viernes, 24 de diciembre de 2010

Solo te necesito a ti.



Sumary: Bella y Edward son vampiros, han pasado 100 años y han vuelto a Forks con toda la familia, pero últimamente Bella tiene drásticos cambios de humor que la hacen enloquecer, ¿qué le pasara? ¿Porque sus cambios de humor? ¿Lograra controlarse o pondrá en riesgo a toda su familia?

______________________________________________________

Capitulo 11.- Reencuentro… ¿familiar?

Edward pov

Sentí su aroma nada más llegar al bosque, estaba en casa. Bella estaba en casa, tal como Alice dijo. Corrí como demente hasta la sala sin detenerme hasta que la vi sentada en el mismo sofá donde me quedara yo al verla partir, me miro con todo el amor reflejado en su rostro, mi hija, Emmet y Rosalie se habían ido a casa de Esme, dándonos privacidad para el encuentro.


No sabía qué hacer primero, si abrazarla, besarla, preguntar lo que había pasado ¿por qué tardo tanto en volver? ¿por qué se fue en primer lugar? ¿Cómo pudo dejarme de lado de esta manera? ¿Cómo no pensó en mis sentimientos al dejarme sin una despedida? y poco apoco mi jubilo se torno en enojo ¿como por todo lo sagrado se atrevía a dejarme así?


Y antes de darme cuenta ya estaban saltando de mi boca una tras otra las palabras, entre acusaciones, reclamos, preguntas, todo era una enredadera sin sentido o al menos eso pensé hasta que me respondió con el más calmado de los tonos.


- Me fui sin despedirme porque no me habrías dejando de otra manera, debía aprender a controlar esto, sí pensé cuanto te lastimaría, pero también pensé en cuanto dolería si por no dominar las nuevas emociones te hacía daño o a alguien más de la familia- empezó a responder preguntas que ya ni siquiera recordaba haber hecho.


-Dejarte fue lo más difícil que hice en estos últimos 100 años, pero me era necesario y necesito que lo entiendas así, no sabía cuánto tiempo estuve fuera, Edward, después de marcharme pase varias semanas vagando en los bosques pero siempre me alcanzaban las sensaciones y las pesadillas no cesaban, hasta que me hundí en un lago profundo que encontré, permanecí ahí hasta hace unos días cuando decidí regresar, no fui consciente del paso del tiempo y te pido perdón por ello, no quise dejarte por tanto, pero ahora tenemos toda la vida para recuperarnos, no me iré jamás , pero necesito saber que me perdonas y que estamos bien- concluyo con un susurro, cargado de dolor, el suyo y el mío.


Sin pensar más la abrace, por fin después de casi un año abrazaba a mi esposa de nuevo y nada era mejor que eso… bueno casi nada, salvo los besos que vinieron después, y las caricias con ello y la excitación detrás de todo lo anterior.


Su piel seguía tan suave como recordaba, pero la experiencia de tocarla era mucho mejor que en mis recuerdos, lentamente la lleve a la recamara, seguí besándola hasta tumbarla sobre la cama, cada nuevo beso era una tortura delirante, la forma en que me tocaba por encima de la ropa era erótica, poco a poco, sin entender como era capaz de hacer algo lento, me deshice de su vestido rosa pálido.


-Hum... lencería rosa de encaje – murmure contra sus labios.

-Tu favorita- respondió entre besos y mordiscos rápidos a mi pecho.


Mientras sus manos desaparecían los botones de mi camisa y detrás el pantalón, poco a poco la lencería y lo demás se perdió, solo había espacio para estar piel con piel. Perdidos en el deseo de amar y ser amados mutuamente.

Me retire solo un poco para poder apreciarla desnuda, viendo como mis manos lograban estremecerla, hasta casi gemir de placer, sin aun tocar partes intimar, solo ante la expectación de lo que estaba por llegar.

-¿Qué esperas para venir? – Pregunto, a medio susurro- si quieres me voy otra vez - insistió con voz picara, mientras hacía ademan de levantarse.

-Nunca te iras de mí, no te perder de vista por la próxima eternidad – dije mientras me tiraba encima de ella recibiendo mi peso con risas de victoria.

Que estúpido fui al pensar que sería lento, estúpido y un optimista empedernido si me creía capaz de hacerle algo lento en ese momento, al apenas presionar su cuerpo bajo el mío supe que estaba perdido.


Bella POV

Le sentí sobre mí en su total desnudes y la evidencia de su deseo hacia mi haciendo presión en mi vientre, rodamos sobre su espalda hasta estar yo encima, así podía mirarlo mejor cuando entrara en mi cuerpo y ver si el deseo por mi había disminuido, aunque era capaz de sentir la turbación que yo le hacía sentir, los viejos miedos no me habían abandonado del todo, quizá nunca se irían.

-Bésame más – pedí

-Tanto como tú quieras – dijo con sus labios sobre mi piel.

Me levante solo lo suficiente para que se deslizara dentro, esto no sería lento, no con todo este deseo atrasado a punto de hace explosión.

Gemí apenas entro, sentí los espasmo de placer, eso sería muy rápido demasiado, le escuche gemir cuando me cerré entono a su sexo y al poco de 2 movidas ambos estábamos jadeando y excitados a nada de terminar ese encuentro.

-Mejorara lo prometo – susurro apenas sin aliento en mi oído al derrumbarme sobre él, no agotados, solo extasiados.

Y lo cumplió, los siguientes encuentros fueron de todo menos rápidos, hasta que impacientes por los comentarios de nessie, Emmet nos llamo por teléfono, argumentando que no dejábamos el sexo de lado, nessie iría a buscar alguien con quien experimentar eso que traía a sus padres locos desde hacia unas semanas.

Porque según sus palabras, teníamos cinco semanas perdidos….


_ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ - _ -


Capitulo 12.- ahora si un encuentro familiar….

Bella pov

No necesitamos mas incentivo pare dejar nuestra pasión de lado que la simple mención de la visa sexual de nuestra hija, Edward casi estalla de enfado ante la mención siquiera de la palabra sexo unido al nombre de su hijita.

Eso era digno de verse. Aunque sentirlo y canalizarlo era otra cosa muy diferente pues yo no me sentía aprehensiva en ese aspecto y nada era comparable a lo posesivo que se sentía Edward, después de todo sus bebe apenas tenía 100 años pasaditos.

Lo que él no sabía, era q nessie había dejado de ser señorita hacia mucho y Jacob tenia suerte de estar muerto. Y yo de haber podido bloquear ese recuerdo en mi hija antes de que su padre lo viera.

-¡¡¡Emmet ¡!!– Grito al llegar a casa de Esme – ahora si te mato, donde le des ideas a la niña…–

-¡¡¡¿Cual niña papa?!!! ¡¡¡tengo más de 100 años!!! – grito la ofendida mujer desde el sofá.

-¡¡¡Y podrás tener 1000, antes de que pienses en sexo, ¿está claro?!!! – dijo en un rugido casi animal mirándonos a todos por igual antes de posarse sobre la fémina en cuestión.

-sigue soñando – exclame si poder aguantar más, me miro con confusión pero fue interrumpido cuando nessie se abalanzo sobre mí con besos, abrazos y miles de preguntas todo al mismo tiempo.

- Ven vamos arriba y te cuento todo- dije tomándola de la mano.

Platicamos por 2 días enteros sin interrupciones, poniéndonos al día, aclarando dudas mutuas, después de todo era más de un año sin verla. Por fin la convencí de informar a su padre sobre su virtud no tan intacta. Después de todo, que tanto podía hacer ahora que Jacob no estaba.

Esa tarde fue maravillosa, con toda la familia reunida como en los viejos tiempos, Emmet y sus bromas, Rosalie tratando de controlarlo, ajá como si fuera posible, Alice hablando de hacer compras de navidad, nessie peleando con su padre por poder ponerse un vestido corto según su padre de “manera indecente” para una fiesta con humanos. Carlisle y Esme riéndose agradecidos de no tener que pelear más así con sus muy crecidos hijos, Jasper tratando de relajar en vano a mi muy ofendido esposo.

Y yo al final de todo feliz de que mi mundo fuera de nuevo perfecto, como siempre debió ser, ya no me tomaban por sorpresa las emociones, las sentía, asimilaba y canalizaba a una velocidad de rayo, la misma que la practica me daba.

Eventualmente las cosas volvieron a su curso normal, otro año empezaba, el último del instituto, al cual habíamos regresado, para mi fortuna la escuálida jamás regreso, se contaba que la habían metido a un internado en alguna parte de suiza o algo así.

Por fin mi vida había tomado su curso de nuevo, las dudas, miedos, exaltaciones etc, habían quedado atrás, no habría nada que me separara de mi familia de nuevo, o que me sacara de control, esa parte estaba dominad. Por fin y después de tanto.

Eleazar había regresado cuando supo que estaba en casa, tenía mucha curiosidad sobre mi “año marino” y en cómo había podido superar y avanzar en la empática materia de mi nueva “habilidad”.

-Entonces ¿solo te quedaste bajo el agua?- pregunto mientras intentaba comprenderlo.

-sí, solo me quede ahí, hasta que pude controlar mi ración– conteste con risas

- ¿cómo te alimentaste ese tiempo? –

- bueno, es un lago, los animales llegaban a beber y aprovechaba, no estaba congelado aunque no podría decirte cual era su temperatura, a mi me parecía agradable-

-Pero eso aun no explica porque no tenía visiones de ti, simple y sencillamente desapareciste de mi radar, era tan frustrante, después de 6 mese me empecé a cuestionar mi habilidad – se quejo Alice.

-Ya olvídalo, Bella está en casa y es lo único que importa – intervino Edward,

-Bueno, algo está claro, seremos una gran familia otras vez, ya que hemos decido terminar el instituto acá, así que ¿están listos hermanitos? – nos miro nessie con burla.

-¡¡¡solo si tu estas lista para pasar los próximos 100 años castigada, pareceré más joven pero sigo siendo tu padre!!! ¡¡¡ no te iras de parranda cada que quieras jovencita, olvídalo!!! – estallo Edward, mientras los demás nos reíamos sin control.

- ¡¡¡¡Papa!!!! mama ayúdame – se dirigió a mí

-¡¡¡¿Yooooooo?¡¡¡¡ ¿qué puedo hacer? apenas soy una adolecente más joven que tu, según me puedo acordar, tú misma lo dijiste hace como 10 años, ¿¿¿no??? – remate.

-Ahhhh, de eso si te acuerdas verdad, solo cuando te conviene –me reclamo muy enfadada

-Basta Renessme, es tu madre y moderas tus comentarios – Espeto Edward.

-Lo siento mama, lo siento papa, tienen razón – se disculpo sinceramente.

-¿Quien quiere jugar luchitas afuera? hace una noche preciosa – exclamo Emmet, mientras nos miraba a todos.

-Yo voy, siempre he querido saber si puedo patearte el trasero – dijo Eleazar, mientras lo mirábamos con asombro

-Vas a perder anciano- exclamo Emmet desde la puerta.

-Creo que podre enseñarte un paso o dos de cómo poner a Emmet sobre su espalda con el mínimo de esfuerzo - susurre a Edward

-¡¡¡No te atrevas Isabella!!! – grito Emmet desde el límite del bosque – solo fue una vez y no sucederá de nuevo- Concluyo.
-¿De qué habla?- me miro mi esposo
- hay amor, esto no te lo conté y al parecer Emmet lo olvido si aun no te has enterado. Ven, mírame - dije tomando su cara entre mis manos, mas por el placer de tocarlo que por necesitar hacerlo. Mi habilidad de dejarlo entrar a mi mente bajando mi escudo era genial. Después de un rato, rompía a reír.

-Sabía que le patearías el trasero algún día – dijo entre risas -Emmet, yo sigo – anuncio desde la sala.

-Isabella Cullen, estas muerta – respondió desde el patio el enorme oso-vampiro-cuñado-hermano.

– Desde hace más de 100 años – dije en respuesta.

-Bueno ¿nos dirán que es todo este relajo? – pregunto Esme muy divertida.

-¡¡¡No se atrevan!!! – grito Emmet, de manera innecesaria pues ya estábamos afuera viendo jugar a Jasper contra Rosalie.

-Bella peleo con Emmet en Europa, le gano con tanta facilidad que el oso no sabía qué lo golpeaba, después de 5 tiradas se rindió casi llorando como bebe- finalizo Rosalie

-Amor, lo prometiste – lloriqueo Emmet

-No, prometí no decir como lo hizo, nunca dije que no lo contaría – se burlo Rosalie.

-Y mi mujer me apuñala, que duro – fue la respuesta lastimera de Emmet, por lo que todos nos empezamos reír.

Si mi vida estaba en el camino.

_ - _ -_ - _ -_ - _ -_ - _ -_ - _ -_ - _ -_ - _ -_ - _ -_ - _ -_ - _ -_ - _ -_ - _ -_

Epilogo.- Edward Celoso.

Edward pov

Primer día de clase, ultimo año del instituto, otra vez, mire a Bella con ese hermoso pantalón ajustado a cada curva y suéter de Cachemir rosa, como su ropa interior. Lo había descubierto con efectos devastadores para la barra del baño, tendríamos que repararla después, aunque nuestro interludio amoroso no fue ni remotamente largo como yo habría esperado, mi linda esposa de verdad quería llegar a tiempo al primer día.

Para mi suerte nos tocaban juntos en casi todas las clases, excepto 3, educación física, la cual nunca tomábamos, inglés y vida domestica que era para chicas. Así que me entretenía en pensar en ella cuando estábamos separados. Estaba impaciente esperándola en la cafetería con los chicos cuando la vi entrar….

Acompañada….

¿Y quién demonios es ese estupido vque mira a mis esposa con cara de imbécil?

-Cálmate Edward – susurro Jasper.

Me levante para acercarme a ellos y vi con celos desmedidos como el imbécil la hacia reír con un comentario que según yo era de lo más estúpido, igual que él.

-hola – interrumpí

-hola Edward – me miro con resignación sabiendo que no estaba contento de verla con otro.

-parece que soy el único que no te conoce – se dirigió a mí el estúpido. Bien no debo decirle así… aunque quien lo va a saber.

-Soy Richard, Rich Newton – dijo extendiendo la mano

-Edward Cullen – conteste estrechando la mano con más fuerza de la necesaria, claro un Newton, la estupidez debía estar en lo genes, me dije recordando a Mike Newton.

-Wow, frio, fuerte – dijo retirándola enseguida.

-Basta – dijo Bella en un susurro que solo yo escuche, bueno yo y los demás de la mesa.

-Vengan a sentarse todos ustedes – grito Alice, llamándonos con la mano.

-También tú chico – grito Emmet.

Los mire con odio ¿qué les pasa? no se dan cuenta que el estúpido quiere con Bella, claro no leen la mente pero se le ve en la cara, ni pensar debería en invitarla y a él que le importa lo que le gusta, por supuesto que tiene novio o esposo que no me ve aquí sentado.

Sus pensamientos giraban entre lo hermosa que era, como le hacía para invitarla, qué demonios me pasaba y lo lindo que le quedaba el pantalón…

-Debo irme – dije para asombro de todos

-Nos toca biología en una hora -recordó Bella

-¿También a ti?- Pregunto Newton

-Genial – exclame - resérvame lugar – dije

-Como siempre – me sonrió Bella.

Salí directo a mi coche, ese último pensamiento del estúpido me había hecho hervir la sangre que no tenia ¿cómo demonios podía pensar en el cuerpo de mi esposa? MI ESPOSA, me pare en seco, cierto era mi esposa y podía regresar y recordárselo en caso que lo olvidara.

Volví sobre mis pasos, entre con fuerza en la cafetería, camine hasta ella, la tome de la mano…

– nos vamos a casa – dije. Me miro y comprendió que mis celos y deseo jugaban al parejo.

-Nos vemos luego chicos, Richard, me pasas los apuntes después – le sonrió al estúpido.

-Claro, ¿te vas?- pregunto completamente sorprendido.

-Si, Edward y yo teneos cosas que hacer, lo había olvidado – confirmo. Salimos de inmediato.

-Hey Richard, ¿vienes? haremos lo de matemáticas – dijo Marcela desde la otra mesa.

-Si seguro – dijo con resignación – hasta luego chicos, gracias por invitarme, nos vemos Bella – sonrió estúpidamente.

-¿Qué onda contigo Rich? – Dijo a Marcela – ¿que no sabes que los Cullen andan juntos? – continuó.

-¿Cómo juntos? – pregunto el tipejo

-Alice, la morena de cabello corto, anda con Jasper, el rubio que parece estar sufriendo, Rosalie la rubia, anda con el enorme tío, Emmet. Y según se Edward anda con Bella, aunque eso si es raro, fíate el año pasado Patricia una compañera se fijo en Edward, de plano la chica estaba botada por él, Bella no entro hasta un mes después del inicio así que no la conocíamos, pero apena apareció, Edward se olvido de todas las demás, patricia incluida. La cosa se puso fea, al poco tiempo Bella dejo de venir, y Edward venia poco, luego de la nada Bella aparece de nuevo y obvio él detrás de ella, pero no en plan de hermano sino como pareja, ya sabes, besos, arrumacos y todo el asunto, luego de la nada aparecieron unas fotos my raras con patricia y 2 tipos teniendo sexo, la chica se fue al día siguiente del pueblo, creo q la mandaron a suiza o algo asi -

-y eso que tiene que ver con Bella – pregunto el estúpido.

-Al poco Bella se fue otra vez y esta vez ni Edward volvió y cuando regresamos de vacaciones, el tipo parecía zombi, no comía, no entraba a clases, bueno no a todas, los exámenes era el único día que lo veías adentro. Fue tan raro, de pronto dejo de venir también. Hasta hoy no los habíamos visto juntos, parece que la rubia y el grandote estaban estudiando en Europa o algo así y falta otra de las hermanas, una tal Rene..algo tiene un nombre raro. No sabemos si estudiara acá o regresa a Europa. Pero en si esa es la cosa, todos andan juntos-

-Agh ¿cómo es eso posible no se supone son hermanos? – miro horrorizado.

-No tonto, son hermanos pero no entre ellos, los rubios son gemelos, Emmet, Edward, Alice, no son hermanos, Bella y la otra chica si lo son, todos son hijos adoptivos del doctor y su esposa, los Cullen. Es algo así como hogar de acogida y casa de citas, es raro, quizá me adopten -

Esa fue la conversación que Alice escucho y después pude ver en su mente, bien al menos ese estúpido ya sabía que Bella era mía. Al menos por este día lo había alejado de ella.

Bella pov

-Quieres dejarlo ya, sabes que no me interesa, es solo un niño simpático – dije con irritación en la voz, me estaba cansando de explicarle a mi muy enfurecido esposo que no me interesaba ningún hombre más que él, sin mucho éxito.

-¡¡¡Pero eso no evito que el imbécil te invitara a salir, sabe bien que estás conmigo!!!- grito mas furioso todavía.

-Sí lo hizo y no acepte – conteste.

-Esto es demasiado, le estas dando esperanzas cada que platicas con él, de verdad piensa que te va a conquistar y esto si no lo paso Bella, es imposible estar cerca si escuchar cuanto quiere salir contigo, o besar, o peor ¡¡¡tocarte!!!– termino con un grito estremecedor.

-Bien, hablare con él durante el almuerzo pero debes detenerte de una vez, ya no eres agradable-

-nunca pretendí serlo – contesto – Parece que no te das cuenta como lo haces sentir – rugió

-lo sé, pero no dejo que so me afecte – conteste -ya Ed... . Déjalo pasar, bésame – dije rozando su cara como si fuera un tierno gatito y no un marido-vampiro furioso con cara de asesino.

Ya había pasado un par de días cuando me tomo por sorpresa la increíble estupidez del humano. Sin aviso previo, me beso.

-¡¡¡Suéltala!!! – escuche gritar a Edward desde el otro lado del carro, el humano próximamente muerto me había acompañado por los libros que necesitábamos para la investigación, al girarme me beso sin más…

Lo empuje mientras intentaba ponerme entre el humano sorprendido y mi maniático y fuera de control esposo.

– Emmet – susurre.

Por fortuna Alice lo había visto y Jasper con Emmet estaban prácticamente junto a mí sosteniendo a Edward antes de que el ahora despavorido chico se diera cuenta de que pasaba.

-Váyanse – dijo Rosalie, cuando los demás se empezaron a juntar en el estacionamiento, gracias a Dios nadie vio a los chicos correr en decimas de segundo hasta nosotros.

-Edward contrólate – dije asustada por el escándalo, si no se tranquilizaba tendríamos que irnos otra vez, eso no pintaba bien. logre subirlo al auto y arrancar antes ue se bajara de nuevo...

Llegamos pronto a casa.

-¡¡¡¡¡¡Lo mato!!!!!! Esta vez sí lo mato - bufo furioso. Mientras corríamos por el bosque.

Sí, mi vida regresaba a la normalidad...

FIN

______________________________________________________

chicas el otro fic. se que dije que solo serían dos caps, pero.... ha finalizdo...

espero les haya gustado. fue le prime fic que escribi despues de leer todo y cada uno

de los que aquí habian. gracias por leerlo y apoyarlo.

recuerden votar y comentar... y no se piedan los demas.

probablemente el lunes empieze con otro fic. espero les sea de su agrado....

besos y feliz noche.

con Amor

Alejandra Rivas ; )

10 comentarios:

Romina dijo...

Que bien ser la primera!!jejee me escape de la cena de Navidad un ratito para lee t fics,pues como te dije estaba ansiosa,me encanto la histria y ese Edward celoso..MmMm me encanta!!!bueno te deseo lo pases genial y te felicito por la historia.
Tu fiel seguidora con cariñoo,Besos de España.

Anónimo dijo...

O SI SOY LA SEGUNDA QUE MARAVILLA, ESTE FIC ME ENCANTO FELICIDADES

diana dijo...

sii buenisimoo me fascinooo

Lizzy dijo...

Hermosisimo fics realmente me encanto la trama, la historia y en especial el desenlace.
Esperare ansiosa el lunes para comenzar a leer tu nueva creación, que de seguro sera genial como todas las otras.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

nashkalight dijo...

oiaaa q buen final jajajajaja lo mato lo mato gritaba ed todo regresa a la normalidadd q lindoss fics q haces me encanto los capis de encontrarte y estos los cierra con broche de oro sos genial gracias x el regalooo tan lindooo el mejor sin duda q podias darnosss muakk cuidate muchoooo

nydia dijo...

Guauuu q final eres increiblemente maravillosa ...Espero q tengas unas FELICES FIESTAS en compañia con tus seres queridos...Sigue asi..Besitos desde Ecuador...

debbie !!!! dijo...

me encato tu fanfic ... nunca dejes de escribir haces unos buenos famfic's y historias me encatan

Anónimo dijo...

me encanto. lastima q ya dio fin. eso me pone un poco triste pero ni modo.
ay ojala subas mas cap. de cambiando por amor y encontrarte en los dias en que los subes.
por favor te juro q me tienen loca por leer mas y mas cuando leo un cap. bueno sin mas me despido. cuidate mocho

Capricho dijo...

Eii qe crees! ya termine de leer xD jajaja muy buena muy buena! jajaja me encanto el regaño de Edwar! jajaja me mato es mejor leerlo a qe Pamela lo comentara xD jajaja bueno ya si lees esto antes de qe te vea ya sabes mi opinion xD me gusto mucho como escribes pero qiero leer la qe me estabas contandoo! he dichoo!

corisita dijo...

waaa ... recien encontre esta pagina y les juro q me encanto ... lei toda la historia en una noche ... desde las siete hasta las 8:30.... me enkanto el final ... amo a edward y ... y sus celos ... me encanta como es x completo ... Alejandra Rivas te felicito x la historia me encanto =)