martes, 11 de mayo de 2010

Palabras de Laura Marie Cullen!!!!


Chicas aqui les dejo unas palabritas de laura Marie Cullen que siempre nos hace suspirara, llorar (ehh porque eh llorado XD) y reir como maniacas con sus historias...

Que porque las traemos? porque bueno personalmente la adoro haha y tia has visto su cabello mientras me daba la imagen estuve alagandola jajajaja; XD fuera de mi pequeño parentesis les cuento tenemos nueva historia si!!!! NuEVA HISTORIA y esta genial asi que a leer mis chicas...aqui las palabras de Laura
_____________________________________________________________________

Aquí está mi tercera historia —Metting you—, para la cual he trabajado muchísimo. Sin embargo, no quiero hablar de eso. Prefiero utilizar esta invitación a deciros unas palabras de otra forma: agradeciéndoos vuestro apoyo y también a Claire y a Sky por confiar en mí y en mis historias. Significa mucho para mí, puesto que cuando empecé a subir All you need is love en FanFiction casi nadie me leía, y ahora aquí estoy, ¡en este maravilloso blog!
Sigo muy de cerca Nochesenvela, incluso cuando tengo un ratito libre os dejo comentarios. Hacéis una magnifica labor de entretenimiento y estoy segura de que las lectoras os lo agradecen con creces.
Millones de gracias por leerme. Por dejar vuestra opinión. Por darme fuerzas para seguir gastando mi tiempo delante del Word en vez de estudiando. Por ser tan maravillosas conmigo.
Espero que nos sigamos leyendo mutuamente las unas a las otras por mucho tiempo, que sigáis recordando al pequeño Seth dentro de meses e incluso años, los celos de Edward de Libros escritos para chicas, y que me acompañéis siempre en mis viajes de sofá por Londres con él y los chicos.
Os envío una cantidad descomunal de besos y abrazos desde el Sur de España.

1 comentario:

Sweet Sky dijo...

Lauura ♥.. Hoy a crecido al menos 1000% el cariño y el aprecio que te he tenido durante muuchos muuchos meeses...

No nos hemos conocido personalmente - es decir por msn haha - pero la forma en que Claire habla de ti y el trabajo tan maravilloso que haces a diario en cada uno de los capis de tus historias me han ido creando una alta estima hacia tii =)...!

Esas palabras me han dejado lloriqueando por la casa ¡Gracias de nuevo!

Y es obvio que nos seguiremos leyendo aun cuando la "movida loquisima" de Twilight termine...

Ya encontraremos otra cosa sobre que escribir y sobre que mantener el Blog!! ¡De eso no hay duda! Nosotras amamos este sitio con locura, amamos a la gente que nos sigue y a todos aquellos que escriben aunque sea un "Gracias" en nuestro ChatBox y bueno.. lo repito te AMAMOOS A TI POR TUS MARAVILLOSAS HISTORIAS Y TU PERSONALIDAD ENCANTADORA ^^

Ahora te toca reciibir muchos abrazos de una de tus Fans mas locas desde Venezuela hahahhaa =)

Te quiero Laura ^^