lunes, 29 de marzo de 2010

Agradecimientos a LadyCornamenta


“Felicitaciones x el blog es lo +, me llore todo cuando supe q se acababa el fic, sigan publicando cosas tan buenas...”

Rocio, Argentina.


“Me encanto me fascino es de lo mejor que he leído y no me sorprendería que sacaras una mejor “

Catalina Rios, Colombia.


“La historia me ha encantado, ha sido muuuuuyyy emocionante. Muchas gracias a la autora y a vosotras por publicarla en vuestro perfecto blog”

Sandra, España.


“Me encanto, muchas gracias x regalarnos tu historia esta increíble”

Dany, México.


“muy buena la historia que pena que se haya acabado… yo la habría alargado un poco más. gracias por vuestro esfuerzo para darnos q leer!”

Anónimo, España.


“demasiadooo bellaaaaaaaaaa la historiaaa algo fuera de lo normal jejejeje gracias por todo lo disfrute y muchooooooo y eres súper genial con las historias espero q sigas así suerte”

Cala Díaz, Venezuela.


“Una HIstoriiaa increiible...ya antes te habiia mencionado q era mi favoriita… Me encantOO...el final súper ChuLoo...”

Eva Pérez, República Dominicana.


Bueno y por ultimo nos encontramos en la lista Claire, Mar y yo. Las chicas que manejamos el Blog y que hemos visto día a día su evolución y que nos sentimos muy felices por los resultados finales de Casi Platónico.

Es mi preferida (Sky), por ello apenas lo lei busqué tu permiso para subirla, tienes un don con la escritura, no deberías parar, no la quitaremos del Blog, ella seguirá allí, en el lado izquierdo, con su imagen y todos sus capítulos expuestos para que las chicas la lean y relean cuando gusten.

Queremos agradecerte por dejarnos publicarlo y también decirte que si en algún momento creas una nueva historia y tienes ganas de publicarla acá no dudes en decirnos y de inmediato lo haremos, es más seria todo un honor para nosotras =)

2 comentarios:

Dani Valensi dijo...

¡Que bonito! Muchísimas gracias por hace posible que mi historia estuviera por acá. Me alegra mucho, mucho saber que gustó. Tengo unas cuantas historias de Twilight y para mí es un placer que las pongan por otros lados; así que sabés que no tenés más que avisarme y no tengo ningun problema (: ¡Muchas gracias otra vez! ¡Saludos!

Stella dijo...

Me he leido este fic, por lo menos 5 veces y la verdad es que me encanta.
Me gustaria saber a quien le tengo que pedir permiso para poderlo publicar en mi blog y como me puedo poner en contacto con esa persona. Soy nueva en esto del blog, pero llevo muchisimo tiempo leyendo en este y en otros del estilo. Intento que el mio sea mas completo y que la gente que pase por el se entretenga asi que he pensado que uno de los primeros fics que lei y que mas me gusto podria estar tambien en el. No se si podreis responderme pero de igual forma gracias por el fic.