sábado, 18 de diciembre de 2010

Encontrarte pero ¿amarte u odiarte?

Disclaimer: Los personajes pertenecen a la gran escritora Stephenie Meyer, yo solo he jugado un poco con ellos poniéndolos en diversas situaciones XD ^^

Bella y Edward se aman, pero que pasara cuando Edward descubra que el no es un Cullen si no un Masen?, que giro tomara sus vidas dada la promesa de Edward a su verdadero padre? y como llega entre todo esto un bebe para unirlos o separarlos?... descúbrelo porque cuando deban volver a trabajar en Forks ellos se reencontraran.
__________________________________________________________

7.- Equipo directivo

Isa pov

Recuerdo

-te mande a llamar porque me retiro- anuncio apenas cruce el umbral. ¿Esme retirada? ¿En qué planeta?

-¿Qué, que?-

-si, tengo cuarenta años Bella- nadie me había llamado así desde que empezara mi entrenamiento tres años atrás.- solo seguiré como entrenadora, pero ahora me voy de vacaciones, quiero que tu tomes mi lugar, te entrene estos años para eso, todos te entrenamos para eso. Eres buena en cada cosa que te hemos enseñado, posees instinto, firmeza, eres letal niña, y eso es justo lo que requiere esta silla. ¿Te interesa?-

-no, lo mío es patear culos, no me sentare en una silla hasta envejecer, lo siento pero no, Emmet está capacitado para ello- respondí

-te dije que no aceptaría ¿lo ves?- dijo Emmet saliendo del cuarto adjunto, en ese momento.

-sí, lo hiciste, tenía que intentarlo, bien Isa, quedaras como hasta ahora, segunda al mando, pero tu equipo será directivo, cada uno se ocupara de su rama. Estarás bajo las ordenes directas de Emmet, aunque si te conozco será él quien este bajo tus deseos. Hazlo sufrir cariño, lo que Rosalie hace no es suficiente- sonrió mirando a Emmet

Fin del recuerdo

Carajo, en solo dos años llegue a directiva, mi equipo llego hasta el último nivel, eso era genial. Éramos los más jóvenes, bueno en ese momento yo era la agente de campo más joven en un puesto directivo.

Trabajamos como locos, desbaratamos varias organizaciones, incursione en otras áreas de interés. Espionaje, eliminación de blancos exactos, volé una fábrica de drogas, fue genial. Me robe un satélite ruso por unas horas. Puse en Jaque al FBI, únicamente porque no me gusto el cometario de su director respecto a mis agentes. Tardaron días en encontrar el problema. Carme arreglo el asuntito.

Emmet se daba de topes, no podía negarme nada, y eso lo mataba. Pero él lo sabía. Sabía que lo haría padecer y mucho. Esme constantemente tenía que intervenir, Emmet siempre la escuchaba aunque ahora solo fuera “instructora”.
Mi carácter así como mis habilidades eran legendarios, había rumores de mí en toda la agencia, y la otra división también. Vaya, ser poco amable, seria, tímida (temida con seguridad) tenía sus recompensas, entraba a una sala y todos callaban para escucharme. Eso era genial. Quien lo pensaría yo, Isabella Swan, la antigua porrista de trajecito rojo, toda una asesina consumada. Del tipo donde pongo la bala cae el muerto.
Genial.

Edward pov

-bien ya eres agente, felicidades, tu primera misión como tal será eliminar al principal soporte de drogas en esta parte del País, no será fácil, según inteligencia solo estará en la ciudad por tres días, hará contacto con nuestro hombre, después tendrás que eliminarlo, Alice estará contigo, se harán pasar por pareja en el mismo hotel donde él estará. Jasper te hará saber cuando sea el momento de proceder, tendrás que esperar hasta el último minuto ya que entregara una lista de nombres es vital tener esa información, contaras con segundos minutos máximo, un solo tiro. Limpio y sin atrasos. Alice estará en la otra ventana apuntando al segundo blanco- dijo Carlisle apenas me vio

-bien, mi equipo estará listo-

-genial, ve- mi mentor como siempre directo y sin rodeos.

Mi equipo, año y medio de conocerlos y seis meses de confiar en ellos de verdad, mi vida dependía de ellos y la de ellos de mi, Jasper experto en comunicaciones, Alice era mi francotiradora de respaldo y Eleazar era mi experto en explosivos. Yo era el médico y líder táctico, casi nada. Facilito. Una cagada.
¿Cómo estará Bella?

-tienes la misión- pregunto Jasper apenas entre en la sala.

-sí, no te preocupes, cuidare a Alice-

-lo sé, no me preocupa eso, has estado un poco despistado últimamente, no me gustaría que te pasara algo, ¿es por ella?-

-siempre es por ella Jasper, siempre es por ella- respondí sin dar más detalles.

Entramos a la recepción del hotel, nos registramos y tomamos posiciones, las armas fueron colocadas en su sitio. Esperamos, y esperamos y esperamos.

El último día por fin hicimos algo.

-tengo la lista, es hora- dijo Jasper por el comunicador. Pero algo salió mal, un doble agente nos entrego.

-dispara en cuanto tengas un tiro limpio, Alice- ordene después de tumbar al traidor y a mi objetivo y mire hacia donde estaba Jasper, Eleazar ya lo tenía me dirigí hacia allá.

Escuche el silbido de la bala, y vi caer a mi lado a un tipo, una camioneta nos saco de la calle. Alice regreso después. Su mirada era de seriedad absoluta. Jasper tenía una hora en cirugía. Carajo la primera misión de verdad y me tumban al hombre de confianza.

-no es tu culpa Edward conocemos los riesgos, hiciste un buen trabajo el objetivo fue cumplido- me abrazaba Alice. Raro.

-Jasper no pensara lo mismo-

-lo hará, somos profesionales Edward ¿Por qué tu clave es “trajecito rojo”?- me miro casi sonriendo.

-eso usaba Bella el día que la deje por primera vez- explique. Sí, yo explicando algo, con Alice era fácil hablar, era la única que entendía cómo vivía cada día sin ella.

-¿sabes qué? si te ayuda a sobrevivir en cuanto Jasper se recupere nos enterraremos en misiones suicidas, ahí está la diversión. Créeme Carlisle se guarda las mejores misiones para los mejores agentes y justo ahora nosotros somos los mejores-

-tienes razón Alice, son los mejores, pero ahora tengo una misión solo para ti Edward. Acompáñame, por cierto Jasper está bien, la bala entro y salió sin daño alguno. Otro tatuaje para él-dijo mirando a Alice, el duende sonrió feliz.

Jasper tenía un tatuaje por cada bala o herida en misiones y tenía muchas. Era mayor que yo por tres años, Alice era de mi edad, ambos entraron siendo adolecentes.

-¿Qué pasa?-

-te necesitan en Corea, trabajaras con el gobierno de ese país, un pez gordo de la mafia coreana, el resto equipo de seguirá en cuanto Jasper esté bien, solo te irás con Eleazar-

-ok, preparare mis cosas, ¿ya sabe?-

-no, hum, ¿estás bien?-

-si ¿por qué preguntas?- sabia por donde iba. No quería escucharlo pero igual no podría detenerlo.

-hoy es su cumpleaños, pensé que tal vez querías pasar por allá y verla-

-no, salí de su vida y así es mejor-

Me fui a lo que tenía que hacer, su cumpleaños 21, ya podría beber legalmente, esperaba que solo eso hiciera.

Viaje por dos años, Corea, España, Inglaterra, Francia, Rusia, Eslovaquia y gran parte de los países bajos de Europa.

Mi equipo viajo conmigo. Las misiones suicidas sí eran divertidas. Siempre que no nos descubríeran.

-“trajecito rojo” regresa, todos regresen- llamo Carlisle una mañana.

-nos vamos, cancela toda operación, nos necesitan-

-Sí, me llego el aviso, estoy reservando los boletos – respondió Alice.

Un día después nos presentábamos en la oficina. Tenía años de no pararme por ahí, no había cambiado mucho, había gente nueva, agentes en entrenamiento.

-ven, pasa a la oficina-

-¿Qué pasa Carlisle?-

-me retiro, estaré como entrenador pero nada más, he llegado a la edad reglamentaria ya tengo cuarenta, oficialmente estoy retirado del servicio activo-

-¿y me trajiste porque…?- no esperaba que adivinara ¿verdad?

-eres mi remplazo, felicidades, a partir de ahora eres director de operaciones, cero campo, pura logística, es más peligroso que estar frente al cañón de una pistola, Jasper será tu segundo y manejara inteligencia, Eleazar manejara el área de explosivos, Alice el área de armas. Todos son directivos ahora pero tú eres quien manda, decidirás las misiones y a quien las entregas, en esta memoria están todos los agentes activos, en cubierto y todo lo que necesites saber, me voy. Mi vuelo a Hawái sale en dos horas. Suerte, si me necesitas no me llames, para eso tienes a tu equipo-

Salió dejándome con el aparato en la mano y sin entender nada. Entro mi equipo con cara de felicidad.

-lo conseguimos, somos el primer equipo directivo que no pasa de los 30, bueno en esta división. Esto es genial, necesitamos salir y embriagarnos- grito Eleazar.

-sí, pero yo tengo mejores planes para esta noche- agrego Alice mirando a Jasper, mi experto en tecnología se volvía un bruto cuando la chica andaba cerca.

Pense en Bella. Años de no verla, de no saber de ella y seguía en mi pensamiento, quizá ya estaría casada, con hijos. No,era muy independiente para eso. Tendría ahora 23. Su cumpleaños fue hace poco.

-bueno, celebraremos después, ahora vayan a sus oficinas y pónganse al corriente con el trabajo.

-huy ya suenas como Carlisle y apenas tienes diez minutos de jefe- se quejo Jasper.

-sí, fuera, trabajen huevones- los saque de mi oficina. Carajo, mi oficina.

Me clave entre papeles, información, carpetas y archivos que estaban en la memoria. La celebración no se dio, trabajábamos siete días, casi las 24 horas. Todos los días del mes. Cada mes del año. La agencia progreso mucho, tuvimos control de muchos sucesos y evitamos muchos otros.

Tres años después entro a mi oficina un hombre. Enorme el tipo de sonrisa agradable, me parecía familiar. Años atrás en una cena de navidad, lo acompañaba una rubia. Hermosa por cierto.

-¿Edward?- pregunto. Asentí. Me miro fijamente, me incomodo, no lo demostré, era de mi edad aproximadamente. ¿Qué carajos me mira tanto? ¿Le gusté o qué?

-soy Emmet, pertenezco a la agencia, división Rosa - “Rosa” era una maldita broma, evite reírme -te puedes reír yo lo hice, pero la antigua directora de Operaciones creyó que sería cómico que me presentara de esa manera y mi equipo directivo no me dejo cambiar el nombre ya que todas son mujeres, salvo mi experto en Explosivos y yo- dijo con una sonrisa leve

-¿Qué necesitas? ¿En qué te puedo ayudar?- rodeado de mujeres, genial...

-una llamada de Forks nos ha puesto en alerta, hace cuatro meses una agente inactiva noto cierta actividad fuera de lo común en la zona, ella vive ahí con su pareja y su nieto, investigamos un poco y encontramos una investigación sobre una mujer encontrada cerca de la localidad, sin bebe y cargada de Drogas, una de las bolsas se rompió, provocando una sobredosis. Investigamos un poco más y se han encontrado parejas, matrimonios en iguales condiciones, solo que nadie los reporta porque no han podido conectar un caso con otro, pero mi gente y yo sospechamos que son lo mismo, nos hace pensar que es un negocio redondo, Drogas y tráfico de infantes, por eso vine. Me gustaría proponerte trabajar juntos en este caso, mi equipo directivo se hará cargo personalmente. Mi mejor agente está trabajando en eso. Pero sé que tu equipo es el mejor apoyo que puedo conseguir. Y quiero lo mejor- termino de decir.

-¿Por qué?-

-mi esposa es parte del equipo- confeso.

-entiendo, acepto, donde nos reuniremos, nuestros equipos tiene que coordinarse- era Forks, Bella podría estar en peligro.

-tenemos una casa de seguridad en Forks, la agente que nos llamo vive ahí, mi experta esta allá ahora mismo-

-¿experta en qué área exactamente?- quise saber. Por si me faltaba una así en mi división.

-nombra una- se encogió de hombros. Me pico la curiosidad. Sabía que había una chica que en tres años se convirtió en la segunda al mando y llevo a su equipo al directivo. ¿Sería ella?

-armas- pregunte y asintió
-Explosivos- mencione y asintió de nuevo sonriendo.
-combate cuerpo a cuerpo, comunicaciones, rastreo- una ultima vez y el tipo asintió de nuevo.
-no es posible, nadie puede ser experto en todo- dije

-ella sí, lo mismo la usamos de tiradora que de señuelo, es un arma con patas, así como tú-

-¿me investigaste?- mis credenciales se movían por los altos mandos.

-claro, si pondré a mi mejor amiga en las manos de alguien más vale que sea el mejor y tú lo eres, juntos serán imparables y es lo que necesitamos, la actividad está aumentando considerablemente, Forks está siendo invadida por narcotraficantes y asesinos. Y no me refiero a nosotros-

-¿y quién es?-

-no puedo darte su nombre pero la encontrarás en esta dirección. Lleva a tu gente-

-¿si es tan buena porque no es directora de operaciones?- pregunte

-porque prefiere patear culos que estar sentada rompiéndose el propio- respondió antes de salir, mire la dirección, a dos cuadras de su casa. Quizá la viera después de todo.

Con eso en mente, prepare a mi gente para el viaje, deje mis asuntos en orden.

-Jasper ¿están listos?-

-sí, vamos Jefe, la acción nos espera, tengo entendido que el equipo “rosa” están desde hace una semana allá, me mandaron la dirección nueva donde nos reuniremos.

-¿equipo rosa?- pregunto Alice.

-si, parece que son todas mujeres o al menos eso dio a entender Emmet- respondí.

-equipo rosa- repitió Eleazar.

Las carcajadas no esperaron era muy gracioso, pronto estuvimos hasta el culo de risas.

El equipo de directores cagándose de la risa en la entrada de la agencia.

Vaya seriedad.

_______________________________________________
les dejo otro capitulo de este fic chicas, disfrutenlo, la recomendacion de siempre
vote y comenten, esto nos deja saber a las autoras si les gusta lo que escribimos
con amor
Alejandra Rivas ; )


10 comentarios:

Vampiresa dijo...

¿¡Se van a encontrar!? Al fin! Despues de tantos años!!! Genuial! Y... ¿Equipo Rosa? WTF? Eso si fue gracioso. Ahora... no sabemos nada de la niña o niño de Bella. Queremos saber! Muy buen capi!

Anónimo dijo...

uuuuuyyyyy y¡se pondra de infartooo x fin se encontraran y el pansando q ella es piola jajajajaj le ba a patear el CULO cuando lo tenga en frente jijijij

sandra32321 dijo...

ayyy, ya queda poco para el encuentro, porfa sube pronto el próximo capítulo, cada vez está mejor, saludos.

diana dijo...

huy huy huy me encantooooªªª siii falta poco poquisimooo siiiii

Lizzy dijo...

El muchacho se va a morir cuando descubra quien es el armas con patas... jajaja
Muero por leer el próximo capitulo.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

nydia dijo...

Hola,valla sorpresa la q le espera a Edwar ni sabe con lo q se va a encontrar...Espero con ansias el proximo capi...Eres una geniallll escritora...Besitos desde Ecuador

Romina dijo...

JAJAJA ,Sencillamente increíbleee!!sabía que se tendrían que encontrar en alguna misión...estoy deseando leer el siguiente capiii,fascinanteee!!por favor no tarden en subir el próximo capii,besos
¡¡FELICES FIESTAS!!

Paola dijo...

Me encanta esta historia es increible, wauhhh ya quiero leer el proximo capitulo besos!!!

lupisz dijo...

dios van a trabajar juntos y no lo saben wuooo que istoria me tiene emocionadicima =)

Lumy Cullen dijo...

TAN TAN TAN TAN me esta que Edward y Bella se van a encontrar??? Que emoción, lo esperaba con ansias!!! Te envío mucho saludos!!!