lunes, 27 de diciembre de 2010

CAMBIANDO POR AMOR

Sumario:
Bella solo tiene miedo a una cosa. Separarse de sus mejores amigas. En un mundo donde el unico afecto que han tenido ha sido el que ellas se han dado, con todo el futuro resuelto sus vidas se tuercen cuando asesinan a un hombre.

Edward solo teme una cosa. Perder a sus hermanos. En un mundo donde solo una mujer los amo y ni siquiera fue su madre, se encuentran con todo a su dispocision, y aun así carentes de lo mas importante. El amor.

¿que harán con tal de no perder lo que consideran sagrado? ¿que harán cuando se encuentren en el mejor lugar de los peores que pueda haber? ¿que pasara cuando se enamoren y se den cuanta que solo ellos pueden enderezar sus vidas? ¿y tu que harías por amarle?
__________________________________________________
Capitulo 9.- La excusa

Bella pov

Las tres semanas de castigo terminaron, por fin teníamos las tardes libres. Aunque eso significaba que ya no estaríamos con los Cullen. Me gustaba mucho Edward, pero no se animaba a decirme nada, al contrario que Jasper, quien juraba y perjuraba que sí le gustaba a su hermano.

Recuerdo

-es cierto Bella, es solo que le da pena decirte, solo debes ver la cara de imbécil que pone cuando te ve-

-Jasper, te agradezco lo que intentas hacer, pero la verdad no lo creo, así que deja de decir esas cosas o no te hablare de nuevo y Alice tampoco- amenace.

-¿te atreverías a ponerla contra mí?- pregunto serio.

-no será necesario en cuanto vea que te evito como plaga ella lo hará también, así que ya deja de venderme a tu hermano, si le intereso que se lance... digo que me hable al menos, llevamos tres semanas castigados y solo cuatro veces hemos platicado, no creo interesarle para nada déjalo ya- dije dándome la vuelta.

Fin del recuerdo.

-Bella iremos con Emmet a hacer lo de literatura, hum Jasper viene también con Edward y Alice, ¿te animas?- pregunto Rosalie

Estar con Edward por horas, sabiendo cuando me gustaba tanto, soportando su mirada, su cercanía, lo nerviosa que me ponía estar en uno junto al otro, no, mejor me quedaba pajareando un poco más.

-no, vayan ustedes, yo no termino esta sección, es la ultima pero en cuanto termine les alcanzo-
-cobarde- susurro Alice.

Se sentaron en la última mesa del sitio. Aun podía sentir la mirada de Edward sobre mí. Recordé la primera conversación que tuvimos después de empezar con los castigos.

Recuerdo

-hola- dijo a mi espalda. Esa perfecta voz.

-hola ¿listo para trabajar?- pregunte esperando escucharlo de nuevo.

-sí, aunque esto no cuenta como trabajo, la verdad es divertido, sobre todo cuando nos quedamos con los libros que deja para leer el profesor o buscan algo que no existe -

-sí, esa broma fue genial, el imbécil de Laurent lo busco todo el sábado, ¿Cómo se te ocurrió decirle que “la ficha bibliográfica” era un libro?-

-porque es tan imbécil que no me pude resistir- dijo

-Edward, ¿jugaremos básquet un rato te animas?- dijo Eleazar. Me miro un momento antes de sonreír y marcharse.

Fin del recuerdo.

Y las demás no fueron muy diferentes, me hablo sobre un libro, un concierto al que fuera con sus hermanos y la última fue sobre lo inútil que resulta poner las instrucciones en un examen si los chicos se avientan a responder antes de leerlas. Y siempre se marchaba sin hablar de algo más personal, me trataba como amiga y eso estaba bien, pero yo quería más.
Y definitivamente esta vez yo no me aventaría, la última vez me había dejado escarmentada, no pude evitar recordarlo, al menos le inicio de ese error garrafal.

Recuerdo

-hola Embry ¿puedo hablarte un minuto?- pregunte al guapísimos chico moreno y alto de ojos casi negros y cabello rebeldemente ondulado.

-sí,- dijo a su vez

-hum compartimos una clase, ¿la de español?- dije tratando de hacerle recordar. Aunque apenas llevábamos un par de semanas

-lo sé, eres una de la triada, Bella ¿Qué puedo hacer por ti?-

-¿la triada?- pregunte cuando el cerebro me funciono de nuevo

-sí, así les dicen a tus amigas y a ti, porque siempre andan juntas-respondió sonriendo, casi me derrito.

-ah, eso tiene sentido, pero el motivo de acércame a ti es porque, bueno, como sabes se acerca el baile de primavera y bueno, se supone que nosotras escogemos a las parejas, ¿te gustaría ir conmigo?- me lance de plano.

-si, me encantaría, gracias por preguntar- respondió dejándome un beso suave en los labios, mi primer beso, a mis dieciséis años.

Fin del recuerdo

Estúpida, de saber que solo quería divertirse conmigo me habría mordido la lengua o me la habría comido en estofado.

Algo era seguro, Edward me traía loca. En solo tres semanas me había puesto el mundo de cabeza, su sonrisa, su cabello, su mirada, su voz, la manera como se dirigía a mí, el breve contacto que se daba a veces, estaba un 70% segura que sí le gustaba ¿entonces porque no me decía nada? ¿Por qué no se acercaba más?

-Hola Bella- me saco de mis ideas Dimitri.

-hola, hum ¿Qué haces?- pregunte saliendo de la biblioteca.

-vine a buscarte, ¿ya saliste?-

-sí, estoy lista para descasar- omití que me esperaban para hacer tarea, pero prefería irme a dormir un rato que seguir con mi letanía de pensamientos sobre Edward. Con suerte soñaba con él.

-¿quieres ir a la piscina conmigo?-

-seguro, ¿tenemos clases de algo hoy?- pregunte, era viernes, ese día solo teníamos taller, cuatro horas y ya había tomado el mío. ¿Me había olvidado de algo?

-no, solo me gustaría platicar contigo-

-ah ok, vamos-

Caminamos despacio hasta llegar a las sillas que rodeaban la piscina. Nos sentamos uno en una silla, y otro en la otra de frente.

-bueno la próxima semana empiezan los exámenes y me quede pensando que tal vez podríamos estudiar juntos, tus amigas y nosotros, ¿Qué piensas?-

-bueno no sé qué decir, hum, en literatura estamos en equipo con los Cullen y estudiaremos con ellos, pero creo que se pueden unir a nosotros y estudiar todos juntos, hum, Matemáticas no es tan fácil, para esa si podríamos juntarnos con Irina y las chicas, ya sabes para los problemas y de plano química, no sé nada, no se me da, sé que Eleazar es bueno para eso, seguro que les gustaría unirse, solo no incluyamos a Laurent o Carmen- pedí

-no te preocupes, tampoco nosotros queremos unirnos a ellos, Cayo es muy pesado, Sam no lo soporta-

-ni Sam ni nadie- dije riendo.

-bueno, era lo único debo irme los demás me esperan para hacer lo de literatura-

-mis compañeros están en la biblioteca, pero yo estoy cansada, hum, no creo que terminen, nos faltaba bastante, que te parece si mañana nos vemos ahí después del desayuno, yo les digo, para esperarlos-

-me parece bien, sirve que adelantamos hoy lo de Matemáticas, aun no lo terminamos-

Se inclino para besarme la mejilla. Sin saber con exactitud porque, lo retuve girándome hasta tocar sus labios, eran agradables, pero algo faltaba… la pasión, la chispa… no era Edward. Aunque tampoco sabía cómo besaba él porque nunca lo había hecho.

Me separe de inmediato, sin mirarlo, carajo; ahí estaba yo tomando la iniciativa con un chico que no era el que me gustaba. Estúpida.

-Bella ¿Qué…?-

-nada, solo olvídalo, te veo mañana- dije corriendo hacia las escaleras. No pare hasta llegar a la habitación y cerrar detrás de mí.

Rosalie pov

-¿y Bella no vendrá?- pregunto Edward después de dos horas de empezar a trabajar.

-no había terminado- respondí.

-hola chicos, hum ¿Qué hacen?- pregunto Irina entrando con su bola.

-ustedes haciendo tarea y Bella platicando en la piscina con Dimitri, según escuche le gusta en serio o eso es lo que Alec dijo en el taller hoy- dijo Kate sentándose en la mesa de al lado.

Todos miramos a Edward, estaba serio mirando hacia la puerta. Su expresión después de unos minutos era indescifrable. La seriedad no era lo único que había.

-bueno creo que ya avanzamos mucho por hoy- dijo Jasper.

-sí, es cierto, nos vemos luego- dijo Alice levantado las libretas.

-¿Por qué no te animas?- susurre a Edward. Me miro pero no contesto. Solo inclino la cabeza ligeramente.

Para cuando regresamos a la habitación, Bella estaba en el baño.

-¿Bella, que paso con Dimitri?- pregunte apenas salió.

-nada, ¿Cómo saben que estaba con él?- pregunto

-Kate te vio, nos dijo cuando llego al biblioteca, a Edward no le gusto mucho ¿se te declaro?-

-no, solo me pidió que estudiáramos juntos para los exámenes, le dije que sí mañana después del desayuno, hum, y creo que le pediré a Eleazar que se junte también porque falta estudiar para química, lo siento Alice tu método no me funciona cariño, ¿Por qué preguntan si se declaro Dimitri?- pregunto

-porque según Kate, Alec dijo que a Dimitri le gustabas en serio, y como nos dijo que estabas en la piscina platicando con él, en lugar de estar haciendo tarea con nosotros pues pensamos que se estaba aventando- explico Alice a una velocidad impresionante. Por suerte ya estábamos acostumbradas y lo entendimos todo.

-no para nada, pero… lo bese- confeso sin poder evitarlo. Eso significaba que estaba arrepentida y no acababa de martirizarse sola, necesitaba que la estranguláramos un rato.

-¡¡¡¿tú qué?!!!- dijo Alice casi saltándole encima.

-lo bese, solo un segundo, tenía curiosidad pero la verdad no se que debía sentir- respondió acostándose.

-¿y Edward?- pregunte.

-¿Edward qué?- pregunto a su vez.

-¿Qué harás con él?-

-nada, no sé Rubia sí me agrada, me gusta pero si él no hace nada yo no lo hare no esta vez-

-él no se parece en nada al bruto aquel, no te atrevas a compararlo-dije enfadada. Ya veía por donde iba el asunto.

-no he dicho que se parezca, solo que no seré yo quien se aviente para después quedar estampada cuando no sea lo que espero- respondió molesta.

-pero Bella…-

-quiero dormir, no me molesten avísenme para la cena- dijo sin más preámbulo.

Salí con Alice de la habitación, estaba molesta por la actitud de Bella. Besa al que no le gusta y por el tipo por el que se babea no hace nada. Drogada debía estar.

-¿Qué hacemos Rosalie?-

-nada Alice, es cosa de ellos, solo esperemos que Emmet y Jasper no se alejen de nosotras, eso si me dolería-

Pensé en Emmet, me gustaba más cada día. Pero igual que Edward no me decía nada directo, la diferencia era que platicábamos mucho. Edward no, andaba cerca pero no como se esperaba.
Tonto, a este paso Dimitri le tomaría la ventaja si no se decidía a acercarse más a Bella.
__________________________________________________
saludos Chicas, les dejo un capitulo más de este fic.
saludos y recuerden Votar y comentar...
con amor
Alejandra Rivas ; )

7 comentarios:

nashkalight dijo...

oiaa soy la primeraa y quiero mass!!!! como va a besar a dimitri q esta loca bella o q? y edward? esta en pedo ese chico? q no le dice nadaa!!!!! m esta desesperando como siempre el capi buenisimoooo

Lizzy dijo...

Espectacular como siempre... ale sos realmente increíble, tu talento es admirable porque siempre me dejas con ganas de mas.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

nydia dijo...

Hola tan fascinante como siempre ,te adoro x q siempre logras sorprenderme...Genial es todo lo q escribes....Sigue asi ...Espero con ansias los siguientes capitulos....Besos,cuidate.....

Romina dijo...

Genial,aber si nuestro Edward se adelanta y se declaraaa,vaya tensión sexual que tienen los 2!!!besoss

diana dijo...

la verdad mas vale q se aapura porq sii noo le comen el mandado jajajja

K. Cullen dijo...

Ahy dios muy corto y que rayos piensa Bella se avienta a besar a Dimitri y no a Edward y espero que este se ponga las pilas es mas que le robe un beso a Bella

Princcipessa Cullen dijo...

Aaaaa fue muy bueno!!!

Pero Ed es muy lento, le van a comer el mandado jajaja

Espero que pronto los otros empiecen a emparejarse eso estaría muy chevere!

En fin esperare el proximo capi!!!

xOxO