jueves, 9 de diciembre de 2010

A Alex de Muse le encanta leer y escribir Fan Fics!

¿Cómo te metiste en el fan fiction?

Después de leer los libros de Crepúsculo, esperaba ansiosamente que salieran las películas . Una noche, estaba en los foros de debate sobre la página de la película Crepúsculo en IMDB.Com, sólo con la esperanza de ver algún spoiler. De pronto vi algo. Decia “Wide Awake” por AngstGoddess003. Curiosamente, hice clic en él. Y el resto es historia. Me emocioné al instante, al darme cuenta de la historia de mis personajes favoritos, no necesariamente tuve que terminar.


¿De Qué pareja escribe y por qué?

Escribo de Edward y Bella. Me encantan los dos. Eran mis personajes favoritos de la saga Crepúsculo, y personalmente me encanta colocarlos en el mayor número posible de posiciones incómodas. (Escribo humor, y sobre todo humor)

¿Cuál es su cosa favorita de la afición a los fanfics?

La gente. Por mucho tiempo yo era sólo un lector, no participaba, y luego empecé a escribir mis propios fics. Fue entonces cuando me convertí en un poco más complicado. He conocido (a través de Internet) mucha gente bonita de todo el mundo. Es genial y loco. Todos tenemos este vínculo en común.

¿Cuáles son sus Fan Fics favoritos de todos los tiempos?

Eso es fácil. ”La Universidad de Edward Masen”, por SebastienRobichaud. ”La caída por primera vez”, por SnowWhiteHeart. ”Vampiros en Las Vegas”, por VJGM.

Team Edward o Team Jacob?

Team Edward siempre.

¿Cómo fue cuando escribió su primer lemon?

¡Oh Dios…. Sí, era un poco torpe. Yo no sabía cómo la gente lo veria. Yo iba por lo dulce y sexy, con la esperanza de tener a los lectores entusiasmados. A veces, cuando leo un lemon, tengo que sujetar las piernas juntas . Quería que también, que sucedira cuando lo escribo, y lo lei una y otra y otra vez, y al rato pierde su encanto? Con mi primer lemon, visualizaba el mejor sexo que he tenido, y trató de verbalizarlo.


Fuente Luna Nueva Meyer

3 comentarios:

Elva Yesenia dijo...

me encantaria leer una de sus historias, estoy leyendo la de vampiros en las vegas y esta muy buena la historia

K dijo...

meee muerooooooooooooooooooooo dios!!!! rio sin ´parar, es mi idoolo, el mayor de todos ahhhhhhhhhhhhhhhh... por dios, lee y escribe fan fics!!!!!!!! Y lee los que son mis favoritos Wide awake y La Universidad de Edward Mesen, aunque ya finalizó, son mis favoritos!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhh no lo puedo creer, lo amo.

me pondré a buscar su cuenta, agaggagagagg diosss no sabes la emoción que es esto chicas, para alguien que escribe fics, te preguntas si él habrá dado con tus fics alguna vez... oh cielos, muero.

Neny W Cullen dijo...

casi me caigo de trasero cuando lei que alex lee y escribe fanfic!!!
Diooosss, es que el si sabe perfectamente como ser perfecto!!
jajaja
lu! si te llegas a enterar cual es su cuenta avisame para leerlo...no se por que me tinca que debe ser ultramega chistoso!
ajaja
tengo una sonrisa en la cara que nadie entiende
jajaja
Es que es ALEX por dios!!

PD: salto en un pie...podre ir a verlos en marzo porque telonearan a U2 pueden creerlo!!
aaaahhh