lunes, 20 de diciembre de 2010

Solo te necesito a ti.



Sumary: Bella y Edward son vampiros, han pasado 100 años y han vuelto a Forks con toda la familia, pero últimamente Bella tiene drásticos cambios de humor que la hacen enloquecer, ¿qué le pasara? ¿Porque sus cambios de humor? ¿Lograra controlarse o pondrá en riesgo a toda su familia?


________________________________________________________
Capitulo 9.- La Push

Bella pov

Salí sin darle tiempo de replicar nada, me volví hacia atrás unos minutos después, la casa a era visible y a través de los ventanales lo vi sentado en el mismo sitio, dándome mi espacio.

-te amo- dije mientras emprendía la marcha de nuevo, corrí por todo el bosque de camino a la Push, tendría que pedir permiso al nieto de Jacob, era el nuevo macho alfa de la manada, con nuestro regreso su metamorfosis había regresado, por suerte la amistad se había conservado.

-no deberías cruzar así Bella, de no haberte olido a kilómetros, estaríamos peleando ahora mismo - dijo el líder de la manada, note que al menos 5 lobos mas corrían a nuestro lado, al cruzar el limite de la reservacion había disminuido la marcha, permitiendo que Harry corriera en su forma humana a mi lado.

-Lo siento, tengo una serie de asuntos que atender y cruzar es más rápido que rodear, te pido me perdones y me dejes marchar con rapidez, estar entre tu gente es demasiado para mi y te juro que no tengo tiempo de explicar pero… necesito un favor – me detuve por completo mirándolo sin acercarme demasiado, eran tan parecido a Jacob que por un momento pensé tenerlo frente a mí.

-Tú dirás – me miro interrogante.

-Necesito que vayas a mi casa y le lleves a Edward una nota, ¿tendrás con que escribir? – pregunte sin mucha esperanza.

-Polo, ve a casa y trae libreta y lapicero, pronto – dijo hacia la derecha, un hermoso lobo gris claro salió corriendo tan veloz como le fue posible.

-¿que pasa Bella? ¿lo dejas?- me miro casi leyendo mi pasamiento

-Por un tiempo – conteste - han pasado cosas que están fuera de mi control por ahora y no puedo estar cerca de ellos o de nadie hasta que pueda contralor esta situación, es largo de explicar Harry, te agradeceré no me presiones ahora- suplique.

Polo regreso pronto y me aparte para escribir, qué poner en la nota me llevo más tiempo pensar que lo tardado en escribirlo, habían tantas cosas que deseaba decirle y sabia que nada le haría entender, su instinto le haría seguirme y esperaba lo pudiera ignorar el tiempo suficiente para aclarar mi madeja de ideas, sentimientos, emociones y toda esta ola de desesperación que me invadía, los lobos no ayudaban.

Al terminar de escribir, doble la hoja, la entregue y partí con la autorización del líder y la compañía de dos de ellos, solo para hacerme compañía, pues Harry lo considero necesario al verme tan perturbada. Al llegar a la frontera me despedí, viéndolos dar la vuelta y regresar.
-Cuidate mucho Bella, regresa pronto....- dijo uno de ellos saliendo de su metamorfosis y regresndo a ella apenas terminar de hablar.

-¿Cuando podre regresar ? – me pregunte en voz alta. Mientras echaba a correr en direccion contraria a ellos.

Edward POV

-Se ha ido Edward - escuche decir a Alice por teléfono,- la vi irse con hacia la reserva, después de eso la perdí- La desesperación creció en mi hasta convertirse en un deseo salvaje y asesino de regresar el tiempo y correr detrás de ella, sabia que no la alcanzaría rápido, se había ido hace horas, mientras yo estúpidamente la esperaba sentado en el mismo lugar.

Eche a correr a través del bosque si colgar el teléfono, y al momento sentí a Jasper, Eleazar y Carlisle a mis espaldas, colgué después de prometerle a Alice informar cuando llegáramos a la Push, si mi esposa estaba ahí la traería a casa como fuera necesario.

La tregua seguía en pie, pero ahora había otro líder, Jacob había muerto unos años antes, la tristeza en Bella había sido mayor por muy poco a de Renessme, casi habían acabado con mi paciencia y ese fue el motivo por el cual deje se fuera a Europa, si estaba lejos al menos dejaría de escuchar sus lamento por el perro. De una manera rara también lo echaba de menos.

Estábamos llegando cuando paramos en seco, hacia nosotros corrían por lo menos 7 lobos de gran tamaño, todos liderados por uno de pelaje rojo quemado, como lo fuera Jacob pero definitivamente no olía como él, así que este debía ser el nuevo alfa.

-Tú eres Edward, ¿verdad? – Pregunto dirigiéndose a mí en especifico – Edward Cullen – afirmo.

-Si yo soy, esta es mi familia, Jasper mi hermano, Carlisle mi padre y Eleazar, un amigo - los presente de inmediato para evitar conflictos, se escuchaban gruñidos bajos por parte de los lobos.

-Silencio, descansen -grito con voz de mando al tomar su forma humana.

-tengo algo para ti, Bella paso por acá hace horas, lamento no entregarla antes, me pidió que esperara hasta que su guardia regresara a la Push para entregarte esto- extendió la mano con un papel en ella, la sensación de Deja Vu con lo de Alice fue casi aplastante, entonces lo entendí.

- Se fue – dije mas para mi que para los demás, era bastante obvio que pidió ayuda a los lobos sabiendo que Alice no podría verlo hasta mucho después, dejándome sin posibilidad de darle alcance.

Tome el papel y las palabras no podían ser más claras y al mismo tiempo confusas, me tomo varios minutos empezar a entender lo que en ellas intentaba decir, mire a Carlisle derrotado, su mirada en cambio solo me ofrecía consuelo así como sus palabras mentales.

-Volverá, dale tiempo, es mucho para procesar, necesita hacerlo sola – pensaba mi padre.
Leí la nota una vez más.

“Edward te amo, quiero que sepas esto antes que nada mas, esta carga es demasiado por sí sola, no tengo la fuerza para soportar tu carga emocional o la de la familia si apenas puedo con la mía, el pueblo entero me ahoga, necesito irme a un lugar tranquilo, donde pueda pensar y canalizar todo esto, te pido que no me busques y esperes por mí, regresare cuando sea capaz de afrontarlo y controlarlo. Cuídate, no seas imprudente, y no le grites a Alice, ni ella pudo preever esto. Diles cuanto los amo y que regresare tan pronto pueda. Te amo.
Bella”

Arrugue el papel alejándome con rumbo a mi casa, esperaría a mi esposa cuanto fuera necesario.
despues de todo tenía la eternidad...
_________________________________________________________
chicas les dejo el nuevo cap de este fic.... ya falta menos para el final...
saludos y recuerden comentar y votar....
con amor
Alejandra Rivas ; )












7 comentarios:

Vampiresa dijo...

Pobre Edward... y pobre Bella tambien. Pero bueno, d vez en cuando hay que tomar desiciones dificiles. Muy buen capi!

diana dijo...

hay nooo porq porqqqq

Lizzy dijo...

Debe ser muy difícil el tener que lidiar con los sentimientos de todo el mundo.
Entiendo y Bella y ya deseo que regrese al lado de su esposo por la reconciliación jajaja.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

nydia dijo...

Esto estubo interesante aunq senti pena x ella se fue pero tiene q superarlo x el bien de todos..Igual me encanto...Besitos.Cuidat..

Romina dijo...

Esto se pone cada vez más interesante,pero pobre Edward!!me da muchísima lástimaa con lo bueno que es!!pobre...bueno espero que no tarde mucho en regresar Bella y tampoco en que publiqueis un capi nuevo,xao besos
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

ambar dijo...

q pesar con edward T-T

Anónimo dijo...

pero mujer porfavor no me dejes asiiiii! sube ya el siguiente cap!!!
um saludo
PD: la historia es genial:D