue este examen"

Asentí con la cabeza, dejando escapar un profundo suspiro "Vamos a hacerlo todo hoy"

El Dr. Johnson se puso un par de guantes nuevos y se acercó, con un tubo de gel azul "Edward, puedes estar a su lado a partir de ahora" le dijo, con una sonrisa "Ese primer examen a veces puede ser más duro para el marido que para la mujer, pero solo por poco" añadió, guiñándome un ojo.

Edward estuvo a mi lado en un instante, tomando mi mano fuertemente y besando mi mejilla "Te amo"

"Eso es bueno" bromeé, sonriendo para él.

"Para siempre" prometió, dándome aquella sonrisa que yo tanto amaba.

"Bien, Bella. Esto estará frío" advirtió el Dr. Johnson, levantando la mitad inferior de mi bata de nuevo. Roció una buena cantidad de gel en mi piel, y estaba tan frío como había dicho. Cogió una barra y la presionó contra el gel mientras encendía el monitor. "Muy bien, veamos que tenemos aquí" el Dr. Johnson movió un poco la barra antes de poner una enorme sonrisa "Justo aquí, donde se ve un granito saltando, esos son los latidos del corazón de su bebé. Es demasiado pronto para oír, pero ese latido es fuerte y saludable. Se que en este momento no parece más que una pelota palpitante, pero eso es sólo por que es muy pronto. Y acerca de lo que ella dijo, tienen razón con la fecha y con que esta de seis semanas. En su próxima cita vamos a ser capaces de escuchar los latidos de su corazón"

Estaba llorando desde que vi la imagen en la pantalla, maravillándome de lo afortunada que era de poder experimentar algo tan milagroso y maravilloso. Iba a ser mamá. Edward y yo íbamos a ser padres, nuestra propia pequeña familia.

Mire hacia Edward, completamente sorprendida al darme cuenta de que sus ojos esmeraldas estaban húmedos mientras miraba la pantalla, mirando el pequeño latido. No podía apartar los ojos de su rostro, hipnotizados por la cantidad de emoción que me dejaba ver. Edward tendía a lucir siempre calmado, no importaba que estuviera sintiendo, tratando de ser siempre el fuerte en nuestra relación. Por lo general deja caer sus muros cuando estamos solos en nuestra habitación. Para que se vea tan abierto, tan vulnerable como ahora, yo sabia que tenia que ser por que se vio tan afectado por la visión de nuestro bebé como yo.

"¿Cuándo podremos saber que es lo que vamos a tener?" le pregunte al doctor, con mi atención todavía centrada en mi maravilloso esposo.

"¿Tienen alguna preferencia?" pregunto el doctor, sonando divertido de nuevo.

"Un niño seria lindo" contesté, empujando el desordenado cabello bronce de Edward lejos de sus ojos verdes.

Finalmente Edward apartó la mirada de la pantalla y me miró. Puso la sonrisa más grande que jamás le había visto y me empujo dentro de sus brazos, abrazándome fuertemente "Te amo" susurró, su normalmente aterciopelada voz sonó ahogada por la emoción.

Envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo abrase fuertemente "Te amo más"

"No es posible" se rió entre dientes.

El Dr. Johnson se aclaró la garganta, Edward y yo nos reímos cuando nos soltamos el uno al otro "Vamos a ser capaces de saber que van a tener cuando estés alrededor de las 24 semanas, eso si el bebé decide cooperar el día del ultrasonido" dijo el Dr. Johnson.

"¿Qué significa?" preguntó Edward, frunciendo un poco el ceño. Quería borrar la suave línea de preocupación que se había formado en su frente, pero primero tenia que prestar atención al médico.
"A veces, los bebés son un poco tímidos y se niegan a estar del lado correcto para nosotros. Pueden tardar algunas semanas para que finalmente ellos estén en la posición adecuada para conocer el sexo" explicó el doctor.

"Eso suena como algo que nos pudiera pasar a nosotros" me reí.

"Bueno, a menos de que tengas mas preguntas para mí, ya te puedes ir Bella" dijo el Dr. Johnson, limpiando el gel de mi estómago.

"¡Si! Nauseas matutina. No lo puedo soportar" le dije.

"Tu mamá también las odiaba" el Dr. Johnson se rió entre dientes "Te voy a decir exactamente lo que le dije a ella. Acostúmbrate a comer galletas en la cama antes de levantarte para empezar el día. Además, come en pequeñas porciones, pero más veces. Los líquidos también son importantes. Podría llenar toda una hoja de consejos, pero aquí entre tú y yo, a tu madre nada le funcionó mejor que las galletas"

"Realmente tengo mucha suerte de tenerlo como mi doctor" le dije sinceramente "Nunca me hubiera enterado de esas cosa de mi mamá si usted no me las hubiera dicho" sorbí un poco la nariz.

"Fue una inolvidable mujer, Bella. Justo como tú" replicó el doctor, palmeando mi mano "Ahora vístete, sal de aquí y dale las nuevas noticias a tu familia. Y, Bella, necesitas mucho descanso. Se que tienes trabajo, pero vas a tener que programar una siesta todos los días para recuperar fuerzas. Y no intentes replicar. Tuve a tu madre como paciente e invento todas las excusas posibles para no descansar y aun así las hice tomar su siesta"

"Esta bien" me reí "Además, Edward lo ha escuchado y ahora no dejará que me salte la siesta"

"Muy bien. Te dejaré para que te vistas. La enfermera tiene tu receta de vitaminas prenatales en el mostrador. Quiero que las compres y las empieces a tomar de inmediato. Es importante para que te mantengas saludable" dijo el Dr. Johnson "También pide una cita para dentro de tres semanas. Si tiene alguna duda, o te sientes demasiado cansada sin razón, me llamas de inmediato. ¿Quedo claro, Isabella?"

"Si, señor" me reí entre dientes, encantada de nuevo de que él fuera mi doctor. Sabía que mi bebé y yo estaríamos en buenas manos con él.

"Gracias, Dr. Johnson" dijo Edward, sacudiendo su mano.

"Los veré pronto" dijo el Dr. Johnson y salió de la habitación.

Una vez estuve vestida, salimos de la habitación y nos dirigimos a recoger todo el papeleo. Edward manejó directamente a la farmacia para surtir la receta y finalmente irnos a casa. Tan pronto como entramos en nuestra habitación, me tendí sobre la cama, gimiendo por lo bien que se sentía descansar mis pies. Edward se rió de mí, quitándome los zapatos.

"Quédate aquí" ordeno, saliendo de nuestra habitación. Regresó unos minutos más tarde con un vaso de agua y mis vitaminas.

Me senté solo lo suficiente para tomar el vaso de agua, y luego volví a la comodidad de mi cama. Y entonces decidí que mis pantalones eran demasiado incómodos, por lo que luche con ellos para encontrar la manera de quitármelos mientras mi marido se reía de mí. Sin embargo, estaba demasiado cansada para irritarme con él. Me desabroché el sostén y lo saque por debajo de mi camiseta, acurrucándome en la profundidad de las sábanas.

Unos segundos después Edward se acostó detrás de mí, pegando mi espalda a su pecho y apoyando su mano en mí estomago. Comenzó a repartir besos de mariposa a lo largo de mi cuello mientras que su mano se frotaba en círculos por mi estomago, se sentía increíblemente bien. "Te amo" susurró.

Estaba demasiado cansada para hablar, así que asentí con la cabeza. Este había sido un día muy largo, pero muy feliz y estaba agotada, probablemente por todo lo que lloré en el consultorio. Solo quería estar aquí, en los amorosos brazos de mi marido y no moverme por un largo tiempo.

"Duerme, Bella" susurró Edward antes de empezar a tararear mi nana. Estando tan cansada y con su mano frotando círculos relajantes contra mi piel, no pasó mucho tiempo antes de que el sueño me venciera.
______________________________________________
les dejo otro cap de este fic chicas, disfruten, saludos y besos