jueves, 22 de octubre de 2009

Oneshoot: Su primer beso de amor


Disclaimer: Los personajes pertenecen a la Magnifica Stephenie Meyer; Yo solo me divierto cambiando una que otra situación o creando una historia alternativa.


Summary: Nessie ha crecido y Jacob ha estado a su lado todo este tiempo, es el momento más esperando por ambos: ¡Un beso que los unirá para siempre! Simple, lindo y corto, espero que les guste.



Los nervios de ambos están a flor de piel, no se miraba a la cara por vergüenza, cada uno estaba aceptando aquellos sentimientos de los cuales habían pasado de largo por miedo al rechazo.


Nessie frota sus manos, una con la otra, busca calmar la ansiedad que la está comiendo. No se había dado cuenta, hasta ese instante, que ya no veía a Jacob como un hermano perfecto o como el amigo ideal, ahora lo veía diferente, ahora su cuerpo reaccionaba diferente cuando esta frente a él.


Jacob estaba muerto de miedo esto era lo que había esperado desde hace unos cuantos meses cuando se dio cuenta de que ella ya no era una niña sino una Joven mujer esplendorosa. Pero no había actuado había dejado que ella misma condujese a esta situación, nunca había querido presionarla.


Se encontraban en la playa de La Push, habían estado jugando, hablando y riendo hasta el anochecer cuando prendieron una fogata con algunas ramas y se sentaron a comer. Ninguno sabía en qué momento habían quedado tan cerca el uno del otro estaban arrodillados en la arena frente a frente, paralizados observándose, pensando en toda esa situación y analizando cual sería su próximo movimiento.


El silencio era absoluto hasta que Jacob decidió romperlo, susurró el nombre de su amada para que ella lo mirase. Eran los ojos achocolatados más lindos que había visto en su vida. Nessie se perdió en aquellos ojos negros como la misma noche, percibió orgullo, deseo y amor en ellos. Se le hinchó el pecho al saber que todo eso estaba dirigido hacia ella y se inundo de valor para dirigir su mano a la mejilla de él, quien cerró los ojos disfrutando de la caricia.


Pasaron unos minutos antes de que se volviera a romper el silencio, esta vez fue ella quien hablo, también en un susurro dijo su nombre.


Lenta y casi tortuosamente Jacob se acerco a ella, cuando estaba a unos milímetros de sus labios le dijo que la amaba y por fin los unió, pero para lo que no estaban preparados fue para la respuesta frenética de aquella pequeña Cullen. Enredo las manos en su cabello y lo atrajo hacia si para disminuir el espacio entre ellos, solo se separaron cuando necesitaron aire; ambos sonrieron satisfechos aunque con timidez.


- Creo... creo que las chicas Swan tienen problemas para mantener a sus hormonas en orden – bromeó Jacob mientras colocaba un mechón de cabello detrás de la oreja. Se acordaba de cuando Edward le había contado la manera de actuar de Bella ante el roce de él; fue entonces cuando cayó en cuenta de lo que acababa de suceder – Edward... Dios mío...


Nessie comprendió al instante porque su ¿novio? Había nombrado a su padre, era en extremo celoso y no se hacía a la idea de que ella aunque tuviera 7 años tenía la mente y el cuerpo de una persona adulta– No tiene porque pasar nada, fue algo que hicimos los dos, no me obligaste.


- Me ahorcará de todas formas – Nessie sonrió mientras entrelazaba sus dedos con los de aquel licántropo que se hallaba tan blanco como la arena que estaba debajo de él.


- No te preocupes, tenemos un arma en su contra... mi mamá- bromeó ella aunque él atino apenas a sonreír – y si eso no funcionara... Pues entonces nos ahorcará a ambos… juntos, no pienso estar donde tú no estés... eres mi pasado, mi presente y mi futuro...


- ¿para siempre? – pregunto él con las esperanzas renovadas gracias a esas palabras que era como miel para sus oidos, todo lo que siempre habia querido escuchar de ella, mientras rozaba sus labios con los de ella.


- Para siempre – prometió Nessie mientras lo jalaba para evitar que se alejara – Te amo Jake... Mi Jake...

______________________________________________

La Universidad y el trabajo no pueden ser TODO en la vida ¿o si chicas? me di un respirito escribiendo este Oneshoot corto y lindo, en mi parecer, ¿les gustó?

8 comentarios:

Robin dijo...

Awww nessie y Jake son amor...<3 qué lindo Sky ^^ haahhaha pobre jake se las tiene q ver con Edward xD
Te kiamoadoro ^^
y sí, hay que tomarse un respirito y escribir...=D

Claire dijo...

pues de acuerdo con lo del respiro jaja...no todo puede ser trabajo y estudio y me fascino sky..siempre tan buena en esto quedo matada con todas tus historias xd..

ya quero ota ota jajaja

Sτɑ. Łʋиɑ ♥ -[♪]- dijo...

Ay Q Sweet...!!! <3 love!!

Si pudieeras contiinuuarlo aunk sea 2 cps mas!!! Plxx pLxx pLxx..!!

Te cuIDaS!.!

Anónimo dijo...

esta genial!!
me encanta!
si es posible puedes escribir o que pasa despues cuando edward se entera?
como reacciona Bella?
podria haber una discucion entre bella y edward por cupa de ese beso?
gracias por darnos motivos para que nuestra imaginacion fluya :)
att: Geme Tefi!

Jonas-Crist dijo...

x k tan pekeña esta parte me cortestes ne lo mas interesante...
tiene k seguiral ...... la saga de crepusculo esta buenaza ......

kierro mas capitulos x fa
lo nesecito para clamar toda esta nesecidad d estar leendo
jojijij ç

pero si k esta buena esta parte jijij

Anónimo dijo...

wow es perfect@¡¡¡

Anónimo dijo...

esta espectacular sky apoyo la idea de que lo continues porfavor es tan buena esta historia que me pasaria noches en velas leyendolos!!!
AMO LA SAGA CREPUSCULO...............




ATT:CAMILA
OTRA FAN DESPERADA..

Anónimo dijo...

buenisima historia ehh...



jake&me