jueves, 23 de diciembre de 2010

Solo te necesito a ti.


Sumary: Bella y Edward son vampiros, han pasado 100 años y han vuelto a Forks con toda la familia, pero últimamente Bella tiene drásticos cambios de humor que la hacen enloquecer, ¿qué le pasara? ¿Porque sus cambios de humor? ¿Lograra controlarse o pondrá en riesgo a toda su familia?
_______________________________________________________

Capitulo 10.- ¿dónde estuviste?

Bella pov

Trate en vano de asentarme en los bosque, siempre había algún cazador o campista cerca, me aburrí de moverme de bosque cada varios días, por lo cual y después de alimentarme hasta la saciedad, decidí que el único lugar tranquilo era el fondo del lago y para allá me dirigí, me perdí en el tiempo y el espacio, solo existía mi esencia, pensamiento y confusión. Veía pasar la vasta población marina en esa parte donde me encontraba, la inmensidad del fondo me permitía no sentir más emociones del exterior, así puede controlar mi temores, organizar mis dudas, trabajar con mi paciencia y en poco tiempo más pude salir, empecé mi lento regreso a casa, feliz con la idea de ver a Edward otra vez y perderme entre sus brazos.

Lentamente me acercaba a las poblaciones del lugar, debía probar mis reacciones a la avalancha de emociones, para mi sorpresa no fue difícil podía diferencia las sensaciones externas de las propias, tratando de desglosar cada una y encontrando la manera de trabajarlas para usarles en mi beneficio, el enfado y frustración me daban velocidad, todo por escapar de esos dos sentimientos desagradables, la felicidad y ansiedad que podía sentir, me permitían mejorar mi humor, tomando solo lo mejor y enterrando lo malo, las emociones sexuales las reservaba para mis encuentros con Edward, digo si ya estaba ahí, las usaría.

Con el pleno control de la emociones humanas externas, me faltaba la prueba de fuego, vampiros, éramos más intensos, esas eran las emociones que me preocupaban, las pesadillas habían desaparecido bajo el agua, ahora no sabía cómo sería, pues no tenía indicios de querer dormir.

Cada día me acercaba un poco más, el proceso era lento pues debía manejar varias emociones al mismo tiempo, todas humanas, me alimentaba solo lo indispensable. Siempre de camino a casa. Por fin llegue.

-Edward – llame varias veces, mientras recorría la casa, se veía abandonada, algo estaba mal, no había rastro ni olor de él en ella. Con paso decidido me dirigí a casa de Esme.

-¡¡¡¡¡regresaste, por dios Bella regresaste ¡¡¡¡¡ -chillaba Alice a mi alrededor, dando saltos de gusto, su alegría me pegaba como tubo pero era bueno, se sentía bien – lo sabía, te vi venir hace un momento y justo le contaba a Jasper – parloteaba a la velocidad vampiro de siempre.

-¿donde está Edward? – pregunte de golpe - fui a casa y no lo encontré – agregue. Mirando a Alice y Jasper alternadamente- hola Jas, ¿cómo me sientes? – dije

-mucho mejor, al menos ya no quiero desterrarme al Brasil – contesto con humor.

-Me alegro escucharlo – respondí imitándolo.

-Bienvenida a casa hija – Esme desde la escalera, con brazos abiertos hacia mí, Carlisle a su espalda, me miraba preguntándose si no saldría corriendo.

-No me iré otra vez -dije mirándolo y sonrió

-¿Ahora también lees el pensamiento? – dijo con la sonrisa en la boca

– no necesito leer tus pensamientos para saber que eso te preguntas, está escrito en tu cara – respondí.

-¿Y Edward? – pregunte otra vez, solo se miraron entre ellos.

-Bella, Edward se fue – dijo Esme, con el dolor en los ojos.

-¡¡¡¿Qué?!!! – pregunte asombrada, y tratando de contener la marea de emociones provenientes de mi familia ante tal revelación.

-¿A dónde? ¿Por qué? Le pedí que me esperara ¿Por qué no lo hizo? – una tras otra las preguntas se aglomeraban en mi cabeza y salían atropelladas por mi boca.

-Creo que se desespero de que no regresarás, pensó que podría encontrarte y se fue... a buscarte -Respondió Carlisle.

-Hace 2 meses que no nos llama, aunque Alice lo ve y dice que está bien –continúo Esme.

-¿2 meses? - pregunte – pero no tiene mucho que me fui ¿Cómo..?-

-Te fuiste hace casi un año Bella – me interrumpió Jasper, mientras sentía como intentaba tranquilizarme. Casi lo consigue.

-¿Alice donde lo viste por última vez? debo encontrarlo – me dirigí hacia arriba mientras jalaba a mi cuñada, debía cambiarme de ropa para poder buscarlo.

Un año, como demonios me había perdido tanto. Solo pasaron 3 semanas antes de hundirme en el lago. Eso, el lago, ahí no se distinguían los días y las noches. Demonios, si perdía al vampiro que amo de nada valdría mi eternidad.

- no sé, la última vez que lo vi estaba con Renessme- me detuve, la mención de mi hija me hizo recordad que no sabía nada de ella.

-¿Y cómo están ellos? – pregunte mientras me duchaba y ponía ropa limpia.

-Esperando noticias tuyas como nosotros -dijo -Renessme se entero mientras escuchaba a Emmet y Rosalie hablar de ti, regresaron pero ya no estabas, Edward no quiso irse con ellos esperándote pero quizá este allá- finalizo con un toque de esperanza que agradecí- les llamare ahora mismo – dijo saliendo por la puerta como rayo.

-Buenas noticias Bella, Edward llego ayer a donde están ellos y viene en camino, no será necesario que te muevas de aquí, aunque quizás quieras arregla la casa antes de que regresen. – llamo Esme desde la puerta.

-Gracias, si eso sería lindo- conteste, completamente extasiada de ver a mi esposo e hija por fin después de tanto.

Al caer la noche esperaba pacientemente la llegada del día, pues con él mi familia estaría en casa.
_______________________________________________________

chicas un cap mas, esta por terminar... recuerden voten y comenten.
saludos besos y abrazos.
MAÑANA 24 HABRA 2 CAPS DE CAMBIANDO POR AMOR 2 DE ENCONTRARTE Y 2 DE SOLO TE NECESITO A TI
Será mi regalo de navidad para todas ustedes. el 25 no subire nada hasta el 26 con la cartelera normal. Recuerden que esto es solo con los fics que me correspondes. Quiza lulla o Sky o Claire suban algo mas estos días.
pasen una navidad de infarto entre amor, regalos y comida... y luego me cuentan, tiene mi face... saludos y coman por mi jajajajaja.
con amor
Alejandra Rivas ; )

6 comentarios:

Vampiresa dijo...

Bella regresó!! Al fin! Y muchas gracias por tu regalo de navidad!! Lo esperaré con ansias!

nydia dijo...

Por fin Bella regreso ya me imagino ese encuentro...Muchas gracias x tu regalo es el mejor q podemos recibir...Te adoro..Cuidat y q tengas una FELIZ NAVIDAD en compañia con tus seres queridos...Besitos desde Ecuador

diana dijo...

hay dios!!! por fin vovlvioooooo

Romina dijo...

Qué harán cuando se vean?Diosss después de un añoooo!!!está super interesanteee,besos chicas y pasen una muy buena NAVIDAD!!Felicidades Alejandra de tu fiel seguidora ;D

nashkalight dijo...

felizzzzzz navidadddd woraleeee por fin regresooo ah re locaaa estar tanto tiempo bajo el agua!!!! y y el regalooo siiii que lindaaaa siiii el mejor regalo que nos podias haber echo siiii muaaak

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy. muero porq los subos.
espero que sea ahorita en la mañana porque en la tarde ya no me va a dar tiempo de leerlos.
cuidate mucho eres super.