jueves, 2 de diciembre de 2010

CAMBIANDO POR AMOR




Sumario:
Bella solo tiene miedo a una cosa. Separarse de sus mejores amigas. En un mundo donde el unico afecto que han tenido ha sido el que ellas se han dado, con todo el futuro resuelto sus vidas se tuercen cuando asesinan a un hombre.


Edward solo teme una cosa. Perder a sus hermanos. En un mundo donde solo una mujer los amo y ni siquiera fue su madre, se encuentran con todo a su dispocision, y aun así carentes de lo mas importante. El amor.


¿que harán con tal de no perder lo que consideran sagrado? ¿que harán cuando se encuentren en el mejor lugar de los peores que pueda haber? ¿que pasara cuando se enamoren y se den cuanta que solo ellos pueden enderezar sus vidas? ¿y tu que harías por amarle?
_______________________________________________________________________________
Capitulo 1.- los problemas empiezan

Alice pov

Después del primer año en el internado y de que Rosalie consiguiera si libertad, decidimos salir pronto de ahí, por lo que estudiábamos como mataditas, al menos eso era lo que todos pensaban, en realidad conseguíamos los exámenes de las computadoras de los docentes. No nos interesaba estudiar todo el contenido si podíamos delimitarlo a lo que vendría en el examen.

Cursamos el internado en dos años siguiendo este método y en poco estuvimos en la universidad. Rosalie se había animado por la carrera de diseño, Bella y yo la seguimos, algo teníamos que hacer en los cuatro años siguientes. Aunque en realidad lo único que queríamos era divertirnos, entrar en los sistemas, craquear las computadoras era una manera muy divertida de pasar el rato. Y que rato. Teníamos una idea mucho más grande. Entrar a un Banco. Decían que era imposible. Según el propio banco. Nosotras lo lograríamos, sobre todo si Bella se ponía la frente de la dichosa tarea. Eso y los números eran lo suyo.
Pero por las prisas y el estar jugando esta vez nos habían descubierto. Solo por modificar el menú de la cafetería colocando nuestras comidas favoritas y las materias más aburridas quitarlas de los viernes para poder irnos de fiesta. Solo por eso estabamos en problemas.

-necesitan cambiar de actitud, son muy inteligentes pero esta conducta no les ayudara en nada, ¿me dirán quien de ustedes entro a mi computadora?- nos pregunto la directora de la facultad de Diseño. Nadie respondió nada, nos miramos entre nosotras. Y después a la mujer frente a nosotras.

-bien sí esto es lo que han decidido, están suspendida por tres semanas- finalizo la mujer molesta.
Carajo otra vez. Al menos no nos habían expulsado como la vez anterior. Lo que Bella hizo con las fotos de Rosalie y mías fue completamente loco, se culpo por nosotras e incluso hizo en vivo la peor parte. Para no separarnos. Salimos un poco molestas, solo por una jugadita nos suspendería.

-pero no nos iremos hasta hacer otra cosa, si creen que cambiar el menú y las materias es malo, espera a mañana, cuando el sistema este muerto en la universidad entera- dijo Bella rebelde como siempre, bueno otra raya al tigre. La seguiríamos sin dudarlo.

-¿Cuántas computadoras necesitaremos?- Pregunte.

Para la última broma habíamos usado una. Pero cada quien hizo una parte. Bueno en realidad yo hice todo, Rosalie solo me dijo como tumbar el seguro y Bella encontró las claves para entrar sin ser detectadas. Así que básicamente era mi culpa el asunto.

-Hum, tres, hoy entraremos todas, gracias por seguirme, las quiero- dijo Bella abrazándonos.

-¿Qué harás morena? –pregunto la Rubia de Rosalie a Bella mientas encendíamos las laptops.

-colapsaremos el servidor general, todas las facultades están en red a él, por suerte el semestre está empezando, todavía estamos en periodo de ajustes, así que el sistema tiene entradas por todas partes-

Esa misma noche desde los dormitorios, decidimos proceder. Media hora después el virus que Bella modificara casi por accidente era soltado en el sistema. Digo casi porque no buscaba modificarlo, esperaba recrearlo.

-Oye ya viste que hay otra puerta abierta, ¿Quiénes serán? ¿O quién?- dije revisando.

-no sé, pero lo perderé ya mismo, a ver rubia ¿Qué se te ocurre?- pregunto mi prima.

-hum, mándalos al Banco nacional, o a la policía, al museo de historia, a otro país, o a un privado, ya sabes de chicas sin ropa, no sé, ponte creativa, tienes dos minutos-

-FBI- dijo Bella, la miramos por un momento.

-Bella eso es muy cruel, si los metes no podrán salir- comente.

-bueno, el asunto es que ya había salido y regreso o regresaron a rastrearnos, esto les enseñara- respondió seria. Era mejor no meterse con ella cuando estaba así.

-bueno mientras tú haces eso, yo buscare que hacer en las tres semanas que estaremos suspendidas, ¿no nos descubrirán así como la ultima vez?- pregunto Rosalie.

-no, borrare el rastro por completo- respondí, eso sí se me daba.

-hey, hay un crucero de dos semanas al Caribe, salen en cuatro días. Nos da tiempo de ir de compras. Y aventarnos el asuntito del banco, ¿lo haremos?- dijo Rosalie de nuevo.

-sí, y no esperaremos mas, de una vez, trae las otras computadoras, necesitamos al menos tres más, hum, ¿haces las conexiones Alice?- era oficial, Bella estaba que echaba chispas.

-sí, seguro, en cuanto termine con esto- dije terminando de borrar nuestra incursión.

Para el amanecer habíamos entrado, revisado el sistema, y salido sin hacer escándalo, ahora estábamos convencidas que depositar nuestro dinero ahí era seguro, bueno, casi seguro. Dormimos toda la mañana, para la tarde, con hambre y planes de chicas comunes salimos. Por fin la hora de mi cita había llegado.

-Bien, adelántense ustedes quede de verme con James Masen. Me invito a salir ayer, me llevara a comer- comente.

-¿james? ¿Estás segura.- Asentí- cuídate, estaré esperándote ¿ok?- me aconsejo Bella, como siempre preocupada por mí.

-estaré bien, lo prometo, les quiero, adiós- me despedí.

Bella pov

-¿A dónde compramos esta vez?- pregunte.

-que te parece el centro comercial que está cerca del sitio donde James se verá con Alice-contesto la rubia levantando la ceja.

-me leíste el pensamiento, vamos, pero paremos a comer algo, Alice me abrió el apetito- Pedí.

Nos dirigimos al lugar escogido, después de pedir hamburguesas del tamaño de un perro Chihuahua, nos sentamos en las mesas.

-¿Cuánto tiempo tardamos la en la última universidad antes de ser expulsadas?- pregunte mientras comíamos.

-no sé, tres meses- dijo sacando cuentas en dos segundos.

-cierto, vaya no nos tardamos esta vez – me reí con ella.

Pasamos toda la tarde comprando para cada una, por suerte Alice era de mi talla así que si me quedaba a mí, le quedaba a ella. Anocheció y seguíamos comprando. Terminamos cerca de las ocho, dejamos las bolsas para ser entregadas al día siguiente.

Caminábamos hacia los dormitorios cuando la escuche, Alice gritaba. Corrí hacia donde los gritos porvenian, luchaba dentro de un auto. El maldito infeliz estaba encima de mi prima tratando de meter la asquerosa lengua en su boca, mientras la desnudaba a la fuerza.

En cuanto lo vimos, todo se puso mal, me lance encima de la bestia esa mientras Rosalie sacaba a Alice. Lo que paso después fue una locura…

No fuimos capaces de irnos después de terminar. Nos quedamos ahí hasta que llego la policía. Nos subieron a la patrulla, juntas al menos. Por primera vez en mucho tiempo llore, ¿Cómo carajo liberaría a Alice y Rosalie de este problema?

Recuerdo…

-váyanse, no tenemos por qué cargar todas con esto-

-no, lo hicimos juntas-

-no, lo hice yo, váyanse por favor-

-no, nadie se va…-

Las sirenas ya se escuchaban.

Fin del recuerdo

-llora lo que necesites, cuando te hayas desahogado veremos cómo arreglar esto- dijo Alice.

Abrazándome, bueno pegándose a mí, las esposas mantenían nuestras manos unidas atrás. Nos llevaron a la comandancia, nos interrogaron, cuando se cansaron de no obtener más respuesta que “quiero mi abogado” nos regresaron a una celda. Juntas.

-¿están seguras que esto es lo que quieren hacer?- nos preguntaban nuestras abogadas.

-sí, representarnos solas es lo que queremos, ¿pueden asesorarnos?- pregunto Rosalie.

-sí, claro, hum el joven tenía varios antecedente de violencia física, por lo que el motivo que desencadeno esta situación será admitido, les remendamos hacer un trato, pidan asesinato en tercer grado, es lo más cercano a defensa personal-

-¿por qué no pedimos directamente defensa?- pregunte.

-porque solo una de ustedes fue atacada, y a él lo atacaron las tres. La defensa se pierde en estos casos, lo siento chicas, si se decidieran a decir quien fue y se culpara solo una de ustedes podríamos hacerlo- Negamos casi al mismo tiempo, esa no era una opción. Una semana después empezó el juicio, duro un día. Vaya suerte. Solo un día.

-Isabella Swan, Alice Swan y Rosalie Hale, son acusadas de asesinato en tercer grado, ¿Cómo se declaran?- pregunto la Juez. Nos miramos como siempre, nos tomamos de las manos y a coro fuerte y claro

-culpables-

-bien esta corte las sentencia a cuatro años en el reclusorio de mujeres del estado, sin derecho a fianza, ¿Por qué arruinar su vida así? Solo tienen 18 años…- termino de decir la mujer.

Nos abrazamos fuertemente, una hora después nos guiaban al camión que nos llevaría a la prisión. Nuestro crucero tendría que esperar. Cuatro años, tendríamos 22, genial podríamos embriagarnos legalmente. Pensar eso era mejor que pensar al sitio a dónde íbamos, al menos no estaría sola. Mis hermanas estarían conmigo.
¿Egoísta? Si
¿Necesario? Si.
Los problemas iniciaron apenas entrar.

Nos asignaron la misma celda. La primera noche entraron a golpearnos, no les fue muy bien a pesar de ser más, la segunda noche lo intentaron de nuevo, las vencimos una vez más aunque lograron lastimarnos. La tercera noche las esperábamos, mandamos a tres a la enfermería. La cuarta noche una de las custodias se paro frente a la celda y no se movió hasta que salió el sol.
La comida era asquerosa, pero era lo que había, aquí no podríamos cambiar el menú.

-¿sabes? La comida de la universidad ya no me parece tan mala- intentaba bromear Alice.

El sitio estaba haciendo meya en su humor de duende. Sonreía menos y tenía motivos. Rosalie no se soltaba el cabello nunca, su mirada siempre abierta era un pozo negro ahora. Yo, yo solo pensaba en cómo salir de ahí. Las discusiones entre nosotras casi nulas en el pasado se habían repetido casi todos los días, varias veces al día. Recordé la última.

Recuerdo

-confesare todo, este no es lugar para ustedes, deben salir de aquí-

-¿estás loca?, no nos iremos sin ti, ninguna saldrá si no salimos juntas-

-juntas siempre, por siempre y para siempre, lo prometimos cuando nos mudamos juntas, ninguna se queda afuera, las tres estaremos aquí o saldremos. Juntas. No quiero escuchar otra estupidez de confesar nada-

-pero yo hice todo, no es justo que…-

-cierras la maldita boca o te la sello a golpes, no nos iremos sin ti…-

La típica pelea de ahora entre nosotras.

Fin del recuerdo

Nos metieron al área aislada, según por nuestra seguridad. En sí era porque el dinero hacia maravillas. ¿Para qué tenerlo sin usarlo?

-soy la Sra. Meyer, estoy a cargo de este pabellón, no saldrán de sus celdas más que para comer, y ejercitarse un rato-

-¿estaremos separadas?- pregunte con el terror en la voz, todo menos eso.

-si, al menos mientras estén aquí sí, estas son unas pruebas de aptitud para saber en qué taller se desarrollaran mejor, pueden trabajar en sus celdas-

-por favor no nos separen, todo menos eso, por favor, por favor, por favor- suplique con lagrimas, carajo, yo llorando.

-dejaremos de comer si nos separan- advirtió Rosalie abrazándonos como si fuéramos parte de su cuerpo.

-bueno eso es decisión suya, responda esto o no saldrán para nada- nos dijo la mujer. Separándonos. Y encerrando a cada una en una celda.

Mi peor pesadilla se estaba convirtiendo en realidad. Mis hermanas estaban siendo separadas de mí. No salir significaba no vernos, así que resolvimos y respondimos todo lo que nos dio. Los tres días que pudimos soportar consientes.

Al cuarto día, nos llevaron a la enfermería, deshidratadas, casi desmayadas y con una determinación de hierro a que nos dejaran estar juntas de nuevo. Teníamos ocho días en el reclusorio.
Solo ocho días y ya replanteábamos lo que estábamos haciendo con nuestras vidas.
_____________________________________________________________________________
sale chicas cap nuevo, disfrutenlo, comenten, gracias.
con amor : Alejandra Rivas :)

5 comentarios:

diana dijo...

SISIS ME GUSTO LO Q LEI SISIIIS

nydia dijo...

Hola me encanto ese nuevo capitulo y espero q siguas asi escribiendo magnifico .Besos desde Ecuador

Anónimo dijo...

Me encanto el capitulo estubo super!!! saluditos a todas!!

Paola dijo...

Estubo supeel capi, me fascino escribes increible!! besotes a todas!!

Elva Yesenia dijo...

me gusto el capitulo por que es diferente a otras historias que he leido