martes, 18 de mayo de 2010

Actualizacion del sitio de Stephenie Meyer

"Hola chicos"

Quiero hacer algo diferente con la publicidad del lanzamiento de esta película. Para Twilight, hice una normal conferencia de prensa, para New Moon conseguí ir a Oprah. Ambas fueron divertidas, experiencias emocionantes. Sin embargo, ambas tenían la misma cosa- las entrevistas fueron diseñadas para una audiencia abierta, y a causa de eso, muchas de las preguntas fueron sobre cosas que ustedes chicos ya se han de saber las respuestas por años. Siento como si todo lo básico de preguntas ha sido contestado, y para Eclipse quiero enfocarme en preguntas más específicas de los lectores. Para lograr eso, estoy haciendo mi mini conferencia con unos pocos sitios fans. Será el viernes 18 de junio, una semana antes de la premier en LA.

Desafortunadamente, no puedo hablar con cada sitio, y quiero mantener esto bajo llave y disfrutable lo más que se pueda. Así que puse a todos los sitios fans de USA en un sombrero (por razones de logística, tenemos que mantenernos en el país) y saqué los 4 nombres.

Drawing from a hat 1Drawing from a hat 2

Los nombres que sacó fueron:

  • Twilight Series Theories
  • Twilight Source
  • Twifans
  • Letters to Twilight

Cada uno de estos sitios está invitado a mandar dos miembros de su staff (o un miembro y un invitado) para nuestra mini junta de prensa de fans. Serán contactados previamente por mi asistente , quien les dará toda la información específica. En el evento que alguno de los sitios no pueda mandar a un representante, ya he sacado 4 sitios más, los cuales postearé si llega a ser necesario.

Responderé a todas sus preguntas (y sus preguntas de lectores, si quieren hacerlas) sobre la película de Eclipse, y la historia de Bree, asi cómo la tendremos lanzada en pocas semanas luego. Almorzaremos, saldremos, y tendremos por suerte un fantástico tiempo. ¡Espero que todos puedan hacerlo!

-Steph

No hay comentarios: