sábado, 3 de octubre de 2009

James Woods y Kristen Stewart juntos en un nuevo proyecto "American Girl"



w8nntxGracias a nuestros amigos de Twilight saga Fan LJ y ComingSoon.net Y sobre todo via CMles mostramos un posible nuevo proyecto de Krissten Stewart en el cine.

El actor James Woods se ha vuelto leyenda en Hollywood gracias a su cuerpo de trabajo, y tal ves el próximo año (o un poco más tarde) podremos verlo en “La venganza de Sam Packinpah Straw Dogs”, en la versión de Rod Laurie, interpretando a Tom Hedden, un entrenador de fútbol del sur de Smalltown, el cual se volvió alcohólico a causa de problemas por una joven pareja, la cual es interpretada por James Marsden y Kate Bosworth.

ComingSoon.net recientemente ha visitado el set de la película en Shreveport, Louisiana, y fueron capaces de hablar con Woods sobre su papel, y también sobre un proyecto en el que realmente ha invertido mucho tiempo, llamado “American Girl” en el cual Woods planea dirigir, con Kristen Stewart (la actriz del filme “Twilight”) protagonizando el papel principal. Woods compró el guión escrito por Tim Metcalfe (Kalifornia, The Haunting in Connecticut) y Sean McCarthy, luego se contactó con Kristen Stewart “antes de que ella fuese famosa”, diciéndole que no iba a hacer la película con nadie que no fuese ella, y desde que Stewart leyó el guión ha estado deseando conseguir urgente la realización de la película.

Woods dio a conocer un resumen sobre la sinopsis de la trama de la película:

“Se trata de una mujer joven que es muy destructiva. Es ese mágico momento luego de haber terminado la escuela secundaria. Ella fue la mejor nadadora y campeona de buceo en la escuela. Ahora, un año más tarde, ella vive en un pequeño pueblo en Indiana el cual está “muriendo”, ella trabaja en un almacén, en el cual toma demasiado y se droga, se muestra frente a hombres que gustan de ella, y se ve envuelta en un gran acto sexual con dos hombres bebidos una noche en una cantera. Dicho acto es grabado por el celular de alguien, y su reputación en el pequeño pueblo en donde vive se ve arruinada y estando bebida, en un capricho, se mete a la marina, lo cual es ridículo. Lo irónico es que durante este período en la marina ella comienza a aprender distintos valores que no esperaba conocer. Valores como tu cuidas de tu hermano, y el cuida de ti. No es que ella sea una marinera perfecta. Ella no está envuelta en situaciones de combate. Las mujeres en el mundo musulmán no se sienten cómodas hablando con los soldados hombres, por lo que ella se relacionaba con las mujeres. Ella aprende a hablar el lenguaje musulmán y pregunta si hay armas o francotiradores allí.


Una tragedia sucede cuando ella vuelve al pueblo donde era un desastre anteriormente, ella reconstruye su vida y a través de esta tragedia encuentra un gran valor en ella misma. Es parte de la trilogía de ‘Coming Home’ y ‘Best Years of Our Lives’. Es una historia fenomenal y un slam-dunk Oscar para ella.”

Woods procedió a contar la increíble anécdota acerca de cómo Metcalfe le envió el guión mientras conducía a través del país en medio de una terrible tormenta. Mientras se detenía para salir de la lluvia en Indiana, Woods leyó el guión en formato PDF y decidió esa misma noche que iba a comprar el guión e iba a dirigir la película.

No hay comentarios: