martes, 18 de mayo de 2010

Ashley Greene nos cuenta su transformación de amante del bronceado a vampiro para Eclipse

¿Iba alguien más deslumbrante que la estrella de ‘Eclipse’ Ashley Greene anoche en los Young Hollywood Awards en L.A.? Con soltura (y muy natural) le comentó a nuestra Editora de Belleza Marta Topran en el backstage lo que le inspiró para conseguir su look en los YHA- ¡además de cómo tiene que luchar contra sus instintos naturales que la incitan a broncearse para convertirse en Alice Cullen! Para ver el video Aquí.

2woyn9g

Marta Topran: ¿Cuál es el look con que te ves mejor?
Ashley Greene: Depende de mi estado de ánimo. En serio, cambia día a día. Pero normalmente me gusta hacerme la raya del ojo, un poco de máscara de pestañas, con el resto de la cara bastante limpia. Ya sabes que sólo hay que destacar un rasgo.

MT: Sí. Cuando no tienes que maquillarte para la alfombra roja, ya sabes, cuando te maquillas en cinco minutos, ¿qué haces?
AG: Me pongo corrector y un poco de gloss.

MT: ¿Qué gloss llevas en el bolso esta noche?
AG: Qué gloss llevo esta noche en el bolso… No tengo ni idea, de hecho no he guardado yo las cosas en el bolso.

MT: ¿Qué es lo que más te gusta del look que llevas esta noche?
AG: Normalmente llevo más raya en el ojo, sombras de ojos ahumadas (smokey eye), y hoy voy más natural, hace poco lo vi en una revista que salió esta semana, y cuando vi que el maquillador que lo había hecho iba a ser mi maquillador esta noche fue como ‘me encanta, debería ir así’

MT: Genial. ¿Y cómo te sientes cuando puedes broncearte tras rodar ‘Crepúsculo’?
AG: (risas) Me fui de vacaciones para asegurarme que me bronceaba. Soy más de broncearme en la playa que en una cabina de rayos.

MT: ¿Cuánto tiempo tienes que estar sin tomar el sol antes de empezar a rodar ‘Amanecer’?
AG: Como mes y medio.

MT: ¿Para conseguir el look?
AG: Cuanto más pálida esté, menos maquillaje me tienen que poner. No te prohíben que tomes el sol, pero es de lógica, cuanto menos bronceada esté, menos maquillaje me pondrán.

No hay comentarios: