viernes, 24 de diciembre de 2010

CAMBIANDO POR AMOR


Sumario:Bella solo tiene miedo a una cosa. Separarse de sus mejores amigas. En un mundo donde el unico afecto que han tenido ha sido el que ellas se han dado, con todo el futuro resuelto sus vidas se tuercen cuando asesinan a un hombre.

Edward solo teme una cosa. Perder a sus hermanos. En un mundo donde solo una mujer los amo y ni siquiera fue su madre, se encuentran con todo a su dispocision, y aun así carentes de lo mas importante. El amor.

¿que harán con tal de no perder lo que consideran sagrado? ¿que harán cuando se encuentren en el mejor lugar de los peores que pueda haber? ¿que pasara cuando se enamoren y se den cuanta que solo ellos pueden enderezar sus vidas? ¿y tu que harías por amarle?

_______________________________________________________________

Capitulo 7.- Descubrimientos

Alice pov

Apenas entramos a la cafetería, los chicos llegaron a donde estábamos. Nos rodearon.

-¿Qué comerán? ¿Podemos invitarlas? – pregunto Eleazar, mientras Dimitri y Alec se acercaban también, con la misma intensión.

-nosotros llegamos primero Dimitri, espera tu turno – dijo Benjamín.

-a ver chicos, gracias pero no, nos sentaremos con Irina, Kate y Tania, los vemos luego- dijo Bella jalándonos antes que se armara otro problema.

-¿Qué comeremos?- pregunte pasando por la parte donde estaba toda la comida.

-yo voy a comer una hamburguesa de esas- dijo Bella tomando una cosa enorme.

Rosalie le siguió en ejemplo. Para no ser menos tome una también, la deje enseguida, no había manera que yo me la acabara. Tome otra charola con tacos, era día de comida nada saludable al parecer. Genial.

-vaya ustedes sí que tienen pegue, enseñar el trasero funciona, ojala siga funcionando cuando les toque enseñar el cerebro- dijo Jane, pasando junto a nosotras cuando nos sentamos en la mesa, hum no habría amistad por ahí.

-no le hagan caso, es que a Jane le gusta Dimitri, según supe el día que llegamos se lo dijo a Carmen, esa tipa no sabe guardar nada, los chicos lo supieron esa noche y Jane no se acerca a ellos por lo mismo- comento Tania.

-hum, vaya, somos un maldito asunto si tenemos tanto problemas desde el primer día- comento Rosalie.

-oigan, ¿Qué saben de los Cullen?- pregunto Irina.

-no mucho, solo que Emmet es muy gracioso, Jasper un tanto enojón y Edward… bueno no sé nada de él- agrego Bella, Rosalie y yo nos miramos, estaba mintiendo, no pararíamos hasta sacarle todo. Lo de la clase pasada no estaba resuelto.

-pues yo escuche que son sobrinos de Carlisle y que están aquí porque entraron a la red del FBI y no sé que mas, hay rumores de algo sobre un banco pero…-

-solo por eso te encarcelan, ¿o no? - pregunte. Si se enteraban de nuestro asunto estaríamos adentro de nuevo.

-depende, entrar al FBI no es fácil, mi primo lo intento y está todavía en el reclusorio. Según supe lo hicieron en treinta minutos, eso es súper complicado, además tiene varios otros problemas, su expediente es enorme, dicen que el de Emmet es tan grueso como el libro que usaste hoy en clases, y según sé el de Edward es más grande todavía- termino Kate justo cuando la campana sonó de nuevo.

Entramos a otra aula, el profesor entro de último. Las mesas eran solo para dos personas, así que nos acomodo por parejas. Me toco con Dimitri, a Bella con Emmet y Rosalie con Edward. Jasper con María, Eleazar con Tanía, Alec con Irina, Félix y Kate, el resto no me intereso.
-entonces ¿Cuánto lees?- pregunto Dimitri.

-mucho, esta es una de mis materias favoritas, hum a Bella le gusta La odisea- comente.

-genial, la leeré para poder platicar con ella sobre eso, ¿Por qué es así con los hombres? Es muy difícil llegarle- comento.

-no es difícil, si alguien le interesa, ella se avienta, pero fíjate donde estamos, deberíamos estar en la cárcel; esto no es un campamento vacacional y Bella quiere hacer bien las cosas. No te desilusiones o sorprendas si no toma a nadie en serio aun y tampoco lo hagas si al final no eres tu dé quien se fija-

-¿entonces que me recomiendas?-

-se un amigo, anda cerca pero no te ilusiones demasiado. Bella no se enamora fácilmente, solo una vez lo hizo y no le fue bien- respondí recordando cuanto sufrió por Embry. El maldito de Embry. Su auto nunca fue lo mismo después de que Rosalie y Yo pasáramos por él.

-vaya, en otras palabras me dices que mejor busque por otro lado…-

-No, te digo que si de verdad te interesa, seas paciente Bella es como la olla de oro al final del arcoíris, si la mereces la tendrás, si no…-

-gracias Alice- dijo del otro lado Edward, aunque no entendí porque.

Bueno no entendí el comentario, parecía que le gustaba mi prima y a ella él, ahora haría lo posible por qué Bella no se alejara, desde el imbécil aquel, ella huía en cuanto alguien le gustaba, sobre todo si ese alguien se enteraba. Valiente en todo, gallina en esto.

Bella pov

-entonces, ¿tienes 18?- pregunto Emmet

-sí, ¿Por qué tantas preguntas? ¿Tratas de romper algún record, o algo así?- pregunte mirándolo.

-no, solo quiero saber más de mis compañeras, ¿te gusta el cine?- ataco de nuevo.

-tengo una idea, preguntas una vez y respondes una vez, ¿te parece?-

-sí, ahora contesta, esa fue tu primera pregunta-

-no lo fue, y la respuesta a tu primer pregunta es sí, me encanta el cine, siempre y cuando no sean de terror, no las aguanto. Soy muy miedosa para eso, ¿tus hermanos y tú tienen la misma edad?-

-sí, todos tenemos 20 ¿Qué te gusta en un hombre?-

-hum, que tenga cerebro en primer lugar- se soltó a reír con todas las ganas, mientras los demás nos miraban – que no esté detrás de mi todo el tiempo, que me de mi espacio, que valore mi opinión, que no sea mentiroso y sobre todo que entregue todo de sí, que no me haga de menos, nunca- respondí recordando a Embry, todo lo que no fue, era lo que yo deseaba.

-¿una mal experiencia?-

-sí y esa cuenta, ¿Por qué están aquí?-

-bueno a ver muchachos, esta es la lista de libros que deben leer, quiero al menos un reporte detallado de los cinco primeros capítulos de este, para el lunes que viene, copien y será todo, les daré el resto de la clase para que lean. Si los veo paseando o en la piscina será un reporte de cada libro para la siguiente clase el miércoles, es por equipos, pueden armarlos como quieran- escribió el nombre del libro antes de amenazarnos con mas tarea, cuando termino se marcho.

-Bella ¿quieres hacer equipo conmigo?- pregunto Jasper.

-seguro, hum pero tu compañera es María-

-precisamente por eso- dijo con una mueca de fastidio. Apenas una hora y ya le huía.

-bueno si ya me odian que valga la pena, pero estoy con Emmet, espera, Alice ¿Jasper?- pregunte.

Asintió muy rápido, le gustaba. Y así en tres minutos estábamos equipadas con los Cullen. Rayos Edward me ponía nerviosa. Mucho. Por suerte estaba con Rosalie.

-bueno yo tengo el libro, podemos reunirnos y leerlo por turnos mientras los demás sacan las ideas- propuso Emmet, cuando nos sentamos en la mesa del profesor.

-si me parece buena idea, la biblioteca estará bien- sugerí. Y caminamos hacia allá

-no me respondiste- comente cuando me senté junto a Emmet.

-y no lo hare, eso es algo que no puedo decirte sin afectar a mis hermanos, lo siento- me respondió con su carita de niño
-¿Por qué están ustedes aquí? -Pregunto a su vez y me puse seria.

-eso es algo que no te responderé porque es demasiado horrible, seguramente no querrás platicar con nosotras después, así que dejemos esas preguntas en la lista negra- reí. Tres horas después de leer decidimos dejarlo para el día siguiente. Los capítulos eran larguísimos.

-tenemos deporte hasta las 5, vamos al cuarto, tengo sueño- dijo Rosalie.

Subimos directo a la habitación. En la puerta por la parte de adentro había una nota, para mí.
“Bella apenas te conozco, pero me gustas, mucho….”

-un admirador secreto- dijo Rosalie leyendo por encima de mi hombro.

-cállate Rubia, no cerraron con seguro- dije a mi vez preguntándome quien sería... Me encantaría que fuera él. No. Si. Agh.

-oigan esta noche revisaremos los archivos del director, veremos porque están aquí los demás- dijo Alice

-no, no nos meteremos en problemas, al menos no la primer semana, esperemos hasta ver cómo va la cosa- ataje la idea de inmediato. Por fortuna me escucharon. Nos dormimos una hora aproximadamente.

-levántense es hora de la clase con Esme- dijo Alice saliendo del baño.

-yo sigo- dijo Rosalie ganándome el turno.

Para cuando baje ya estaban formados, haríamos equipos mixtos para vóleibol. Nos toco con Laurent, Cayo y Marco. Odiosos a más no poder, y apenas llevábamos un día.

-es el destino, te dije, que eras para mí, pollita- me dijo Laurent acercándose más. ¿Pollita? ¿En serio? Pensé que Alice había escuchado mal cuando me lo conto.

-Hey ¿no te dolió?- pregunto Rosalie cuando me noto incomoda.

-no te metas rubia, no es tu maldito asunto-

-Laurent, no es manera de tratar a tu compañera, respeta si quieres ser respetado- intervino Esme.

Jugamos un rato, cada que tuvo pretexto me puso las manos encima, hasta que pedí me sacaran del juego. Los vi jugar desde la banca. No pude evitar ver como Emmet y sus hermanos jugaban con Irina y su grupo, mis ojos se desviaron hacia Edward, era alto, no muy delgado, tenía músculos marcados, brazos bien definidos, su cabello despeinado de un color indefinido era la combinación perfecta, sin hablar de sus ojos verde, labios rojos y suave voz.

Demonios. Mire hacia otro lado. Dimitri, era enorme, alto, musculoso, con ojos grises, cabello negro, era muy atractivo pero no me inquietaba.

-Cuidado Bella- escuche antes de sentir el golpe, justo en el rosto.

-lo siento, mi error- grito Laurent riéndose. Lo mire con odio, sería difícil no perder el control en su presencia.

-Vamos Bella te llevo a la enfermería- dijo Esme cuando me salió sangre de la boca.

-Yo la llevo Entrenadora igual necesito ir porque me está doliendo la muñeca- dijo Edward.

-bien, asegúrate que la atiendan bien –agrego la mujer con mirada de preocupación.

-¿te puedo tocar?- pregunto mirándome. Lo mire sin entender. -casi le rompes la cara a Dimitri cuando te abrazo, no quiero correr con esa suerte- agrego sonriendo.

-mejor no me des ideas- agregue sin responder directamente.

¿Tocarme? Si me tocaba estaba segura que me aventaba sobre él. Demonios. Paso del gusto a otra cosa en un día. Un maldito día. Quizá Embry tenía razón, quizá si era una ramera después de todo si ya pensaba en lanzarme sobre un tipo que apenas conozco.

-ok, entonces camina - caí en cuenta que estábamos de pie uno frente al otro, aun en el gimnasio.

Para la noche me dolía la cabeza como el carajo, encontraría la manera de hacerle pagar ese golpe al imbécil de Laurent, la guerra había empezado y sería derrotado. Para la mañana siguiente, apareció golpeado, muy golpeado, al menos me sentí mucho mejor, tenía los labios y la ceja derecha partidos, la mano izquierda, esa con la que me tocara las nalgas, rota, un ojo hinchado y por la manera en que le costaba inclinarse al menos una costilla rota.

Con suerte más de una. Aparecieron los Cullen también, Emmet tenía la mano vendada, Edward ya la traía así desde la enfermería pero ese era un vendaje nuevo y Jasper tenía unos raspones en los nudillos.

-¿se pelearon los Cullen con Laurent?- pregunte.

-no sé, pero más que pelea fue masacre- me susurro Rosalie mirando a Emmet mientras este le devolvía la sonría de lado, descorazonador, si no fuera de la rubia. Sonó el timbre y se acerco Jasper.

-estamos castigados, nos tocara trabajar en la biblioteca, ¿les hacemos compañía?- pregunto riendo.

-claro, igual estamos castigadas por lo del uniforme- respondí mirando al dueño de mis ojos favoritos.

-creo que te gusta mi hermano- agrego Jasper en mi oído.

Demonios, si Jasper lo sabía Edward no tardaría nada en enterarse, no me arriesgaría de nuevo.

Sería horrible, saldría con Dimitri, cuando me invitara de nuevo…


_ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _

Capitulo 8.- La venganza

Jasper pov

Apenas entraron a la cafetería los hombres se lanzaron invitándolas. Declinaron y se sentaron con otras chicas. Pasaron platicando todo lo que duro el receso, vi a Bella entrarle con ganas a una hamburguesa enorme y Rosalie no se quedaba atrás ¿Dónde les cabía tanto? Y lo más importante ¿Qué le hacía a la comida? Solo Emmet se comía una cosa de ese tamaño. y esas niñas era delagadas con ganas... y que ganas.

Una hora después entramos a literatura. Aburrido pero muy útil para las conquistas, me senté con María y del otro lado tenía a Dimitri con Alice y Bella con Emmet delante de ellos. Estaba Rosalie con Edward junto a Alice.

Emmet no dejaba de hablar con Bella mientras Edward ponía atención a Alice. Lo mire mientras fingía leer, ese truco yo se lo enseñe, cada que Alice decía algo él hacia un gesto con la frente. Está recolectando información de la fuente más confiable. Mire a Alice, era muy hermosa, no debía ser muy difícil prendarse de ella. Mire a Bella platicando con Emmet, tampoco debería ser difícil desprenderse de ella.
¿Por qué Edward no le preguntaba a Rosalie? estaba a su lado.

-¿te llamas Jasper cierto?- pregunto la chica junto a mí.

-sí, así es- respondí con cortesía. Cero interés, al menos todavía.

-me llamo María, hum, tus hermanos están en malas compañías, según se no son muy confiables- dijo señalando a las chicas.

-¿Por qué dices eso?- mas información.

-las trajeron el sábado, apenas bajaron las escaleras los chicos se aventaron sobre ellas, hay una apuesta de cuanto tarde Laurent en cogerse a Bella, yo digo que un mes y eso solo porque en ese tiempo podremos salir, si fuera Bella no lo dudaría mucho, aunque tampoco lo dudaría contigo, digo... olvídalo. Ya entro el profe- fingió pena.

La mire como si no fuera de este mundo. En una sola emisión de voz, hablo mal de las chicas que nos gustaban, fue demasiado mezquina con su comentario sobre Bella para ser mujer y de paso me tiro el calzonazo ¿yo acostarme con ella? Pero ni de regalo. Me alejaría de ella en cuanto pudiera.

Trate de ignorarla hasta que vi al profesor salir. Carajo me perdí lo que dijo. Pero era algo de equipos, me avente en algo arriesgado. Me acerque a Bella. La mirada de Edward era de concentración total, escribía algo en una hoja.

Emmet pov

-entonces, ¿tienes 18?- pregunte, necesitaba información para mi hermano, Edward, no el otro.

Me respondió con un simple sí y una fila de preguntas de cola. Era muy lista. Y atractiva. Entendía por qué Edward estaba tan entusiasmado. Y Jasper. Este asunto no debía salirse de control o esta vez sí que me quedaba sin hermanos. Edward no se dejaría quitar a Bella, aunque en teoría no era nada suyo. Aun.

La serie de preguntas eran interesantes, más bien divertidas, era dura la chiquita, hasta que pregunto nuestras edades, nunca nadie se había dado cuenta en menos de tres días que éramos de la misma edad, asumían que yo era el mayor y Edward el más pequeño. No pude evitar hacerle la pregunta directa

-¿Que te gusta en hombre?- solté. Se quedo mirándome un momento.

Su respuesta parecía una lista de supermercado, me causo risa lo primero que dijo, un hombre con cerebro ¿Qué no todos teníamos? Luego su expresión cambio, fue triste verla así. Pero una vez más me sorprendió con una pregunta. La cual no respondí por su puesto.

Después de hacer equipo con ellas y de trabajar un buen rato, decidimos dejarlo, era agotador. Apenas dejamos de leer, Edward salió como llevado por el carajo. No nos dijo y ni tiempo nos dio de preguntar. Para cuando llegamos al dormitorio ya estaba ahí.

-¿Qué averiguaste?- me pregunto en cuanto cruce la puerta, mire a Jasper, nos reímos, mi hermanito parecía adolecente enamorado.

En breve le relate todo lo que averiguara de Bella. Jasper nos hablo de lo que María le comentara. Desagradable por completo pero no del todo inesperado. Ese tipo Laurent requeriría de nuestra atención. Con lo la nalgada ya estaba reservando boleto. Bajamos para la clase de deporte. Nos toco con Irina y su equipo.

Estábamos por empezar cuando mi chica, bueno mi futura chica se dejo escuchar.

-Hey, ¿no te dolió?- pregunto, desde la otra cancha, nos giramos y Laurent estaba molestando a Bella otra vez.

Ese Laurent conocería a los Cullen. Se la estaba ganando. Edward apretaba los puños conteniéndose a penas. No duraría mucho eso de hacer las cosas bien, el tipo ese estaba trabajando horas extras para conseguirlo.

Jugamos un poco más, éramos consiente que estaba molestando a Bella, su cara lo confirmaba, en algún momento se fue a sentar, miraba a Edward, para cuando mi hermano volteo miro a Dimitri. ¿Qué tanto miraba a uno y otro? Una cosa era segura, la chica si sentía o al menos algo había con respecto a mi hermano.

-Cuidado Bella- grito alguien. Un pelotazo bien plantado en el rostro

-lo siento, mi error- grito Laurent riéndose. Esa noche nos conocería mejor. La sangre que salió de la boca de la chica no quedaría sin respuesta.
Don puño sería presentado.

-Yo la llevo Entrenadora, igual necesito ir porque me está doliendo la muñeca- dijo Edward.

Como pretexto para acercarse. Estaba seguro porque ese truco se lo enseñe yo. Nunca fallaba, sobre todo si mi hermano usaba la sonrisa de tonto que parecía convencer a todas las mujeres, sin importar la edad.

Esa noche esperamos a que todos se durmieran, intervenimos las cámaras de seguridad, y sacamos a Laurent de su recamara. Sus compañeros no se metieron.

-aprenderás a tratar a una mujer como se debe- rugió Edward mientras le caía a golpes, le rompió la mano con la que tocara a Bella, la boca, la ceja derecha y unas costillas, le hincho un ojo, yo cuidaba la entrada principal y Jasper la de la cocina. Un rato después de estar ahí. Me acerque y le propine un par de golpes, se los merecía... Jasper le dio un poco más.

-¡¡¡basta!!! ¿Que pasa aquí?- intervino el tío.
Nos llevo a su oficina y Laurent a la enfermería. Después de la regañiza regresamos a la enfermería.

-esto no se quedara así Cullen, ya verán- lloriqueaba el tipejo

-no claro que no, sigue molestándola y veras como se pone peor- Edward ni siquiera levanto la voz, pero ese tono ya lo conocíamos. Daría más problemas.

-Edward, vámonos, nos curamos en la habitación- intervino Jasper antes que el bruto de mi otro hermano le cayera a golpes de nuevo al tipejo, parecía no haber tenido suficiente con la golpiza que le pusimos. Bueno que él le puso.

-Mira Ed, si no te controlas conseguirás que te saquen y entonces ¿quién cuidara a Bella? Ese tipo no la dejara en paz y menos ahora que sabe que te interesa, cálmate ya le dimos la paliza de advertencia. Estaremos atentos- pedí.

Me miro con cara de rebelde, hasta que asintió. Sabía que era lo mejor. Nos acostamos a dormir por lo que quedaba de la noche, apenas era martes, la madrugada del martes. En la mañana todos nos miraron al entrar a la cafetería.

Cuando la clase termino y como no había actividades esa tarde nos toco acomodar libros, hacer las fichas y todo de lo más aburrido. Nos dividimos en dos grupos. Quise quedarme con Rosalie, pero preferí saber más de Bella, ojala Edward estuviera sacando mas información de mi Rose.

-¿entonces en que nos quedamos?- pregunte apenas baje el libro que no alcanzaba. Me miro sonriendo y se apresuro a escribir.

-hum, ¿Cuándo cumplen año?- cobarde, nada que fuera complicado.

-el 13 de mayo ¿y ustedes?- respondí y pregunte

-Rosalie el 25 de julno, Alice el 17 de julio y yo el 13 de septiembre, ¿Cómo pueden ser hermanos y ser de la misma edad?- ah esa pregunta era complicada.

-bueno es que, hum…-titubee.

-si te incomoda la pondremos en la lista negra- dijo sonriendo.

-no, está bien, es solo que no me gusta mucho esa parte de la historia. Pero te la has ganado, sobre todo con la nalgada de ayer - dije mirándola con una sonrisa cómplice.

-¿ vieron eso? -

-casi le partimos la cara ahí mismo, nos detuvimos porque nos faltaba por ver todavía, no te preocupes, no te molestara de nuevo y si lo hace lo surtimos otra vez-

-Emmet no quiero que se metan en más problemas por mi culpa. Si los expulsan por mi causa me sentiré mal y eso es muy difícil de conseguir-

-no es solo por ti Bella, nuestra nana, si, no te rías, teníamos una mujer maravillosa que nos cuidaba, ella nos enseño que a una mujer solo se le toca con ganas de hacerla feliz. Y tú no te veías muy feliz, todo lo contrario, yo esperaba que le saltaras encima y le sacaras los ojos- respondí riendo.

-sí.., hum ¿me dirás como tus hermanos y tu son de la misma edad? no me cambies el tema- dijo riendo mientras lo cambiaba ella.

-bueno, tienes razón, te cuento, resulta que mi abuelo tuvo un hijo en su primer matrimonio, Aro, nuestro padre; pero siempre fue según mi abuelo, ambicioso. Cuando se murió mi abuela el abuelo se caso de nuevo con otra mujer, la mama de Carlisle, pero Aro nunca lo acepto como parte de la familia. Así que mi abuelo se separo de la que era su esposa para no perder a mi padre, nunca dejo a Carlisle, lo visitaba, pasaba tiempo con él. Luego cuando el abuelo enfermo decidió dividir su fortuna en partes iguales, para sus dos hijos, mi papa no lo acepto, dijo que Carlisle no era hijo verdadero porque no se parecía a él y no sé que mas tonterías-

-Después de ese escándalo, mi papa propuso que heredara a los nietos, pero no tenía hijos y el tío apenas tenía nueve años, así que papa se propuso embarazar a su esposa, pero no conforme con eso y pensando que tendría mas dinero si tenía más hijos antes que el viejo muriera, se metió con la secretaría y la embarazo también; y bueno no le basto con eso, encima contrato a otra mujer para tener un tercer hijo, como la esposa quedo al mismo tiempo que la secretaria sometió a la ultima a inseminación, el caso es que pronto tuvo a tres esperando-seguí después de tomar aire.

-Cuando la esposa dio señales de parir, llevo a las otras dos que estaban casi por el mismo tiempo, el caso es que los tres nacimos el mismo día, los tres estuvimos en incubadora, cuando la pobre esposa se entero de los otros dos niños, no los quiso aceptar, la secretaría quiso retener a su bebe, pero después que salió del hospital nadie la volvió a ver, lo mismo la otra mujer, la contratada. Por último la esposa se suicido por no saber cuál de los tres niños era suyo, nunca lo dijo mi padre; entonces la mujer que hacia la limpieza en su casa nos cuido, nos crio-

-¿entonces tu papa consiguió el dinero?- pregunto la chica muy seria.

-no, mi abuelo se entero apenas antes de morir, un par de días antes, así que dejo su dinero dividido en cuatro, una parte para cada nieto y la otra para Carlisle. Mi papa no recibió nada. Nos odio por eso, nuca nos puso atención, jamás tuvo tiempo para nosotros, hasta que lo mataron cuando teníamos quince- terminar mi relato.

-¿entonces no saben cuál de ustedes es hijo de la esposa?-

-exacto, pero con los años eso dejo de importarnos, somos hermanos, eso es lo único que cuenta-

-¿y cómo sabes todo esto?-

-bueno nuestra nana nos lo dijo cuando preguntábamos como era posible ser hermanos, si no nos parecíamos mucho, es que antes de verdad no nos parecíamos nada-

-siguen sin parecerse, ellos si son atractivos- agrego riendo

-sigue así y no te ayudo con mi hermano-

- hum, hare como que no escuche eso y no lo contare a Rosalie por ejemplo- me miro con la ceja levantada.

Palidecí, la rubia me dejaría de hablar.

-¿te gusta mi hermano Edward?- la mire seriamente.

-eso es algo que ni yo sé- respondió muy rápido antes de darse la vuelta y marcharse, sí le gustaba.

Ojala Edward se aventara pronto, si esperaba demasiado la chica se le iba, como Jessica.
________________________________________________________
listo chicas, como lo prometi, recuerden por favor, comentar y votar
les deseo una linda navidad y la mejor de las noches buenas
los otros fics los subire en un rato más... paciencia....
coln amor
Alejandra Rivas ; )

8 comentarios:

Vampiresa dijo...

Le gusta! Le gusta! La hiatoria de los chicos es... triste. Menos mal que lo superaron y no les importó demasiado. Y en cuanto a Edward... no se que habrá sucedido con Jessica pero espero que se apure con Bella!

Anónimo dijo...

me encanto. XD, nose si voy a soportar hasta el martes que salga el proximo cap.
esta increible. espero q bella no salga con dimitri por alejar a edward.
espero q pronto salga bella y edward.

nashkalight dijo...

ayyyy metele pata eddy o te la roban!!! esta tristesita la historia de los hermanos pero bueno esta buenisimaaaa segui asi y gracias por el regalitooo muaaak

Anónimo dijo...

gracias por este regalazo de navidad ya q eres la unica q se acordo de nosotros.
un enorme favor sube los demas de solo te necesito a ti y encontrarte porque a las a partir de las 4 ya no voy a poder acercarme a la compu hasta el domingo.
ten compasion de mi. por favor
pasdata. cuidate y sigue escribiendo a si.

diana dijo...

ha hy hay mi diosss!! q maratoonnn por favorrrrrrrrr

Lizzy dijo...

Me fascinan tus maratones segui asi porque me encantan tus historias.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
FELIZ NAVIDAD!!!!!
http://miangelpersonal.blogspot.com/

nydia dijo...

Me encanto y gracias x publicar dos capitulos a la vez creo q no pudimos recibir mejor regalo de navidad...Que tengas FELICES FIESTAS en compañia con tus seres queridos..Besitos ...

Elva Yesenia dijo...

que bien dos capitulos me gustaron mucho los dos