domingo, 12 de diciembre de 2010

Solo te necesito a ti.


Sumary: Bella y Edward son vampiros, han pasado 100 años y han vuelto a Forks con toda la familia, pero últimamente Bella tiene drásticos cambios de humor que la hacen enloquecer, ¿qué le pasara? ¿Porque sus cambios de humor? ¿Lograra controlarse o pondrá en riesgo a toda su familia?


_____________________________________________________


Capitulo 7.- Unas noches para recordar.-


Edward pvo

Sin mucha prisa me quito la camisa, deslizando sus manos pequeñas por mi torso, mientras quitaba su blusa purpura dejando al descubierto su bonito sostén rosa de encaje, uno de mis favoritos por cierto, “gracias Alice” pensé. Recorrí con mi manos sus costados sin poner más atención que a sus senos, ah como me gustaban sus senos, justos del tamaño para poder besarlos, saborearlos, morderlos y marcarlos, les dedique el tiempo que se merecían, esas hermosas obras de arte, mientras Bella gemía suavemente de placer, esta vez conseguí poner sus manos arriba, sosteniéndola con una de las mías, sin dejar de acariciar con la otra, sin que me volviera loco con sus caricias en mi virilidad lo que hacía que me abalanzara por todo en un momento.

Dedique más tiempo a recorrerla entre besos, caricias, use todo mi repertorio de mimos para ponerla lista, hacia mucho que no teníamos una buena noche, no de intimidad sino de tranquilidad, y esta parecía serlo. Quería que ella la recordara como una de las mejores entre toda esta locura.

Suavemente se soltó de mi agarre, incorporándose hasta quedar sentados uno frente a otro, labios unidos en un beso infinito, no necesitábamos respirar, no nos cansábamos, todo era pasión, besos, deseo, locura del uno por el otro, seguimos así hasta que la pasión fue demasiada para seguir solo con besos, se abalanzo sobre mi mientras arrancaba mi pantalón con todo y ropa interior de un jalón, así como se desprendió del resto de su ropa, excepto las bragas, esa parte me tocaba a mí, mi favorita.

La sentí besarme desde la mandíbula hacia abajo siempre en líneas nada definidas, por fin llego al lugar anhelado, temblé de excitación, sonrió mientras me envolvía con sus labios,

- me morí y estoy en el cielo – dije- me apretó mas fuerte – Bella joder, no sigas – estaba al punto, sabia que si seguía con esto no tardaría nada en terminar y me negaba a solo recibir- Bella basta, detente por favor, ven súbete- me miro con ojos negros cargados de deseo y asintió, en un momento la tuve encima mío, deslizándose hacia abajo mientras entraba en ella, suave y tibia, - vas a matarme un día sabes – susurre.

-tú lo haces siempre – susurro en mi oído, mientras se movía lentamente arriba y abajo, apretando con cada movimiento su centro.

- me enloqueces Bella, sigue así – le anime, su rostro mostraba los primeros signos de orgasmo y sabia que no tardaría nada en escuchar sus gemidos de placer, oh si, ahí estaban.

Al momento sentí venir mi propio orgasmo, mientras toda ella se cerraba alrededor mío. Arrastrándome al infinito placer de estar en brazos del otro, como siempre era, solo mi Bella y Yo en todo el universo.

-Te amo – escuche decir, su voz cargada de deseo aun, me tomo por sorpresa, me beso una vez más con toda la pasión que aun tenia, y no tardamos nada en excitarnos de nuevo.

- no puedo tener suficiente de ti – exclame tan enamorado como cuando la vi por primera vez.

La bese otra vez, con más ímpetu que antes si esto era posible, su cuerpo temblaba bajo mis manos, la toque de nuevo en cada lugar disponible, la recorrí lentamente grabándome a fuego cada milímetro de su piel, su cuerpo, su alma si aun tenia, simple mente no podía cansarme de ella, no me era suficiente la noche para llenarme de su cuerpo, su aroma, la sensación en mi piel desnuda de sus manos, la manera como me recorría, aprendiendo cada milímetro de mi, a su vez.

Bellas pvo

Era maravilloso poder tocarlo por completo, desnudo sobre mí, cada parte de él, era justo como recordaba pero a la vez mejor, Dios nunca me cansaría de tenerlo así, sus besos me hacían perder la cabeza, el sentido del tiempo, la razón. Ignoraba cuanto tiempo habíamos estado besándonos y haciendo el amor, hora tras hora. El cielo se había aclarado y oscurecido varias veces ya, incluso al salir de cacería, y después de saciar esa sed, volvimos con más ganas al cuarto.

Olvide todo, solo éramos él y yo en todo el universo, seguimos besándonos por más tiempo, hasta que me di cuenta que parte de la excitación no era solo por nosotros. Jasper estaba en casa y Alice también. Me separe de Edward quien protesto en seguida por mi acción.

- Jasper y Alice está aquí – dije. No les sentimos llegar tan concentrados en lo que hacíamos.

-váyanse, estamos ocupados – grito hacia la puerta, esperando con esto que se fueran.

Si claro y por supuesto que no funciono, al minuto escuchamos unas risas provenientes de la sala, al parece no estaban solos. Bien, todos los Cullen estaban acampando en mi sala, Genial, tendría que vestirme, y con sus risas, llegaron también las olas de emociones que traían consigo, preocupación de Esme, curiosidad y expectación por parte de Carlisle y Eleazar, algo de pena por interrumpir nuestro interludio de amor era lo que recibía de Carmen, y por supuesto el fastidio de Alice quien seguramente habría tenido visiones de nosotros, Agh, eso ni ella quiera verlo ni yo comprobarlo, mucho menos Edward, aunque seguro que en el segundo que la viera lo sabría. El pobre Jasper no sabía qué demonios hacer con toda la frustración sexual de mi esposo, y mi propia dosis de insatisfacción al habernos interrumpido a la mitad de otro apasionante…

- Bella por Dios basta, me matas- grito Jasper desde el sofá. Las risas no se hicieron esperar…

De mala gana y casi arrastrados nos vestimos y salimos de la mano del cuarto. Y efectivamente, la familia estaba reunida. Jasper nos miraba a uno y otro sin saber cuál de los dos le mandaba la peor sensación de hambre sexual aumentada. Podía sentirlo como en un espejo al yo recibir su estado de ánimo, el cual por supuesto le provocábamos nosotros, (confundidos, únanse al club).

- Me voy, o dejan de ser tan Emmeticos o me marcho- último mirándonos cancinamente.

- ¿te los llevas? – pregunto Edward apuntando al resto de la familia

nos reímos todos al momento, y por primera vez en vario días, bueno desde que vi por última vez a mi familia, me sentí bien, parecía q lo peor había pasado, seguía sintiendo oleadas de cosas pero por algún motivo eran soportables. Al menos no quería matar a nadie, era ganancia.

-La verdad venimos porque creemos tener una idea de que pasa contigo - dijo mi casi padre.

Mire a Carlisle debatiéndome entre saltarle encima de Agradecimiento o Gritarle que lo dijera ya.

_______________________________________________________________________
un capitulo mas de este fic, saludos chicas y por favor, acuerdense de comentar
y ahora de votar tambien jajajaja
con amor
Alejandra Rivas : )

3 comentarios:

nydia dijo...

Me encanta , me encanta esta genial lastima q este muy cortito pero es es lo bueno asi ise pone mas interesante....Besitos desde Ecuador

ambar dijo...

:p :) ;) siiii demasiado bueno

dracullen dijo...

pobres tann inspirados ke estaban :D jejeje dejen de ser tan emmmetticos jaja, eso estuvo muy bueno :D