miércoles, 21 de octubre de 2009

¡¡¡19 Secretos del Set de New Moon!!!


La revista Seventeen estuvo en el set de rodaje de Luna Nueva y trae algunas secretos curiosos de la fimación de la segunda película. Lee más a continuación:

Acosadores de Facebook

A pesar de intentar mantener un perfil bajo, las localizaciones del rodaje fueron anunciadas en Facebook cuando los fans se dieron cuenta de que Luna Nueva se había establecido en su vecindario. La estación de radio local de Vancouver 94.5 también comenzó a emitir las localizaciones de rodaje, causando un pandemónium durante las primeras filmaciones.

Fanáticos de Crepúsculo

Los fans dormía en sillas plegables con edredones para mantenerse calientes, pero valió la pena: algunos afortunados fans fueron usados como extras para una escena en el aparcamiento.

La Nueva Cueva de los Cullen

La residencia Cullen fue creada para esta película en una casa moderna de 1950 a partir de la casa usada en la primera película que estaba en el área de Portland, Oregón (donde se filmó Crepúsculo). La casa estaba localizada una zona frondosa al norte de Vancouver.

Proteger los suelos tanto como a los actores

Mientras caminaban en el set de la casa Cullen, el equipo y los actores tuvieron que llevar zapatos de hospital en sus zapatos para proteger los suelos.

Mordiscos Rápidos

Rob y el resto del elenco a menudo comían deprisa en India Bistro, un buffet en David St. en el centro de Vancouver.

¡Prohibido Twitters!
Una falsa cuenta de Twitter fue hecha en nombre del director Chris Weitz al principio del rodaje. La gente de Luna Nueva cerró la cuenta ya que no era oficial.

¿Escuchando a Britney?

El área que se convirtió en la base central de los actores, donde todos estaban aparcados todos los remolques, fue apodada “Circus” (nombre del último CD de Britney Spears)

Solo para los ojos de Kristen

Durante el rodaje, K. Stew fue muy seria sobre ver su actuación. Inmediatamente después de terminar una escena, ella podía ir a los monitores y a menudo cubría la pantalla con su ropa para poder verlo sola.

Dosis de cafeína

Kristen y Nikki fueron vistas a menudo por los fans en la tienda Blenz Coffee cruzando la calle desde su hotel Sutton Place.

Preparando el papel

Para prepararse para la escena en la Carlisle está cosiendo el brazo de Bella, Peter Facinelli compró pollos y los cosió para practicar el movimiento. A continuación los cocinaba y se los comía para cenar en su habitación del hotel.

Compañeros de habitación en Luna Nueva

Durante el rodaje, Kristen Stewart compartió una habitación de hotel con Nikki Reed en el Sutton Place Hotel en el centro de Vancouver.

Permaneciendo caliente en el set

Kristen se cambiaba a unas cómodas Uggs entre escenas para mantenerse caliente.

Ella es una chica Coca Cola

Kristen bebía Coca-Cola de una pajita entre tomas.
Visión borrosa

Las lentes de contacto que los actores vampires usaron para sus papele a menudo eran tan cegadores que no podía leer sus e-mails con ellas puestas

El otro empleo de Jackson

La banda de Jackson Rathbone, los 100 Monkeys, actuó en un espectáculo en directo en la tienda de discos Neptoon Records en el centro de Vancouver.

El momento rubio de Peter

Peter Facinelli se tiñó el pelo para Crepúsculo, pero debido a la irritación que el tinte causó en su cabeza, optó por llevar una peluca en Luna Nueva.

Acceso solo para VIPs

Para ocultar que estaban filmando Luna Nueva, las insignias para acceder al set decían “USM”, que era el título de la película que estaban haciendo: Untitled Sports Movie (Película de deportes sin título).

Una fiesta de cumpleaños Chill

Mientras estaban filmando, el elenco y algunos amigos de Kristen Stewart le ayudaron a celebrar su 19 cumpleaños en Chill Winston, un popular restaurante de Vancouver.

¿Rob la vigila durante la noche?

Kristen nos dijo que ella tiene un buen sueño y puede dormir cuando lo necesita, lo que hizo que el extenuante y siempre cambiante calendario del rodaje un poco más fácil para ella.

Gracias a Crepusculo Peru

No hay comentarios: