lunes, 24 de enero de 2011

Segunda Oportunidad



Sumary:
Bella se ofreció como su amante por vengarse del que fuera su prometido, se quedo a su lado porque lo amaba, se casó con él porque era eso mejor que nada. Se marcho cuando la echo de su lado…

Edward la acepto como su amante porque soñaba con desnudarla, no porque le amara, él ni siquiera creía en eso, ya no. La hizo su esposa porque necesitaba una… supo que el amor estaba en él cuando la echo.

Cuándo el amor no es un requisito ¿Servirá de algo?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Capitulo 12.- La reacción

Bella pov

-Princesa, el príncipe Edward le espera en la biblioteca- me aviso una de las mucamas en cuanto salí de la oficina.

-gracias- respondí dirigiéndome de inmediato.

Me pareció raro que me esperara allá, era su sitio menos favorito pero quizá buscaba algo. Por suerte ya había terminado de redactar el plan de contingencia para la recuperación de los viñedos. Seguís sin entender cómo se incendiaron. Era claro que fue un atentado pero… no había mucho para investigar. No había rastro o nada que nos dijera o nos diera una idea de quién o quienes pudieron ser responsables del asunto.

Cuando me acerque a la entrada de la biblioteca escuche la voz de mi esposo, discutía con alguien, bueno mejor era decir que le gritaba a alguien, estaba realmente furioso.
Apenas entre lo vi encima de Jacob.
En plena pelea.

-Edward ¡¡¡¿Qué haces?!!!- grite corriendo hacía él y tratando de moverlo.

-Aléjese Princesa- me dijo Jacob.

-sí, aléjate mujer, ¡¡¡no quiero ni verte!!!- grito Edward mirándome con tal odio que me dejo congelada.
Me repuse como pude.

-suéltalo Edward, ¿Qué pasa?- pregunte jalándolo de nuevo del brazo, su actitud me asustaba de sobre manera.

En cuestión de minutos Edward aventó a Jacob contra los estantes más cercanos mientras caminaba hacia mí, enfurecido como nunca.

-¡¡¡te ofreciste a ser mi amante y te acepte, pediste fidelidad y lo acepte!!! ¡¡¡Te pedí matrimonio para hacerte la mujer más importante de mi mundo y solo te pedí que fueras fiel y me dieras hijos!!! Solo eso, puedo entender que no estés embarazada y dejarlo pasar, porque apenas llevamos 5 meses de matrimonio, ¡¡¡pero lo que no te perdonare ni pasare por alto es tu infidelidad!!! ¡¡¡¿Pensaste que no me enteraría?!!! - me grito sin dejar de empujarme hasta que me dejo contra la pared, sin saber de que hablaba.

-Señor déjela, no sé que le hayan dicho pero lo que sea que lo molesta desquítese conmigo, no con ella- dijo Jacob, haciendo que mi esposo se girara, arremetió contra él de nuevo, lo golpeo de tal manera que Jacob empezó a sangrar mucho más.

-Déjalo ¿estás loco? lo mataras- pedí agarrándolo de nuevo.

Apenas lo toque, se soltó como si me tuviera asco.

-¡¡¡¿Qué demonios te pasa Edward Cullen?!!!- grite sin entender nada.

-¡¡¡te has acostado con él desde que mis viajes han empezado, me lo han dicho, te vieron, mujer infiel!!! ¡¡¡¿no te era suficiente conmigo?!!! ¡¡¡¿No te era suficiente que te entregara el mundo?!!! ¡¡¡O solo pensaste que acostándote con dos te embarazarías más rápido!!! Dime… ¿por eso lo hiciste? – bajo apenas un poco el tono de su voz.

Edward pov

Se quedo blanca al escuchar mi reclamo, la había descubierto ¿qué mentira me diría ahora? ¿Qué excusa inventaría? ¿Sería la urgencia de tener hijos lo que…? No, nada justificaba esto.

-Edward ¿Cómo puedes creer que yo te engañaría con él o cualquier otro? Me case contigo para hacerte feliz, para darte los hijos que necesitabas, para que llegaras a ocupar el puesto que te corresponde ¿Por qué habría de buscar en otro sitio lo que tú me das?-

-eso es lo que intento saber- respondi, me miro sin moverse, el tipo se quejo en ese momento, mi rabia aumento al ver como ella se acercaba a ayudarlo -¡¡¡no me has contestado infiel!!!- le grite jalándola del brazo.

-¡¡¡me lastimas bruto, suéltame!!!- me grito con el dolor reflejado en su rostro.

-¡¡¡Edward suéltala de una vez!!!- grito el tipejo.

La solté descargando mi furia en él, lo golpee de nuevo, no hacía nada por defenderse, solo trataba de esquivar, la furia me tenía ciego, sordo y con ganas de matar a alguien, cualquiera de los dos me serviría para eso.

-¡¡¡Edward basta!!! Déjalo, estas equivocado, no hay nada entre Jacob y yo, por favor detente, lo mataras-

-¡¡¡déjame mujer!!!- grite girándome de repente.

Sin pensar la empuje con mucha fuerza hacia atrás, voló hasta caer sobre una mesa, me miro mientras la sangre emanaba de su cuerpo, de su brazo donde varios pedazos del jarrón de cristal que se rompió se habían incrustado.

Me miraba llorando aterrorizada.

-llévatela de aquí, lárguense y jamás regresen, si desobedecen... morirán- dije saliendo de la biblioteca.

Me encerré en nuestra habitación. Sus cosas estaban ahí, su olor, su esencia.

Loco de coraje, resentimiento, dolor… destroce todo, la cama, la alfombra, su ropa, el espejo cada botella de perfume en su tocador, todo, mesas, sillas, cuadros. Para cuando termine mi dolor no era menor.

-¡¡¡Edward basta!!!- grito mi padre de pie en la habitación -a mi recamara ahora- dijo girándose.

-¡¡¡¿Qué?!!!- grite al entrar
Todos estaban ahí, Rosalie lloraba, Emmet me miraba con coraje, Aro con seriedad, Cayo con pesar, siempre le agrado mi esposa... Jasper y Alice se abrazaban, ella lloraba también.
Ni si quiera sabía que estaban de regreso.

-¿Cómo has podido echar a tu esposa del castillo?- pregunto mi padre.

-esa mujer no es más mi esposa, es una rame…- antes de terminar la oración Rosalie me abofeteo.

-jamás te atrevas a decir algo así de ella, te entrego su vida, su amor, su cuerpo, todo, dejo la vida que conocía por seguirte y esto que le hiciste es horrible, ¡¡¡te odio!!!- me grito saliendo de la recamara.

-de todas las estupideces que has cometido esta se lleva el oro, me arrepiento de haber dejado a Bella contigo, no eres digno de ser su esposo, no la mereces- dijo Emmet a nada de saltarme a golpes.

-creo que te has equivocado con esto que hiciste Edward- dijo Jasper, Alice había salido tras Rosalie.

-me temo que la cosa no para en la cuestión sentimental de esto, sin Bella aquí, no tendrás un heredero, la corona saldrá de tus manos- apunto Aro.

Lo mire sin entender como sacaba eso a relucir cuando mi esposa, la mujer que amo me engaña… ¿la mujer que amo? ¿Desde cuándo? ¿Lo sabía ella? ¿Se lo dije? ¿Habría cambiado eso su manera de actuar?

-me temo que es cierto Edward ¿Bella estaba embarazada?- pregunto mi padre.

-no, por fortuna- respondi entre dientes.

-sí... pudo estarlo…- agrego Rosalie entrando de nuevo.

-¡¡¡¿Qué?!!!- pregunte.

-Bella se había estado sintiendo mal, desde el último viaje largo que hicieron juntos, pensó que era por lo que había comido en el avión, pero los malestares siguieron, no eran frecuentes pero siempre los mismos. Puede que haya estado embarazada de ti, nunca se hizo una prueba-agrego Alice.

-no, nada me garantiza que sea mío si realmente lo está- argumentando lo que me daba vueltas en la cabeza.

Tal vez estuvo tan obsesionada que… no. Eso no era. No pudo hacerlo solo por eso. Lo hizo porque él siempre le gusto, desde que la traje por primera vez.

-sí, pero según las leyes sí tú esposa está embarazada y han mantenido relaciones, puede que sea tuyo y eso cumple la ley, eres el Heredero definitivo al trono, yo no lo quiero-

-¡¡¡Emmet!!!- grito Aro.

-yo tampoco- dijo Jasper, su padre solo lo miro asintiendo.

-¿están seguros Emmet y Jasper que renunciar a su derecho al trono es lo que quieren?- pregunto mi padre.

-sí- Respondieron ambos.

-entonces el derecho pasa a Edward, si tu esposa no está embarazada la corona pasara a manos de Benjamín a menos que tengas algún hijo fuera de matrimonio, lo que te recuerdo no está permitido en la familia real-

-¿y que si la esposa de Edward está embarazada de ese hombre?- pregunto Aro dando voz a mi nuevo temor.

-la ley no hará nada en ese sentido mientras Bella y el supuesto bebe no regresen a Vulterra- aseguro mi padre.

-pero la ley dice que….-

-la ley será cambiada Aro en este momento, no sacrificare a una chica inocente solo por las estupideces de mi hijo- agrego mi padre.

-¿estupideces? ¿Mis estupideces? Ella se revuelca con otro y son mis estupideces-

-¡¡¡nunca quisiste casarte!!! Tomaste a la primer mujer que estaba a mano, la ultima amante de tu lista antes de que terminara el plazo, ¡¡¡¿Qué esperabas?!!! ¡¡¡¿Qué te amara si no le dabas amor?!!! ¡¡¡¿Qué te reverenciara cuando ni siquiera sabía de Annie?!!! ¡¡¡¿Cuántas cosas más le ocultaste?!!! Esa mujer te entrego toda su vida y tu le diste lo que te sobraba, si otro hombre lleno lo que tú no pudiste ¡¡¡¿acaso es culpa de ella?!!!-

-yo no…-

-retírate Edward, todos retírense, estoy agotado- termino mi padre.

Se veía más viejo de lo que era, cansado, acabado, derrotado.

Me encerré en mi antiguo dormitorio recordando las palabras de mi padre, tenía razón, nunca le di amor, le di un castillo, ropa, viajes, autos, trabajo, la adoración de un país, pero nunca amor, lo único que ella quería, lo único que le dije que jamás conseguiría conmigo.

¿Acaso es mi culpa que saltara a los brazos de otro?

Bella pov

-Princesa, debemos salir de aquí antes que alguien más la vea- me decía Jacob deteniendo el sangrado de mi brazo.

Nada me podía doler más que el rechazo, las dudas y la desconfianza de mi esposo.

-vámonos, el auto espera en la puerta del este, cárgala, está en shock, el Rey me ha pedido llevarla con nosotros a un sitio seguro, ahora es nuestra responsabilidad hijo- escuche a Billy.

-Billy te juro que no he hecho nada malo- susurre.

-claro que no Princesa, alguien se aprovecha de los celos de su esposo, el joven siempre ha sido explosivo y después de la muerte de su primera esposa fue peor-

Tres horas después llegábamos a una casa pequeña pero bien equipada. Jacob me llevo a la recamara, en el auto Billy me había curado los cortes, necesite puntadas en algunos.

Me dormí enseguida, no quería estar consciente o despierta o viva…

-Princesa debemos irnos ahora, el Rey ordena que dejemos el País- Jacob me despertó, cuando por fin me despeje del todo los vi preparando unas maletas.

-desde ahora será Bree Taner, mi sobrina, prima de Xavier y mi nombre es Eleazar, será necesario para que nadie sepa quién es usted, aunque no esté con el Príncipe sigue siendo Princesa y su vida corre peligro si la información se filtra en malos círculos, ¿lo entiende?-

Asentí sin saber si de verdad había comprendido.

¿Cómo mi vida había cambiado con tanta rapidez? ¿Cómo se había torcido mi cuento de hadas?

-¿A dónde vamos? – pregunte apenas nos montamos en el coche.

-de regreso a América, Bree, le llevaremos a casa de mi hermana, en una reserva, no será nada lujoso pero es el mejor lugar para cuidarla hasta que esto se arregle-

-esto no va a arreglarse, llévame a casa, en New York- pedí

-Bree no…-

-no es una petición es una orden, mi nombre no es Bree lo-que-sea. Mi nombre es Isabella Swan y sigo siendo tu Princesa, obedece Billy- respondí sin cortesía, sin amabilidad, sin vida.

Apenas aterrizamos nos dirigimos al departamento que compartí con Edward antes de la boda, me quede en la habitación de siempre.

Billy se quedo conmigo, Jacob busco su camino.

Un mes después de llegar supe que tendría que regresar o desparecer.

Estaba embarazada.

El heredero que tanto necesitaba mi esposo crecía dentro de mí.

Demonios.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.::

chicas tarde pero seguro... recuerden comentar y votar.

con amor

Alejandra Rivas ; )

18 comentarios:

Anónimo dijo...

OH!!!!!


como es esto, como cambio tanto, esta intrigante, y solo me dejan con insertidumbre y de saber mas, mas y MAS....

como sigue...?

continua,; POR FAVOR

Anónimo dijo...

excelente capitulo, dios que incertudumbre jeejej.

Anónimo dijo...

Y AHORA QUE VA A SUCEDER?? ESTE EDWARD ES UN BRUTO...CUENDO TENDRÈ QUE ESPERAR PARA SLSIGUENTE CAPÌTULO ??? ESTO SE PONE BUENÌSIMO

Vampiresa dijo...

Este Edward es un ta-ra-do! Y Bella al fin embarazada. Esperare el proximo capitulo!!

Claudia dijo...

oohhh.. dios!!!!.... Edward es un estupido!!!... ojalá y se retuersa de dolor por todo lo que le hizo a bella...
Porfis... queremos actualización pronto...Grande Ale!!!!

nashkalight dijo...

aaaaa la mierdaaa loco!!!! pobre bellaaaa q mala ondaa!!!! pobrecitaaa edward es un logiii de lo mejor como pudo creer eso d ella y mas aun lastimarla asi y ella embarazadaa!!! aaa estoo se fue al carajo si q se torcieron las cosasss espero con ansias el proximo capiii x fiss segui asii estubo E S P E C T A C U L A R!!!

s_mile dijo...

OMG!!! Edward se porto como un patan de lo peor... como se deja envenenar la cabeza.... y ahora que ??? se pone interesante
abrazos

Lizzy dijo...

Realmente se merece una buena patada en el culo por estúpido, aunque yo en el lugar de Bella n o le dejo conocer a su hijo y le pido el divorcio, porque como puede creer lo primero que le dicen???
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

dracullen dijo...

diablos por fin se da cuenta de ke esta embarazada!! edward solo se cela lo ke se kiere!! Ahss la trató tan mal ke un poco de sufrimiento para nuestro eddy ke no le vendria mal, muy bueno el capitulo, me encantó eso de ke bella no aceptó la nueva identidad; muero por saber ke decisión tomará!! :D

Princcipessa Cullen dijo...

En verdad quiero llorar, como pudo ser tan tonto?

Oseaa ella lo ama, lo ah amado desde el principio aún sin notarlo!!!

Ash espero que ARO MUERAAA!

Y que Edward recapacite!!!

XoXo

nydia dijo...

dios como pueden los celos cegar a las personas y Edward esta completamente ciego espero recapacite pronto y no sea demasiado tarde....Me as dejado intrigada ,me encanta esta historia...Besos...

Anónimo dijo...

Me encanta esta genial espero con ansias el proximo capitulo

diana dijo...

huy huy diossss!!1 me encnaqtaaa pobre bella!!!!

Anónimo dijo...

este fic me encanta por fa no demores en actualizar

Elmi dijo...

:O!!! Que imbecil!!!! ah!!! si no fuera tan bello lo odiaría!!!! jejejeje
Me encanta tu historia!!!
Espero el siguiente

ANNE dijo...

Me parece muy interesantes tus escritos me atraveria a decir k haz madurado en tus finc ahora son más intensos y interesantes pero muy cortos no si talvez profundisaras un poco en algunos detalles le daria la suficiente duracion claro sin ser abutrridos,la verdad me parecen demaciados cortos y siempre kedo con ganas de más .Creeme tienes maderas animo

Alejandra Rivas dijo...

Gracias Anne, la verdad es que sí he notado que son cortos, pero... el asunto es que los temas que trato se desarollan rapido, aunque no se desesperen, tengo un fic de 63 caps. así que las tendre leyendo un buen rato. jajajajaja
el mas corto fue de 12, la mayoria de mis escritos tiene entre 18 y 28caps...

Paloma dijo...

me encanta esta historia, le empecé a leer hoy y no me bastó, muuuy buena con la incertidumbre de lo que va a pasar.
Por cierto, no pude leer algunos de los capis porque están mal direccionados o se repiten, chécalo por favor