viernes, 31 de diciembre de 2010

Rob y Kris juntos en Año Nuevo!


























RELATO:

"Sip. ellos estan aqui. he conseguido una foto con ellos. El fue tan amoroso y simpatico, ella ... fue diferente. Sin embargo, estoy muy feliz por haber obtenido una oportunidad de conocerlos. Algunas personas dicen que ella es muy ruda, muy tosca, pero creo que el espiritu del año nuevo, hizo que yo me sienta intrusa en pedirle una foto.
es solo que no quise dejar pasar el momento como si...bueno ustedes saben a que me refiero. Yo nunca los vere de nuevo, asi que fui y les pedi por una foto conmigo, y ellos accedieron.

Ellos estuvieron a los alrededores de la playa con un grupo de amigos.  fue muy simpatico porque todo estaban realmente enfriandose. Yo, y mi amiga los vimos, RObert estaba conversando con sus amigos, Kristen estaba por algun lado, y cuando ella regreso fue directo a él, y ambos conversaron con un chico que les trajo un par de tragos.
Ellos estaban ocupados, entonces espere hasta que pudiera pedirles una foto. mi amiga fue y hablo con Kristen quien estaba shockeada. Probablemente porque ellos parecian haber no obtenido mucha atencion (con la prensa y otros) entonces, encontrarse con un grupo de fans no puede ser el primer deseo que ella tenga para Año Nuevo... =S
Les pregunte si podia tomar una foto, les desee un muy feliz año nuevo, y nos fuimos muy rapido, porque no queriamos enojarlos mas de lo que ya estaban. :S "

Gracias: La saga robsten

1 comentario:

aleshita-luvs-paramore dijo...

WOW Q LINDO Q LO HAYAN PASADO JUNTITOS!!! a entender q sw sintiera un okito molesta nop? se supone q nadie sabia asi q bueno... como sea estaban juntos y es lo q cuenta!! q suerte q t pudiste dar la opotunidad de conocerlos!!! un beso y q puwdas verlos luego tomes mas fotos!!! abrazos felix año!!!