martes, 18 de mayo de 2010

Xavier Samuels nuestro nuevo vampiro XD

Cuando Xavier Sammuel llegó a Vancouver el verano pasado, él no lo hizo lejos su reclamo de su pasada maleta antes de que él empezára a hacer encabezados. Con solo unas pocas tomas australianas bajo su cinturón, el chico de cabello color arena de 26 años ha sido escogido para interpretar al neófito Riley, el último rompecorazones en la Saga de Twilight. Casi instantáneamente fue acogido como el doppelgänger (doble) de Robert Pattinson y no podía conseguir un café sin haber visto los flashes.

Xavier Samuel

"Todo fue muy de repente, no sólo con los paparazzi pero también siendo del cas en general", dijo Xavier, quien ha estado actuando desde la preparatoria. "Hice una audición de Sydney en cinta. Luego obtuve la palabra que estaba debajo de cuatro chicos- y era uno de ellos"(El rumor es que le ganó a Channing Tatum y a Tom Felton de Harry Potter esa parte).

Pero el papel de Riley encajó a la perfección- y Xavier tuvo una apantallante salida en el set de Eclipse. Un aficionado indie-rock que ha recientemente estado metiendose en The Magnetic Fields y The XX, Xavier se unió en una sesión periódica con sus compañeros guitarristas Robert Pattinson y Jackson Rathbone. (Xavier viaja a cualquier lugar con su vieja Yamaha C-40.) Y se junto con Bryce Dallas Howard- su interes amoroso en pantalla grande, entrenadora vampiro Victoria- quien pensó que ella estaba ayudandolo a aclimatarse con el estado de la cultura pop cuando ella le compró a él la caja de DVDs de Lost. "La gente piensa que hay, como un teléfono público en Australia y que nosotros montamos todos a kanguro para el trabajo", el nativo australiano bromea. "Ellos están sorprendidos que nosotros en realidad tenemos TV americana y cosas ahí".

Xavier Samuel

Después de unos meses de sorfear en Los Angeles después de Eclipse, Xavier se fue a Berlin, donde él ha estado filmando el Roland Emmerich- dirigido Anonymous, y el thriller isabelino que contiene la hoja de autor de las obras de Shakespeare. "Tiene muchos leotardos , pantalones, y cabalgar alrededor en caballo- definitivamente un cambio de velocidad", dijo. "¿Ir de Stephenie Meyer a Shakespeare? No puedes hacer un gran salto como ese".

Fuente: Teen vogue

No hay comentarios: