viernes, 28 de enero de 2011

CAMBIANDO POR AMOR




Sumario:

Bella solo tiene miedo a una cosa. Separarse de sus mejores amigas. En un mundo donde el único afecto que han tenido ha sido el que ellas se han dado, con todo el futuro resuelto sus vidas se tuercen cuando asesinan a un hombre.

Edward solo teme una cosa. Perder a sus hermanos. En un mundo donde solo una mujer los amo y ni siquiera fue su madre, se encuentran con todo a su disposición y aun así carentes de lo más importante. El amor.

¿Qué harán con tal de no perder lo que consideran sagrado? ¿Qué harán cuando se encuentren en el mejor lugar de los peores que pueda haber? ¿Que pasara cuando se enamoren y se den cuenta que solo ellos pueden enderezar sus vidas? ¿y tú qué harías por amarle?



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Capitulo 19.- Bromas, bromitas, broncotas…

Alice pov


La broma fue magistral, Bella se lucio como siempre que se le atravesaba la vena.

-¿Qué te parece?- me pregunto mostrándome la imagen final, justo antes de pegarla a la puerta.

-maravilloso, esto es genial, pero nos costara si Carlisle se entera-

-bueno esperemos que no lo haga- respondió Rosalie tomando unas cuantas y pegándolas.

Esperamos que fuera la hora del desayuno, aun no nos atrevíamos a usar las camas, si lográbamos salir compraríamos otros colchones.

Sonó la campana que anunciaba el desayuno y la actividad en la Casa Cullen empezó. Apenas salimos fingimos sorpresa de ver una hoja pegada en la puerta igual que todos los demás.

-¡¡¡¡Malditas perras, esto es la guerra!!!!- escuchamos mientras bajábamos las escaleras, las ganas de reírnos eran muchas pero la buena ventura y los muchachos nos mantuvieron impasibles.

Para cuando llegamos Carlisle estaba de pie en su lugar de siempre con una hoja en la mano. Nos miro a todos.

-esto de las bromas está tomando dimensiones enormes, la señora de la limpieza encontró en la mañana ropa de cama con desagradables cosas y ahora aparece esto. Solo diré que la próxima broma que se dé me hará tomar cartas en el asunto. Llegare al fondo y saben que no me costara trabajo. Esta es la última advertencia. Dejen sus juegos- dijo sin mirar a ninguno completamente, mientras Kate me pasaba una hoja.

La imagen era clara, mostraba a una tipa con la piel morena como Carmen, desnuda mientras una tipa con el cabello como Leah estaba entre sus piernas y a otra tipa con el cabello como María, esperando turno mientras le metía la mano a la que estaba trabajando por el sur. Todo obra de Photoshop por supuesto y lo magnifica que era Bella usándolo. Era más que obvio a quienes representaban.

Como dije: Magistral.

-¿saben que esto no lo dejarán así?- pregunto Edward soldado a Bella cuando llegamos a la piscina.

-sí, pero ya tenemos más ideas-

-¿necesitan ayuda?- se acerco Kate.

-¿perdón?- dijo Rosalie fingiendo inocencia.

-hey, sabemos que son ustedes, nadie más se atrevería a meterse con las víboras, si necesitan materiales de fuera, nosotras lo conseguimos o si necesitan ayuda no duden, estamos dentro- dijo Irina, mientras Tanya asentía.

-es peligroso si Carlisle nos atrapa nos pueden echar ¿para qué arriesgarse?-

-porque estamos hartas de sus comentarios, de sus cosas. No solo a ustedes las molestan- agrego Tanya.

-bien, entonces están dentro no tardaran nada en atacar seguramente- dijo Bella sonriendo.

Regresamos a la habitación a reírnos de las tipejas. Ese día paso tranquilo, mas tarde después del almuerzo nos quedamos hasta tarde jugando cartas con los chicos, Bella desplumo a Jasper, mientras Rosalie le hincaba el diente a la cartera de Emmet, solo Edward salió bien parado dejándome en clara desventaja, pero solo porque se cambiaba las cartas con Bella cuando creían que no los veíamos.

Lo hacíamos, pero se veían tan lindos que no nos importo perder un poco de efectivo si eso ayudaba a hacerlos cómplices. Después cuando les toco a ellos jugar entre sí, Edward perdía miserablemente, la chica era buena o Edward se dejaba ganar para verla feliz.

Por fin llego la noche de nuevo. Habíamos puestos tres sabanas en cada colchón para usarlos y Emmet amablemente cedió su almohada a Rose. Nos dormimos realmente cansadas. El despertador sonó. Entre a la ducha más dormida que despierta.

-Alice te apuras con el baño, me urge entrar- escuche a Bella.

-ya salgo, tranquila es todo tuyo el baño- dije envuelta en la toalla.

-Alice ¿Qué te paso?- pregunto Bella sin que yo entendiera.

De la nada se soltó a reír con ganas, eso desperto a Rosalie quien me miro y casi se orina de la risa. Hasta que a ambas se les congelo la sonrisa. Baje la mirada hacia mis manos, piernas. Sin pensar me quite la toalla.

-estas azul…- dijo Rosalie levantándose de inmediato.

Bella entro corriendo la baño.

-gracias prima, parezco pitufina y tu solo piensas en orinar- dije casi llorando.

-no seas bruta, entre por eso- dijo mostrándome una manguerita conectada a una bolsa con tintura azul –la conectaron a la regadera, como fuiste la primera te toco todo a ti, no lo ajustaron bien y se vació por completo era para todas probablemente- dijo.

-bien, es hora de llamar a la caballería- dijo Rosalie mientras me recogía la toalla.

-¿me quedare así? ¿Cuánto tiempo?-

-no se duende- respondió Bella rebuscando algo entre sus cajones.

Rosalie ya lo había hecho.

-¡¡¡no me llames así mientras estoy pintada de azul!!!- grite.

-bien no te enfades, ¡¡¡te pondrás verde!!!- dijo Rosalie saliendo con prisas y en pijama todavía.

Y con más ropa en la mano.

-sí, mejor busco a papa pitufo- agrego Bella saliendo con prisas antes que mi zapato se estrellara contra la puerta.

También llevaba su ropa.

Resignada me metí a la ducha de nuevo, era martes, tenía que quitarse para el domingo. Tenía una cita con Jasper, no pensaba llegar azul a mi primera cita formal con el amor de mi vida.

Bella pov

Toque la puerta de los chicos, me abrió Jasper, sonrió como siempre.

-¿Qué locura planearan ahora?- dijo Emmet apenas entramos.

Edward aun dormía.

-Jasper, tal vez debas ir a ver a ¡¡¡Pitufina!!!- dije sin poder aguantar la carcajada y Rosalie me siguió en eso.

Acto seguido jasper desaparecio de la habitacion.

Me avente sobre la cama de Edward mientras me reía. Del susto el tío se rodo llevándose la sabana y cayendo entre las camas. Por desgracia yo estaba sobre la sabana que jalo, lo que me hizo rodar para el otro lado cayendo también.

-¿Qué pasa? ¿Bella estas bien?- dijo apenas se despejo y vio lo que pasaba, se levanto de inmediato.

Mis lágrimas no paraban de salir.

Emmet y Rosalie se hacían bola en la cama sin respirar de la risa que les causo vernos caer cada uno hacia un lado.

-Bella amor, perdóname no vi que eras tú, no quise... ¿te estás riendo?- pregunto al ver que no reaccionaba, logre asentir con la cabeza.

Por fin pude respirar y dejar de reír, aunque tarde lo suficiente para que él se uniera a la risa.

-¿Qué paso? Porque están aquí- pregunto mientras se metía la baño y regresaba despues de unos minutos, me beso menos de lo que me habría gustado.

-es que Pitufina acampo en nuestra recamara- dijo Rosalie haciéndonos reír de nuevo, estaba segura que me daría dolor de panza pero era inevitable.

-¿Pitufina?- pregunto Emmet contagiado por nuestras risas.

-¡¡¡Emmet Cullen llámame de esa manera una vez mas y te juro que te mato!!!- apareció Alice toda azul y vestida con una blusa rosa y sus jean azules.

-¡¡¡pitufina!!!- grito Edward mientras nos reíamos de nuevo, Jasper se aventó sobre mi hombre mientras Emmet les caía encima, después de forcejear, rodar por entre las camas y reír un poco más se detuvieron.

Se le paso el coraje a Alice cuando se miro al espejo y se empezó a reír de sí misma. Sonó la campana del desayuno.

-no bajare así- dijo Alice muy seria y entonces la diversión se nos acabo.

-no prima, le diré a Carlisle que te sientes mal todos iremos al comedor incluyéndote Jasper, no diremos nada, cero. Para la tarde tendré un plan de respuesta- dije seriamente.

Me acerque a Carlisle, le puse un pretexto y al terminar de comer deje caer la bolsa de pintura a los pies de Carmen.

-si van a hacer algo tan estúpido como esto, al menos háganlo bien esta madre se cayó en cuanto la regadera se abrió, que patéticas son- dije mirándolas.

Salimos de nuevo, mientras Irina se acercaba. Ya tenía el plan en mente, necesitaba materiales, le pase una lista. Para el día siguiente y sin saber cómo tenía todo listo y escondido.

-¿Cómo lo consigues?- pregunte.

-el primo de un amigo trabaja repartiendo pizzas, le mando todo por clave cuando pedimos las pizzas y cuando viene lo entrega dentro de las cajas, le dejamos una a los guardias y no hacen por revisarlas. Lo pasan por el detector de metales por supuesto, pero nada de lo que me pediste es grande o metálico. Así que no hay problema. Los tubos que pediste los arrojara por la parte de atrás. Deberás ir por ellos- respondió Kate

-bien esto es lo que haremos, necesito que entretengan a Mike y Ángela, saldremos a montar la broma-

-ok, yo me encargo de eso- dijo Kate sacando un celular.

-¿Qué no hay un interruptor de señal? - pregunte apuntando el aparato.

Hasta donde yo sabía nadie tenía celular porque la señal era interrumpida por un sistema que había en toda la escuela. Además nos revisaban cuando regresábamos de la calle. Al menos lo básico. No armas o cosas que pudieran usarse como tal. Supuestamente los que estábamos ahí éramos criminales no peligrosos. Mis casi hermanas y yo éramos las únicas que estábamos por un crimen grande. Por asesinato.

-si pero es análogo, no se afecta por ese aparato. Además solo lo uso para esto. No quiero que lo encuentren-

-bien me muevo mejor o no podre hacerlo- dije de nuevo.

-yo te ayudo- dijo Irina dirigiéndose a Kate.

-¿Qué hago yo?- pregunto Tania

-consígueme la llave de la intendencia, necesito herramientas. ¿Estás segura que viste un soplete?-

-sí segura, creo que tu plan funcionara pero debes moverte rápido ¿sabes hacerlo?- pregunto mirándome.

-yo sí, la ayudare- respondió Jasper acercándose en ese momento.

-no tienes que hacerlo, si me explicas yo puedo terminar el asunto- dije.

-no Bella, se trata de Alice, es mi asunto también, además Emmet esta descargándote los planos de la tubería y Edward te marcara donde debemos interrumpirla -

-bueno en marcha, esperaremos a que se duerman-

-¿Cómo se te ocurrió esto? ¿Y como estas tan segura que funcionara?- pregunto Rosalie cuando les explique el plan.

-estamos en el segundo piso, por lo tanto, las tuberías de agua están por fuera pegadas a las paredes, los tubos que se ven ¿recuerdan? Bueno, la conexión tiene que estar en el techo porque por fuerza debe entrar por la pared, no rompieron la losa. El único punto donde podemos intervenir la tubería es arriba. Cada baño tiene instalación separada.

-¿y si no?- pregunto Emmet.

-improvisare algo, pero creo que se cómo -

Con el plan explicado solo era cuestión de esperar. Alice tomo varias duchas todo el día anterior, pero el color no disminuía gran cosa, se durmió triste en brazos de Jasper. Ni siquiera ceno lo que le lleve.

-no te preocupes, yo te ayudo- dijo Edward cuando Jasper intento moverse y Alice se aferro a él.

-bueno es hora- dije haciéndole una señal a Emmet con una linterna que nos habíamos robado en la tarde de la intendencia.

Lo vi salir de su recamara y un rato después regreso regresándonos la señal con un espejo en el haz de luz. Eso significaba que las cámaras de la salida y la alarma estaban desactivadas. Salimos Edward y yo con todo lo necesario, los tubos estaban apilados afuera, Emmet se había encargado de juntarlo. Los subimos despacio. Y por la terraza llegamos a la parte de la tubería que llevaba el agua desde el tanque elevado hacia las duchas.

-esta es la que va al cuarto de Carmen ¿cerraste el paso?-

-sí, tenemos media hora antes que se den cuenta ¿donde corto?- pregunte.

-lo corto yo tú te puedes lastimar, prepara la tubería con el tinte- me indico Edward, mientras cortaba el tramo que cambiaríamos.

Puse la pasta en la tubería que usaríamos. Alice había revisado que estuviera en las condiciones correctas para usarse.

-listo, ensámblalo debemos soldar esto pronto, empezara a llover y no funcionara el soplete- dije mientras poníamos todo lo necesario y soldábamos de nuevo

- ¿Cuándo quitaremos esto?- pregunte.

-no será necesario, cuando el tinte se acabe solo pasara agua limpia-

- ¿Funcionara bien? -Pregunté dudando en último minuto.

La broma era grande, si algo salía mal podríamos estar en serios problemas.

-sí, calcule el flujo que pasa por esta tubería, alcanza para tres personas y el tinte lo calculaste para esa cantidad de agua que te dí, así que el tinte se acabara cuando haya pasado el agua considerada, no te preocupes lo estamos haciendo bien- dijo cuando termino de soldar.

-¿Por qué se involucran así? Si nos descubren y te regresan a prisión me sentiré mal, será algo que nunca me perdonare, ese lugar es horrible- dije recordando los primeros días ahí.

-estaremos bien, cálmate no dejare que te descubran o que nos descubran, ya no te preocupes- dijo Abrazándome, besándome.

-debemos volver, no podemos tardar más la alarma se activara en diez minutos- dije mientras recogíamos todo y nos apresurábamos a bajar.

Al día siguiente el desayuno fue maravilloso, lástima que Alice se lo perdió. Aun estaba azul, aunque mucho menos.

-buenos días- dije en cuanto entramos, como siempre nos sentamos con Irina y los Cullen en las mesas unidas.

Al rato entraron Carmen y su manada, se sentaron mirándonos con la clásica expresión de odio y petulancia. Las miramos de vuelta tratando de no reír todavía. Antes que termináramos de comer, las risas empezaron haciendo que todos miraran a todos en busca del motivo.

-¿Qué les paso chicas?- pregunto Renata cuando las tipas se empezaron a poner rojas.

Y no ligeramente o por pena, no señor, rojas tipo tomate. En cinco minutos el color se fijo hasta donde debía llegar. Las risas fueron totales, todos salvo los profesores que intentaban no hacerlo, nos reímos con ganas, Irina saco su celular y les tomo una foto las tipas trinaban de coraje. Por fortuna fue después de que Carlisle y Esme se retirarán. No lo vieron en ese momento.

-¿Cómo crees que respondan?- pregunto Alice viendo el video que Emmet logro grabar con su teléfono, el cual no era analogo y si tenía recepcion.

Se reía con ganas el duende ya no tan azul. Vaya, los teléfonos abundaban.

-no sé, las ideas no se me acaban pero no quiero hacer algo descabellado y que Carlisle nos mande de regreso al reclusorio-

Y la respuesta de ellas fue usar líquido aclarante revuelto con mi champú. En el minuto que entre a la piscina con el cloro del agua mi cabello oscuro se puso casi rubio.

-hum Bella no te va a gustar lo que hicieron- dijo Edward mirándome con cara de sufrimiento.

-¿Qué, que tengo?- Pregunte con miedo a la respuesta.

-bueno digamos que te pareces mas a Rosalie y menos a Alice- dijo sonriendo.

-soy rubia ¿rubia?- grite saliendo de la piscina y entrando como de rayo al cuarto, me siguió tan rápido como pudo.

-bueno míralo por el lado bueno, eres rubia no tan natural. Justo como querías- dijo Rosalie.

Era una broma, odiaba el método, pero me veía bien

-Ok, no hare drama solo le devolveremos el golpe aun siguen rojas, literalmente-

-¿Qué haremos ahora?- pregunto Jasper sentado junto a Alice.

-Una bomba de olor- dije mirando a Alice, la química era lo suyo.

Llame a Kate de nuevo, la necesitaba una última vez.

Esto sería lo último, seguramente Carlisle entraría en acción después de esto.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



hola chicas, les dejo otro capitulo de este fic....

votar y comentar por favor.

con amor

Alejandra Rivas ; )

Nota: las chicas que siguen fieles este fic habrán notado alguna discordancia entre los numeros de los caps, lamneto eso, a veces soy tan despistada que pondo dos capitulos con el mismo numero. pero la historia esta completa aun si la numeracion se repite, brinca o se regresa. en el indice podran encontrar los nombres de los capitulos y veran que van de acuerdo a lo que se tiene. así que ignoren el numero y disfriten.



10 comentarios:

lauriii!!! dijo...

Super divertido, nena! no m imagino Bella de rubia!!!jaja Besos!

Anónimo dijo...

GENIAAL AALEE!(: BELLAA RUBIAAA!!!!!XD qasii muero de laa risaa...PITUFINAAA!!XD graacias aalee por aqomodaar el indiceee! ILOBEEYOU! bssoss! bae(:

QaarlaMtz'

diana dijo...

me encantooo jaja rubia-!!!!!!!

Lizzy dijo...

Ale sos una genia!!! me encantan tus fics porque estan muy llenos de tu talento.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

Elmi dijo...

Bueno eso de Bella rubia si que es diferente... ME encanta como en tierno Edward y espero que no las expulsen por la siguiente broma...
Espero el siguiente.,..

nashkalight dijo...

jajajajajaja pitufinaaaa jajajaja me mato este capituloo jajajaja estubo buenisimoo segui asi muakis

http://sweetnightmaresmundodepesdilla.blogspot.com/?zx=91cd23b0bb419829

date una vuelta cuidate!!♥

nydia dijo...

Este capitulo si q estubo divertido y muy interesante...Me encanto....Sigue asi....Besos....

Romina dijo...

Jajajajaja Qué divertidoooo!!Pero que chicas tan malasss!!!jaajaja Me está´gustando mucho esta historia de verdad!!Cada vez se pone más graciosa e interesantee!!Tienes plumaa Alejandraa.Bueno nos vemos en el próximo capiii,Besoss

Princcipessa Cullen dijo...

Jajajajajajajaja....

No puedo parar de reír como me hubiera gustado hacer eso con algunas cuantas personas!!!

Tengo miedoooo de Carlisle!!! Los va a a matar!!!

Te leo pronto!!!

Xo

Elva Yesenia dijo...

como se mirara de rubia debe verse un poco rara