miércoles, 8 de diciembre de 2010

Solo te necesito a ti.


Sumary:
Bella y Edward son vampiros, han pasado 100 años y han vuelto a Forks con toda la familia, pero últimamente Bella tiene drásticos cambios de humor que la hacen enloquecer, ¿qué le pasara? ¿Porque sus cambios de humor? ¿Lograra controlarse o pondrá en riesgo a toda su familia?


________________________________________________



Capitulo 6.- Venganza e Infierno

Bella pov

Las pesadillas había cesado, junto con la ola de emociones, al parece mi escudo volvía a ser efectivo, aunque seguía sintiéndolas, eran más apacibles, incluso los enojos los manejaba mejor. Alcance la última semana de clases, la de los exámenes, Edward se negaba a dejarme ir, con todo un plantel de adolescentes calenturoso, y exaltados por los finales, tenía miedo que acabara perdiendo la poca paz q tenia, pero no quise dejarle ganar esta partida.
Solo faltaba saber, si este infierno regresaría o seria solo un lapsus de locura. Carlisle se enterraba de cabeza en sus libros buscando algo sobre esto, pues estaba desconcertado por todo lo pasado. Por petición mía, Emmet Rosalie y Renessme no habían regresado para las vacaciones, lograron convencerla de ir por toda Europa y conocer más, aun, como exploradores, era emocionante para mi hija que no se entero del motivo real. Me aterraba tener episodios con ella en casa.

Aun tenia la espina clavada del montaje de patricia, pero a sabia como devolverle el favor, después de todo que tan difícil era hacer un montaje de calidad, tanta que hasta un humano experto autenticaría la foto, a mis ojos vampíricos pocas cosas se escapaban. Asi fue como una mañana en el instituto, las fotos de una Patricia muy desnuda teniendo sexo con 2 chicos muy monos ellos, inundaron las aulas, corredores, pasillos, cafetería y estacionamiento en un abrir y cerrar de ojos.
La cara de esa perra al verse en la foto fue impagable, moría por reírme en su cara, pero dado el tipo de “vendetta” corría el riesgo de ser expulsada del instituto, por lo q mi autoría quedo cubierta apenas por mi autocontrol recién recuperado y largamente adiestrado. Debo decir que a Edward no le gusto mucho la broma pero no dijo nada. Además era claro para la tipeja quien era la autora sabiendo que eso fue lo que ella hizo con anterioridad. Dejo el instituto al día siguiente. Recuperando con eso la paz que por años había sentido, al menos mis episodios de furia ya no serian tan grandes. O eso creí.

No duro mucho, en cuanto baje la guardia regresaron los problemas, no en forma de pesadillas pues eran mucho más vividas que antes y ya no podían llamárselas así, incluso ahora las emociones aumentaron trayendo la carga de todo Fork y condados vecinos, dolía, cada acción soñada ocasionaba un daño que mi cuerpo resentía, cada sentimiento me debilitada mas cada día, Carlisle decidió que era momento de pedir ayuda a otros vampiros, por lo que llamo a nuestro viejo amigo Eleazar, quien sabiendo algo de lo sucedido llego tan pronto como la distancia lo permitió, así como su adorable mujer Carmen, ambo estaban impactados de ver como cada día era peor y horrorizados del desastre monumental q esto generaba en mi y la familia.

Decir que están preocupados era poco, sin saber cómo ayudarme o como detener esta avalancha de situaciones que se me venían encima, lo único q atinaban a hacer era turnarse para estar cerca de mi pues no sabíamos en qué momento o porque situación, las alucinaciones ,pues ahora las llamábamos así, aparecían, de la nada, un momento de normalidad y al instante uno de locura.
Sin incluir mi frágil estabilidad, un minuto reía de nada y al siguiente el mueble más cercano era hecho polvo, y después de eso el llanto, si, llanto, me asaltaba junto con la culpabilidad por romper cosas otra vez, pues al final del día, Edward era quien recogía, limpiaba y arreglaba cada desastre que cometía.

- Hey no importa, igual no me gustaba esa silla – bromeo un día cuanto dicha silla paso por un costado de su cabeza para estrellarse en la pared contraria. Y con cada noche la paso resurgía, al menos eso era igual q antes.

- te amo Bella, eso no cambiara nunca, ya veras saldremos de esto, lo juro-

-¿Y si no?- pregunte con el terror reflejado en mi voz

-Hey no pienses asi, Carlisle esta trabajando en esto, Esme, Eleazar y Carmen están a todo lo que da para encontrar una respuesta, además Alice ha empezado a tener visiones otra vez, quizá pronto de con algo- llore de nuevo

-No, por favor Bella, no llores, eso no lo soporto – dijo mientras me besaba suavemente al principio, podía sentir su agitación pero también esa nota de deseo en sus besos, mi cuerpo lo multiplico estando más que dispuesta en poco tiempo…
____________________________________________________________________
saludos chicas, recuerden comentar, con amor
Alejandra Rivas ; )

3 comentarios:

nydia dijo...

Fantastica esta historia eres genail.sigue asi.Besitos desde Ecuador

Vampiresa dijo...

Si, me encanto! Que tierno es Edward :)

dracullen dijo...

seguiré leyendo estoy intrigada :D