viernes, 14 de mayo de 2010

Ya es nuestro ¡CASI ANIVERSARIO!


Hola neniiitaaaass ♥ Hoy vengo emocionada a contarles que falta poco para que se celebre EL PRIMER AÑO DE NUESTRO BLOG.

El 30 de Mayo del 2009 fue la inaguración de él... apenas tenía unos dos seguidores y nunca, les aseguro NUNCA, llegue a imaginar que a estas alturas estaría así con más de 200 y la cuenta sube y sube!!!

No se me ocurre que podríamos hacer para esa fecha tan especial y pensé que seguramente a ustedes se les podrían ocurrir algunas ideillas... ¿que diiicennn? ¿Nos ayyyuuudan?

Cualquier idea - LOCA, EXTRAVAGANTE, TRANQUILA, NORMAL, ABURRIDA, EXTRAÑA - la que quiiiiieran pueden escribiiiirla aca, al mail, al ChatBox, a donde quieran, solo tienen que hacernosla llegar =)

2 comentarios:

Mar dijo...

Hay que amociiioooon *-* que lindo saber que hay gente que ama la saga <3 y q podamos ablan lo que queramos y nos digan LOCA! xDDDDD Mucho besitooos, mordiscones y laguetasos! :D

Bella Swan/ Claire dijo...

jajaja notese que el EMOVIONADA a Sky se le queda corto XD

Bueno y que puedo decir es muy guauu aparte esta genial que te den gracias por lo que haces es que dios cada vez llego mas entusiasmada a subir lo que me encuentro por ahi y a buscar mas historias para ustedes...y Sky de mi vida si tu esats sorprendida di de mi jaja quien diria que tendriamos tanta gente WOAAAAA y ahora ya aniversario dios hiperventilo!!!

haber que se les ocurre mis chicas siempre tiene ideas geniales asi que dejenos las saber muajaja sean buenas o malas ok todo vale jajaja el tal es que nos divirtamos hahahahahahahaha