sábado, 8 de mayo de 2010

5 escebas que TIENEN que estar en Breaking Dawn

Reelz Channel no cree que sea muy pronto para hablar de Breaking Dawn, con la confirmación del inicio de las grabaciones en Noviembre, han publicado su lista de las 5 escenas que TIENEN que estar en Breaking Dawn

LA  CA.0406.eclipse.004.jpg

*Spoilers*

La boda

La ceremonia sucede al principio del libro, para deleite de los fans. Es un romance que casi es arruinado por Jacob, en peligro de transformarse cuando se entera de los planes de Bella en convertirse en vampira [por no decir la luna de miel]. Es una escena cargada de testosterona, con los chicos enfrentándose una vez más, para desacuerdo Bella [quién secretamente debe estar feliz, ¿quién no querría que Robert Pattinson y Taylor Lautner se pelearan por ti?] La boda tiene sus momentos, los votos de Edward y hasta al mísmo vampiro removiendo la liga con los dientes. Si esto no esta en la película, Melissa Rosenberg tendrá que responder por ello.

La luna de miel en la Isla Esme

Tranquilas chicas, estamos casi seguros que este capítulo estará. Es la oportunidad perfecta para mostrar a un Robert Pattinson sin camiseta durante su zambullida al desnudo. Además es la primera vez que Edward y Bella tienen relaciones. Y no serán tiernas. Es Edward rompiendo la cabecera, mordiendo una almohada, mientras Bella obtiene algunos moretones durante el momento más monumental, sin mencionar que queda extremadamente embarazada, lo cual quizá no esté en corte final de una película PG-13.

Jacob forma su propia manada

Jacob se la pasa echando humo en Breaking Dawn, lo cual es comprensible al ver como Edward le roba su verdadero amor y futura madre de sus cachorritos. Narra la segunda parte del libro y nos da un asombroso vistazo a su mente. Es un tipo divertido, desafortunadamente La Manada planea matar a Bella y a su raro y crecido bebé, eso no le gusta a Jacob PARA NADA. Sigue enamorado locamente de ella, así que decide romper la manada y formar la propia, con Seth y Leah Clearwater. Esta escena puede ser el punto de partida para que Jacob gane nuevos admiradores, dándole a Taylor la oportunidad para brillar. Si esto no llega a verse en pantalla, los fans de “Taycob” escribirán correos odiosos de inmediato. ¿Están preparados para eso, Summit?

El nacimiento de Reneesme

Esta escena es donde la saga se vuelve truculenta. Es tipo Alien, solo que no tan sorprendente. El bebé de Bella, Reneesme [sí, no pregunten], es ahora enorme y literalemten se abre paso a través del cuerpo de Bella, casi llevándose la espina dorsal de mamá en el proceso. Bella casi muere antes de que Edward se de cuenta lo que tiene que hacer para mantenerla viva… convertirla en vampiro. A la de ya. Así que le inyecta el veneno directo al corazón, entonces la empieza a morder. Muchas veces. Por todo el cuerpo. Puede sonar sensual, pero no lo es, lo hace sin ningún patrón y de una forma salvaje que no le conocemos al Sr. Cullen. Es la única escena que llevaría el PG-13 al límite, pero tiene que incluirse. Las imágenes estaran maravillosas.

La presentación de otros clanes

Hacia el final del libro, los Cullen se prepraran para derrocar a los Volturi, por lo que convocan a una lista de varios vampiros de todo el mundo. Parecería que esto conduce a una gran batalla al final, con algunas bajas y sangre derramada, pero no es así. Lo bueno es que conocemos a muchos vampiros, como los del Amazonas, Denali, el clan Irlandés, así como los nómadas Americanos. Algunos personajes impresionantes son presentados, los más notables: Zafrina, Kate y Garrett. Lo admitimos, no se usan mucho en el libro, pero con un guión bien hecho se podría mostrar sus habilidades desde un punto central para subir un poco el tono. Créanme, los van a necesitar.

Fuente:ForksHispano

No hay comentarios: