martes, 21 de diciembre de 2010

CAMBIANDO POR AMOR


Sumario:Bella solo tiene miedo a una cosa. Separarse de sus mejores amigas. En un mundo donde el unico afecto que han tenido ha sido el que ellas se han dado, con todo el futuro resuelto sus vidas se tuercen cuando asesinan a un hombre.

Edward solo teme una cosa. Perder a sus hermanos. En un mundo donde solo una mujer los amo y ni siquiera fue su madre, se encuentran con todo a su dispocision, y aun así carentes de lo mas importante. El amor.

¿que harán con tal de no perder lo que consideran sagrado? ¿que harán cuando se encuentren en el mejor lugar de los peores que pueda haber? ¿que pasara cuando se enamoren y se den cuanta que solo ellos pueden enderezar sus vidas? ¿y tu que harías por amarle?



_________________________________________________________




Capitulo 6.- Poniendo atención

Edward pov

-¿Qué piensas despeinado?- me saco de mis cavilaciones Emmet con la misma dulzura de siempre.

-nada importante, ¿crees que es hora de madurar? Ya sabes, ponerle fin a nuestro reinado del terror. Quizá sí esta vez hacemos las cosas bien, podamos hacer algo decente aparte de solo andar jodiendo- dije

-no sé, Ed, la verdad es que también pienso en eso, mira a Carlisle, no es mucho mayor que nosotros y tiene una escuela, intenta hacer algo por los demás, quizá sea hora de tomar un ejemplo bueno. Olvídate de papa, era un imbécil, pero quizá el tío nos pueda enseñar algo-

-¿decidiendo el futuro sin mí?- entro y pregunto Jasper.

-no, solo decidiendo si queremos terminar en el reclusorio de nuevo o hacer algo productivo- dijo Emmet en broma

-voto por lo productivo, además ya vieron las chicas que hay, cielos, todas están buenas con ganas, no me molestara estar dos años mirándolas, en una de esas me tiro a todas-

-imbécil, esto es serio- rugió Emmet

-cálmate oso, era broma, sé que es serio y me da gusto que lo hayan sacado ustedes, si sale de mi dicen que soy marica- se quejo el rubio, tenía razón. Habríamos dicho que era marica y después habríamos pensado con seriedad el asunto.

-bueno ¿entonces qué hacer?- pregunto Emmet.

-pues de entrada seguir las normas y, las reglas tanto como podamos y ver como se desenvuelve el asunto, poner de nuestra parte- respondí recordando a los tipos dándose de golpes, yo lo haría, por ella. Mi mente voló de nuevo a su rostro. Era un Ángel, ¿Por qué estaría aquí? ¿Y sus amigas?

-¿Qué onda con el uniforme? ¿De verdad debemos usar esto? ¿Y el resto de la ropa que?- preguntaba Jasper mirando el armario lleno, bueno casi lleno.

Había dos jeans para cada uno en color oscuro, camisas de botón en azul claro y playeras en varios colores, café, rojas, azul marino, grises, verde oscuro, rojo ladrillo, negro y claro blancas para las clases de deporte. Tenis. Cinturón negro. En el baño había de todo.

-¿Cómo crees que sean los uniformes de las chicas?- pregunte imaginándome a Bella solo con una de mis camisas, sin abotonar. Hum…

-no sé, pero me dormiré ahora para poder descubrirlo tan pronto como suene la campana, ya puse el despertador- dijo Emmet acostándose en la cama más cercana a la puerta.

Sin más para decirnos decidimos dormir, al día siguiente empezarían las clases.

Entramos al salón, nos acomodamos cerca de los libros en la primer mesa, los uniformes de las chicas no eran tan excitantes como pensé que sería, un overol rosa debajo de las rodillas, y una blusa blanca, zapatos negros y aunque no lo creía tobilleras. Agh, eso le quitaba gusto a todo. Pero Bella y sus amigas no llegaban todavía.

-Buenos días Profesora René- escuche decir, no levante la mirada hasta que Jasper me codeo.

Emmet se atraganto. Yo me quede directo, en cuanto miraron hacia nosotros fingimos cero interés. Se detuvieron frente a la profesora y levante la mirada de nuevo. Estaban completamente sexis en esos uniformes cortitos, entallados y para nada parecidos al de las demás, las tobilleras hasta las rodillas, los brillos de las faldas, las blusas entalladitas se veían completas a través de los tirantes largos del overol. Bella estaba indescriptiblemente hermosa.

-Señoritas ese atuendo no es permitido, me temo que irán a la dirección- informo la profesora, estuve en desacuerdo, se veían Wow.

Sonreí ante lo que mi chica, digo, Bella respondió, también habíamos leído el reglamento. Tenía razón.

Con todo el argumento las mando a la dirección entregándoles unas papeletas. Las chicas salieron del salón dejando sus cosas ahí.

-ok esto es lo que haremos; me intriga Bella, averigua lo que puedas Emmet, yo averiguo de Alice y Jasper de la rubia- pedí.

-ok pero no las enamoren, de verdad me gusta la rubia- dijo Emmet.

Las chicas regresaron, la profesora puso un problema, explico algo sobre una cebolla, y algo sobre premios, no prestaba atención, miraba a Bella entre ratos. La profesora salió apenas terminará de escribir. Vi a Bella copiar el problema y trabajar rápidamente con la rubia, Alice se acomodo en la silla. No parecía importarle, un momento se acerco pero no por mucho.

Se levanto un momento y por algo que dijo la rubia se regreso. Se inclino sobre la mesa y casi deje de respirar, yo quería ser mesa, esa mesa. En ese momento su muy atractivo trasero se marcaba un poco más aunque la falda seguía cubriéndolo.
El imbécil de Laurent paso tocándola, mi sangre se calentó en cuestión de segundos. Jasper puso una mano en mi brazo, mis hermanos lo habían visto. Estaban tan furiosos como yo. La expresión en sus rostros me lo decía.

Algo dijo Bella mirándolo, demasiado despacio para escucharlo con claridad, pero si escuche la respuesta del imbécil. Todos lo escuchamos. Pinto una sonrisa de imbécil. Ya me encargaría de borrársela.

Bella lo ignoro cuando se inclino de nuevo el maldito imbécil le dio una nalgada con fuerza. Me levante impulsado por resortes. Mis hermanos me sentaron de golpe.

-tranquilo, ya le enseñaremos- susurro Emmet.

-mira- dijo Jasper.
Alice se levanto enseguida y lo pateo con ganas en los testículos, el tipo de retorcía lloriqueando en el suelo. Algo le dijo Bella y camino con Alice hacia el estante.

-¿es este el que buscas?- pregunte cuando no encontró el libro y después de recorrer todo el estante. Me miro con sus enormes ojos marrones, era hermosa.

-sí, justo ese, ¿me lo prestas un momento?- pidió suavemente. Apenas puse atención, su perfume me golpeo con fuerza, pero no era perfume de botella, era simplemente el aroma del jabón mezclado con su piel.

-lo estamos usando todavía- dijo Jasper dejándome como el tipo buena onda.
Emmet lo golpeo en la cabeza, y ella se rio levemente. Me dejo congelado. Era lo más hermoso que había visto. Dijo algo, vi sus labios moverse, pero el puro movimiento me dejo idiotizado, traía labial transparente rosa, con brillitos en plateado. Me miro intensamente y cuando se puso sería escuche a Emmet. Un par de diálogos mas que no registre por perderme en sus labios de nuevo.

Algo grito Rosalie. Se giro dándonos la espalda, muy linda espalda. Un rato después de buscar algo en el libro lo encontró, su rostro se ilumino de nuevo. Dios, era hermosa.

Jasper pov

-recoge la baba Wey- golpee a Edward justo en las costillas antes que se levantara la razón de su estupidez.

Se estaba clavando y cañón, apenas llevaba 24 horas de conocerla. El detalle era que me gustaba también, era hermosa, perfecta, pero era obvio que Edward le movía el tapete, se teñía de rosa cuando hablaba con él. Para que buscarle, mejor me concentraría en la amiga o era su prima, aun no estaba seguro que era Alice, pero es realmente hermosa. La rubia estaba fuera de mi alcance. Emmet de asesinaría. Ya le había echado el ojo, a pesar de que había más rubias.

-gracias por el libro, nos sirvió mucho- dijo entregándomelo. La mire de nuevo, era perfecta.

-de nada, oye tu amiga, ¿la rubia tiene novio?- pregunte. Emmet quería saber.

-no, pero no le gustan los rubios, así que mejor no lo intentes, te mandara de paseo, pero le podrías preguntar a Alice, ella los ama, ya tienes ventaja en esa parte- respondió riendo.

-y a ti ¿Cómo te gustan?- pregunto Emmet. Se giro riendo en dirección a su mesa.

-¿ya tienen la respuesta?- pregunto la profesora en cuanto entro. Me levante al mismo tiempo que Bella. Pero Edward fue más rápido, me quito la hoja y se lanzo.

Tardo unos minutos en el escritorio, para cuando regreso traía cara de imbécil, en el cielo completamente. La profesora nos pregunto algo sobre compartir la cebolla, aceptamos igual que las chicas. Arrojo la cosa dorada hacia Emmet y nos dejos salir.

-¿Qué te paso Edward?- le pregunto Emmet cuando salimos, nos metimos al baño de hombres.

-la toque, solo un segundo, mi mano quedo debajo de la suya, su piel es completamente suave, es perfecta. Yo creo que sí me gusta- dijo con cara de imbécil, bueno la misma cara, aun no se le quitaba.

Supe que no habría posibilidades para mí, mi hermano siempre renunciaba a muchas cosas por nosotros, una mujer no sería problema, ni siquiera iba a mencionarlo, si se enteraba se haría a un lado, como en el pasado.

-bueno tengo hambre- Dijo Emmet. - Adelántate Edward, aparta una mesa. Oye Jasper tú crees que….- apenas salió mi hermano cambio el tono- ¿Te gusta Bella?- pregunto, no, casi rugió.

-¿se me nota tanto?- pregunte.

-mira rubio, te amo tanto como a él, pero esta vez no te dejare, hace años que Edward no se fija en una chica en serio y Bella es su chica, búscate otra o te parto la cara-

-ya había pensado en eso, no necesitas amenazarme, sé que le corresponde a él y no hare nada, absolutamente nada, me aventare por Alice. O por cualquier otra-

-menos Rosalie- dijo

-claro que no, Emmet, claro que no. No comentes nada, si Ed se entera se apartara de Bella. Además yo creo que a la chica le gusta el despeinado, ¿viste como se sonroja cuando le habla?-

-sí, parece una tierna fresita- dijo Emmet fingiendo dulzura, que mal le salía.

-Me voy antes que sospeche, lo siento Jasper, esta vez le tocará a él ser feliz- dijo saliendo.
Me acorde de ese verano tres años atrás, en la tierna edad de 17.

Recuerdo

-Edward, Emmet, conocí a una chica increíble, es perfecta, me lanzare hoy, el verano solo dura dos meses, y me quedan solo siete semanas, de saber que habían chicas tan lindas habría venido desde el inicio-

-pues como vas Jasper, pero deja que conozcas la chica que me gusta, es perfecta, lo conocí el segundo día, aun no me aviento, pero creo que lo hare en estos días- dijo mi hermano Edward.

-bueno entonces ¿Qué? Salimos o no- Emmet como siempre.

Pasamos dos semanas hablando de las chicas maravillosas que habíamos conocido. Hasta que se me ocurrió presentarla.

-miren chicos les presento a…-

-Jessica…- respondió Edward cambiando de color.

Mire a Emmet cerrar los ojos un segundo más de lo normal y cambiar su expresión. Miro a Edward. Y entendí. Mi chica era su chica. Solo que él la trataba como amigo, nunca se animo.

-hum, me acorde que deje la cartera, nos vemos Jessica, felicidades Jasper- se alejo sin decir nada.

-Genial Jasper, al menos no se aventó- dijo Emmet dándose la vuelta para ir detrás de él.

Fin del recuerdo.

No salió con nosotros ese verano. Y jamás tomo en serio a ninguna chica. Hasta ahora.
Y que me cargara el carajo si dejaba que mi hermano la perdiera, esta vez no.


__________________________________________________________

holas chicas, les dejo un nuevo capitulo de este fic, les mando un saludo y ya saben...
voten y comenten. con Amor
Alejandra Rivas ; )



7 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuuuuuuuuuuuuu
amo esta historia. es genial q todos sean niños rebeldes. sigue asi.
un enorme favor que estoy segura no soy la unica que lo pide:
sube mas capitulos por dia de las historias
por favor.
y otra coasa muero lietralmente porque subas el cap. de encontrarte pero ¿ amarte u odiarte?
esa historia literalmente me esta volviendo loca.... es decir me tiene ya loca.
jajajaja

Paola dijo...

OOOOOOO.....MMMMMM.....GGGGGGGGGGG WAUH REALMENTE AMO ESTE CAPITULO LA HISTORIA ESTA INCREIBLE CHIKAS ES MARAVILLOSA ESPERO CON ANSIS EL PROXIMO CAPI BESOS

Romina dijo...

jajajjajajajaja Se está poniendo la cosa buenísimaaa,como siempre las parejas ideales,ME ENCANTAN!!!besos Alejandra,aunque no te conozco que sepas que te aprecio muchísimo besosss

alejandras rivas dijo...

gracias Cynti, buscame en el face seguro que ando por ahi... no mucho pero bueno jajajaja.

paola: gracias por el apoyo, de verdad que es una inemsa satisfaccion revisar la pag y encontrar los comentarios.

anonimo:
me encantaría subir mas cap de las historias por día, pero la idea es dejarles con el suspenso. pero estoy pensando es subir un nue fic los domingos nada mas... aun debo platicarlo con Sky y Claire y por supuesto Lulla....

gracias por el apoyo a todos los fic. ustedes me animan a seguir escribiendo. espero no defraudarlas.

nadia, Diana, anonima jajajaja, segurament se me pasan mas nombres y pido disculpas adelantas. pero en general gracias a todas ustedes.
besos.

su amiga siempre..

Alejandra Rivas...

diana dijo...

siii sii quiero saber ,mas de esta historia me encnataaaa

nydia dijo...

Hola Alejandra sabes q aunq no te conosca a ti te adoro por ser una buena escritora ya q me encantan tus historias,me fascina tu forma de espresarte y amo los protagonistas....Gracias por hacer con tus historias q mis dias no sean aburridos...Besitos desde Ecuador....

nydia dijo...

Hola Alejandra sabes q aunq no te conosca a ti te adoro por ser una buena escritora ya q me encantan tus historias,me fascina tu forma de espresarte y amo los protagonistas....Gracias por hacer con tus historias q mis dias no sean aburridos...Besitos desde Ecuador....