domingo, 16 de mayo de 2010

¡Reportaje y foto exclusiva en Mancys!

La chica que narra esta super historia se llama TINA y el reportaje lo conseguí gracias a la muy famosa pagina de Luna Nueva Meyer. Espero que lo disfruten taaanto como lo he hecho yo!! =)

Yo llegué a Macy alrededor de la 1:30 y estaba completamente enloquecido afuera, debido al hecho de que mi amiga me habia dicho hacia media hora que Macy sólo dejaba entrar a las 500 primeras personas para ver a Kellan Lutz.

Me precipité a la posición tan rápidamente como yo podia, y le agradeci a mi amigo (Dios bendice su corazón), que fue capaz de conseguirme un boleto para la foto con Kellan. Ya que fue capaz de anotar 2 boletos, me pregunté si fuera posible anotar un boleto suplementario para mí de modo que yo pueda tener una foto con Kellan nadamas y dedicarlo a los admiradores de Kellan Lutz Online…especialmente a las muchachas a las cuales soy más cercana a, como Nadine, Kim, y Katie.

Pensé que posiblemente escribiendo sus nombres sobre una hoja de papel y sostenerlo, pero rápidamente pense no hacerlo ya que tenia en contra que era inseguro que ellos aún fueran a dejarme tomar la segunda foto. ¡Mi amigo y yo rápidamente nos precipitamos a la línea fuera de la tienda y esperamos hasta que llamaron ....alrededor de las 2-2:05…nos metieron al edificio y nos pidieron hacer otra linea.....Asi que esperé en la línea interior, rápidamente oí el grito de muchachas (y por ser la persona curiosa que soy) fui a comprobar.....Vi a Kellan pretender quitar su camisa y mostrar su abs…tengo que decirlo…Eran unos poderosos abdominales!! Él entonces decidió saltar en el aire y mover poco a poco su camisa encima de su pecho y dar a las muchachas detrás de la línea (y estas se iban moviendo poco a poco hasta tomar más de cerca fotos) un espectáculo …

Como nos movimos poco a poco más cerca al frente de la línea, mi corazón palpitaba y comence a ponerme nerviosa…miraba hacia mi amiga y ella confirmó que ella también estaba nerviosa y trataba de apartar su mente de ello. Agradecí al señor que ellos ponian la música de baile asombrosa, porque asi apartaba mi mente del golpeteo nervioso de mi corazón, decidí bailar y recé para que esto quitara mis nervios. Pronto fue mi turno para tomar mi foto y fui saludado con el mayor abrazo en el mundo. Como apreto mi abrazo, él apretó su espaldconmigo , y tengo que decir que mi corazón revoloteó. Recogimos nuestra foto y las dos eramos solo risas y decidí hacer mi movimiento y tirarme a matar. Tuve que pedirle otro foto…una diferente …

Las reglas de la foto de Klein Macy's/Calvin eran asi:
Si usted tenia un boleto suplementario, sólo le permitian una copia suplementaria de la foto original que usted tomó con Kellan …
Sí, yo no tenía nana de esto …
Quise que mi foto fuera diferente porque amo a todas mis muchachas de Kellan Lutz y quise hacer algo especial para ellas …asi que pregunté

¿" Sería posible tomar una foto adicional para Nadine de Kellan Lutz En línea? "
Su cara se ilumino y el reconocimiento estuvo presente en sus ojos …
Él dijo, " sClaro, no hay problema ¿Quiso usted estar en ella? O … "
" No, usted puede estar nadamas, " declaré.
Me bajé de la plataforma de modo que puediera hacer su/mi foto y pensado durante un segundo sobre que postura haria …
¡y entonces …el hizo LO MAS TIERNO QUE HAY!! …
Él formó un corazón con sus manos y lo presentó delante de él y miró como si tuviera la inocencia de un niño …
Mi corazón de derritio..... era la cosa más dulce que él podría hacer
¡Él no tenia que tomar la foto suplementaria, tampoco tenia que hacer una postura adorable suplementaria!
¡Definitivamente me sentí especial en ese momento!


Después de la inspección de aquella foto , entré en el area de las fotos en la cual recuperamos nuestras fotos. Había confusión y algunas actitudes de rechazo lanzadas hacia mí, en los saludos al conseguir mi photos…pero prevalecí y luché por ellos …
¡Nadie iba a llevárselos!

Y tan, dejé Macy con ambas fotos aseguradas y un anuncio de Kellan Lutz Klein firmado " yo <3 amo Kellan xoxo Lutz "
¡¡De más está decir, que me sentí dotada!!! He intentado tantas veces encontrarlo y finalmente viví mi sueño. ¡Esto oficialmente tiene que estar entre mis 5 días favoritos de siempre! Gracias Kellan por estar aqui en la tierra y ser el tipo mas dulce que se pueda imaginar.

No hay comentarios: