Como la cabeza de la familia Cullen en Twilight, pensarás que Peter Facinelli le pegaría a algunas cabezas de vampiro para conseguir que sus hijos en pantalla firmaran para la entrega final de la Saga de Twilight "Breaking Dawn".
Dos chicos Cullen, Kellan Lutz y Ashley Greene han sido reportados tratando de conseguir pagos de $1.5 millones para el capítulo final de "Twilight". Mientras la mayoría de los actores a bordo, así como el nuevo director Bill Condon, están atrayendo mucha atención.
Facinelli dijo a PopcornBiz en los StepUp Inspiration Awards el viernes, que ha firmado para "Breaking Dawn" pero que él no está usando su influencia para trabajar con los otros chicos.
"No he hablado con ellos acerca de esto", él dice, agregando de que él no planea hacerlo también.
"Sus tratos son sus tratos. Respeto lo que ellos decidan hacer. Cada actor tiene que hacer su trato."
¿No odian a las figuaras paternas hippies?
La resistencia de los dos actores puede guiar al trauma de los fans con los vampiros y una posible reposición para los actores si un propio contrato no se puede alcanzar. Pero Facinelli fue muy sereno sobre la proposición y clamó no saber si el capítulo final de Twilight sería una película o dos.
"No pienso que ha sido decidido", el dijo. "Respeto la habilidad de Summit para decidir cuando ellos consiguen el piso para ver si garantizan una película o dos. Si no lo hacen, ellos harán una."
"La decisión será tomada en algún punto, pero no será mi desición"
No hay comentarios:
Publicar un comentario