viernes, 10 de diciembre de 2010

Encontrarte pero ¿amarte u odiarte?

Bella y Edward se aman, pero que pasara cuando Edward descubra que el no es un Cullen si no un Masen?, que giro tomara sus vidas dada la promesa de Edward a su verdadero padre? y como llega entre todo esto un bebe para unirlos o separarlos?... descúbrelo porque cuando deban volver a trabajar en Forks ellos se reencontraran.



________________________________________________________


Entrenamientos de muerte

Edward pov

Llevo seis meses en cursos, capacitaciones y más, esto es más complicado de lo que alguna vez pensé, extraño a mi Bella, sigo soñándola, me falta solo un año para terminar el entrenamiento completo, aun no salgo a campo.

Sigo metido entre mapas, computadoras, tecnología, Jasper es un culo en esto, y Alice no se queda atrás. Pero en armas, Alice es la buena, Dios, Alice me vuela la cabeza, es una maldita perra cuando se trata de tirar a matar, nunca falla. Es letal.

-tenemos una misión para ti, algo así como los preliminares, esta compañía está desviando dinero del seguro de pensionados, entra a la cuenta, transfiere los fondos a estas de aquí, tienes 20 minutos antes que el FBI te atrape, esta es la localización donde el equipo esta, suerte y que no te maten-

- Gracias Jasper- que imbécil eres, tome mis cosas y me marche, media hora después esperaba mi transporte en el punto de reunión. Llegue, entre saque, moví, transferí, salí, 15 minutos y cinco para poner algo en mi cuenta. Un auto de la agencia me recogió diez minutos después en la cafetería acordada.

-Edward, has pasado este modulo, te tocara cursar el de entrenamiento físico, combate cuerpo a cuerpo y con armas blancas- informo Carlisle, mi mentor. Apenas llegue al cuartel.
-bien, ¿Cuándo empiezo?-

-ahora- dijo mientras me tiraba el primer golpe, apenas lo esquive -yo seré tu entrenador en esto, pasaremos seis meses viendo las diferentes rutinas, aprenderás de todo un poco, será criterio tuyo usarlos según la situación en que estés, seguirás con las lecciones de armas y tiros, Alice dice que tienes talento eso es bueno, significa que estarás vivo por más tiempo-

-genial. Eso es genial- dije completamente sarcástico, todo mejoro menos mi carácter, humor y genio.

-¿aun piensas en ella?-

-¿tú qué crees? no debí dejarla-

-hiciste bien, estará fuera de peligro, hum, se acercan las fiestas navideñas, la agencia suele hacer una reunión para los miembros de elite, ¿quieres venir?-

-no sé, no me gustan mucho esas cosas-

-te hará bien, podrás conocer un poco mas de tus instructores en otro plan, deberías tomar la invitación, si todo sale bien regirás esta agencia en cuanto estés listo, necesitas conocerlos-

-bien iré, pero no esperes que tome el control de esto- ¿Yo de jefe? la agencia se iría al carajo el primer mes.

-no ahora, pero te estamos entrenando para eso, tu padre así lo pidió, tu padre biológico- aclaro, como si mi otro padre se metiera en rollos de estos.

-ah yo pensé que el trato de princesa era por mi linda cara- lance un golpe. Sin esfuerzo lo detuvo.

-no, pero linda te quedara cuando termine contigo- lo anuncio, lo cumplió.

Una hora después estaba hecho un asco, Bella se reiría mucho de mí. Bella. Mi mente viajo de nuevo hacia ella, hacia Forks, hacia mi feliz pasado a su lado.

-deja de pensar en ella, concéntrate- dijo dejándome le aire. -¿Qué le viste?, era una tipa ordinaria, buen culo, lindas tetas pero nada más, ¿era buena en la cama? ¿la mamaba rico…?-

-¡¡¡Cállate!!! ¡¡¡Cállate!!! No hables así de ella, cierra la maldita boca- me enfurecí en dos segundos.
Que supiera cuando pienso en ella era una cosa, pero que hablara así de la mujer que amo, era algo que no pensaba tolerar. A nadie. En tres movimientos lo tuve contra el suelo y sangrando. Me detuve cuando lo entendí.

-bien, si la furia te hace sacar lo mejor de ti, me asegurare que estés furioso todo el tiempo- dijo.

-no vuelvas a hablar de ella ni de esa manera ni de ninguna otra- amenace.

-no vuelvas a pensar en ella mientras entrenas o en misión, o acabaras muerto- asentí. -descansa, es todo por hoy, Alice te espera en el campo de tiro, en tres horas-

-pero habrá tormenta-

-por eso, empiezas el área de francotirador, suerte con eso, si crees que Billy es malo, Alice es el demonio-

-hum, pues a Jasper le gusta vivir en el infierno-

-sí, han estado juntos desde que Alice llego, fue transferida de la otra agencia-

-¿hay más agencias?-

-no en realidad, es la misma pero así como la policía se divide en ramas, igual nosotros, nos dividimos en dos, a veces trabajamos con las chicas de ese lado.

-¿chicas?-

-sí, la mayoría son mujeres, se especializan en crímenes cometidos a su género, sabrás mas después. Ahora ve a limpiarte, das lastima-

-gracias, ya siento el amor- ironice

-lo sé, si te amo, pero no tanto, arréglate- grito perdiéndose en el pasillo.

Regrese a mi “habitación”

Me duche y acosté en menos de 20 minutos, mirando al techo, tenía un dibujo de ella a lápiz, sonriéndome, mirándome, Dios, ayúdame, vivir sin ella es morir sin poder morir. Me perdí mirándola, recordándola, necesitaba dejarla fuera, encerrarla en algún lugar de mi mente, lo necesitaba para sobrevivir.

Me hice el propósito de no pensar en ella durante el día, dejarlo todo para la noche.

-Edward es hora- llamo Alice a mi puerta.
Mi formación empezaba. En serio. Para sobrevivir tenía que pasar esto, Bella y mi tormento, tendrían que esperar.

Bella pov
Dos meses encerrada en una sala con todo tipo de consolas, computadoras, antenas, codificadores, y más cosas. Entrar a los sistemas no era fácil. Bueno si lo era, pero mi mente no dejaba de dar vueltas en torno a él, mientras más me crecía la panza mas pensaba en Edward.

-otra vez- exigía Rosalie

-carajo Rose, llevo horas aquí, no me entra mas, déjame respirar-

Me tenía encerrada desde la mañana, eran las cuatro y yo sin comer, descansar o hacer otra cosa que no fue aprender a tumbar contraseñas.

-no, termina la maldita asignación o aquí te quedaras hasta que estés por parir- como dije, la rubia daba miedo.

-bien ¿me lo explicas una vez más?-

-¡¡¡No!!! ¿Qué carajo te pasa? ¿Estás pensando en él? ¿No te acuerdas que te dejo? ¿Ya se te olvido que se cogió a otra?-
Ok, eso es bajo, remover así mis recuerdos. Usar lo que le conté una noche mientras lloraba un poco más por él, era sucio. Quince minutos después entraba la cuenta del banco y transfería en dinero a otro banco en otro país.

-jamás vuelvas a hablarme de él, o arrepentirás rubia-

Salí de ahí encabronada, lo extrañaba tanto, seguía llorando por él, aunque claro culpaba a las hormonas, con seis meses y medio de embarazo era fácil hacerlo.

-perdóname Bella, es solo que necesitas enfocarte, si sigues pensando en él cuando debes concentrarte fracasaras, esto es de vida o muerte, no puedes titubear, no hay segundas oportunidades, en un mes tendrás tu primera misión y más vale que las superes, si pretendes tener futuro en esto. Ve a descansar el resto de la tarde, te llevare algo de comer, mañana empiezas tus lecciones de idiomas, debes manejar al menos 5, será pesado pero sé que puedes. Hum, hay una reunión de navidad con los de la agencia, sería bueno que fueras, al menos te distraerás un rato, y conocerás a más personas, solemos reunirnos con los agentes de la otra división, se pone bueno. Nadie falta, piénsalo-

Horas después lloraba de nuevo, con ganas, con dolor, coraje, resentimiento, no solo me dejo por otra, me dejo embarazada, cambio mi vida y ni siquiera lo sabe, sigue muy contento por la vida tirándose a la maldita zorra esa u otra, bueno, esta sí es la última vez que lloro por él, no mas, sacare mi nueva carrera adelante, a mi bebe y a él lo dejare en la último rincón de mi corazón, bueno, de lo que me queda.

-Es hora, tu misión es fácil, localiza, rastrea un jet que se encuentra extraviado, su carga es por demás importante, cuando lo encuentres comandaras un equipo de rescate, eres responsable por las vidas de estas personas, así que piensa bien lo que haces, el jet contiene entre sus muchas cosas, una lista de posibles clínicas de aborto clandestinas, como la de Nueva York, es de vital importancia recuperar esa lista, la conserva un maletín, es prioridad nivel 5, tu estación es esta, arma, activa y trabaja, buena suerte, no los mates…- dijo Esme saliendo. Ya tenía tres meses de haber empezdo ese modulo. Mi vientre crecía, ya tenia siete meses.

Dos horas después comandaba al equipo para entrar en el jet, las amenazas habían sido neutralizadas, y la lista estaría segura y de camino.

-felicidades, pocos lo consiguen a la primera, has terminado el modulo de operación de comandos, y en tiempo record, a mi me tomo seis meses, empezaras con el modulo de infiltraciones a redes de alta seguridad, de eso se encargara Carmen- me felicito Rosalie abrazándome.

-gracias, sobre la fiesta, no creo que sea buena idea ir, ¿A dónde es?-

-Los Ángeles, pero está bien, si no deseas ir o te obligaremos, ¿Qué harás?-

-regresar a casa, con mi padre, quizá no tenga más oportunidad de verlo después de esto-

-¿tu padre? bien, pediré a Esme que un agente vaya contigo, puedes decir que es tu novio o algo así, ¿Jacob te parece?- No pidió explicaciones. Gracias Rosalie.

-si, me parece, gracias-

La capacitación era intensa, ardua y más complicada que la primera parte, Carmen era excepcional, en quince días fui capaz de entrar al FBI sin ser detectada. Lo del banco me pareció un juego de niños. Esto era grande. Me gustaba.

-felicidades, eres buena en esto, la próxima semana te enseñare a coger un satélite y moverlo antes que te detecten y como regresarlo, es de lo más divertido, sobre todo si es ruso, son los mejores y más fáciles, quizá te convenga quedarte como agente de soporte, nosotros no salimos a la acción, bueno, no de armas y peleas y todo ese rollo, nosotros somos el cerebro de la logística, somos lo que los impulsa y les da todo lo que necesitan -

-bueno lo pensare, creo que salir y partir un par de culos me gustará mas, pero aun no me decido-

-¿iras a la fiesta?-

-no, iré a casa-

Dos días después y en compañía de Jacob, un tipo enorme, guapo, musculoso, todo lo que el médico me recomendó, buenísimo hasta el país de enfrente, me acompañaba. Lo había conocido en mis primero días, era realmente simpático, y nada despreciable de ver, sobre todo cuando hacia ejercicio, en bermudas y sin playera, hum….

Regresar a Forks fue difícil, sobre todo porque no quería verlo, no había tenido noticias de él después de esa noche, nunca me llamo o busco, yo deje de salir para no encontrármelo, cuando me marche de casa, bien pudo estar muerto y no enterarme. Una rata menos en el mundo.

-¿estás bien?- pregunto mi buen amigo, bueno, él esperaba otra cosa. Desde que me lo presentarán, la panza no lo desanimo.

-sí, solo un poco cansada, has sido pesados los meses pasados- dije, la agencia y los entrenamientos no se mencionaban nunca fuera de las instalaciones.

Manejo hasta mi casa, bueno, la casa de mi padre, la luz estaba encendida, era momento de enfrentarme a él, el miedo de apodero de mi. Necesite unos minutos para organizar mi mente. La oscuridad cubriría mi llegada.

-te esperare aquí, todo irá bien, me quedare cerca, si me necesitas me llamas, no apagues al comunicador, no debemos perder contacto. Tranquila, es tu padre, te ama-

Sonreí mas por gentileza que otra cosa, claro que me amaba, pero me fui de una manera poco, nada agradable, estaría furioso conmigo y tendría toda la razón. Ojala no me odiara, bueno dramatizo lo sé, no podría odiarme nunca, pero si estar con la Vena Swan atravesada. Toque le timbre.
Espere.

Abrió. Me vio, luego mi vientre.

Cero.

Silencio.

El miedo crecía en mí.

-hola papa- que original, me largo sin decir nada, una puta nota mamona y solo se me ocurre decir eso.

-por fin regresaste, bienvenida hija- Me abrazo con toda la fuerza que pudo sin aplastarme, mi padre estaba llorando.

Estaba en casa,
¿Por cuánto tiempo? No el suficiente. Su vida dependía de ello.

¿Dónde estaría él?

¿Cómo estaría Edward?
_____________________________________________________________
les dejo otro cap de este fic, chicas recuerden comentar, saludos y les escribo pronto
con amor
Alejandra Rivas ; )

6 comentarios:

shaki dijo...

!!me gusta la historia saludos !!!

nydia dijo...

Me encanta esta historia y me dejaste con la intriga de cuando se encontraran Bella y EDWARD ..Eres geniallll..Besitos desde Ecuador

Vampiresa dijo...

Buenisimo! Me encanta todo el tema de la agencia. Logistica y todo eso, sobre todo lo de las cuentas del banco y toda la cosa. Me gusta que Bella sea capacitada para eso. Aunque pobrecitos los dos, como sufren!

diana dijo...

hay casi casi se vennn hay diosssssssss!! la estan pasando mal estos dos

Anónimo dijo...

Cada vez mejor me encanta el fic..... Saludos!!!

Lumy Cullen dijo...

Cada vez mejor me encanta el fic..... Saludos!!!