sábado, 8 de enero de 2011

Detalles del guión de Cosmopolis con Robert Pattinson


Bueno chicas creo que la pelicula estara muy buena, almenos eso denota la Trama y ya me encuentro entusiasmada, Gracias a CM por la informacion ^^

111710_2_Robert_Pattinson_VanityFair4-1

La Trama:
Robert estará interpretando aun guru financiero de 28 años, multimollonario, quién maneja por Manhattan en una limosina elegante para ir a cortarse el cabella, con muchas interrupciones en el camino. Toda la película cubre un periodo de 24 horas, cuyas tomas serán mayormente en la limosina. Eric Packer pierde mucho dinero de sus clientes por decirles que apuesten contra el yen y es acosado por dos hombres que quieren atarparlo. Eric maldice, engaña a su esposa y parece tener obsesión con el sexo.


Partes Jugosas:

Eric tiene una relación tensa con su esposa de 22 años, Elise Shifrin. No parece conocerla bien y a menudo le pregunta: "¡cuando vamos a tener sexo otra vez?"

Elise no se da cuenta de que Eric tiene los ojos azules hasta después de 22 días de la boda, al parecer a él le gusta tener lentes obscuros puestos.

Engaña a su esposa con Didi Fancher, una "rubia superficial".

Sale sin camiseta..! Y se baja los pantalones mientras mantiene los brazos en cruz durante una revisión en el médico mientras habla con su clega, quién también está en la habitación.

Eric bebe brandy, usa mucho la palabra con F y se involucra en muchas peleas a puños.

Línea Memorable: [Eric]"Me gusta tu madre, tienes los pechos de tu madre." [Elise] "¿Sus pechos?" [Eric] "Unas maravillosas tetas levantadas."

Hollywoodlife pregunta a quién te gustaría ver junto a Robert Pattinson como la devota esposa o como la amante. El sitio web menciona que les gustaría ver a la propia Kristen Stewart como la esposa, además de Nina Dobrev, Mila Kunis, Emma Watson o Carrie Mulligan. Y como la preciosa rubia, Charlize Theron, Jennifer Aniston, Cameron Diaz o Nicole Kidman.

Entren aquí para votar..!

2 comentarios:

K dijo...

Aauuuuuuuuu... quiero verla!!!!!!!! Rob de millonario! mierda! todas las fantasias de las autoras de fics en una sola pelicula, quiero verla ya!!!!!

Claire dijo...

Siiiiiiiiii lo se y diganme que tal este actuara con Kristen venga que nos dan en el clavo apoco no?; como dice Lu fantasias de Fics hechas realidad !!!!