viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz Año Nuevo!

Antes de irme pensé que sería lindo dejarles un mensaje, el 24 no lo hicimos pero el 31, como ven, si estará.

Para el año nuevo todos piden y piden cosas nuevas... Sin embargo, a nivel del Blog, ¿Que podemos pedir nosotras si el 2010 nos dio de todo?

El 2010 nos trajo prosperidad al Blog con Lullaby & AleRivas, nos trajo muchísimas Fans encantadoras, nos dio perfectas fotos del elenco que nos hicieron babear, nos trajo chismes que nos mantuvieron intrigadas, nos trajo la premier de muchas películas que adoramos... en fin, el 2010 nos trajo risas, llantos, tristezas, alegrías sueños y miles de esperanzas... ¿Que podemos pedir? ¿Acaso existe más?

No se si existe aun más pero ¿Saben que? yo esta noche a las 12 pediré que se dupliquen todas las cosas buenas del 2010, que no desaparezcan, que vengan más personas y que este blog jamás cierre, porque así como para muchas de ustedes, este también es nuestro medio, es el lugar que nos hace reír, que nos libera del estrés y nos permite soñar.

¡Gracias por entrar en Noches en Vela! ¡Gracias por detenerse a leer nuestras publicaciones! ¡Gracias por seguirnos! ¡Gracias por cada comentario! En fin... ¡Gracias por estar aquí para nosotras en las buenas y en las malas!

Les desea un año nuevo excelente,
Noches en Vela

4 comentarios:

slavelake dijo...

feliz 2011 a ti también y espero que tu deseo se cumpla!!!

Lizzy dijo...

Espero que tu deseo se multiplique por mil!!! Feliz 2011!!!!!!!!!!
http://miangelpersonal.blogspot.com/

nydia dijo...

Gracias a ustedes x escribir y hacer nuestros dias mas interesantes...Les deseo lo mejor para este nuevo año....Besos

Anónimo dijo...

Gloriana
Feliz añO..!! para ustedes tambien en verdad se han ganadO un lugar en mi cOrazOn y pOr favOr nO dejen de hacer lO que hacen ya que en lO persOnal me alegran muchO..!! mis mejOres deseOs para ustedes:)