miércoles, 19 de enero de 2011

Encontrarte pero ¿amarte u odiarte?



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

18.- Lejos del fuego

Edward pov

-yo te bautizo con el nombre de Carlie Cullen- el sacerdote mojo la cabecita de mi hija mientras Rosalie la sostenía, con ayuda de Emmet. Bella cargaba a Aro, el hijo de ellos. Roberto estaba en mis brazos, no quería perderse ni un minuto la ceremonia.

El resto de los invitados eran de la nueva agencia, el lugar estaba fuertemente custodiado por nuestros propios agentes.

Recuerdo

-Bella y yo tenemos una idea, queremos abrir nuestra propia agencia, dedicada a la seguridad, nada más, no queremos correr más riesgos ahora que está embarazada de nuevo-

La cara de los presente fue de sorpresa mayúscula, bueno todos menos Carmen y Jacob quien aun traía morado e hinchado el labio, mi dulce amor lo había arrastrado por decirle a Roberto de su estado, su humor aun no mejoraba. Pero se desquitaba de otra manera. El problema que su nuevo método iba a acabar conmigo, en un mes recuperamos dos años de intimidad. Mi cara no dejaba lugar a dudas.

-¿Qué han pensado?- pregunto Esme de la mano de Carlisle.

-bueno de entrada desaparecer, de la agencia, somos directores pero aun tenemos jefes, ya no queremos eso, entre Edward y yo tenemos dinero suficiente para poner una agencia bien equipada, podemos entrenar guardaespaldas y dedicarnos a eso y los queremos de instructores, cada uno de ustedes son los mejores en su campo, además creo que todos queremos hacer una vida fuera de esto, donde podamos tener hijos, familia.... un domingo sin interrupciones- Bella.

Mi mujer apareció enfundada en unos vaqueros de maternidad con una blusa suelta. Su vientre era prominente. Todos se quedaron mirándola asombrados.

-yo estoy de acuerdo, llevo mucho haciendo esto, quiero otra cosa, además Alice y yo queremos formalizarnos- dijo Jasper

-me parece bien tu idea, así Jacob no será pateado por la jefa- agrego Carmen, por fin la conocía, era muy hermosa.

-lo seguiré pateando de todos modos Carmen, eso no cambiara- dijo Bella mirando a Jacob, el tipo solo sonrió hasta que le dolió la boca, su expresión lo confirmaba.

-yo le entro- dijo Eleazar mirando a Kate

-va, me aviento también- respondió Kate mirando a Eleazar. Hum.

-yo no sé, la experta en armas eres tu Isa y creo que seré más útil en la agencia- dijo Irina.
El verdadero motivo era que le gustaba Jasper.

-no te preocupes, lo entendemos. Pero me serias de gran ayuda, veras, esto lo queremos hacer de ya y como vez mi estado no es exactamente lo mejor para trabajar- dijo Bella.

-bien, me quedare hasta que puedas hacerlo tu, después me darán una identidad nueva y me desapareceré del mapa- dijo la chica mirando a Jasper quien miraba a Alice, quien a su vez miraba a Bella. Con esa mirada de anhelo que bien conocía. Quería hijos.

Fin del recuerdo

La recepción fue en la isla, regalo de Esme.

-quédensela, yo tengo otra cerca de Hawái- respondía sonriendo.

-mama Carlie está llorando, ¿la traigo?- dijo Rob dos horas después de empezar la celebración.

-yo voy, quédate con tu madre- respondí despeinando a mi hijo al pasada.

Regrese con la bebe en brazos, ya estaba calmada, salí y la imagen que vi fue como una daga en mi corazón, dolía a más no poder pero al mismo tiempo era lo mejor que en mi vida viera.

Mi mujer abrazaba a mi hijo con el sol ocultándose a sus espaldas, sentados en la terraza. Con el viento revolviendo el cabello de Bella, ambos sonreían.

Nuestra agencia trabajaba bien, cada uno pidió su baja y de una manera u otra la conseguimos, no sin ensuciarnos un poco, escarbando entre la basura de los altos mando. Bella era la directora general y yo era segundo al mando, en esto Bella era mejor, era dura, fría, letal, Esme tuvo razón al proponerla para la cabeza de la compañía. Emmet y Rosalie se encargaban de las relaciones exteriores y de cuidar a los niños respectivamente.
Nadie mejor que la rubia para cuidarlo a todos, era mujer era un peligro cuando se trataba de defender, no había quien se le pusiera en frente. Ademas, mis hijos solo comian si ella les cocinaba. Charlie no se quedaba atras. Lo hacian bien considerando que Rene, la novia de Charlie se había unido a la guardería.

Alice era la instructora de armas, junto con Irina; unos meses después cuando entro Marco se olvido de Jasper. Jacob y Eleazar eran de explosivos. En fin cada uno dirigía su rama. Teníamos 25 hombres y 15 mujeres en entrenamiento, eran buenos, o al menos lo eran hasta que mi mujer los entrenaba, bueno al principio solo dirigía el entrenamiento desde lejos, con su enorme panza lo único que hacía era insultarlos y a veces eso los asustaba más que la golpiza que les acomodaba Esme. Eso fue hasta que la bebe nació, después de verdad eran escarmentados por mi mujer. Y de qué manera, la mayoría renunciaba después de eso.

Solo una vez me atreví a entrenar con ella, pero la idea de levantarle la mano a mi esposa… me paralizo y terminó barriendo el piso conmigo. Literalmente.

-creo que tiene hambre- dije llevando a la bebe hasta donde ella estaba.

Rob se bajo enseguida, beso a su madre, a su hermanita y salió corriendo a donde Jacob estaba. Seguramente se perderían para una travesura.

-si es hora de que coma, hum, me iré a la habitación estoy cansada. Te amo- me beso y se marcho con la bebe en brazos.

Un par de hora después mientras todos platicábamos y convivamos sonaron los localizadores de nuestra agencia. Nos levantamos y caminamos hacia la casa, Bella ya traía la caja de comunicadores, nos entrego uno a cada quien.

-¿Que pasa Victoria?- pregunto.

-Rebeldoc, Trajecito rojo, Familia- dijo la chica cortando la comunicación.

En otras palabras todos teníamos misión. Nos miramos los unos a los otros, podíamos decir que no. Pero no lo haríamos. Una hora después con el equipo pertinente entrabamos a las oficinas ubicadas en Brasil. A donde la mayoría vivía. Cerca para cualquier cosa.

-tenemos una reunión de dignatarios en Los Ángeles, creen que una célula terrorista puede intentar matar a los participantes y solicitan protección- nos informo Carmen en cuanto estuvo al tanto de todo.

-bien, llama al personal, nos moveremos para allá, Esme revisa el sitio del evento, llévate a los chicos de team 4. Emmet busca las posibles amenazas y grupos que esten politicmante y publicmanete en contra, Alice prepara a los francotiradores, Edward y yo entraremos, Jacob revisar el lugar cada hora llévate la team 1, Eleazar toma la azotea y los alrededores el team 2 se va contigo, Carmen y Jasper quiero cada línea de comunicación que entre, salga o se genere en el sitio y sus alrededores tomen el team 3, Irina encárgate del armamento. Kate revisa las entradas y salidas, localiza los planos y prepara las rutas de escape, Marcos coordina los chicos que estarán dentro, y fuera con los vehiculos, Carlisle estarás entre los dignatarios, serás nuestro contacto interno, a trabajar gente, que no los maten…-

Y como siempre mi Bella hablaba y todos callábamos para escucharla, como siempre también fue eficaz, era la mejor.

Era la jefa y yo me tiraba a la jefa…

Mi vida por fin estaba como debería, con ella….

Lejos del fuego….

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
bueno chicas... lo malo de los fic es que se terminan y este ya termino....
ul ultimo capitulo, cortito... breve pero que envuelve un final espero placentero para todas.
gracias por haber apoyado este relato desde el inicio. Les dejo un beso y todo mi amor como siempre.
Alejandra Rivas.
Nota:
a partir del domingo próximo podran difrutar de los capitulos nuevos de life's littel choices II.
cada domingo subire uno nuevo. saludos y ya saben... comente y voten jajajajaja.

6 comentarios:

Vampiresa dijo...

Perfecto! Y si, algun dia tenia que terminar :)
Me encantó este fic!

Romina dijo...

Perfectooo pero que penaaaaaaa!!joo...no quería que terminara nunca y ahora tengo mucha intriga por Destino..Sueño o Realidad..como será el siguiente capiii?como seguirá su encuentro?Deseo leerlos y gracias porque vayas a subir los nuevos capis de esa historia los domingos,porque me quedé super enganchadaaa,Me encantaa!!Felicidades y Besos Alejandra

Lizzy dijo...

Hermoso y lleno de talento, tal cual es el reflejo verdadero de su autora.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

diana dijo...

me encantaaa sisii1!!!!!!!!

nydia dijo...

Este fin fué maravilloso,estubo genial...Y me encanto mucho esta historia....Sigue asi...Besos....

Lumy Cullen dijo...

Chica un final perfecto, me fasino!! Esta historia me tuvo en suspenso desde el comienzo, me encanta que ahora todos sean felices, se lo merecen. Te envío muchos saludos!!!