sábado, 8 de mayo de 2010

Kristen Stewart: Twitter me arruina cada dia de mi viida

En la entrevista que le hicieron a Kristen Stewart para Flaunt Magazine, habló un poco sobre Twitter.


Twittean a los papprazzi para que sepan donde estoy y van hacia la locación y entonces se vuelve una locura. Twitter me arruina cada día de mi vida, porque la gente pone "estoy sentado junto Kristen Stewart justo ahora" y entonces aparecen [los paparazzi]. Veo gente con sus teléfonos y solo quiero lanzarlos. Es como "guarda tu teléfono y consigue una vida", me molestsa mucho. Es como si estuvieras pistoenado la vida de alguien sin contemplaciones. Es desenfrenado, todos pueden hacerlo. Compra una cámara y eres paparazzi, consigue una cuenta de Twitter y eres un informante. Es tan molesto.Definitivamente nuestros ojos no verán a Kristen en una red social, no hay duda de porque es tan celosa de lo que le queda de vida privada.

Fuente:Just-kristenStewart

No hay comentarios: