martes, 21 de diciembre de 2010

Encontrarte pero ¿amarte u odiarte?

Disclaimer: Los personajes pertenecen a la gran escritora Stephenie Meyer, yo solo he jugado un poco con ellos poniéndolos en diversas situaciones XD ^^


Bella y Edward se aman, pero que pasara cuando Edward descubra que el no es un Cullen si no un Masen?, que giro tomara sus vidas dada la promesa de Edward a su verdadero padre? y como llega entre todo esto un bebe para unirlos o separarlos?... descúbrelo porque cuando deban volver a trabajar en Forks ellos se reencontraran.
_________________________________________________________
8.- Te encontré…

Edward pov

Toque el timbre de la casa, era grande, paredes de cristal, al menos lo que se veía desde la reja. Una voz infantil me respondió, ¿Qué carajos hacia un niño en esa casa? ¿Me dieron mal la información? Imposible Jasper la confirmo.

-¿Quién es? ¿Qué quieres?- pregunto insistente.

-me están esperando-

-coloca tu dedo índice en la caja- dijo la misma vocecita. Hice lo que me pidió. La puerta se abrió de inmediato. Camine hasta la entrada, abrió una personita de ojos grandes y verdes.

-¿Quién te espera?- me dijo un niño de escasos seis o siete años.

-Emmet- respondí, había algo familiar en él, su actitud, no tenía miedo, mostraba seguridad, una seguridad impropia de un niño de su edad.

-¡¡¡Emmet, un despeinado llamado Edward llego!!!- grito a todo pulmón, sí, ahí estaba el niño de escasos años. ¿Cómo supo mi nombre? –Pasa, Isa está arriba gritando... hablando por teléfono con la tía Carmen- salió corriendo.

Tenía el cabello entre chocolate y bronce, sus facciones era muy familiares, pero no entendía porque me lo parecía.

-Edward, ya conociste a nuestro agente más joven, Roberto nada se le escapa, ¿tu gente?- pregunto.

-en la puerta- dije mirando la pared llena de cámaras. Si que era segura esa casa.

-bien, que entren- abrió la reja y la puerta, entraron Jasper, Alice y Eleazar- gente, están aquí- grito hacia la parte de atrás de la casa – se pueden quedar aquí, decidimos movernos a un solo sitio, aquí nadie nos encontrara ni verán las entradas y salidas. El bosque está vigilado, era más práctico-

-hola soy Rosalie, me encargare de vigilar los alrededores, nada se moverá sin que yo lo sepa-

Mire a Emmet, el puesto menos peligroso, se sonrojo ligeramente, entonces lo entendí. No era su idea que estuviera ahí.

-soy Jacob experto en explosivos ¿con quién trabajare?- pregunto sonriendo. Un tipo enorme, musculoso, moreno.

-conmigo, muéstrame que tienes- dijo Eleazar caminando hacia la esquina con el tipo.

-Alice, experta en armas-

-soy Kate trabajaremos juntas, aunque esa área es de Isa…-

-Isa trabajara directamente con Edward- dijo Emmet

-soy Jasper, comunicaciones-

-entonces tu eres mío- dijo otra chica- soy Irina, comunicaciones de todo tipo- Alice la perforo con la mirada. Huy eso daba miedo.

-¿y tu experta?- Pregunte mirando a Emmet.

Entonces escuche su voz, no podía ser cierto, ella no podía ser la asesina más eficaz, la tipa de quien mi agencia sabia pero que nadie conocía, la mujer que en tres años llego hasta la silla amplia. Se decían tantas cosas de sus hazañas que parecía más la mujer maravilla que una mujer real. Me quede quieto mirando hacia las escaleras.

Y apareció, una visión en Jeans ajustados, blusa de tirantes, zapatos de tacón descomunal, caderas perfectas, no estaba así antes, se veía mucho mejor, los años le habían asentado, cabello rojo oscuro, senos más grandes, había madurado y de qué manera, me endurecí de inmediato.

Pero aun no sabía que hacia ella ahí.

-me importa un carajo Carmen, consígueme esa conexión para ayer y dile al estúpido de Dimitri que si no tengo mi equipo técnico para las tres de hoy, su cabeza colgará de mi oficina, ¡¡¡mu-e-ve el culo!!!- grito antes de levantar la mirada, hacia Emmet.

-¿Qué pasa? - Pregunto el tipo, me quede sin respirar, aun no podía. Me pegue a la pared. Junto al librero. Casi escondiéndome.

-perdieron la conexión con el puto satélite ruso, tendré que hacerlo antes de ponernos en movimiento, ya regreso- dijo, aun no me veía.
Estaba encabronada.
Estaba hermosa.
Regreso un rato después. Entro sin mirarme de nuevo, por fortuna.

Isa pov

Apenas salí de la sala, busque a mi hijo. Era hora de mandarlo lejos, no esperaría que entráramos en acción. Mi papa y su “novia” ya no tan ficticia se irían de vacaciones. Lo llame.

-si mama-

- te mandare a casa de Charlie, no estarás aquí más tiempo, en dos horas estaremos trabajando y no es lugar para ti- dije abrazándolo.

-mama yo puedo ayudarte-

-ya lo haces, cuidando a Charlie, no puedo trabajar si tu abuelo anda por el bosque, es peligroso para él y solo en ti confió- lo bese un poco más, salvo el tipo de rostro era idéntico a su padre.
A Edward.

Decidí torturarme después, el quipo de la otra división estaría por llegar, y debía ponerme de acuerdo con ellos. Di instrucciones para que se llevaran a mi hijo y regrese a la sala.

-Isa, el quipo de la otra división, Jasper comunicaciones, Alice armas, Eleazar explosivos- me miraron casi abriendo la boca, al menos el rubio y la mujer ¿Por qué?

-hola soy Isa, hum falta uno ¿no?- pregunte mirando alrededor, hasta que lo vi.
No.
Él no.
¿Cómo? ¿Dónde ¿ ¿Cuándo?
¿Edward…?

-yo, trabajaras conmigo, soy el director operativo de la división- dijo apenas, sin quitarme la mirada de encima.

Dios tan guapo como siempre, su cabello despeinado, sus labios rojos. Se veía mucho mejor, su cuerpo embarnecido, era absolutamente irresistible. Carajo ya estaba deseándolo. Solo de verlo, hasta que lo recordé con ella. O sobre ella era mejor descripción de lo que recordaba.
El dolor me llego de nuevo con más ganas, con más fuerzas, como si solo hubiera pasado siete minutos y no siete años.

-bien, si no queda de otra, veamos de que es este asunto- respondí saliendo tan rápido como pude. Fingiendo que nada estaba mal.

-este es nuestro cuarto de operaciones, aquí llega toda la información que tenemos, esta será su área Jasper e Irina hasta que entremos en acción, Alice y Kate trabajaran en la cochera, ahí encontraran el arsenal disponible y preparamos las armas que se usaran para cada ocasión, Isa tiene sus propias armas y las maneja ella, Jacob y Eleazar trabajaran afuera, no quiero accidentes en casa, Isa y Edward, ustedes son nuestro agentes en cubierto, se harán pasar por una matrimonio feliz que han hecho todo por tener hijos y no ha podido, la adopción tarda y quiere algo mas rápido-informo Emmet.

-¿juntos? ¿Como en la misma casa? – pregunte.
Carajo solo mi suerte es así, mi mejor trabajo y termino con el hombre que rompió mi corazón, revolcándose con otra. Por el que aun lloro.

-sí, y no solo eso, deben ser convincentes esta gente no se anda con rodeos, los matarán a la primera sospecha, Charlie y René se van de vacaciones para que podamos usar la casa-

-ok pero manda a Rosalie también- dije firmemente.

-no, no me iré, esta es la misión de mi vida- salto mi amiga.

-no, la misión de tu vida crece dentro de ti, esto no es un juego y aquí mando yo, es mi misión, es mi equipo y si tengo que amordazarte y sacarte lo hare, te amo rubia y por eso te mando lejos. Mi padre es tu misión ahora y pediré cuentas cuando esto termine-
Nadie hablo. Silencio de muerte. La rubia estaba roja de coraje. Pero no desobedeció. Entendía que no era a Charlie a quien cuidaría sino a mi hijo, esa era la excusa de siempre.

-bien, si son tus ordenes- se giro furiosa.

-Rosalie…- llame

-lo sé, estaremos en contacto, te amo cariño- se acerco hasta abrazarme.

-Emmet tomaras su puesto, te quiero en esa consola todo el día todos los días, serás mis ojos, oídos y todo lo que se te ocurra, Eleazar y Jacob revisen el perímetro, Jake cariño has un mapa de las trampas y entrégalo a los nuevos, no quiero accidentes, tu sígueme- apunte a Edward. Asintió.

-¿Qué pasa?- su voz suave, tan cerca de mí, podía sentir el calor de su cuerpo. Su aliento.

-¿Quién de ellos es más efectivo en combate cuerpo a cuerpo, tiros largos y en todo lo demás?-

-yo-

-hum que sorpresa, bien entrenaremos aquí, tenemos quince días antes de ponernos en marcha, nos mudaremos a otra casa, necesito que tu gente entrene también, así veremos las habilidades o al menos tendremos una idea de que esperar de cada uno. Necesito que estén a mi disposición así como mis niños lo estarán a la tuya- termine sin mirar sus ojos. Me concentre en otras cosas, hasta que me toco.

-¿Qué haces aquí?- pregunto tomándome de la mano.
Mi corazón se detuvo, Dios cuanto extrañaba su contacto. Casi deje de respirar. Retire mi mano en cuanto mi cerebro funciono de nuevo. Su calor me quemaba todavía.

-preparo una incursión ¿Qué te parece que hago?-

-no me refiero a eso, ¡¡¡¿Cómo carajo llegaste a este lugar?!!! ¡¡¡Me fui para alejarte del peligro y resulta que no solo estas en él sino que eres directiva de una agencia de asesinos!!!- grito

-no me grites, no tengo nada que explicarte, este es mi trabajo y no cambies los hechos, me dejaste por la puta de Tanya ¿o ya se te olvido? escúchame bien, Cullen o como sea que te llames ahora, no tenemos nada más que decirnos, eso es agua pasada, esto es ahora, si quieres seguir vivo más te vale que seas tan profesional como dicen que eres. ¡¡¡Si pierdo a mi gente por alguna estupidez de tu parte, yo misma te volare los sesos ¿entendiste?!!!-

Asintió sin decir más. Su mira se volvió dura, fría. Bien estaba entendiendo el mensaje.

-¿el niño? ¿Quién es? ¿De quién es?- carajo, no recordé esa parte. ¿Mentir o no? era idéntico a él. Que podría decirle. Pero si estaba preguntando no lo sabía todavía.

-hum, el nieto de René, la novia de Charlie- mentí, no debía saber.

No podía saber.
Edward se acerco mas, tomo mis manos mientras las ponía sobre su pecho, manteniéndome tan cerca que podía sentir su cuerpo pegado al mío.

-Yo necesito decirte que….-

-Isa, Edward, estamos listos para el enlace con el satélite, Jasper te ayudara y Carmen está en línea, tomen- dijo Jacob entregándonos los comunicadores.

Tome el aparato y su mano, sin soltarlo camine hasta la sala. Si le pareció raro no lo dijo. Mi buen amigo una vez más salvándome. Me senté en la consola principal. Jasper junto a mí, Edward de pie justo detrás, carajo, me ponía nerviosa. Aun sentía su contacto en mis manos.
-¿Qué satélite infiltraras?- pregunto el rubio.
-uno ruso, me sirve como referencia si necesitamos imágenes aéreas, pero hoy tomaremos también el que está sobre Cabo Punta, para tener imagen en tiempo real-

-¡¡¡¿Cabo Punta?!!! ¡¡¡Estás loca, no te dejare hacerlo, es muy arriesgado, no debemos meternos en esos asuntos, toma los demás pero ese no!!!- rugió Emmet. Otra pelea con él, carajo. En las misiones siempre nos peleábamos.

-Emmet ¿Cuál es maldito problema ahora?- me levante furiosa.

-es un satélite militar, ese es el maldito problema, somos neutrales ¿recuerdas? Si lo mueves el gobierno pensara que estamos siendo atacados, pondrás al maldito país en alerta-

-no lo voy a mover, solo lo interferiré para usarlo cuando lo necesitemos, vamos Emmet, no me jodas con moralidades ahora, no te importo que tomara el “Aries” cuando Rosalie estuvo desaparecida por una semana en la última misión - se puso rojo de coraje.

-¡¡¡no, esta vez no pasaras sobre mi autoridad Isa!!!- grito más fuerte todavía.

-¿qué pasa? ¿Otra vez están peleando?- la pantalla central se abrió dejando ver a una Esme nada contenta. Carmen siempre la llamaba cuando nos poníamos a discutir, si no interfería, terminábamos destrozando las estancias.

-¡¡¡quiere el satélite de Cabo punta!!!- dijo

-¡¡¡lo necesito, no lo quiero!!!- dije. Parecíamos dos hermanos peleando por el último pedazo de pastel.

-es arriesgado ¿puedes evitar ser detectada? hola soy Carlisle- dijo desde la otra pantalla un hombre.

-puedo borrar el rastro- intervino Jasper.

-Edward, opina algo, tu gente será la que arriesgue el cuello- pidió Emmet.

-estoy de acuerdo con Bella es…-

-¡¡¡Isa!!! - grite, -¡¡¡mi nombre es Isa!!!- no me paso desapercibido el cambio de miradas entre su equipo. El hombre de la pantalla solo levanto la ceja, apenas.

Todos me miraron, Edward incluido. Mire de nuevo las pantallas, y me di cuenta de algo curioso.

-¿están en el mismo hotel?- pregunte señalando a Carlisle y Esme.
Todos miraron hacia las pantallas. Esme estaba roja. Y el hombre evitaba mirar a nadie directamente.
Los tenía.

-bien, lo quieres y lo tienes, procede Isa- dijo Esme cortando la conexión.

Me gire mirando a Emmet mientras le guiñaba un ojo.

-Diabólica- me dijo serio.

-Aprende- era mi respuesta de siempre para su comentario de siempre.
Con la mirada de Edward sobre mi trate de seguir...
_________________________________________________________
chicas les dejo otro cap de este fic, se pone interesante...
recuerden comenten y voten
con amor
Alejandra Rivas ; )

14 comentarios:

Lizzy dijo...

Simplemente genial... me parece que el valiente y temerario Edward casi se desmalla cuando la vio... genial para que aprenda que ahora con Isa no se juega.
Felicidades es excelente el capitulo.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

diana dijo...

huy huy diosss!! q momentooo siii se vieweroooooo por diossssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

me falta el aire jajjaajjaa es el mejor regalo de cumple q pude resibir hoy el capi esta de infarto no q EL era el mejor de su equipo cuando la vio casi se desmaya uuuuuuyyyy q macho jajajajaj ahora q pasara y cuando se entere del nene aaaaaaa quiero mas

Romina dijo...

Diossss Alejandra casi em caigo de la sillaaaaa!!!que desesperación y que provocativo...jajaja él mirándola mientras bajaba la escalera..toda cambiada...como entrenarán?como lo hacían en los viejos tiempos?jajajaja,Me encantaaaaa Alejandraaa,eres GENIAL!!Gracias por publicarlo antesss esperooo super ansiosa el siguienteeee,besos

Vampiresa dijo...

Al fin se econtraron!!! Me encanta esta nueva Isa, tiene mucha actitd! Con ella si que no se juega. Genial!!

Anónimo dijo...

por dios estoy es shock. esta buenisimo el capitulo. ademas es mi fic favorito. por favor publica mas capitulos antes nose si resistire hasta el sabado.
cuidate y sigue asi.

slavelake dijo...

que me encanta se queda corto,en serio es GENIAL,espero con ansias el siguiente...

K. Cullen dijo...

Por Dios me dejaste sin palabras solo puedo decir que es un excelente capitulo

nydia dijo...

Cada vez me sorprendes mas sabes eres genial y no tengo palabras ..Besitos...

nashkalight dijo...

woooooooooooraleeeeeeeee mamitaaa por dios!!!!! que capituloo nenaaaa fueee siemplemente wowww tan macho eddie y cuando la vio se quedeee congeladooo se le fue la hombria a la mierda jajajajajajaja uyyy oia y cuando sepa del nene?? ahhh cada vez se poneee mejor me encanta!!!! apuratee e publicar mare mia q me muero!!!! me fasina como escribis!!! cuidate y seguii

Javiera Cornejo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! esta buenisimo!!! CUANDO SUBES OTRO porfavor necesito leer mas!!!! :D esta buenisima la historia, recien la agarre ayer y lei casi todos los capitulos, solo me faltaba este y me encanto ^^
MAS PORFAVOR!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho la historia... es .. como decirlo.. EXTREMA!! jejej XD io me encontré con mi ex novio q no habia visto hace 4 años... y... LO VOLVÏ A ENCONTRAR!! dejenme decirles... esta historia va a tener un final feliz!!! ejejehejeje
exito en todo y feliz año nuevo!!! :)

lupisz dijo...

jejeje la pelea de emmet con bella por el satelite muy buena eres grandiosa son las 3:00 am y me tienes muy despierta =)

Lumy Cullen dijo...

Super genial. Me encantó. De verdad que Emmett y Bella parecen dos hermanos pequeños!!! Por otro lado, que emoción se encontraron por fin. ¿Cuándo podrán hablar? Estoy intrigadisima. Saludos!!